Zorrita en el 98

Hola a todxs!
Esta es una de las aventuritas que me suelen suceder. Voy a resumirlo para no hacerla larga, pero bien detalladito. Eran las 5 de la tarde aprox, esperaba el 98 en avellaneda que va hacia berazategui. En un primer momento venia bastante lleno, y viaje adelante sin problemas. Cuando se fue bajando la gente vi lo que siempre pispeo cuando subo, aunque esta vez tarde mas de la cuenta en verla: una minita culona con unos jeans grises de cote agarrada de un caño del colectivo, como esperando a que alguien vaya a puntearla generosamente. Me acerque sin dudarlo. Puse la mano de costadito para acercarme, y note que en el primer roce no hubo resistencia, incluso se me tiro mas hacia mi mano.

Yo ya estaba en el cielo, increible que ese minon se me acercara asi. Estuvimos unos 10 minutos rozandonos y acercandonos, cada vez me tiraba mas la cola encima, le encantaba que a cada frenada me le tirara encima y le sintiera bien las curvas que esa cola me daba. 
Encima para colmo, se apoyaba tambien con el brazo en el tubo, donde estaba mi mano, y con mis dedos sigilosamente la acariciaba, y al parcer le encantaba porque era increible cono estaba tirada encima mio. Muy discretamente siempre, sin que nadie se de cuenta, pero a la vez muy pegaditos. En un momento saco el celular y como que empezo a abrir su wsp y su pagina de face, pero no pude ver en ningun lugar su nombre, y no queria romper el anonimato, ya que a veces, cuando se intenta pasar a otro nivel se pierde lo mas lindo, que es la magia de dos desconocidos franeleandose.

Cuando vi que el bondi se fue vaciando aproveche y justo me baje en mi lugar de llegada. Para redondear, era una minita petisita, de unos 1,60, culoncita, rellenita pero a la vez flaquita y una cara de picara tremenda, pelo largo castaño claro y un buzito blanco de lana.
Espero poder encontrarme mas minusas como esta, que la verdad me hacen el viaje mas placentero. 
Un beso enorme a todas las poringueras!

3 comentarios - Zorrita en el 98

pijaconlechita
Hola amigo muy buen relato, de que provincia sos que te tomas el 98?
emilianoemi1985 +1
Me parece bastante mal la situación de ir en colectivo intentando tocar minas y apoyándolas. Seguramente la mayoría no quiera y no tenes por qué hacerle pasar un momento de mierda por tu calentura.
El respeto es fundamental.
Andresliberman95 -1
Hola Emiliano, todo siempre con consentimiento, si hay incomodidad no pasa nada. Como decis, el respeto es fundamental.
pabloXXI +1
Muy bueno. Lástima que quedó ahí ja