dandole pija a la mujer por sorpresa (para el)

Después dela vez que fui a controlar unas estufas y la mina se me entrego para que no lecobre y usar la plata que el marido le había dejado para pagarme, siempre quiserepetir algo similar pero con el cornudo presente y si lo podíamos sorprendermejor.
 Lo charle con varios cornudos o futuroscornudos de la pagina pero nunca se concretaba daban mil vueltas.
Esta vez mecontacto ella, me cuentan que son una pareja (26 y 35) y que practica elcuckold desde hace un par de años, que aparte de buscar machos por la paginaella tiene el permiso de levantarse alguno fuera de la pagina si le pinta.
Le preguntecomo era el marido, si era hetero, si miraba o participaba, en fin por dondepasaba su morbo y en base a eso proponerles algo.
Después decharlar un rato, le propongo una escusa para que nos encontremos. Le dije queapague todas las noches el termo tanque, así a la mañana cuando el, se tengaque ir a trabajar no tenga agua caliente y que tenga que llamar a un técnico,entonces ella le pasaría mi numero, que venia recomendado por una compañera detrabajo.
El me llamoy quede para vernos el martes a las 10 AM que era el franco de el.
A todo estoyo ya hablaba con ella y me contaba que lo tuvo que apagar 3 noches hasta queel se decidió a llamar y mientras nos calentábamos pensando en lo del martes.
Llegue saludocorrectamente, el con unos kilos de mas muy de entre casa paso y voy directo ala cocina con lavadero incluido donde estaba el termo lo desarmo para hacer quecambio la termocupla y después de un rato aparece ella recién levantada enpantuflas, un short chiquito y una remera grande, me saluda se sirve un café yse va a comedor con el que estaba leyendo el diario.
Al ratitoviene me pregunta como esta el tema que problema tenia y le comente que le habíacambiado un par de cositas y que tenia que esperar a que calentara a ver sicortaba bien.
Como teniadata que ella me había pasado, como quien no quiere la cosa le digo
Esa es tumujer?
Si me dice
 Con respeto, Que linda que esta!
Y eso queesta recién levantada, me dice.
Ah, menosmal si la veo bien arregladita le tiro los perros y hasta capaz no le cobro,jaja
Me dicequeres un café mientras se calienta el termo, le digo que si y en la charla lecomento que soy arquitecto que trabajo con clientes recomendados nomás y quehacemos todo tipo de arreglo tanto gas como luz como albañilería y pintura.
Hablábamos decualquier cosa, pero ya notaba la calentura de el cuando le hable de la mujer
Ah, tenesque mirar un par de humedades que tengo, me da el café y fuimos miramos afueray uno de los cuartos, en un momento ella viene y pregunta en que andábamos lecomento un poco y hablábamos los tres y ella se mostraba provocadorasutilmente.
En unmomento le digo a el en el oído esta para partirla en 8, el se sorprendió yella pregunto que?
Y le digo,hoy le dije que estabas muy linda y me dijo que si te veía arregladita me Moria,y le confirmaba que quería verte así y que capaz no te cobraba.
Váyanse de acápajeros!! Nos cierra la puerta.
Volvemos ala cocina, y me dice se calentó la flaca y que tal es caliente? No queres verlaenojada, yo dije caliente no enojada, jaja, terrible incansable, jaja.
Que copadosos, que no te calentas que te mire la mujer, hay cada boludo celoso, igualquedate tranqui, no me desubico, si no me encara y sin tu conocimiento no hagoninguna tengo códigos.
Al ratitosalio ella con un vestido largo entalladito en la cintura y suelto abajo, condos breteles finitos sin corpiño con tacos y con el pelo recogido, no se habíamaquillado ni nada pero estaba para matarla!!
Se acerco mirándomefijo a los ojos y me comió la boca sin mediar palabra, cuando la tomo de lacintura veo que no tenia ropa interior tampoco, ya estábamos los dos al palo,nos comimos la boca un buen rato, metiendo manos por todos lados sin darle bolaa el. Dejamos de besarnos para volver a mirarnos giro y le digo le voy a darpija hasta que me deje seco!!
Mientras lecolaba un dedo en la conchita empapada,  y le digo que linda putita que tenes mira comoesta mojada y le muestro los dedos empapados y se los paso por la cara, sequedo cortado pero re caliente.
No tenesproblemas en que me la coja no?
No, me dice
Te calienta?
Si
Pero yosolo la cojo hoy, vos solo miras a lo sumo te haces una paja en un rincón.
Como digas.
Nos vamosal sillón, mientras me iba desabrochando los pantalones me siento y le digo aella que empiece a chuparme la pija ella se arrodilla y le digo ayudala y guíalela cabeza para que se la coma toda, el se acerco y acompañaba con la mano elmovimiento de la cabeza de ella.
Le doy unforro me lo coloca y se me sube encima, de frente, como estábamos en el sillóntubo que levantar mucho las piernas por encima de mis brazos y amarrándome delcuello se sentó y entro de una y hasta el fondo, pegando un grito mas de placerque de dolor, estuvimos un ratito pero no estábamos muy cómodos así que nosfuimos a una silla y en la misma posición seguimos un rato, ella chorreaba y meempapo las piernas, mientras el a 2 metros ya se estaba pajeando, mientras lecolaba un par de dedos en la cola preparándolo para lo que se venia.
Volvimos alsillón ella arrodillada en 4 con la colita bien para afuera deseosa de recibirmi pija, se la escupí y le entro la puntita y mientras esperaba que seacostumbre, la muy turra se hecho para atrás provocando que entre bastante degolpe y quejándose pero sin aflojar, empecé a darle duro entre chirlos yembestidas se transformo cuando le hacia el culo, me puteo en colores y empezóa humillarlo , le decía, puto, cornudo, Marion, así me tienen que coger, vespor que me busco machos!! Me lo voy a coger todo el día. Y no se cuantas cosasmas, el seguía tocándose sin decir nada. Te voy a llenar la boca de leche le digodonde quieras Nico me dijo, me saque el forro se arrodillo y me la empezó achupar, le digo a el que se acerque y se arrodille junto a ella, cara con carapara que vea bien de cerca como le doy leche, se acomodo y me la empecé asacudir para acabar en la boca de ella, la frente, un cachete un chorro le dioa el en el ojo y luego se la di a ella para que me saque lo ultimo con la boca.
Ahora denseun beso así comparten mi leche y entre los dos se limpian con la lengua mileche.
Así abrazaditosse besaban y lamían, cuando terminaron le dije preparate algo rico para comerque nos vamos a bañar, son las 13 y hasta las 17 no me voy.

3 comentarios - dandole pija a la mujer por sorpresa (para el)

manbi33
Muy bueno tu relato! Me gusta tu rol de macho cojedor!
cornu99
ahhhun macho asi necesito para mi flaca ... el tema es que ella tiene que aceptar que yo ya no le sirvo y tiene que buscarse un macho que la llene y la haga gozar




dandole pija a la mujer por sorpresa (para el)

anal
vaan28
Yo te la atiendo si queres