Hospital (Radiografía de una infidelidad) Introducción

—Saludos amigos de esta hermosa comunidad. A continuación narraré historias relacionadas a mi trabajo (100% reales) serán varios post que ojalá les gusten . Sin dilatar más el asustó pasaré a relatar.

INTRODUCCIÓN Y ORIENTACIÓN
—Con 22 años ingresé al cual hasta hoy es mi trabajo. Como podrán deducir por las pistas ya entregadas, si, trabajo en un hospital en pleno corazón de Santiago. Estudios revelan que los empleos donde más existen infidelidad son en los hospitales. ¿Se han preguntado por qué?
En mi trabajo la gran mayoría son mujeres. Jóvenes,maduras y hasta de la 3era edad . Con diferentes estados civil pero el denominador común es que la mayoría son separadas. Si me preguntan , la mayor razón es el extenuante horario laboral . Son turnos de 12 hrs de día y al otro 12 hrs de noche. Y si hay turnos extras son hasta 24 hrs metidos en un hospital. No hay relación que aguante .
—El año 2012 ingresé al servicio de cirugía, y como es habitual me designaron una enfermera para mi orientación. La mayoría del personal son mujeres , de diferentes profesión , hay matronas, paramedicos, auxiliares , enfermeras, médicos etc... Y lo mejor de todo poca competencia, en fin . Mi orientadora se llamaba Daniela (26) cuando la vi por primera vez me llamó la atención, es de esas personas que no pasan desapercibidas. Mide 1.70 aprox, tes blanca, pelo castaño, unos penetrantes ojos verdes, poco trasero a simple vista, muy risueña y poseedora de nada más ni nada menos que unos enormes pechos ,bien firmes y lo mejor de todo naturales

La orientación duró 4 días , en cual nos hicimos bueno amigos. En más de una ocasión me sorprendió observando su insinuante escote , a los cual solo respondía —aprendes rápido cabro chico— así fueron pasando los turnos , me enteré que tenía un hijo de 5 años y lamentablemente estaba casada , pero me dejó bien en claro no era impedimento para invitarla a salir .era imposible no imaginar a Daniela desnuda. Fantaseaba con ella y a medida que la confirmación lo permitía ,se lo hacia saber de forma muy sutil. Hasta llegar al punto de ambos buscar lo mismo del otro . Para ese entonces yo estaba soltero ,por lo que la mayor presión y culpa la cargaba mi colega. En un saliente de turno , tipo 9:30 de la mañana nos adentramos en un parque hasta no ver gente cerca de nosotros. Ahí acostados en el pasto y tapados con un poleron fue donde logré robarle el primer beso. No fue fácil , tras varios rechazos de su parte , por fin logré probar esos dulces pero prohibidos labios . No sé si fueron esos labios ajenos o mi falta de pareja , pero la erección que logro ese beso me duró hasta llegar a mi departamento, donde me masturbé violentamente toda la mañana con mi celular en mano viendo su perfil de Facebook. El siguiente turno fue un día sábado, donde hay menos personal que en un día de semana . Yo etaba ansioso por estar con ella a solas . Daniela me pide que la acompañe al piso 9 que ahí están los vestidores a buscar algo de su cartera. Tomamos en ascensor directo del piso 1 al 9 . Al entrar y cerrar las puertas . Me clava su mejor cara de puta y se lanzó a mi entrepierna, sin mayor preámbulo saco mi sexo semi erecto y comenzó a devorarlo como toda una profesional, fue una mamada majestuosa, con mucha saliva y muy sonora , jamás me dejó de mirar con sus ojos verdes , con su cara de niña inocente y su boca llena de mi verga , lamentablemente solo eran 9 pisos así que antes de llegar a destino, se levanta , guarda mi verga con una erección que a todas luces era evidente, se limpia la boca y ambos salimos del ascensor como si nada hubiese pasado .
Continuará...

2 comentarios - Hospital (Radiografía de una infidelidad) Introducción