Mi primera Milf

Esta es mi segunda entrega y quiero compartir experiencias que tuve la suerte de vivir y de disfrutar durante mi jueventud.


UNA MADURITA MUY APRETADITA

Todo comenzó hace un par de años, 5 para ser exactos en la pagina Badoo, me meti para ver que onda y ver si encontraba caras conocidas y ver que tan putitas eran las minas de mi ciudad. un dia encontre a una mujer un poco mayor, considerando que para ese entonces yo tenia 24 y ella aparecia con la edad de 46 años, una foto normal, nada insinuante, pero se podian notar un par de buenas gomas bajo la campera, tenia una linda silueta bien cuidada y de cara tambien era muy linda, en realidad pense que se habia equivocado en la edad de su perfil, porque era un bombonazo. 

Le hable sin maldad viendo que pasaba a ver si respondia o que, al otro dia veo que respondio a mi mensaje y empezamos a charlar, me comentó que estaba separada hace 12 años, que vivia una vida tranquila y que no buscaba nada en especial en esta pagina. 
me comian las ganas de verla en persona y saber si era una joda o en realidad esa hermosa MILF existia y estaba en mi ciudad.
A la semana de haber empezado la conversacion la invite a tomar un cafe, medio dia, nada insinuante, no queria que sepa las ganas que tenia de cogerme a una madurita.
Llegue como 15 minutos antes y ella ya estaba, me reconocio, me miro y me dijo

-Toma asiento, antes de continuar quiero saber porque me invitaste, y quiero que seas franco...
-Es por cumplir la fantasia de estar con una mujer mayor, es por alguna apuesta, eres fetichista me dijo riendo. 
yo la verdad no dude mucho en responderle que ninguna de esas, solo me parecio una mujer muy interesante, simpatica y queria tener una amiga nueva. (ya que conmigo las amitades no van porque debo confesar que casi a todas mis amigas me las termine cogiendo) pero ella era la excepcion, pense que podia servirme de manual para conseguir mas chicas, locuras de la edad jaja.

vi que tenia una falda no tan corta, pero que dejaban ver que tenia unas buenas piernas, firmes y tonificadas, una cintura muy chiquita, unas tetitas hechas a mi medida, y aparte estaba vestida muy elegante.

me interrogo un poco en donde trabajaba que hacia, y asi platicamos durante una hora hasta que nos despedimos y sin titubear le di un beso muy cerca de su boca, porque ya no me aguantaba, ahi me dijo, llamame por si quieres ver de nuevo a tu vieja amiga.
sonreí y me fui haciendome una tremenda porno en mi cabeza con esa hermosa mujer.
nos seguimos viendo hasta que un dia hablando de hobbies congeniamos en un par de peliculas y decidimos juntarnos a ver un par, yo vivia solo y no sabia que onda ella asique la invite a mi casa, nos juntamos en el centro, llego en un tremendo autazo, con ropa de ejecutiva muy marcada y me dice. 
-disculpa la facha pero recien salgo de la oficina, no alcanza a arreglarme
-estas hermosa le digo, no hace falta nada.
fuimos a buscar una peli al video club y nos fuimos a mi casa, una peli aburrida mal, pero era el plan de lo que se venia en unos momentos mas, nos sentamos al lado y le dije que estaba cansado si me podia hacer unos masajes.
accedio inmediatamente y con unas suaves manos empezó a recorrer toda mi espalda y a masajear mis manos, me recontra calento porque lo hacia se una forma muy suave y me imaginaba tocando mi pija con esas manos, hasta que le dije
-ya esta, ahora me toca a mi, se solto un boton de su blusa y dejo ver sus sostenes blancos que traia y cuando empeze a tocarle la espalda mis manos lentamente se iban acercando a sus pechos, note como se empezaban a exitar esos hermosos pezones y quedaban durisimos, nos miramos y me dio un beso, ahi fue todo descontrol, me quite la ropa, le baje las pantis y sus calzoncitos, pero la deje casi con la falda puesta.
nunca habia cogido con una ejecutiva y eran 2 fantasias en una, luego de unos minutos de sexo en el sillo la llevo a mi cuarto para continuar dandole un buen sexo. sentia esa concha muy apretadita a pesar de que estaba extremadamente mojada. cerraba sus ojos y trataba de no quejarse pero se le escapaban unos muy exitantes gemidos que me llamaban a cogerla mas y mas fuerte, de pronto. pego un tremendo grito, senti como todo su cuerpo se contrajo y como su mirada se perdia.
se notaba que no cojia hace mucho tiempo, ya que nunca vi un orgasmo tan extenso y pronunciado, senti como acababa su conchita y derramaba un liquido blanco, que para ese entonces no habia visto nunca, pero ese mismo liquido que saque de su conchita me decia "campeon, buen trabajo" al menos asi lo sentí yo.
despues de eso, nos seguimos viendo, la verdad la mina para los 40 y pico que tenia tenia una onda muy juvenil y me acompañaba a todas partes, cuando hubo mas confianza me conto que era jefa de una importante empresa de combustibles y que lo que pase entre nosotros deberia quedar ahi, que podiamos ser amigos con privilegio pero nada mas.
ese fin de semana me pregunto si tenia planes, yo la verdad siempre salia al boliche de caceria y como vivia solo, siempre habian afher en mi casa y siempre terminaba cogiendo. pero le dije que no, que no tenia planes y que me gustaria hacer algo con ella.
me dio su direccion, era cerca del centro en un barrio muy cheto, una casa tremenda. 
El sueño del pibe otra vez! cuando llegue me dice que me quizo sorprender con pizzas, pero que no sabia que cerveza me gustaba asique compro 8 variedades de cervezas importadas, se notaba que habia bastante plata ahi, pero jamas mi intencion fue aprovecharme de eso, vi que era una tremenda mujer y que tenia sus necesidades y que juntos podiamos complementarnos o ayudarnos en eso.
al cabo de unas horas me dice que nos vayamos a su habitacion. 
parecia esas habitaciones de hoteles, debo reconocer que tengo una buena situacion pero esta mina era desbordante, me dice que me ponga comodo que iba al baño y volvia, cuando la vi regresar, al contrario de lo que esperaba, no traia nada! completamente desnuda en ese cuerpo ultra tonificado con unas hermosas tetas que para su edad no habia mucha gravedad, porque aun estaban media paraditas, considerando los años.
la agarre con fuerza y la deje en la cama, la empeze a lamer por todas partes, el perfume de su piel era delicioso, era el sexo soñado y me sentia el protagonista de una pelicula tipo american pie o algo asi. 
se notaba que no tenia mucha experiencia en el sexo ya que su marido fue ultratrabajolico y ella nunca quizo engañarlo, yo era su 4to tipo! y se notaba porque para algunas cosas era media timida. sali de la cama a buscar mi cinto y le ate las manos a la cama poniendola en posicion de perrito, ahi comenzé a penetrarla suavemente en un principio para que se acostumbre a mi pija y luego un poco mas salvaje, le tome el pelo y le dije que se suelte que la otra vez me di cuenta que no queria gemir, pero que me calentaba aun mas si lo hacia... y asi fue, empezo a salir esa loba que tenia dentro, y nuevamente acabo toda mojada, la cama era un mar de jugos vaginales, la tipa estaba rendida y yo otra vez como un campeon, nos dormimos abrazados y al otro dia me despierta con un quequito que hizo temprano cafecito a la cama y ahi fue cuando dije "esta es la mezcla perfecta, el cariño de una madre con el amor y la pasion de una mujer". juro que fueron meses muy intensos de buen sexo experimentando siempre cosas nuevas, hasta que me vine a vivir a argentina.
hasta el dia de hoy nos comunicamos, nos contamos nuestras cosas y por ahi una vez al año nos juntamos y si pinta recordamos esas cogidas ardientes que nos dabamos.

Ahora entiendo porque dicen que las mujeres con los años son como el vino! se ponen cada vez mejor, buscan otras cosas, no andan con rodeos, saben lo que quieren, son muy calientes, no existe el pudor y por sobre todo les gusta ser tratadas como putitas en la cama. y en la calle siempre seran una dama.

2 comentarios - Mi primera Milf

Gavriel78 +2
Seeee lo mejor las veteranas...
pijudosh +1
Me muero por cojerme a una veterana me encantan
Elrelatorx
Si tienes la oportunidad aprovechala, aun en badoo hay varias maduritas que solo buscan ser atendidas. espero tu historia amigo, un abrazo