Una salida de parejas (III)

Parte I: http://www.poringa.net/posts/relatos/3042851/Una-salida-de-parejas-I.html
ParteII: http://www.poringa.net/posts/relatos/3043266/Una-salida-de-parejas-II.html


En que situación de mierda me había puesto Juan, si decía que no cagaba toda la atmósfera del momento. La puta que lo parió el friki este. A todo este tenía a media asta ya la pija después del buen momento que venía pasando. Pero bueno pensé, la verdad que si tanto jodo que no tengo prejuicios que me gusta probar cosas, tengo que ser consecuente.


"Bueno, dale Juan, pero creo que voy a necesitar ayuda para disfrutarlo chicas" "¿Que necesitas?"dice Vero "Cojerte un rato mientras se la chupas a Sabri"


Dicho y hecho, Vero me levanta la cola, mientras sigue con su cara enterrada entre las piernas de Sabri", bueno, algo bueno va a salir del pedido de Juan. Lo acerco al pibe al lado de Vero, se arrodilla (que alto era el flaco, que quedaba con cama y todo a la altura del ojete de Vero). Ya la escena me iba gustando mas y recuperaba la erección; empecé a alternar entre un par de envestidas a la hermosa conchita de Vero y dejarle la pija a juan que la chupaba con fruición y por suerte en silencio, mientras miraba a Sabri con los ojos cerrados empezar a gemir con la lengua de Vero (que ya amasaba las tetas de Sabri con sus manos.


Había remontado, que bueno, además tenía que reconocer que Juan la chupaba muy rico, cada vez dejaba más tiempo la pija en su boca y sus manos que adentro de Vero. El pibe estaba ensimismado, disfrutando, así que pense en pedirle un favor, me acercó a su oído y le pregunto "Me dejas hacerle la cola a tu novia", alto igual, cosa de que todos escuchen. "Si, metésela" dice y retoma a chuparme los huevos.


Excelente (onda señor Burns), empiezo a meterle un dedo ya mojado y a trabajarle la cola a Vero, que ni se apercibe, y que por otro lado tiene un culito entrenado que rápidamente se come uno, dos y tres dedos. Finalmente le apoyo la punta a Vero y empiezo a empujar y con poquito trabajo ya la tiene toda adentro ya ahora si suspira. Empiezo a entrarle aumentando de a poco la velocidad y aprovechando su posición para estimularle el clítoris, ahora si empieza a gemir y sus gemidos se entremezclan con los que ya venía expirando Sabri en una música deliciosa, hasta que Juan apaga los de Sabri metiéndole la pija en la boca.


Que lindo momento, no se cuanto duró pero fue perfecto, volví a pensar que no entendía como podía estar pasando todo esto. Se interrumpe cuando Vero me dice que le estaba doliendo un poco, siempre hay que escuchar a las damas así que se la saco. Nos frenamos un poco todos, completamente sonrientes y jadeantes los cuatro, tomando un merecido respiro. Juan se prende un pucho.


"Le voy a mostrar a Jaun mis juguetes" dice Sabri "Te la dejo a Vero para que la disfrutes tranquilo"


Que genia es esta piba por Dios, voy a tener que casarme.


Sabri va con Juan que sigue fumando hasta el placard y empieza a mostrarle su variada colección, charla y se ríen, pero yo no presto atención porque con Vero estamos en la cama, apretando piel a piel, matándonos a besos y muy pronto haciendo un misionero cara a cara con besos apasionados y una cojida a mucha velocidad con muchos gemidos. Debería haber prestado un poco más de atención a las charlas de Sabri y Juan.


En el medio del precioso garche con Vero siento un dedito de Sofi en la cola. No pasa nada, lo hemos hecho otras veces y lo he disfrutado, sigo garchando.... un segundo dedito, sigo...... un tercero.... OPA... nunca habíamos llegado hasta aca, ¿no me estara preparando la cola?....y ahi siento algo distinto que no habia sentidouna textura suave contra la cola pero bastante más grande que un dedo, una resistencia que se vence y ya la tenía adentro.


"Si Juan puede permitirte la cola de Vero, yo puedo darle la tuya" me dice Sabri al oído maliciosa. "Además el culo hermoso que tenés, es para compartir"


Hija de puta, aunque debo admitir que siempre fuí culón y me lo han elogiado. Estaba entregadísimo, en el medio del garche con Vero, de ese placer, la pija de Juan entro hasta la mitad sin que me cerrara y casi sin dolor. Dos empujones más y ya estaba toda adentro


"Ya me voy a vengar guacha"


Pero la verdad es que en seguida estaba disfrutando el mayor placer, en la mejor cojida de mi vida. El placer de sentirla a Vero, todo su cuerpo, penetrarla, y tener la cola llena. Juan atrás se ajusto hábilmente l ritmo con que le entraba a Vero y ahora eran mis suspiros los que se mezclaban con los de ella.  Sabri miro un rato divertida y se sienta en la boca de Vero para que termine su trabajo. 


Y así, en trencito, en pocos minutos termino la mejor experiencia sexual de nuestras vidas. Sabri acabo con la chupada experta de Vero, Vero tuvo su orgasmo con mi pija adentro, yo acabé adentro de ella, mientras Juan jadeaba  y acababa en mi cola. Éxtasis total, quedamos apoyados uno encima del otro jadeantes y felices. Poco a poco nos fuimos sentando, empezamos a charlar y reir y a grabar los recuerdos de esta gran noche. 


"Y che! No vamos al cine al final?"

2 comentarios - Una salida de parejas (III)

fernanda1978
Fue la noche ideal!! Muy buen relato.. un beso. Fernanda
eze23cam
Muchas gracias!