La primera vez

Hola mis amigos de Poringa.
Hoy les voy a contar talvez no mi mejor noche de sexo, pero si la primera.

Hace ya varios años, mejor no decir cuántos jaja conocí por intermedio de un curso a un chico 7 años más grande que yo, la verdad es que me quedaba como.boba mirándolo hasta que con el tiempo empezamos a hablar y a salir.

Mientras salíamos a algún lado todo era besos y nada fuera de lo básico yo ni me.preocupe pero al pasar unas semanas terminamos en su casa y beso va y viene terminamos en la cama ya semi desnudos, ese día no me anime a hacerlo. Pero estuvimos hablando mucho y a la siguiente vez que lo vi ya me había decidido.
Llegue a su casa y arrancamos a besarnos apenas entre desde la puerta me fue llevando hasta su cuarto donde me tiro en la cama y comenzó a besarme y chupar mi cuello mis orejas y a bajar hasta mis tetas, yo lo dejaba que el siguiera su camino ya que yo era totalmente inexperiencia y era una nenita. Poco a poco fue bajando sacando mi ropa y chupando mis tetas que por aquel entonces eran más chicas y duras. Los pezones se me pararon al instante nunca nadie me las había chupado y mordido y yo aproveche a disfrutar. Su boca siguio bajando y bajando mientras con sus manos desprendía mi pantalón y comenzaba a jugar en la.zona cercana a mi concha. Estás lista? Si respondí.
Y sentí en aquel momento la sensación más placentera de mi vida. Woow que bien la.chupa o al menos se siente muy bien. Puse mis manos en su pelo para que se quedará allá abajo todo el día, de mi boca salían pequeños ruidos, mm ah ... como mucha vergüenza como para soltarme eso no era algo que pudiera controlar más. El siguió y siguió jugando por un buen rato más, en un momento se levantó y me dijo querés probar vos? Yo jamás había chupado ni tocado una pija pero ya estaba en el juego y quería jugar. Asiq encoji mis hombros y dike, dale. Me senté en la cama y él se paró frente a mi bajo su pantalón y dejo salir su verga. Era un pija normal algo gordita, pero para mi era algo enorme no sabía qué hacer con eso. Sin mucha vuelta la metí en mi boca y el con sus manos hizo un nudo entre sus dedos y mi pelo y comenzó a marcarme el ritmo que el quería, me la sacaba de la boca y me decía que le pase la lengua desde sus bolas hasta la cabeza que jugará cómo si fuera un heladito. Yo hacía lo que podía, mi garganta todavía no estaba preparada para 20 cm de garganta profunda. Pero me esforzaba por dejar todo de mi.
Luego me tiro nuevamente en la.cama y se acostó a un lado mío y con sus dedos mientras jugaba con mi clítoris intentaba meter un dedo. Metió el primero y ya no daba para más estaba todo muy aprerado, aunq ya llevábamos bastante rato calentando y yo estaba toda mojada , siempre fui muy apretadits. Llego el momento, se puso el forro golpeó un par de veces su pija contra mi concha y suavemente me la fue metiendo. Yo sentís una mezcla de.dolor y placer, algo difícil de explicar. Poco a poco comenzó a aumentar el ritmo y ya todo fue mejor ya el dolor no era tanto salvo cuando me la empujaba hasta el fondo. Que era inaguantable gritar. Se acostó sobre mí y me garcho, me garcho duro y rápido. Estuve un par de veces muy cerca de llegar al orgasmo pero el dolor o los nervios me lo impidieron.

Sin duda no fue mi mejor día de.sexo, pero gracias a la primera vez pude seguir mi camino de mucha pija y cama con un buen cuerpo sudado gsrchand bien duro la concha y el culo.

7 comentarios - La primera vez

Pablouy2017 +1
Muy buen post @cmisex sin lugar a dudas nos todas las experiencias son buenas para nada, siempre hay situaciones, pero lo increible es que te lanzaars a experimentar y cojertelo vos tambien. De frente. La actitud es como debe ser! Ahora ya sos una Experta quizas pero no es lo mas importante sino quizas vivir siempre la experiencia del arte del buen sexo, para mi es asi aprender en cada experiencia y volcarlo con todo! TEJO PUNTITOS! Muacks divina! Me encantó
Cmisexx +1
Tal cual coml decis
dessatiro2
Buen relato!! Te dejo pts. GRacias por compartir!!
dantraloco +1
Otro día nos cuentas como fue tu primera vez por el culo ¿cierto?
Buen post, van diez puntos
Cmisexx
Si quieren si.
dantraloco +1
Yo si quiero, te lo aseguro, me encantan los relatos de primera vez, y si son de sexo anal, más aún.
tuencendedor +1
20cm = pija normal ?? 🤔
si eso te parece normal entonces qué ya es grande para vos? 😅
O te mintieron toda la vida o solo anduviste con grandes

Saludos y gracias por los relatos!
Cmisexx
No dje q 20 era chica. Lo que queria decir es q antes no aguantaba nada y ahora hasta 20 llego. 😊