Me coji a mi cuñada

Hola soy nuevo en nuevo en poringa este es mi primer post.
Les cuento un poco de mi cuñada para que se la vayan imaginando ella tiene 26 años se llama dani es morocha con una cola infernal y ara unos dos años se opero los pechos que por cierto le quedaron divienos tiene 100 ahora . 
El relato comiensa asi . Todo paso en una quinta que alquilamos entre la familia para pasar vacaciones . Mi cuñada dani tiene una mirada de putita que te debora y te re calienta resulta que estabamos todos en la quinta  y de repente de les ocurre salir a pasear a todos yo le dije a mi señora que no tenia ganas que me quedaba y resulta que mi cuñada tambien , todos salieron y quedamos solos . Era un hermoso dia especial para la pile yo le digo a dani que iba a la pileta y ella me responde bueno yo en un rato voy . Me cambie me puse un short y me meti a la pileta a los 5 minutos veo que viene dani con una micro tanga y una bikini que no le tapaba nada esos pechos y esa cola explotaban ya con solo verla tenia la pija re dura y se me notaba ella se acerca y se mete mientras yo le miraba el terrible ojete mientras nadaba  de repente ella me dice cuña no me sacas una foto para el face con tu celu que saca mejor y obvio que ni lo dude y le dije q si se puso de espalda y saco ese ojete del agua q estaba hermoso ahi no mas se me puso la pija re dura y ella me miro con una cara de putita . Despues varias fotos de ese tipo yo estaba q no daba mas me la queria re cojer y ella lo sabia entonces me dice vamos a tomar algo bueno le digo sale ella de la pileta y yo salgo atras y se da vuelta y me dice te gusta como me queda la tanga no ? Y le digo si me gusta . Y de la nada me dice me tenes ganas con esa mirada de putita y le digo queeee y me dice si lo que escuchaste . Si te tengo las re ganas entonces ella me dice yo quiero probar si es verdad lo que dice mi hermana que lo haces re bien la tenes loca . Yo por dentro mio dije ya fue y le respondi bueno dale veni . Entonces ella se acerca a la mesa del quincho donde yo estaba y me mira con esa mirada de putita mientras me manotea la verga y me dice q dura la tenes . Nos empesamos a besar ella me sobaba la verga yo el orto mientras le chupaba las tetas ella estaba re caliente y me dice la quiero toda en mi boca y baja y me empiesa a chupar la pija 18.x9 se la tragaba toda y me miraba bien putita mientras me la chupaba y escupia toda asi como les cuento bien puta resulto ser me chupaba los huevos todo y me dice quiero q me acabes en los pechos pero antes cojeme toda no se imaginan lo dura qie tenia la verga la puse contra la mesa y de espalda a mi y se la mande d una hasta hasta el fondo y me dice hijo de puta como me haces gozar yo le daba y ella gritaba hasta que le digo estoy por acabar y me dice acabame en las tetas le tire un chorro de leche como nunca en los pechos y coml buena puta se la tomo igual . Y al terminar me dice con razon mi hermana te quiere tanto . Yo quiero que se repita y le.digo obvio siempre qur lo hagamos con carpa . 
Fin espero les haya gustado fue mi primer va a mejorar seguro con el tiempo

9 comentarios - Me coji a mi cuñada

kramalo
muy bueno. hacé un trio con la tuya y ella....jeje!! queda entre familia...
veteranodel60
Se paró la verga de solo pensar en esa putita para la próxima fotos van puntos
THOMASLALE
Toddas las cuñadas son busconas! van 10 puntos por la paja que me hice acordandome de las cuñadas que me garche... y bueno, algun cuñado tambien!
DIEGOTE19X5
Van puntos máquina fotos para la próxima
ffll22
que suerte la tuya