Volviendo a sentir 2 (fotos)

No me pregunten como siguió esta historia, como casi todascuando uno de los miembros de una pareja comienza una relación clandestina, yoen las nubes ,Pablo en su trabajo y sin darse cuenta en absoluto, de mi cambio.
Podria decirse que volvi a mis quince años, cuando porprimera vez me enamore locamente de mi compañero de secundaria, algo asi mepasaba, esperaba anciosa la hora del mediodía, cuando paraba para almorzar,  habíamos convenido con Facu, que a esa horanos comunicábamos por wasapp. Solo eran cosas lindas, me estaba convenciendo, queeste bebe de 22 añitos, estaba , por lo menos muy entusiasmado conmigo, eranfrases dulces, no veía la hora de que llegue el martes para volver a verlo, yen casa, nunca se me paso por la cabeza ir a un hotel, lo quería en mi cama enmi baño,  no cambiaba las sabanas, porqueen ellas quedaba impregnado sus olores, que yo sola percibia, porque Pabloestaba en su mundo , del cual yo cada vez me sentía mas distante.
La relaciones con el, si bien hasta la llegada de Facu a mivida, eran normales, tirando a menos que normales, se justificaban, primero larutina de tantos años juntos, el trabajo de ambos, sobre todo de el, que al sercirujano, siempre esta con la tensión al limite, lo comprendia.
Nuestras dos relaciones sexuales semanales, se convirtieronen  una sola, y tediosa, casi obligatoriadiria, lo disfrutaba con mi mente puesta en Facu, que ya ocupaba mi cabeza, talvez, mas de la cuenta.
Mi amor por Pablo no estaba en discusión, era el hombre demi vida, de eso estaba segura, compartíamos muchas cosas en común ,amen denuestro matrimonio, el hecho de no tener hijos, había logrado que si bien nonos había llegado esa etapa , nos había hecho mas compinches, a los dos,juntos, solos, en muchos aspectos, menos el sexual. Claro.
Hasta llegue a pensar si Pablo no estaría viviendo un situaciónsimilar a la mia, y por supuesto como toda mujer, empece a indagarcautelosamente, con  compañeros detrabajo en común, en la clínica, en el hospital, tenia varias aliadas para esosmenesteres, y la verdad, no notaban nada sospecho en Pablito, solo el trabajo,del cual era muy responsable.
Mis martes se volvieron únicos , uno de ellos que el sol erahermoso, nos encontramos en la Reserva, yo en bici el corriendo, y por supuestoterminamos en nuestro lugarcito, esta vez cogimos como locos, sin importarnossi alguien nos veía. Eramos nosotros y nadie mas.
Facu también tenia mucha actividad, de mañana hasta las 2trabajaba en el negocio del padre, y de tarde en la facultad, que quedaba muycerca, ingeniería, esta en el barrio, asi que varias noches después que sedormia Pablo ,lo esperaba en el saguan de casa,  le hacia unas chupadas de pija gloriosas, sevolvia loco, toda su rica leche para mi, adoraba tomarle la leche que salía aborbotones. Hacia locuras de adolecente, pero estaba feliz.
Un Martes, apareció con un relago, era una medallita,simple, de un santo que toda su familia era devota, me dijo tenela, yo me pongouna igual, nos la pusimos, es para sellar nuestro escondido amor. Me dijo..
-como vos decis soy  un cursi, pero si alguna ves por el motivo quefuera , no te veo mas, quiero que conserves esta medallita, yo nunca mas me lavoy a  sacar, porque nunca te quieroolvidar
-sos un cursi, pero divino y nos besamos apasionadamente.
Facu, complementaba la otra parte de mi vida que me faltaba,era el macho Alfa que yo necesitaba.
Pablo me sorprendio el viernes , cuando me dijo que había reservadouna mesa en un restaurant muy de moda,para  el sábado, ponete linda me dijo. Hacia muchísimoque no salíamos solos a cenar, me sorprendio gratamente, pero también measusto, algo mas había, lo presentia.
El lugar era hermoso, el ambiente también, toda gente bienvestida, cenamos hablamos de las muchas cosas que tenemos en común, de las próximasvacaciones, que donde iríamos , la cosa pintaba estupenda, seguro la nocheterminaba como hacia mucho, con una buena sección de sexo.
Pidio una copa de champañe, y arranco
-Naty, quería decirte algo que me esta dando vuelta en lacabeza hace mucho,
-huyyyy, no me asustes
- quiero que incorporemos alguien a la pareja, que hagamos un trio
-estas diciendo  alguien para cojer??????
- si quiero que te cojan y yo verte................


Esa noche cogimos como hacia algunos años no lo haciamos.

Volviendo a sentir 2 (fotos)

trios

11 comentarios - Volviendo a sentir 2 (fotos)

FacundoApe
Diosaaa!!! Terribles tus relatos..podria decir q soy fanatico tuyo..!!
wololocba
Excelente relatos!! te dejo 10
horrotika
sos una belleza escribiendo...ni hablar en las fotos. Van puntos, empiezo a seguirte y te invito a pasar por mis post, saludos!!
pacaaaa1
Escribís muy bien Y TENES UN FÍSICO TREMENDO DIOSA DEJÓ PUNTOS
-Fabri
Muy bueno chicos +10
neneporingero2
uhfff!!!hermoso relato!!me exploto la verga!!estas hermosa mujer!!q ganas de comerte toda x dias enteros