Celebrando los 40 con unos buenos cuernos

Raquel J quería celebrar el 40 cumpleaños de su marido Javide forma muy especial. Tan especial que le preparaba una fiesta donde estaríanvarios amigos que se la habían follado. El plan de Raquel era que para él fueraun cumpleaños normal, que se emborrachara bien y, en cuanto eso pasara, y losinvitado que no lo habían hecho con ella se fueran, y nos quedáramos solo susamantes y algunas mujeres más, comenzara una orgia donde serle infiel con elallí sin enterarse de nada.
 
Javi ese día trabajaba y no llegaría a casa hasta las 20. Yoquede con Raquel antes para ayudarla a preparar la cena y decorar la casa. Alllegar a la casa me abrió y me dio un buen beso con la lengua bien dentro,demostrándome que andaba bien caliente. En el salón ya estaban ayudándolaFernandito y su fea, pero buena mamadora, novia Mercedes, y Raúl, el hermano deJavi. Ambos han follado con Raquel. Tras los saludos con ellos y el beso conella me mandaron para la cocina a ayudar a Gemma, la pareja de Raúl.
Nada más entrar a la cocina mi vista se fue al rico culo deGemma. Llevaba un leggin azul oscuro por delante de vinilo y por detrás dealgodón q la hacía riquísimo el culo. Me acerque por su espalda y la saludeagarrándola de sus glúteos. La bese el cuello hasta que Gemma giro la cabeza ynos besamos bien. Subí mis manos por su cuerpo hasta llegar a sus pechos. Noteque debajo de la camiseta de lana no llevaba sujetador por lo que metí mismanos dentro de ella para acariciárselas bien. Tras un pequeño rato Gemma pusoalgo de tranquilidad diciendo que debíamos parar o no acabaríamos la comida, asíque paramos. Luego de acabar la comida nos pusimos a ayudar con la decoración.
 
Quedaba ya poco para que la gente llegara y Raquel se fue ala habitación a cambiarse de ropa. Pasados un par de minutos Raúl y yodecidimos entrar a la habitación. Raquel estaba solo con un tanga negro puesto.Raúl la pregunto si no sabía que ponerse y antes de que nos respondieranuestras manos ya estaban en su culo, Raúl besándola y yo comiéndola lospechitos pequeños que tiene.
La llevamos hacia la cama y se sentó en ella. Me arrodilleentre sus piernas y la eche el tanga a un lado para empezar a comerla el coño. Raúlse puso a un lado, se sacó la polla y Raquel se la comió. El coño de Raquel se humedeciómuy rápido. La polla de Raúl no salió de la boca de Raquel hasta que este secorrió dentro de ella.
Raúl se fue a limpiar y volvió al salón mientras yo continuéla comida de ese delicioso coño. Me encantaba oír a Raquel gemir mientras meacariciaba la cabeza. Cuando esta se corrió metí mi lengua más dentro aun y la movíalgo más rápido. Tras limpiarme también me fui al salón.
 
La gente fue llegando a la fiesta. Yo estaba charlando ytomando algo con mis amigas Silvia D y Fátima K y el marido de esta. El maridode Silvia D trabajaba, por lo que no estaba en la fiesta y ella iba a quedarsea la posterior orgia. Fátima no sabía si podría quedarse, pues para eso teníaque conseguir que su marido se fuera sin ella, así que el objetivo de Silvia y míoera conseguir esa excusa que Fátima necesitaba.
Silvia iba supersexy, con un vestido negro, de media manga,con faldatableada cortísima, ajustadísimo que la marcaba sus tetazas y elsujetador de aro que llevaba debajo. Lo corto del vestido dejaba ver suspreciosas piernas tapadas con unas medias negras tupidas.
Fátima también iba muy guapa. Camiseta fina, de mangaslargas, blanca, semitransparente, por el que se la veía el sujetador negro detriangulo, una minifalda también cortísima, con flecos y unas medias negrastransparentes que la hacían muy ricas las piernas.
Ambas llevaban unas botas de medio tacón que las estilizabalas piernas.
 
El cumpleaños estaba pasando tranquilamente entre risas ycopas. Al marido de Fátima le estábamos dejando un poco de lado para que seaburriera a ver si así decidía irse. Todos los que yo sabía que se iban aquedar luego lo sabían y también interactuaban poco con él.
Estábamos consiguiendo que Javi bebiera bastante. El momentoen que más bebió, que supuso una subida considerable de su borrachera, fuecuando le entregamos los regalos. Por cada regalo que le dábamos tenía quetomarse un chupito, y cada uno era de una cosa. En el último regalo su hermano Raúlle dio una copa y le dijo que debía tomársela de un trago para conseguir elregalo. A Javi le costó, pero lo consiguió. Al poco a Javi ya se le notaba quele había subido el alcohol e iba bien borracho.
Poco a poco la gente se fue yendo. Incluido el marido deFati. Fue de los primeros en irse, por lo que Silvia lo aprovechó para decirlaa Fátima que se quedara que luego la acercaba ella a su casa y así ya teníamosla excusa para que esta se quedara.
 
Estaba con Fátima charlando en la cocina cuando oímos aRaquel que nos pedía a todos que fuéramos al salón. Fuimos y nos juntamos aSilvia. Raquel repartió un chupito a todo incluido a Javi que estaba sentadoadormilado en un sillón. Todos nos lo tomamos. Raquel comenzó a darnos lasgracias a todos por ir a la fiesta y nada más acabar de decir eso se empezó asubir el vestido. Cuando lo tuvo por la cintura su cuñado Raúl y otro hombre selo subieron del todo para quitárselo, dejándola solo con unas medias negrashasta los muslos y un tanga negro. Entonces Raquel nos invitó a que disfrutáramosla noche y se empezó a besar con los 2, justo delante de su marido.
Mis manos que estaban en las cinturas de Silvia y Fátima bajaronhasta sus culos. Nos empezamos a besar mientras se los acariciaba. Sonó unacanción que a Silvia y a mí nos gusta mucho. La cogí de la cintura y empezamosa bailar mientras nos besábamos. Fátima me cogió de la cintura por la espalda yme empezó a besar el cuello. Metí mis manos por debajo de la falda de Silvia yagarre fuerte su culazo.
El baile era bien caliente por lo que mis manos comenzaron asubir y bajar por todo su cuerpo acariciando especialmente con ganas sustetazas. Silvia se giró dándome la espalda. Giro su cabeza y nos besamos. Pasemis manos por debajo de sus brazos y la agarre las tetazas.
Fátima me desabrocho el pantalón y metió su mano por elacariciándome bien el paquete mientras seguía besándome el cuello. Cuando mepuso la polla durísima me bajo los pantalones. Gire mi cabeza y me besenuevamente con Fati. Silvia comenzó a restregar su culo contra mi paquete mientrasbailaba. Subí la falda de Silvia dejando visible su culazo, que era precioso ymuy apetecible tapadito por las medias. Esta volvió a arrimar su culazo contrami paquete poniéndome más caliente aun.
Silvia se arrodillo y empezó a mordisquearme el paquetesobre el bóxer. Fátima se colocó a mi lado y seguimos besándonos mientrasacariciaba su culo. Silvia me bajo el bóxer y empezó a hacerme una mamada. Subíla falda de Fátima y la acaricie su culito recubierto con esas medias finas quetransparentaba su tanguita negro de hilo. Metí una de mis manos por las medias yacaricie la vagina de Fátima por encima del tanga. Metí la mano por el tanga yla masturbe el clítoris. Poco a poco fui metiendo mis dedos en su coñomasturbándola. Cuando se corrió, Fátima se arrodillo para comerme la pollajunto a Silvia.
 
Silvia se levantó y nos besamos, con mis manos agarrando suspechazos. Se separó un poco y se quitó las botas y las medias. Se sentó encima dela mesa y, cuando gire mi cabeza para verla, esta se levantó la faldamostrándome su coño. Junto a las medias se había quitado el tanga. Su coño seveía jugosísimo y no pude más que acercarme a ella. Me puse de rodillas y la comíese delicioso y húmedo coño. Silvia rodeo mi cabeza con sus muslazos los cualesapretaba contra ella.
Me levante y volvimos a besarnos. Me puse un condón y, trasgolpear con mi polla varias veces su coño, se la metí bien dentro. Mientrasfollábamos nos besábamos y la acaricie bien fuerte las tetazas. Baje a Silviade la mesa y la gire. La apoye el pecho contra la mesa y la subí la faldadejando al aire su culazo. Tras darla 2 buenos azotes en los glúteos, lalubrique el ano con mi dedo mojado de mi saliva, dilatándoselo. Fui metiendo pocoa poco mi polla por su culo hasta que mis huevos golpearon sus glúteos. Lamantuve un poco entera dentro de su culo y la moví en círculos. Silvia gemía deplacer. La empecé a meter y sacar de ese culazo sintiendo gran placer.
Fátima dejo de mamársela a un hombre y volvió a unirse anosotros. Se puso a mi lado y nos besamos. Con una de mis manos acaricie suculo. La subí la falda y seguí acariciando su culo tapadito por las medias. Dejede encular a Silvia y senté a Fátima en la mesa. Me bese con ella y, mientrasacariciaba sus piernas con las finas medias, volví a subir su faldita hasta lacintura. Silvia, a mi espalda, empezó a besarme el cuello y a masturbarme. Rompílas medias a Fátima y me incline para comerla el coño a través del agujero.
Silvia se arrodillo entre mis piernas y me hizo una mamada,sin quitarme el condón, agarrándome fuerte los glúteos para apretar más contraella y meter más aun mi polla en su garganta.
La comí el coño a Fátima hasta que se corrió nuevamente.Entonces empezamos a follar. Silvia salió del salón.  Quite la camiseta a Fati, dejándola con elsujetador negro. Este llevaba un botón delantero, el cual desabroche. La abríel sujetador y, mientras follábamos, acaricie sus tetitas con una de mis manos.Silvia apareció con una botella de tequila. Roció las tetitas de Fátima conella y comenzó a lamérselas. Deje de follar a Fati, para ponerme a su lado ycomerla las mojadas tetitas junto a Silvia. Mientras esto pasaba volví amasturbar a Fati.
Nuestro amigo Miguel C empezó a besarse con Silvia. Esta se sentóen la mesa al lado de Fati. Se levantó la falda, se echó tequila por el coño yeste comenzó a comérselo. Baje a Fátima y la di la vuelta para empezar a darlapor el culo. Mientras Miguel C se follaba a Silvia, esta se inclinó a un lado yse besaba con Fati.
Silvia se bajó y me empezó a besar el cuello y Miguel C se besócon Fátima, mientras yo seguía enculándola. Silvia me cogió y me llevo al sofá.Me sentó en él y ella se sentó encima de mí de rodillas. La acaricie losmuslazos mientras me hizo beber un poco de la botella de tequila. Tras beberella la cerró y la dejo en el sofá. Agarro mi polla, se la metió en su mojadísimocoño y follamos mientras nos besábamos.  Mismanos la agarraron del culazo para acompañar sus deliciosos movimientos. Subímis manos hasta agarrar sus tetazas. Se las apreté bien y pase mi cara por esasgrandes tetas tapadas por el vestido.
Silvia se fue subiendo el vestido poco a poco. Yo ibaacariciando las zonas que iba dejando descubiertas. Cuando iba a subirlo porencima de sus pechos lo soltó y se bajó hasta media tripa dejándome a tope deganas. Me rodeo el cuello con sus manos y nos besamos con más pasión aunmientras follamos con movimientos más duros.
Silvia se subió el vestido entero y se lo quito quedándosesolamente con un sujetador negro de aro con encaje. Me puso a mil. La agarrefuerte las tetazas e hice fuerza con mi cintura para meterla bien dura lapolla. Metí mi cabeza entre esas tetazas y las apreté con mis manosaplastándomela. Se estaba maravillosamente entre sus tetazas.
La mordí las tetas con el sujetador puesto notando sus cadavez más duros pezones. Silvia se quitó el sujetador y mientras se las seguícomiendo y acariciando se las roció de tequila. Sus pezones sabían sabrosísimosy el sexo me estaba sentando de gloria.
Tumbe a Silvia en el sofá y yo lo hice encima suya. Seguimosfollando con más ganas aun que antes. Nos besábamos, la comía las tetas y laacariciaba toda entera. Me coloque de rodillas en el sofá y levante sus piernasponiéndolas en mis hombros. Volví a metérsela por su coño, follando bien rico,mientras la acariciaba las piernas y la besaba los pies.
Cambie de agujero y comencé a penetrar el culo de Silvia. Lotenía aun dilatado de antes por lo que entraba y salía genial de él. Me levantey coloque a Silvia de rodillas en el sofá mirando la pared. Volví a meter mipolla por su culo, y durante el anal, agarre fuerte sus tetazas y nos besamos.
Estaba ya a punto de correrme, por lo que Silvia se sentó yagarro mi polla. Me quito el condón, la metió entre sus tetas y empezó ahacerme una cubana deliciosa. Paro para comérmela un poco, para luegoinmediatamente seguir con la cubana. Cuando me corrí mi leche salió directahacia su cara y chorreo hacia sus tetazas.
Me senté en el suelo y comí el coño de Silvia hasta que estase corrió. Durante la comida, Silvia, con sus dedos recogía mi semen de su caray sus pechos para ir tomándoselo.
 
Silvia y yo fuimos a un baño a limpiarnos los flujos de cadauno. Cuando salimos del baño nos cruzamos con nuestra amiga Lucia corriendo yriéndose, desnuda de cintura para arriba y detrás de ella, sin correr iba Raúl,el cuñado de Raquel, desnudo. Nos dijo que fuéramos con él. Entramos en lahabitación que se había metido Lucia. Raúl la agarro y comenzó a hacerlacosquillas. A Lucia se la movían muy ricamente las tetitas debido a susmovimientos con la risa. Cuando consiguió escaparse de Raúl se vino hacia mí yme abrazo pidiéndome que no dejara a Raúl hacerla cosquillas, pero no la hicemucho caso y fui yo quien comencé a hacérselas, para que sus tetitasbailotearan muy cerca de mí. Silvia y Raúl se unieron a hacerla cosquillas.
Deje de hacérselas y mis manos agarraron sus tetas. Silvia yRaúl también pararon y se tumbaron en la cama. Nos besamos Lucia y yo, mientrasacariciaba sus tetas. Cuando empecé a comérselas mis manos bajaron hasta suculazo que estaba bien marcado por un vaquero oscuro bien ajustado.
La quite el vaquero y Lucia se quedó con un culotteblanco y unas medias transparentes hasta los muslos. La seguí acariciando unpoco el culo hasta que Lucia me hizo sentarme en el borde de la cama. Ella se sentóencima de mí de rodillas. Nos besamos y la acaricie los muslazos y las tetas.Lucia me empujó hacia atrás y me tumbo. Se inclinó sobre mí y seguimosbesándonos, pero ahora la acaricie el culazo. Metí una de mis manos por unlateral del culotte y la masturbe el culo con un dedo.
Lucia se bajó de la cama y se quitó el culotte. Entonces se colocóencima mía para hacer un delicioso 69. Mis manos agarraban fuerte su culazo. Alrato Silvia la dio un condón a Lucia. Aprovecho el momento que ella uso paraabrir el condón para, arrodillarse a nuestro lado, meter su cabeza y comerme lapolla. Yo seguía comiéndome el coño de Lucia. Cuando me puso el condón, ambasme lamian la polla.
Lucia se sentó encima mía, apoyo sus manos en mi pecho yempezó a moverse con mi polla dentro de su coño. Silvia y Raúl se divertían anuestro lado. Estiraba mis manos para poder acariciar las tetas de Lucia. Estase inclinó sobre mí y así pude comerla las tetas además de acariciarlas. Raúlse colocó detrás de Lucia y la metió por el culo su polla, para entre ambos hacerlauna doble penetración. Silvia se sentó en la cama y se masturbaba mirándonos.
Entro Gemma en la habitación totalmente desnuda con unabandejita con rayas de cocaína. Silvia se bajó de la cama y se tomó una de lasrayas. Estirando mi mano podía acariciar el muslo y el culo de Gemma. Esta diola bandeja a Silvia y se agacho para poder besarnos mientras seguíamos con ladoble penetración a Lucia.
Raúl se levantó y se juntó a Silvia para tomar una raya.Lucia y yo nos levantamos. La coloque a gatas en el borde de la cama y empecé aencularla. Gemma se puso a mi lado y empezamos a besarnos mientras laacariciaba entera. Sus tetas redonditas me encantaban y no tarde en comérselas.
Raúl se volvió a acercar y cogió mi posición enculando aLucia. Yo seguí besándome con Gemma, acariciando su delicioso culo y muslos.Esta agarro mi polla y me masturbo. Silvia se puso detrás de Gemma y la beso elcuello y acaricio el cuerpo.  Me sentaronen la cama y ellas lo hicieron a mis lados. Me besaba con ambas mientras Gemmame seguía masturbando y Silvia acariciaba mis huevos.
Gemma se puso a gatas y me empezó a mamar la polla con el condónpuesto. Silvia coloco sus tetas en mi cara y las movió dándome con ellas. Gemmame puso nuevamente la polla durísima y Silvia la aprovecho sentándose encima demí, metiéndosela por el coño. Gemma me tumbo y coloco su coño en mi boca paraque se lo comiera, y así hice.
Mi polla iba a explotar ya así que Silvia se bajó, me quitoel condón y la metió entre sus tetas haciéndome una cubana, nuevamente, hastaque me corrí en sus tetas. Silvia me lamio la polla hasta dejármela limpia. Yo seguícomiendo el coño de Gemma. No pare hasta que esta se corrió. Cuando paso Gemmase tumbó a mi lado y nos besamos.
 
Raúl se lo estaba pasando bien con Lucia y Silvia, y suchica Gemma y yo nos besábamos y acariciábamos tumbados en la cama. Empecé acomerla las tetas y mi dedo corazón se introdujo en su coño. Empecé amasturbarla y no pare hasta que se volvió a correr. Gemma entonces agarro mipolla y empezó a masturbarme mientras nos besábamos. Cuando se me puso un pocodura me dijo de ir al salón. Dejamos a Silvia, Lucia y Raúl allí follando yfuimos.
Al entrar al salón vimos a Raquel arrodillada comiéndosela a2 justo al lado de su marido Javi. Miguel C estaba follando el culo a Mercedes a gatas en el sofá ynosotros nos sentamos justo al lado de ellos. Gemma se sentó encima de mí delado y nos empezamos a besar. Mis manos acariciaban sus pechos. Una de ella fuebajando hasta llegar a su coño. Introduje mi dedo corazón en su coño y empecé amasturbarla.
Gemma se colocó a gatas en el sofá y empezó a mamarme lapolla. Con una de mis manos acaricie su culo y con la otra seguí masturbándola.Mercedes se acercó un poco hacia mi polla para así, mientras Miguel C seguíadándola por el culo, unirse a Gemma comiéndose mi polla. Gemma se fue a por un condón,momento q Mercedes aprovecho para meterse entera mi polla en su boca. Meencanto notar sus labios rozando mis huevos.
Gemma me puso el condón y se sentó encima de mí de rodillascon mi polla bien dentro de su coño. Me agarro de los hombros, la cogí de lacintura y comenzamos a follar moviéndonos en círculos. No paramos de besarnos yla comí los pechos.
Raquel se nos acercó con los 2 hombres. Estos se llevaron aGemma y Raquel se sentó a mi lado. Agarro mi erecta polla y me masturbo con el condónpuesto, mientras nos besábamos y la acariciaba las piernas con las medias. Estase levantó, se puso entre mis piernas dándome la espalda y, tras echarse eltanga a un lado, se metió mi polla por el culo. Mientras la enculaba seguíaacariciando sus piernas y nos besábamos. Raquel cada vez se movía más rápido yacabe corriéndome dentro de su culo. Raquel se arrodillo entre mis piernas, mequito el condón y me comió la polla limpiándome el semen.
Raquel llamo a una amiga suya para que continuara mamándomela.Su amiga tenía unos carnosos labios y me hacia una mamada tan deliciosa, que notardo en ponerse dura mi polla nuevamente. Mientras esta me la comía, Raquel sevolvió a sentar a mi lado. Nos besamos mientras a ella Fernandito la estabacomiendo el coño.
Raquel nos hizo ir a su habitación. Allí se tumbó en lacama, Fernandito a gatas siguió comiéndola el coño, su amiga se tumbó,colocándose de forma que le comía la polla a este y yo de pie al lado de lacama, cogí las piernas de esta y la empecé a follar tras ponerme un condón.
Fernandito se puso un condón y, al lado nuestro, comenzó afollar con Raquel. Yo levante las piernas de la amiga de Raquel, se las apoyecontra mi pecho y seguí follándola. Luego la coloque a gatas y comencé afollarla por el culo.
Aparecieron en la habitación Miguel C y Gemma. Gemma me cogióy me llevo a un lado. Entonces Miguel C se puso a follar con la amiga de Raquel.Gemma se agacho y me masturbo con sus redondos pechos. Luego se apoyó en lacama con sus manos, ofreciéndome su rico culo. Pase mi polla por él, antes demeterla enterita y de una vez dentro de su ano. La encule metiéndoselafuertemente en golpes secos. Me senté en la cama y Gemma se colocó encima de mírodeándome con sus piernas. Mientras follamos, nos besamos y la comí las tetas.
Raquel y Fernandito se vinieron a nuestro lado. Raquel se colocótras de mí y empezó a besarme el cuello. Fernandito se colocó tras Gemma, laecho contra mí, y se la metió por el culo comenzando una doble penetración. AGemma esto la tenía cachondísima y clavaba sus uñas en mi espalda.
Fernandito se llevó a Gemma a otro lado de la cama. Raquelentonces se sentó encima de mí y comenzamos a follar. Acaricie sus piernas ynos besamos. La agarre de los muslos y la levante conmigo de la cama. Lacoloque contra la pared y seguimos follando y besándonos, con ella en vilo.Cuando Raquel se corrió la baje y la di la vuelta. Metí mi polla en su culo yse lo folle, mientras con mis manos acariciaba sus pequeñas tetas. No pare deencularla hasta que iba a correrme. Entonces Raquel se arrodillo, me quito el condóny me comió la polla hasta que ocurrió.
 
Raquel y yo salimos de la habitación y oímos risas en lahabitación de al lado. Entramos y allí seguían Raúl y Silvia D, a los que sehabían unido Fátima y otro hombre. Fátima seguía con las medias rotas puestas.Las risas eran debido a que iban algo colocados por los porros que se estabanfumando. Silvia se me acerco y, tras decirme que estaba muy colocada, me cogióde la mano y me llevo a la cama. Se tumbó en ella y me pidió que la comiera elcoño. Me arrodille en el suelo y comencé a lamerla el clítoris mientras laacariciaba las piernas. En esa posición podía verla y vi como Raúl se puso a sulado y compartieron porro mientras se besaban. Raquel se tumbó a su lado y se comióla polla de Raúl. El otro hombre se tumbó en la cama y Fátima se tumbó encimade el para ponerse a follar.
Me comí el coño de Silvia despacito disfrutando de él y desu delicioso clítoris. Lo tenía bien empapado cuando fui subiendo por su cuerpobesándolo. Cuando llegue a sus grandes tetas, me coloque de rodillas en la camaa su lado. Empecé a masturbarla con mi dedo corazón mientras la comía sustetazas, poniendo mucho interés en sus gorditos pezones los cuales mordisquee.
No deje de masturbarla y comerla las tetazas hasta que Raúlse tumbó encima de ella y se pusieron a follar. En ese momento yo me coloque derodillas al lado de la cara de Silvia D y esta me comió la polla. Mientras Fátimay el hombre seguían follando y Raquel se quedó tumbada en medio masturbándose.
Al rato en la habitación entro Mercedes con otro hombre,pero al ver tanta gente iban a salir cuando Raquel los mando quedarse. Esta se bajóde la cama, se dirigió al hombre y comenzó a besarse con él mientras lemasturbaba. Yo me baje de la cama y la pedí a Mercedes que me hiciera unamamada. Mientras lo hacía, acariciaba los pechos de Silvia D que me quedaban allado.
El hombre que follaba con Fátima se había corrido y ambossalieron de la habitación. Ver a Fátima andando con las medias rotas me puso amil y me fui a por ella. La cogí en el pasillo y nos metimos en la otrahabitación donde aún estaban Miguel C y Fernandito con Gemma, a la que laestaban haciendo una doble penetración. Tumbe bocabajo a Fátima en la cama y mearrodille en el suelo al lado. Acaricie sus piernas y su culo tapado por esasricas medias con una mano. Metí mi otra mano por el agujero de las medias y empecéa masturbarla. Fernandito se sentó en la cama delante de Fátima y esta le comióla polla. Cuando Fátima se corrió, la giramos y la comí el coño mientras seguíacomiéndosela a Fernandito.
Me puse un condón e iba a metérsela a Fátima por el coñocuando Fernandito me dijo que le dejara a él y que yo fuera por el culo deGemma. Así hice y me uní a Miguel C para que Gemma volviera a tener su doblepenetración.
Cuando Miguel C se corrió, Gemma le comió la pollalimpiándosela, mientras yo seguía con el anal. Fernandito también se corrió y Fátimase la limpio también con una mamada. Yo aún aguante un poco más follando elculo a Gemma. Antes de correrme la saque y me quite el condón, entonces Fátima yGemma se pusieron a masturbarme la polla y los huevos hasta que me corrí yentre ambas me dejaron bien limpio.
 
Salimos todos de la habitación y al volver al salón quedabaya poca gente. Raúl apareció con Silvia D bien colocada y ya no estaba paramucha más fiesta, así que Fátima me pidió que la ayudara a llevarla a su casa.Nos vestimos los 3 y nos fuimos de la fiesta.
Fuimos con Silvia para ayudarla a subir a su casa. Silvia Dandaba en s así que la abrace por la cintura. Cuando esperábamos el ascensor,no pude aguantar ya más ver y sentir esas tetazas ajustadísimas por el vestidonegro y me puse a acariciárselas sintiéndolas bien entre mis manos. Silvia Dsonreía y se dejaba hacer. Fátima se reía mirándonos. Agache mi cabeza y larestregué por sus pechos grandes todo el trayecto del ascensor.
Cuando llegamos a su puerta nos dimos un largo beso mientrasagarraba fuerte sus tetazas, hasta que Fátima abrió la puerta y nos fuimosantes de que su marido pudiera oír o notar nada. Bajando en el ascensor estabatan caliente que rápido agarre a Fátima y nos besamos y acariciamosacaloradamente. Montamos en el coche y nos fuimos a una zona tranquila. Separeel asiento del volante para que Fátima pudiera sentarse encima de mí y nosvolviéramos a besar y acariciar apasionadamente. Mis manos acariciaban conmuchas ganas sus muslos cubiertos con las finas medias. La quite la camiseta yla desabroche el botón delantero del sujetador. Metí mis manos por elsujetador, abriéndolo y acariciando sus pezones, mientras nos besábamos.
Fátima volvió al asiento del copiloto y me quite el pantalóny el calzoncillo. Mi polla estaba a reventar. Se inclinó y comenzó a mamármela,con mi mano acariciando su cabeza. Me puso un condón y volvió a sentarse encimade mí. Comenzamos a follar, nos besamos y volví a acariciar sus pezonespuntiagudos. De vez en cuando agachaba la cabeza para mordisquearlos. Al tenerlas medias el roto por donde metía mi polla, podía acariciar sus piernas conellas puestas lo que me ponía más cachondo aun.
Fátima no paraba de moverse en todas direcciones sintiendomi dura polla bien dentro. Estuvimos así hasta que corrí. Entonces volvió acambiarse de asiento, me quito el condón y me la volvió a mamar dejándomelalimpita y relajadita.
Tras un rato más de besos y caricias nos vestimos y lleve asu casa a Fátima donde la esperaba el cornudo de su marido que se había ido dela fiesta pensando que era una aburrida fiesta de cumpleaños de su amigo,también cornudo.

0 comentarios - Celebrando los 40 con unos buenos cuernos