sexo en el cybercafe




Resulta que cierto día me encontraba en un cybercafe viendo una pelicula porno, por lo que no me fije que había una estudiante de secundaria, y sin darme tiempo a cambiar de ventana, ella se arodillo debajo de la mesa y con un dedo en la boca me dijo que no hiciera bulla.

comenzo a bajarme el ziper y luego saco mi berga de unos 22 centimetros de largo y un poco gruesa, comenzó a besarla desde la cabeza hasta los huevos, luego se introduce mi pija toda en la boca y comienza a succionar, lo hizo tan rico que no tarde ni dos minutos en tirarle la leche en su boquita de colegiala.

luego salio y la seguí, le dije dame tu nombre, y me contesto para que? quiero tu numero y poder llamarte y asi nos fuimos caminando por una calle solitaria y me dijo, Quiere que se la chupe otra vez? y le dije que sí.

se arrodilló y comenzó a chupar mi pija y al estar parada me dijo, buennooo, ahora que me toca a mi, hizo que me pusiera de rodilla y me acerca su calzon a mi boca y comienza a moverse y me dice bueno, saque su lengua y chupe, le hice caso y comenze a chupar, luego se dio la vuelta y asi con su calzon colacado me puso las nalgas en mi cara, momento que aproveché para bajarle el bikini y le pasaba la lengua por la raya de las nalgas, ya exitada me dice quiero que me de por el culo porque por la vagina soy virgen.

fue musica para mis oidos por lo que la puse de a cuatro y le unte saliba a mi pija y comence a introducir la cabeza, luego le metido todo hata que sentia que mis testiculos golpeaban sus nalgas,
asi paso un rato hasta que me decidi venir, fue el sexo mas rico que tuve. 

La deje ir virgen pero ese culo de sueño todavia me hace fantasear, por lo que espero verla otra vez.

3 comentarios - sexo en el cybercafe

fabrif23 +4
Uh, y cuándo sonó el despertador?? Ahí se fue todo a la mierda!
Rubenillo17
eso pasa aveces yo tube algo igual pero con una madura q era duella de una peluqueria y me la cogi en su local
dantraloco
Pero ¿en mitad de la calle? jajjajaja
En fin.