Fiestita de 3

Era jueves por la noche y me junte con Julian y Alexis para terminar un trabajo practico con la facultad. Julian es un chico que cursa conmigo y tengo con el una relacion sexual, completamente libre y nos gusta hacer locuras.
Trabajamos arduamente unas cuantas horas y para relajarnos comimos unas pizzas y tomamos unas cervezas. Como en el departamento de Julian estaba la calefaccion encendida, hacia mucho calor, por lo que decici sacarme el sweater y quedarme con una camisita blanca ajustada, que resaltaba mis pechos. Gracias a la borrachera, Julian derramo su vaso de cerveza en mi camisa, la cual quedo toda mojada.
-Perdoname, voy a buscar una remera para que te cambies- dijo avergonzado sin sacarme los ojos de las tetas.
-No te preocuoes, espero que se seque rapido- le conteste, mientras deshinibida por el alcohol me sacaba la camisa.
No podian creer como con tanta naturalidad me quedaba en corpiño enfrente de ellos.
Seguimos tomando y el corpiño en un momento se corrio, dejando apenas una parte del pezon al aire. Alexis, con mucha confianza, me lo quiso acomodar, rozandome muy suavente el pecho. Deje escapar un gemido de placer (me pone muy caliente que me toquen las tetas)
-y vos Juli no le acomodas?-dijo aprovechando la situacion
-dale Juli mira si se me escapa la otra-le dije bastante puta por el alcohol mientras me agarraba mis pechos.
Julian me empezo a acariciar con fuerza por encima del corpiño mientras Alexis me chupaba el cuello bajando lentamente y poniendo una mano en mi entrepierna.
Acaricie las pijas por encima dgel pantalon, estaba deseosa de saborear esas pijas. Ya me habias sacado el corpiño y me chupaban las tetas con furia.
-Veni putita chupamela-me dijo Alexis. Como buena chica obediente que soy me arrodille, le baje el pantalon y se la empece a chupar. Le pasaba la lengua despacito por la cabecita, despues por el tronco hasta que me gusto mucho y me la comi entera.
Mientras tanto, Julian me bajaba el pantalon y me empezo a coger super fuerte.
Me bombearon un buen rato entre los dos, hasta que Alexis dijo -le quiero llenar la concha de leche a esta terrible puta.
-te doy esa conchita si le puedo romper el culo mientras le acabas- le contesto Julian.
De tan caliente que estaba me sente en la pija de Alexis y se la cabalgue como toda una puta, mientras Julian me dilataba el ano, primero con un dedo, despues con dos y despues con su miembro. Era un placer inexplicable el que estaba sintiendo, gemia y gritaba. Tuve un orgasmo increible con esas dos pijas adentro mia. Les rogaba que me dejaran bien llena de lechita, que me rebalsara mi concha y mi culo de sus fluidos. Hicieron lo que les pedi y senti como me bombeaban con la leche calentita.
Despues nos duchamos los tres juntos, mejor dicho ellos me bañaron a mi, no paraban de manosearme. Alexis se fue a su casa y yo me quede a dormir con Julian...

2 comentarios - Fiestita de 3

gast1987
Pk deje la.facultad la.puta madre
cibersexo
Me dejaste la pija al palo como me gustaría que me la chupes