Mi tía Belén y yo.....

Mi tia es trigueña y tiene los ojos cafés, es de estatura media y tiene un cuerpo increíble, una tetas que dan ganas de comerse y un culo increíble, me masturbaba pensando en ella desde muy pequeño... Yo me solía quedar a dormir mucho en casa de mi primo y mi tia que es una calentona, todo sea dicho acostumbraba a ir bastante ligerita de ropa por la casa, siempre que se iba a la ducha dejaba toda su ropa en su cuarto e iba desnuda hasta el baño, yo solía observarla pues me ponía a mil verla desnuda. Mas de una vez se dejo la puerta del baño abierta y yo espiaba, nunca llegue a masturbarme mientras la observaba ya que mi primo podian verme...
Poco a poco mi tía me ponía cada vez mas caliente y yo intentaba irme a dormir a su casa lo máximo posible, muchas de las veces que me quedaba a dormir cogia su ropa interior y me pajeaba con ella, no podía aguantarlo más, tenia que fallármela como fuese. Poco a poco fui acercándome a ella, estando el máximo de tiempo posible junto a ella, observando sus perfectos pechos talla 120. Ella suele llevar camisas y deja desabrochados unos cuantos botones por lo que siempre que se agachaba ahi estaba yo esperando paa ver sus perfectas tetas...
Hasta que un día llego el momento perfecto, mi tia siempre ha tenido confianza conmigo y me llamo a mi cas para pedir que fuera pues habia comprado un computadora a mi primo y quería que se la conectara.
Me dijo: ven rápido antes de que llegue tu primo
Dije de acuerdo y colgué
Salí de mi casa presuroso en cuestión de minutos toque su puerta.
Ella abrió con en sostén y una tanga me dijo: pasa te esperaba me voy a bañar y tu conecta la maquina. Dije: si
Se metió al baño yo estaba caliente por lo que habia visto así que me saque la verga (de 16 cm.)Y me hice una chaqueta descomunal termine. Y le pedí un desarmador me dijo esta en mi cuarto. Entre tomo el desarmador conecte la computadora rápidamente. Ella salio de baño con solo una toalla se acerco y dijo: ya acabaste descansa me voy a cambiar. Por un error su toalla se atora de una punta con la mesa de la computadora al dar el paso la toalla cae al piso. Con una mirada incrédula mi tía desnuda ante mi me quede boquiabierto. Ella no se tapo
Me dijo: que te pasa que no has visto a un mujer desnuda yo sin palabras solo indique con la cabeza no. Dijo así que eres virgen dije si.
Pues ven te enseñare como me hicieron el amor para tener a tu primo. Yo la seguí hasta la habitación pero el momento lo arruino mi primo que toco la puerta me dijo: metete al closet.
Abrió mi primo se alegro al ver si maquina y pregunto por mi tía le dijo ya se fue. El se paso el día entero en la maquina. También llego el novio de mi tía entraron al cuarto el la beso y le dijo que quería cogerla ella se nego por que mi pirmo estaba en casa. El se molesto y se fue yo le dije a mi tia llama a mi casa y di que me quedare aquí por petición de mi primo ella accedió a llamo volvió a la habitación ya a las 9:00pm dijo Cristian a dormir yo me voy a dormir voy a poner seguro no me molestes mi primo dijo: si.
Me dijo: ya sal
Salí con la verga dura.
Comencé a besarla la tire en la cama me puse el condón de mi cartera pero me dijo quítatelo yo me lo quite me miro de arriba abajo y me dijo "vaya, no estas nada mal dotado y por lo que veo te pongo muy cachondo" yo no odia creérmelo, mi tía estaba desnudándose delante de mi, ya no podía soportarlo mas. Empecé a besarla con fuerza, agarrando con una mano su precioso culo con la otra sus perfectas tetas con los pezones ya duros. Mi verga erecta rozaba la entrada de su coño por lo que ella la cogio y empezó a masturbarme, no se como pero mi verga estaba mas grande que nunca, ella se percato y poco a poco empezó a bajar hasta que puso su cara justo enfrente de mi polla, y empezó a comérsela, parecía como si no hubiese visto una desde hace años, "vas a saber lo que es bueno", y siguió chupando con todas sus fuerzas, yo no podía mas del gusto y al cabo de succionar con todas sus fuerzas me corrí en su boca, ella que parecía estar hambrienta se lo trago todo sin dejar gota, y me dijo "ahora te toca a ti" por lo que se tumbo abierta de patas empecé a comerle el coño con todas mis ganas llegando al clítoris y sintiendo como ella poco a poco empezaba a gemir del gusto, al cabo de acariciar su clítoris con mis labios y mis dientes ella empezó a jadear con mas y mas fuerza y soltando un grito de satisfacción seguido por una serie de espasmos se corrió en mi cara. Yo no podía ni creerlo, habia hecho que mi tía se corriese!!!!
Descanse un poco mí tía comenzó jugar con mi polla hasta conseguir ponerla completamente dura, tomo el condón y me lo puso y rápidamente se puso encima de mi metiéndose mi polla hasta el fondo y empezando a cabalgar nunca en mi vida habia visto a una mujer follar con tal salvajismo, sus gemidos me excitaban, se corrió un par de veces mas y justo cuando yo estaba a punto de correrme me dijo "dame por el culo!!!!" y se puso a cuatro patas enseñando su perfecto culo, yo no pude resistir y con cuidado empecé a meter mi polla poco a poco en su culo, al principio costaba pero al final conseguí meter todo mi pene, soltando ella un grito de placer, empecé a embestir con fuerza y ella hacia lo mismo para que el placer fuese máximo, me eche hacia adelante agarrando sus tetas firmes, pellizque sus pezones y ella mientras se hacia un dedo, continuamos así un rato hasta que nos corrimos los dos.
Terminamos eran las 3:00am. Ella dormía entonces yo aproveché y comencé a acariciar todo su cuerpo pasé mis dedos por sus tetas, su cintura, sus nalgas, sus muslos, su vientre. Es que ella había girado de costado y yo tenía esa hermosa cola a mi vista, y me atraía de un modo superlativo. Se la acaricié, le acaricié toda la cola, metí mis dedos en la zona más íntima, y allí si la tía reaccionó:
.- mmmmhhhhh, bebé! –Dijo girando la cabeza sobre su hombro y mirándome, viendo que otra vez mi verga estaba bien parada- ¡otra vez!, en que machito se transformó este nene, mhhhhh, Cojéeme, mi amor, cojéeme de nuevo, hasme toda tuya, me ubiqué entre las piernas de ella, tomé yo mismo mi pene y lo apoyé en el orificio, presioné, me costó un poco entrar, hasta que lo logre, en el momento que mi pito venció la resistencia del culito de la tía, esta pegó un salto y gimió como sintiendo un pequeño dolorcito, yo seguí con lo que estaba haciendo, es decir, enterré hasta el fondo mi pito en el recto de la tía. Cuando se la metí toda, hasta golpear mis huevos contra sus nalgas, el suspiro de placer de la tía fue enorme. Sentí que ella se relajaba y se estiraba boca abajo en la cama, y yo me estiré encima de ella:
.- ¡Que lindo culo tía! –le dije.-
.- Te gusta, te gusta mi amor –yo comencé a moverme adentro y afuera, afuera y adentro- ¡oh siiiiii!, ¡como te gusta mi culo!, ah, mi nene, como te mueves, se ve que te gusta mucho hacérmelo por el culo, y me estás haciendo tan feliz, a mi también me gusta mucho, así, seguí cogiendo a la tía, ella se abrió los labios con los dedos y dejó a mi vista la rosada parte interior de su sexo. Con unos de sus dedos, a guisa de puntero me dio una clase de anatomía del sexo femenino; señalando este es el clítoris, a las mujeres nos gusta mucho que nos lo toquen y nos lo besen porque nos caliente muchísimo y también nos hace que nos vengamos.
No lo dudé un instante, me arrodillé al costado de la cama acercando mi boca al sexo de la tía quien a su vez separó generosamente sus piernas para albergarme entre ellas. Por segunda vez percibí el olor del sexo de una mujer, me resultó tan agradable. Enseguida bese la concha apoyando mis labios sobre los de ella, los de su sexo, su humedad se mezcló con mis labios y quise conocer su sabor, me pasé la lengua por ellos y me supo al néctar más delicioso que podría haber probado hasta ese momento, instintivamente apoyé la boca sobre la concha de la tía y me dedique a lamer el juguito que corría entre sus labios vaginales. Sentí como la "tía" se estremecía y suspiraba casi desgarradoramente. Me di cuenta, a pesar de mi inexperiencia, que lo que le estaba haciendo le agradaba mucho.-
.- Ahhh!!!, siiii!!!!, mi nene, ¡que lindo!, pero ahora chupame el clítoris mi vida, ese piquito gordito que tengo ahí, dale... eso mi amor!!!... uffff... siiiiii, ah, que divino, que divino...
La tía no paraba de hablar, y todo lo que decía eran cosas que me hacían entender que evidentemente estaba gozando con mi "actividad" movía su pelvis, se retoricía incansablemente en la cama, seguía suspirando y diciendo cosas de lo bien que se sentía con mi chupada, con sus manos acariciaba mi cabeza y ocasionalmente la presionaba contra su sexo y del mismo modo anunció un próximo orgasmo, a fuerza de estar chupándole la concha, aprendí que en esos momento los jugos de las mujeres se hacían más abundantes, y a mi me excitaba sobremanera beberlo y probar su sabor. Y así estuve hasta que con gemidos ahogados y lena de placer, moviéndose frenéticamente tía tuvo su orgasmo encima de mi cara, dejándomela empapada de su flujo. Le dije- ¿me vas a dejar cogerte otro día? Claro mi amor!, cuando la tía esté sola podés venir y la tía va a estar lista y preparada para que me la metas cuando quieras por la concha y cuando quieras por el culo... y también te la voy a chupar, te voy a chupar mucho la pija y me voy a tomar litros de tu leche.
Nos dormimos, nos despertó mi primo tocando la puerta y grito mama voy con el vecino a jugar. Mi tía grito si ve se levanto y me dijo vete ya. Me vestí y me fui.

1 comentario - Mi tía Belén y yo.....