El papito de mi amiga III

Han sido meses intensos, mi historia con Héctor cambió mi vida por completo. Me di cuenta que soy una puta, que disfruto del morbo, que tengo la mente cada vez mas retorcida y eso a el le encanta. Soy su "pendeja puta", la que le toma la leche, le entrega el culo y coje con quien el diga con tal de darle placer.
Soy su sometida.
Luego del trío con su compañero, era habitual llevarnos algún compañero suyo al depto, estaba acostumbrada a recibir la leche y las pijas de esos hombres luego de trabajar, el disfrutaba de mostrar a su pendeja puta y creo que todos en la obra sabían porque cuando lo iba a buscar en mi auto me miraban con calentura.
Quién iba a decir que la nena de unos padres tan correctos iba a resultar así!
Un día estábamos solos y Héctor me dice que tiene ganas que invite algunas "amigas" para reunirnos con sus compañeros. Eso me dio un poco de miedo, mis amigas son de un ambiente que nada tiene que ver con el suyo, y una de mis mejores amigas es su hija justamente.
Pasaron los días e invité a 3 amigas, su hija Rosi se nos sumó sin saber a donde íbamos. Dije que iríamos a tomar algo al departamento y que iban unos amigos.
Cargamos el auto con mucho alcohol una noche de viernes y partimos...
pasaban las horas y el alcohol empezó a correr libremente, hasta entonces estábamos las 4 solas, sobre medianoche llega Héctor con 5 amigos. Rosi no se sorprendió al ver a su padre, no se si porque estaba borracha o porque esperaba verlo ahí. Qué mas esperaba?
Llegaron, empezamos a bailar y el alcohol siguió circulando.
De repente veo que uno de los muchachos le mete los dedos por la entrepierna a una amiga, sin preguntarle, sin mediar palabra y ella lo único que hizo fue abrirlas. Sonreí, iba a ser una noche fantástica.
Al rato yo estaba arrodillada chupando una pija mientras otro intentaba cojerme por el culo, no se quienes eran, Héctor me miraba fascinado mientras se hacía una paja. Rosi se acerca a su padre, se pone de rodillas, le dice "te ayudo papá" y empieza a comerle la pija. Eso lo puso a mil y a mi también, que pedía mas y mas. Le tomó del pelo y le metía con fuerza la pija para adentro, ella tragaba sin decir nada.
Me tragué la leche de la pija que tenía delante, y el que me estaba dando por el culo tuvo su acabada también.
Lo que iba a ser una fiesta de una noche terminó siendo un fin de semana entero de 10 personas encerradas (6 hombres, 4 mujeres), donde todos cogimos con todos y además significó mi primera experiencia lésbica. Fanny me comió la concha como pocas veces lo han hecho y le devolví el favor, luego de quedar extasiadas de placer Sergio y Héctor que miraban la escena aparecieron con sus pijas duras y grandes a continuar dando placer.
Durante el fin de semana, había veces que no sabía quién me tocaba, quién me metía los dedos o la pija y adoré sentirme así usada.
Cada vez que me decían "puta" me calentaba mas, y me di cuenta que a mis amigas les pasaba lo mismo. ROsi fue una revelación, cogió como nunca y su padre la penetró varias veces por todos lados.
Reconozco que sentí un poco de celos, sin dudas la relación de ellos ahora no sería la misma y dejo de ser la pendeja puta favorita.

La adicción es grave, y no quiero recuperarme.
Nos leemos pronto 🙂

5 comentarios - El papito de mi amiga III

Blues_Local1
Tremendo relato tami, me calienta muchisimo que seas tan putita!! Dejo +10
segg2k7
Uff contanos más de la relación entre rosi y su padre :😮
koopa85
putita hermosa, sueb una foto de esa boca llena de leche.
kramalo
muy bueno. Tami.... tengo un secreto para sacarte del vicio.... si me la chupás te lo cuento...ja!!
decbaalcuadrado
uq buen relato, corto pero bueno-.......te juro me quedo con ganas de seguir leyendo y tener mas detalles de todo 🙂 obvio deje puntos