Como me entere que soy cornudo

Me llamo José, tengo 34 años y esta es la historia de cómo me enteré que mi esposa me metía los cuernos.
Mi mujer se llama Micaela tiene 32 años y estamos casados desde hace 6 años. Ella es delgada, mide 1,65, no tiene mucho pecho pero si un culo que raja la tierra y es la envidia de sus amigos y el deseo de los que no se la pudieron coger.
Pasando a lo importante, cuando ella cumplió 30 años hizo varios festejos, familiar, con amigas y otro con sus compañeros de trabajo.
La noche que festejo con sus compañeros de trabajo fueron a cenar y después a un boliche a bailar. Ella siempre que salía con amigas o con sus compañeros de trabajo me enviaba mensajes cuando estaba volviendo a casa y con quien, solo por una cuestión de seguridad ya que la calle esta difícil.
Cerca de las 4 de la mañana recibo un mensaje de ella en donde me decía que estaba volviendo con María, Maxi y Andrés en su auto (todos son compañeros de trabajo de ella).
Yo no me preocupe y seguí durmiendo sin mayor inconveniente hasta que me despierto y veo la hora, eran las 5 de la mañana y Mica no había llegado. Lógicamente me empecé a preocupar un poco, pero no quería llamarla ya que no me gusta ser pesado y perseguidor.
20 minutos después no aguanté y la empecé a llamar pero no me atendía. Así pasaron unos minutos más mandándole mensajes y llamándola pero no contestaba haciendo que aumente mi desesperación.
Al rato siento que intentan abrir la puerta del departamento y atrás una risa, era ella que de la borrachera que tenía no podía poner la llave. Le abrí la puerta y si bien seguía nervioso y preocupado porque no me contestaba le pregunte si estaba bien, que había pasado.
Ella agarrándome como podía la cara y con la voz entrecortada me dice que estaba todo bien y me chanto un beso apasionado. Mi reacción fue retarla y mandarla a dormir porque estaba muy borracha. Ella me hizo caso y enfilo para la habitación agarrándose como podía de las paredes.
Al verla de atrás note algo raro, ella llevaba puesto un pantalón blanco bien pegado a su culo, el cual estaba mojado o manchado, no podía ver bien, pero al ser blanco era lógico que se manche con cualquier cosa. Me quedé unos minutos en el living tratando de tranquilizarme y después fui a la habitación para acostarme a dormir.
Al entrar la veo desmayada sobre la cama. Le dije que se descambiara y se acostara y ella me contestaba balbuceando que si pero no lo hacía. No me quedaba otra que acostarla yo.
Le saque la blusa que tenía, los zapatos y por último el pantalón. Ahí pude ver que no solo estaba manchado sino que estaba mojado y por dentro. Cuando toco en la zona la consistencia era inconfundible, era semen!
Me quede unos minutos petrificado sin entender nada, solo mirándola como dormía profundamente. Después de un rato me cayo la ficha, había cogido con alguien, le acabaron adentro y se puso el pantalón sin limpiarse. Me acosté la di vueltas como pude, corrí su tanga que también estaba empapada de semen y me puse a inspeccionar. Tenía semen desparramado por todos lados, evidentemente le había descargado una buena cantidad. Empecé a tocar su concha la cual estaba húmeda y abierta y bingo, tenía semen adentro!! Mi bronca iba en aumento, pero más sería mi sorpresa cuando noto que de su culo también emanaba semen y al meterle un dedo entraba muy fácil.
Alguien le había echado dos polvos o bien se la cogieron entre dos. No podía creerlo, mi esposa me había metido los cuernos descaradamente. Seguí hurgando en su culo que no oponía ninguna resistencia y del cual seguía saliendo semen hasta que ella empezó a gemir muy despacio esbozando una sonrisa en su cara. En ese momento saque mi dedo rápido y apague el velador y ella en tono de nena caprichosa se quejo y balbuceo como pudo “quiero más”. Me quede duro unos segundos y ella seguía quejándose, lo cual hizo que sin pensarlo mucho volviera a meterle un dedo en el culo. Empecé a metérselo cada vez más adentro y ella gemía suavemente. Al rato ya tenía tres dedos en su culo que entraban como si nada y lo peor de todo, tenía la pija durísima!!!
Me acerque a su oído y le susurre “¿queres que te rompa el culo?”
Ella: ¿quien sos?
Lo primero que me salió fue decirle “Soy Andrés” para ver que contestaba.
Ella: “vos ya me lo cogiste ahora le toca a Maxi”.
Saque mis dedos de su culo espero unos segundos, se los volví a meter y le dije “aca estoy puta, te voy a romper el culo”
Ella gimió como dando aprobación, saque mis dedos me puse sobre ella y le metí mi pija hasta el fondo, la cual entro fácil y de un tirón ya que Mica tenía el culo bien dilatado y lleno de leche aún.
Así estuve un rato dándole fuerte, despacio, metiéndole la pija hasta el fondo, sacándosela entera y jugando con su culo. Ella solo gemía e intentaba mover un poco el culo pese a la borrachera que tenía. En un momento me dice “apurate que tengo que volver a mi casa”
Yo que tenía una mezcla rara de bronca y excitación le susurre “queres que te llene de leche puta?”
Ella no contestaba nada asique se la saque y le dije “ahora no te doy nada por puta”. Ella se quejo y me dijo “si llename de leche”. Le volví a meter la pija y le di con todas mis fuerzas hasta que empecé a llenarle el culo de leche. Me quede un rato tumbado sobre ella con mi pija adentro de su culo y después fui al baño a pensar un poco en lo que había pasado.
Cuando volví prendo el velador y la veo dormida en la misma posición en que la había dejado, con el culo muy abierto y toda chorreada de semen, la tape con las sabanas y me acosté a dormir.
Al otro día cuando me desperté ella se estaba duchando y su ropa había desaparecido. Al tiempo me enteré que ella no se había dado cuenta que fui yo quien la desvistió y se la culeo esa noche (además de sus compañeros de trabajo ovbio).

25 comentarios - Como me entere que soy cornudo

-Danizu25- +1
Buenísimo el relato, me pude imaginar todo a detalle. Saludos.
el_lamedor +2
si hubiera sido yo la hubiera despertado, obligado a agarrar sus cosas y a irse jajajaja y si se dejaba algo se lo quemaba
kramalo +1
muy bueno...!! bien caliente, pero bastante "duro" para vos....
landeroxxx +1
Exitante y muy morboso tu relato mi amigo,por lo que cuentas tu mujer a de tener un culo delicioso!!! vaya puta que tienes en casa,como le encanto que le reventaran el culo !! +10 ojala y tengas mas historias como esas o alguna foto de tu mujer
Hedegaar +2
muy bueno el relato muy exitante y detallado
hay continuacion?
fueron puntos
TebiJ +2
Tremenda puta! tendrías que haber filmado cuando la cojias
ayayayuyuyuy2
tremendo relato!!! me imagine todo. me calento mal
reyamoroso +1
buenisimo, demas, te encanto ser cornudo y seguiras, pq una vez que probas no volves, aprovecha y dejala coger con quiera y disfruta ese culo hermoso que debe tener tu mujer, subi fotos....
la_jodida
A,veces amigo ello ocurre ocurre,es ahi que nos damos cuenta que todo es posible,,paso, pasará, yasi continuará...
IncuboBuer +2
muy buen relato capo! me calento. Hiciste lo que tenias que hacer...punto. y si yo hubiese sido tu mujer tambien me hacia la borracha y te seguia el juego una vez que notara que te gusta. eso creo que paso. abrazo.😉
ferchus2008
hola como nos calento con mi mujer,a micaela la queremos para un trio mhm
marioo1 +1
gran relato....muy rica situación! tiene mis 10!
gust7387 +1
Que linda sorpresa te dio al llegar asi pero por otri lado la fuiste conociendo mucho mejor
Twostepsfromhell
Tendré que leer los otros relatos, este y el último son infernales!!!
Muy buenos
Jazyary +2
Genios... Me declaro fans número uno de ustedes dos!! Con Jaz vivimos algo parecido, pero sin estar casados
Elpndjomacho +1
muy buen relato @bluepant te sigo a partir de ahora que descubrí tus relatos