mary, mi nueva putita

No puedo empezar el relato sin mencionar que ya leí el relato delcornudo, y que me gusto mucho (nuevo corneador de P).
 
Después de leer un relato de ellos les mande un mensaje invitándolos aleer alguno de los míos, (que son todas experiencias vividas) como paraconocerme en base a mis morbos, y que evalúen una posible compatibilidad, enfin, al otro día, me escribe contándome alguna de sus experiencias, ya delprimer momento se notaba la seriedad y el respeto y su condición de cornudoconsentidor.
No se por que, pero hay veces que se siente la buena onda y bastaron unpar de fotos sociales por wapp, como para saber que el encuentro seria todo unhecho.
En base a una fantasía que tenían ellos le propuse juntarnos los 3charlar un rato y después, que el nos lleve a pasear en el auto, mientras ledaba pija a Mary en el asiento de atrás (por eso el pedido que venga enpollerita).
 Hablamos el miércoles temprano yme dice de la posibilidad de que el no este presente, hubiera preferido que laprimera vez estuviese el, pero todo venia bien, había hecho los arreglos parahacerme el tiempo y Mary es hermosa así que yo no pensaba recular.
Ahí me pasa el celu de ella y arreglamos lugar y hora de encuentro.
Llegamos los dos al mismo tiempo yo estacione atrás del auto de ella,baje antes y cuando estaba cruzando la calle ella me reconoce y entramosjuntos.
Nos sentamos pedimos, unas stellas y charlamos como viejos conocidos deexperiencias en este tema, percibí al minuto de sentarnos, que las cervezasestaban de mas, si el tema era romper el hielo, ya estábamos súper decididoslos dos.
Solamente le apoye mi mano en su pierna mientras charlábamos, apure lacerveza y nos fuimos. íbamos a ir en mi auto y ella me dice, no preferís quevayamos en el mío, así no  dejamosrastros de perfume o pelos en el tuyo. (Me gusto ese detalle de cuidado yrespeto).
Subimos a su auto y en el primer semáforo le comí la boca y ya supe quela íbamos a pasar bien.
En el camino al telo hablamos de cosas varias.
Llegamos y en el ascensor siguieron los besos, al entrar en la habitaciónse liberaron de golpe las ganas que veníamos juntando, eran besos desesperadosy manoseo frenético. En 30 segundos estábamos en bolas y ella de rodillas chapándomela pija para mandarle la primera foto al cornudo.
Ni note la ropa interior de estreno.
Hay veces que todo se da tan natural que asusta, no hubo pose, ni cosa que yo le haga o le haga hacer que ella no haya disfrutado y pedido mas.
Me decía que la estaba matando, que no iba a poder caminar mañana, le preguntaba si quería que pare y me decía que no.
A medida que pasaba el tiempo la fui sintiendo cada vez más mía, más entregada, como lamentaba que el cornudo se estuviera perdiendo eso. La cara de placer, los pelos revueltos, los gritos sus eyaculaciones y orgasmos que me regalo indicaban que estaba todo mas que bien.
Salvo mi pija que con los dientes me rayo el glande y sangraba un poquito, pero ni eso impidió que le siga dando pija hasta la hora de irnos.
Igual le cogi tanto y tan bien la boca que no fue caro el precio, le voy a seguir cogiendo la boca aunque me raye toda la pija.
Me encanto hacerla eyacular mientras le cogia la boca y de la cola ni hablar perfore tanto esa cola, que esta mañana, sentía los abdominales mas que si hubiera ido a un gimnasio.
Fue una noche intensa, muy morbosa, en esa cama estábamos los tres todo el tiempo, me encanto como mi nueva putita se banco todo, no dejo de pensar enel próximo encuentro que no creo que pase mucho para que se concrete.
El cornudo tiene que ver en vivo como Mary es mi nueva putita.

1 comentario - mary, mi nueva putita

alvarezthomas
Que linda experiencia. Me encanta ser corneador. Es tremenda la calentura que me ds.