El marido de mi prima!!

Mi prima es como una hermana para mí… con 15 años más que yo siempre fue la persona que más me escucho y yo igual con ella. Todos los fines de semana iba a su pileta con ella y su marido la pasábamos muy bien. Pero un día todo cambio. Cuando tenía problemas en mi casa, ellos siempre me dejaban dormir en la de ellos.
 
Conozco a Emanuel, el marido de mi prima desde que tengo 6 años, y después de 11 años su mirada hacia mi cambio y la mía hacia él también. Ahora me miraba los pechos con deseo y cuando me ponía de espalda tenía su mirada en mi cola.
 
Mi prima no se daba cuenta, pero empezamos a mandarnos mensajitos de texto ya no como parte de la familia, sino más para hacernos chistes.
 
Hasta que una noche me saque una fotito un poco jugada, siii…nose como hice, va si se. Tome una copita demás con mis amigas y cuando le mande la foto estaba algo pasada de copas. Comencé a tocarme y tocarme, y me saque una foto masturbándome. 
 
No llego a contestarme, hasta que le escribí nuevamente y le dije que me equivoque de mensaje. Y Emanuel me dijo…Por favor mándame otra…y como eso me calentó más, le dije que si el me mandaba una fotito suya, yo me tocaba especialmente para él y me sacaba la fotito. Cuando me mando la foto quede excitadísima, era tal cual me imaginaba su pene. Su punta era perfecta. Me escupí toda la mano y empecé a tocarme despacio, hasta que entraba un dedo, luego dos y así seguí tocándome un rato largo. Cuando estaba teniendo un orgasmo y por acabar lo filme y se lo mande. Me dijo que se iba al baño a verlo, claramente por mi prima.
 
Le encanto, porque después me mando uno de él, en dónde su semen mancho toda la pantalla. No lo podía creer…era todo raro…pero quería a ese hombre… Y aunque es el marido de mi prima, la calentura de una escorpiana es más fuerte.
 
Al otro día cuando me levante, me quise matar. Me di cuenta que no estaba bien lo que hacia. Y lo de la noche anterior fue una traición total hacia mi prima.
 
En mi celular tenía un mensaje de Emanuel, me estaba invitando a pasar un lindo momento. Mmmm….Estaba re tentada, pero confundida. Mi calentura gano y fui a encontrarme con él en su camión, ya que es camionero. Y eso es algo que me calienta.
 
Hablamos de que todo fue un error, pero terminamos besándonos en el camión. Fuimos a la parte de atrás, en dónde había mucho lugar. Me sube la pollera y me empieza a besar toda la vagina, gemía como una loca, creo que es de los mejores que me la lamieron perfectamente….mmmmm…que lindooo
Después me alza a upa y me sienta en las cajas, se baja el pantalón, me corre la bombachita y me la mete toda. Estaba dura y yo tan mojada que no pare de gritar, más fuerte...más fuerte… él me dijo ¿queres más fuerte?, me baja, me pone en posición de perrito, apoyando mi cabeza en una de las cajas y agarrandome con una de sus manos el pelo y con la otra los brazos.  Y fuerte fuerte me la metía toda. Yo no podía más…no podía creer lo potente que era Emanuel, y pensar que de nenita me alzaba a upa y ahora me la mete toda. Hayyy nenita linda te la quiero dar toda… Me da vuelta y me agarra de la cara, lo miro y le digo: ¿Te gusta mi boquita?.. y puse boca de nenita haciendo pucherito…me encanta pendeja…me reí y saque la lengua, le agarre su dedo y se lo empecé a chupar de arriba a abajo, como si fuese su pene…Bastaaaa me volves loco..Me agache y metí su pene dentro de la boca. Primero por la puntita, en forma de círculo. Succionando despacito como si fuese un chupete. Y Haci hasta metérmela toda y con fuerza toda en la boca, lo miraba y él temblaba y me decía te estoy por acabar toda. Con su pene en mi boca le dije dámela y no pare hasta que acabara y sacarle la última gota. Aproveche que seguía durita y lo tire al suelo, me subí arriba de él y le cabalgue fuerte hasta que acabe. Pero queríamos seguir….mmmm… él me agarro del pelo y me decía que siga y yo le cabalgaba rápido, mientras el me apretaba los pechos.
 
 Suena el celular de él y era mi prima. Le dijo que quería organizar un asado familiar para el próximo domingo, a él le pareció perfecto. A mi mejor, ya empiezo a tocarme de pensar que le voy a decir a mi primita que quiero dormir en su casa y cuando ella este dormidita, con Emanuel vamos a tener sexo en la pileta, a la noche. Ella esta acostumbrada a que a la noche nos quedemos en la pileta cuando hace calor. mmm... Voy a sacarme una fotito de este momento de calentura, porque al recordarlo me vuelvo a mojar.  


6 comentarios - El marido de mi prima!!

Mv1970
queremo s fotos muy bueno
elpipa40
excelente lo caliente que sos bebe
deatres05
Impresionante putita sos ! Por acá también un escorpiano muy cogedor si te interesa hablamos por privado