Cogiendo madre y el hijo durmiendo

Bueno estas es una de algunas de mis experiencias, Silvia la conocí por medio de la red social mas popular, empezamos hablar como cualquier conversación con alguien que recién conoces. Igual le había mandado la invitación con la intención de conocerla. Me gustan todas, debo admitirlo no tengo filtro je, ella es un par de años mas grande que yo y con cuatro hijos, separada. Físicamente esta los linda, algo gordita y con cara de putona, que era lo que mas me llamaba la atención. Un par de meses hablando normal, yo tirándole palos al cual me los respondía, y hasta ahí todo bien pero nunca avanzamos a concretar algo.
Hasta que un día, hablando sale el tema de decirme donde vivía y casualidad que que queda a cuatro cuadras de mi casa, me volví loco. Igual me decía que se le complicaba mucho por los chicos, el trabajo y bola bola.
Un domingo como cada tanto me dice que sus pibes salieron no hacer que y ella estaba acostada porque había salido el día anterior y estaba un poco con resaca ja, le digo si puedo ir, dudo un poco, yo insistí y acepto. Jugaba mi equipo justo a esa hora y en casa estaban expectantes al partido, salgo con la excusa de ir a comprar ya que en el camino queda un negocio.
Me pasa la dirección y voy, me dice que pase que el portón esta abierto y el perro no hace nada, llego  un beso tibio y me hace pasar, me contaba que estaba con un dolor de cabeza, y se reía, me invita a pasar al dormitorio de una, llega y se acuesta, yo no sabia que hacer, así que me acuesto al lado, que situación, sabia que mucho no iba a pasar, trataba de sacarle charla y chaparmela, ella pendiente del cel  por los s hijos, manoseadas, un rato así, y tiro la onda de coger, si pasa, pasa, ella igual quería pero tenia la duda, así que no, me dice por fin nos conocemos así que estamos en contacto para concretar, comienzo a retirarme me acompaña a la puerta, en el camino la arrinconó contra la pared y la levanto, se reía y me dice para, no comenzes, estas de caliente pero aguantate, nos dimos un beso y me fui, de caliente por la calle. Llego a mi casa y me preguntan por la compra, rápido me excuso que estaba todo cerrado.
Un finde al poco tiempo, día sábado nos escribimos y me dice que estaba aburrida, con ganas de tomar algo, salir, y le pregunto que hacia nada en su casa sola, le pregunto si quiere que vaya y me dice que si, había estado tomando algo, me pegó una ducha y arranco. Cuando llego estaba con uno de sus pibes yo me quería morir, el pendejo adolecente , cara de orto ya sabia que me quería culiar a la madre o ya la estaba haciendo. Arranco hablar buena onda con el pibe, había llevado algo para tomar pero silvia saca unas cervezas, el hijo estaba algo liquidado estaba tomando frente desde temprano, la boluda quiso robarme unos besos y acercarse pero yo la aleje, y se ortivo un poco, no daba. Pasaron unas horas y lke digo donde arrancamos, me dice que vayamos a tal lugar y se coló el pendejo, la puta madre decía yo, nois fuimos, pido un taxi porque no quería salir con el auto, yo con Silvia nos sentamos atrás, en el camino le toque toda la entrepierna, le metí mano a full, estaba calentita ya. Llegamos al boliche al pibe no lo dejan pasar, hablo pero no sirvió de mucho.. 
Desicion que hacer, que se vaya el pibe a la casa, Silvia se enoja y volvemos, llegamos de vuelta en su casa pone música, saca una cerveza, el aire se ve que al pibe lo termino de liquidar porque ya estaba para atras, se pierde por un momento en el cual nosotros bailabamos, nos tranza amos, manoseadas. En fin estábamos muy caliente, como había desaparecido su hijo se va a fijar Silvia y estaba durmiendo, quedo muerto. Nos sentamos en el sillón, un rato largo la convencí y nos fuimos al dormitorio de ella, quería asegurarse que este dormido, mi morbo a mil, igual ya no me importaba nada. Comienzo comiéndole la vagina a full, metiéndole los dedos y ella gozaba, un buen rato jugando con mi lengua explorando su rica conchita, se levanta y me dice que ya volvía, trae una botella de champagne y una copa me dice que me acueste y me pone champagne en la piña y empieza a chuparla me volvió loco, que hermoso Pete, como la chupa hasta los huevos, yo no quería descargar todavía, saca de su armario una caja de forros, mujer precavida, y me da la orden que la coja, la recuesto y entro bombearle, la cama hacia un ruido, y pensaba en su pibe, ya fue, gozaba la muy putita, hasta que la abro de piernas, tomandola de sus tobillos y entro a darle fuerte, hasta que acabo. Cambio el forro, y con la dirección que tenia, me entra a manotearlo hasta que se ponga bien duro. Se me pone en cuatro, y entro a darle un buen rato, cambiamos un par de posiciones, de costado, pata al hombro y me pide que le llene el orto de leche pero sin forro, me abro paso al lugar, la cabeza entro primero desoacito hasta que comencé a enterrarse la toda y me apretaba la piña con el orto, hasta que explote dentro de ella, nos acostamos un rato, continuamos un par de horas más hasta que decidí que era tiempo de retirarme, voy al baño y el dormitorio del pibe estaba abierto y lo veía como roncaba, ni se entero, creo, que me cogi a su mama al lado, seguimos cogiendo con Silvia pero en el te lo o en muy casa, nunca mas algo así, pero fue una sensación rara, nunca mas me paso y excitante, aunque por del alcohol aveces se hacen estas locuras.

0 comentarios - Cogiendo madre y el hijo durmiendo