Mis inicios swingers

Mis inicios swingers
Mi nombre es Cristian Alfaro y estoy casado con Lilian Martinez,mas allá de que nos amamos,nos esta matando la rutina .
Trabajo en una fabrica de Pilar en Argentina.Allí conoci a Julio Vallina y su mujer Elizabeth Jimenez.Un viernes al salir de trabajar,fuimos con Julio a tomar unas cervezas y se nos pasaron las copas.Yo e comente que con Lilian estabamos pasando un momento de aburrimiento sexual.Él me dijo _Yo con Ely todo lo contrario ya que somos swingers.
Me dejo con​ la boca abierta.....
Lo que Julio me dijo me quedo dando vueltas en la cabeza.Un día se lo propuse a Lili,y casi me hecha de la casa,no me hablo en días....Hasta que un miércoles me dijo_Queres que invite mos a Julio y su señora a cenar el sábado?
Ese jueves invite a Julio y señora,quienes aceptaron gustosos,pero advirtiéndoles no estar seguros de animarnos.
El sabado Lili estaba como loca,super nerviosa.Los invitados llegaron a las 22 hs.Cenamos,bebimos 2 botellas de un exquisito vino y el alcohol nos fue liberando...
Despues del postre,nos sentamos a ver una pelicula en el living.En un momento Julio y Ely comenzaron a besarse y tocarse y pronto se sacaron la.ropa.Lili y yo no podiamos creerlo,pero la vista nos comenzo a exitar y pronto empezamos a besarnos y tocarnos nosotros también.
Al rato Ely se levantó y se acercó a mi y me saco de al lado de mi mujer y comenzó a besarme empujándome al otro sofá,para después agacharse y comerse mi pene.
Mientras tanto Julio ya le estaba chupando las tetas a mi mujercita que parecía no estar incómoda!
No pude evitar mirar el miembro de Julio,era una anaconda de 22x6 calculo yo,casi me senti intimidado con mis justos 17x5.
Lilian comenzo a mamarle el pene a Julio ,del cual solo le entraba la mitad en su boca.Mientras Ely se levanto y me dijo _ No te preocupes por ellos,disfrutemos nosotros también! Y volvio a su oral que me puso a mil.Despues fue mi turno de chupársela a ella y en cada lamida arrancaba un suspiro suyo..._ Ahh,si papi,asi! Ely estaba como loca.Me puse sus piernas al hombro y comenze a penetrarla,suave al principio y muy duro despues.Ella arqueaba su espalda y decia _Que rico y caliente se siente tu pene,no puedo parar de acabar!! Eso me volvio loco y acabe tirandole mi semen en todo su abdomen que desparrame con mis manos.Me recosté en el sofá mientras Ely succionaba mi pene buscando una nueva erección en mí.Yo observaba a mi linda esposa cojiendo y gritando como loca.Julio saco su pene de la vagina de Lili y comenzó a intentar penetrarle la colita.Yo pensé que ella se negaría ya que conmigo no había querido hacerlo.Pero me equivoqué.Lili le suplicaba que por favor lo hiciera.Julio la penetró de golpe,yendo bien profundo y arrancando un grito de dolor y placer de mi mujer.Eso me exitò,ver y escuchar a mi mujer pedirle a Julio que siguiera cojiendosela.Cuando Julio acabó,le abrió sus nalguitas y me dijo _Te dejé el camino preparado!! Al ver el culito de mi mujer escurriendo el semen de Julio ,no pude resistirme,enterrupí el oral que Ely estaba dándome para ir a chuparle ese jugoso oyito a Lili y después cojerle ese culo hermoso que antes me habia negado.

0 comentarios - Mis inicios swingers