Amiga con derechos

Amiga con derechos
Amigos con derechos cumpliendo fantasías
Hola mi nombre verdadero es Marcelo Hacia 7 meses que me había separado y mis amigos me decían que ya era a hora de buscar alguien así que uno de ellos. Daniel organizó una cena en mi casa junto con dos amigas de el. Cocine un rico pollo al vino blanco y las chicas trajeron el postre. 
Allí conocí a Ivana. Un rubia peticita muy agradable. Conversamos durante la cena y nos reímos. Dany y su amiga nos dejaron solos pero esa noche no paso de la charla.
Capítulo 1 . Primera vez
Le pedí a mi amigo el teléfono de Ivana y le mensajee y quedamos en cenar en mi casa los dos solos.
No voy a contar los preámbulos. Después de cenar fuimos a mi habitacion donde miramos una película. Mientras le hacía un masaje de pies mi pene comentaba a erguirse. 
Cuando terminó la peli me acerque y le pregunte tímidamente si podia besarla. Nos acercamos y nos besamos apasionadamente. Rápidamente nuestras ropas volaron por el aire. Ella tenía unas tetas bien formadas,vagina prolijamente rasurada. Pero lo que más me gustó fue su cola.
Mis deseos era muchos y pronto estube dentro de ella. No faltaron los besos y su vagina siempre mojada me exitaba a más no poder. Esa noche lo hicimos un par de veces sin yo mostrar mis verdadera intenciones.
Capítulo 2 la colita
Ya habiamos estado un par de veces juntos. Ivana cada vez más suelta bajo hasta mi entrepierna y ne dio una mamada deliciosa y me decía que le encantaba por que yo no la obligaba a hacer que lo disfrutaba mucho .
Este día la puse en cuatro y estaba más empapada que nunca le daba por atrás con la fuerza de un toro y ella acababa con gemidos y pequeños gritos de placer. Se la saque y quise entrar por la retaguardia. 
Pero me dijo despacio solo una vez lo hice pero quiero que vos lo hagas. Lubrique su ano con sus propios jugos y empecé despacio. Nooo para me suplicaba despacio y eso me calentaba aun mas. De apoco fui entrando y me quedé quieto. Luego empecé un mete saca que note que ella disfrutaba.
Capítulo 3 como agua para chocolate 
 Ivana me dijo si podia llevar algo. Le dije que si lo que quiera
Cuando estábamos desnudos y procedio a mamartela como le encantaba saco de s bolso un pomo de chocolate líquido y lo tiro por mi cuerpo y pene. Ufffffff que delicia cuando empezó a chupar y comer todo el.chocolate. yo estaba como loco cuando terminó de limpiar mi miembro.la di vuelta y como ya estaba mojadisima entro fácil le daba a modo bruto y le daba chirlas en las nalgas y me pedía maaaas masses déjame tu marca. Se la saque y entre en cola que era mi debilidad y le descargue todo allí adentro.
Capítulo 4 la colegiala
Ivana con el respeto que se merece era cada vez más una rica putita y se lo decía. Ella.decia que yo la había echo así y eso me hacía sentir orgulloso.
Le dije que queria verla de colegiala. Ella no dudo y consiguió un uniforme y ambos nos caracterizamos. Ella de colegiala yo de profesor
 Prepare un examen con preguntas muy difícil y obviamente desaprobación
- No quiero repetir profe que puedo hacer
Imaginarán lo que vino después. Nos sacamos toda la ropa y empezamos a cojer de una manera exquisita. La tomaba de los pelos mientras ella me la chupaba. La acosté boca abajo y la besaba mientras seria agarraron su pelo. Amaba ver que antes de penetrar la ella ya estaba mojadisima. 
La puse en cuatro que era mi posición favorita porque podía ver sus hermosas nalgas y entre de un solo empuje. Tome la corbata que yo llevaba puesta y la agarre del cuello como si fuera una yegua indomable y tiraba de la corbata ella explotaba de placer y yo me vine dentro de ella quedándonos abrazados y exhaustos
Capítulo 5 contra la pared
Una ocasión que hacía mucho frío le pedí que fuera de pollera corta 
Hace frio me cuestionó
Vos te lo perdes le dije
Llego a casa a las 21 hs. Vestía la pollerita como yo le pedi y me recrimino que se moría de frio.
Pase yo primero y le pedí que ponga llave. A penas lo hizo la puse contra la pared corri su pelo y pase la lengua por su cuello, puse mi mano en sus piernas y las fui levantando hasta llegar a su conchita No podía creerlo cuando note que ya estaba mojada.
Corri su tanga a un costado levante su falda y se la enterré. Cojimos así por un rato la di vuelta y la levante y de parado se la seguía poniendo. Mis piernas comenzaban a flaquear así que sin sacarla la lleve a la habitación la tire en la cama y a los pocos minutos acabe dentro de ella. Diciéndole se te paso el frío putita????
Capítulo 6 el video de frutillitas
 En otra ocasión nos encontramos y fuimos a un telo yo había llevado jalea de frutillas empezamos a besarnos y despues el calor nos invadió no le saque ni su ropa interior le tire la jalea y me comía su ano y conchita al mismo tiempo ella chorreaba jugos y la mezcla con la jalea era deliciosa. Sentí que acababa en mi boca. Nos desnudamos y le vende los ojos me puse frutilla en el pene y mientras Chupaba saboreando filme esa rica mamada . sin sacarle la venda fui detras de ella y se la puse en la puerta de su ano que es mi delirio porque parece siempre le duele un poquito y eso me motiva a queres hacérselo siempre. Suplicaba despacito por favor hacelo como solo vos sabes hacerlo. Y así lo hice viniendome en su culo. Después nos bañamos porque estábamos pegoteados
Solo me falta algo por cumplir que es terminar en su boca. Pero respeto su negacio
Continuará....

0 comentarios - Amiga con derechos