Cierre de Semana II

Siguio su recorrido hasta colarme dos dedos largos y gordos para bombear al principio con calma hasta ir aumentando la velocidad al máximo posible. Fue alli cuando empecé a sentir un calor interno que subía hasta llegar a mi pecho y volverse una especie de taquicardia. Continue por agacharme, tomar su pene con las dos manos... cabe señalar que estaba tan duro, caliente, con las venas sobre relieve y de un tamaño que me daba impresión  (porque hasta este momento solo habia conocido la de mi ex marido que era mucho más chiquita)... con aquella comparación visual realizada sentí emoción y con gran frenesí lo metí en mi boca mientras el pego un *OHHH MMMM* que rico recorrerlo con la lengua dentro y fuera. Al sacarlo lo lamia y buscaba su miraba para ver el disfrute que le causaba el juego de mi lengua en la cabeza de su verga intercalando con el despegar de mis labios para hacerle sentir un leve soplido de excitación. Al mismo ritmo lleve mi mano derecha a mi conchita y empece a tocarme como me gusta cuando el recorrió con una mano mi espalda hasta meterme un dedo en el culo. A decir verdad, me tomo por total sorpresa... fue rapido, decidido y bruzco su accionar a lo que yo largue un quejido de dolor. Y me dijo *AHHH NOO NO TE PUEDO CREER QUE EL IMBÉCIL CAGON DE TU EX JAMAS TE HAYA HECHO EL ORTO!!*Y yo entre avergonzada, molesta y exitada seguí chupando y jugando con sus huevos. Acto seguido me puso de pie para girarme en el mismo movimiento en que con sus manos tomaba mis pechos, mordia mi oreja y frotaba su tan ahora idolatrada pija en mi raja. Fuimos jugando y jugando hasta que lo manotie y lo puse en puerta mientras le pedía que lo hiciera con cariño y de la forma más placentera para mi. Beso mi nuca como asintiendo mi pedido, con sus pies me marcó que debía abrirme más de piernas y con sus manos me hizo doblarme lentamente... estaba super nerviosa pero siempre habia sentido deseo de que me dieran duro por la cola pero mi ex nunca habia podido porque no lograba la rigidez necesaria para hacerlo. Con preciosos masajes por todo mi cuerpo y besos  por toda mi espalda, logró relajarme y así fue como se fue expandiendo el orificio y con embiones suaves y aislados se iba cumpliendo aquel deseo en común!!!
Así estuvimos un rato en el que nunca dejó de acariciarme y besarme de manera super amorosa... no quería que me la saque nunca más. Si bien fue doloroso al principio, mas tarde me dio un goce nunca antes vivido. Ya sin fuerzas ambos... se salió para dar lugar al fundimos en un beso tierno como de adolescentes enamorados... nos enjuagamos y salimos solo envueltos en toallones para tomar y comer algo mientras mirábamos tv y seguimos con los mimos y besos hasta encender nuevamente las mechas. Volvi a acariciar aquella hermosa y espero que por toda la eternidad, potente verga para volver a hacerle un rico y dedicado pete (como un apartado les cuento a las chicas que puedan llegar a leerme que estando embarazada descubrí lo mucho que me gusta hacer petes y ver el placer que soy capaz de lograr en el otro con sólo algunos segundos de lamidos y embuches, a las que les aconsejo que aprovechen *sobre todo aquellas que en estado normal suelen tener el libido bajo como lo solía tener yo* la revolución del embarazo de querer garche 24x7 para innovar, aprender y mejorar las previas... porque estas suelen ser las que nos garantiza un buen o mal rendimiento del miembro masculino en resumidas cuentas jajaja). Nos despojamos de los toallones, el quedo sentado en el sillón mientras que yo me senté de frente y encima de el para dar rienda suelta al deseo de sentirnos uno. A decir verdad, no duramos mucho ya que, tengo por costumbre el jugar al límite para que no acabe en el pete y hacerlo subir y bajar en la sensación de ese irse interminable. Creo tener buen movimiento de caderas por lo que, demostre con garra como mi cavidad se apoderaba a su semejanza de aquel pito. Y asi es que, en cuanto sentí su embestida de grandes chorros de semen calententito es que me fui con el... volvimos a cogernos unas tres veces mas en toda esa larga y lluviosa noche..


Cierro solo comentando #Ay Dios!!! Vuelvo a mojarme cuando pienso en lo lindo que se siente el ACABAR JUNTOS!!!


En fin... espero que les haya gustado... quiero puntitos para incentivarme y seguir hasta lograr mejorar mis relatos de algunos de nuestros encuentros.


Dejo besitos o lamidas (a gusto de uds) en las puntitas de sus pijas (a mii gusto) pajeras. 😉

3 comentarios - Cierre de Semana II

narutito87 +1
Muy candente 😳 gracias por compartirnos tus relatos hermosa 😘
GatitaKenchi +1
Gracias amore!!!
doncorleone42 +1
que relato! me hiciste para la verga. me encantacomo lo contas. en el proximo animate a poner alguna foto. lamidas para vos y +10 puntelis
facujoss
Y cuando la seguis hermosa?