Follame que soy tu Puta

eso es lo que repetia una y otra vez en la cama, mientras mi verga entraba hasta el fondo de su coño..


casi 2 o 3 veces a la semana nos llamamos para saciar nuestra hambre de sexo,
pero esta vez algo especial iba a suceder, al fin me iba a dar su rico culito.

eran las 5PM y Ruth llama al telefono; estoy por el centro... vamos al hotel ?
a lo cual mi pene respondio con una gran ereccion ; si bebe, vamos paso x ti en el centro en 10 Min.

llegamos al hotel, y le comi la boca a besos, mientras mis manos bajaban x su cadera, por sus ricas tetas y su culo, mientras ella acaricia mi verga por encima del pantalon.. 
ya no aguantaba mas , le saque la blusa y empece a masajear esas ricas tetas... mmmm que ricas tetas tienes bebe, sii sii muerdelas decia ella, son tuyas , son tuyas mis tetas, cometelas papi, asi que rico, chupalas , muerdelas..

despues de eso ella saco mi verga, empezo a lamer mi cuello, el pecho y se detuvo en la pija, ahi estaba ella, con la pija en mano y a punto de metersela a la boca, a lo cual le dije, chupala bebe, cometela toda, sii sii , me la voy a comer repetia ella, cuando de pronto empezo a chupar y succionar mi verga, ahh ahhh que rico que rico la chupas mi putita si si sigue mi putita, chupala es tuya, a lo cual ellla asentia chupandola toda..
despues la subi en la punta de la cama, abri su concha rica y mojada y empece a frotarle la pija, ella se retorncia, gemia y se mordia los labios, cuando de pronto le clave la pija, y ella grito : ahhh, y yo le dije, si puta sigue asi gime sii gime mi puta rica, sii sii soy tu puta, soy tu zorra mañosa, tu perra, asi quiero tu verga clavamela toda, metela, rompeme el coño, sii sii que rico, yo se la metia mas y mas duro.. despues la monte en la verga,, y ella cabalga, ahh ahh que rica pija tienes, me encanta tu pija, empece a morder sus pezones que ricas tetas tienes mi puta, si si asi dime, soy tu puta soy tu zorra mañosa, asi metela que rico, que rica pija tienes.

luego la puse de perrito y se la meti de uno solo por el culo, ella grito pero se la segui metiendome, ella decia que la saque pero en vez de eso se la meti mas y mas .. despues le gusto y me pidio que me corra dentro de su culo, que rico, que rico soy tu perra, rompeme el culo, rompemela .. si si que rico, cuando de pronto todo mi semen invadio su culo. ella chupo mi pija,nos cambiamos y quedamos para la otra semana. una nueva follada 😉

0 comentarios - Follame que soy tu Puta