Mi esposa ya sumisa desde el noviazgo


Buenas, acá estoy de nuevo con unrelato sobre como sometí a mi mujer al tiempito de conocerla y andar de novios (aclaromi mujer es unos años mayor que yo). Todo empezó cuando se acercaba el año deandar de novios, yo estaba medio cansado ya y no recuerdo el porque me enoje con ella que nos peleamos por unos días, fue entonces cuando la tecnología delsms estaba a full. Ella me empezó a escribir que quería que volviera paracharlar y demás con ella, yo la verdad no quería saber mucho, tenia la pija alpalo por la edad, quería coger a cualquiera que se me cruce, ella es muy bonita, flaca bien formada, ojos verdes y rubia (esta muy buena). En fin,cuando escribe una y otra vez sin dejar de molestarme medio que me enoje, y fue  ahí donde le conteste su msj de texto:

Yo dije: deja de joderme, solovoy si me chupas la verga.

Ella dijo: dale hablemos por favor quiero verte!!!

Yo dije: voy si me chupas la pijanada mas, no quiero hablar con  vos ni saber nada!

Ella dijo: bueno veni si queres esoy te espero.

Ahí fue donde mi pija empezó apararse de solo leer eso, ella accedía a mi pedido, pero no solo conforme fuipor mas.

Yo dije: voy a ir después que tuhermana hermana se vaya al trabajo a la tarde (para ese entonces ella vivía enun dpto. junto a su hermana y mi novia trabajaba por la mañana nomas)

Ella dijo: bueno, después de las17hs estoy en casa.

Yo dije: y espérame con unatanguita puesta nada mas, sin corpiños!

Ella dijo: ok.

Yo dije: mira que si llego y noveo eso que te pedí me voy a la mierda!!!

Ella dijo: ok

Yo no veía la hora de que fueraese momento, ella accedió a todo lo que le pedí, además aclaro que era época deverano, calorcito a pleno.

Llegando la hora del encuentro,su hermana se fue a trabajar, la casa sola, me manda un msj, te deje puerta abierta,solo entra y pone llave.

Llego al lugar, abro la puerta, cierro,subo escaleras hasta su dpto. y es ahí cuando ingreso, estaba en un sector dela casa donde tenia tipo un lavaderito con muebles de escritorio y demás, dondedespués de ahí se subía a la terraza. Estaba tal cual yo había solicitado, unatanguita negra y después toda desnuda, pude apreciar sus tetas medianas tirandoa chicas y los terribles pezones muy parecidos a una colilla de cigarrillo (meencantan sus pezones bien largos para chuparlos y maltratarlos)  yo para ese entonces ya tenia la verga al palo(siempre se me para muy rápido, soy muy caliente).

La agarre e hice sentar en unescalon, sin mediar una palabra me baje mi bermuda y ahí apareció la pija miaque explotaba, ella solo se limito a abrir su boca y empezar a chuparla!!!!!

La verdad que no podía creer lachupada de pija que me estaba dando, estaba muy caliente el echo de pensar quellegue a un lugar y solo baje mi bermuda y ella empezó a chupar, sin esperas,sin rollos ni charlas, solo para chupar pijas estaba ella, bien puta y sumisa,entregada como ami me gustan.

Después de un rato empezó acomerse mis huevos mientras me hacia la paja, mi verga ya tiraba liquido preseminal al cual ella se lo chupaba todo, hasta que le mande la pija bien en laboca y empezó a hacer arcadas de lo profundo que se la metia, pero nunca parode chupar. Llego un momento donde ya estaba que reventada y quería acabar y medije a mi mismo“ ni empedo acabo ahora, quiero mas tiempo de esto”.

Fue ahí donde le dije que pararay me di vueltas, (ella siempre sentada en el escalon).

Yo dije: ahora me chupas bien elculo puta de mierda!!!!

Ella sin perder tiempo me abrió lasnalgas y empezó a penetrarme con su lengua, se estaba devorando mi culo la muyhdp y eso me encantaba, mi verga mas al palo aun, podía sentir como con su lenguame abría el culo, me metía su lengua y sacaba, yo que estaba en posee paradomedio agachado y mis huevos colgando con la pija al palo, siento que mientrasme chupa el orto me empieza a agarrar los huevos, y después comienza a pajearme,no podía para de gozar yo, esta turra se estaba comiendo mi culo y pajeandome ala misma vez, no paso un ratito mas que ya me brotaba la leche, me doy vueltamuy rápidamente y se la meto en la boca mientras le sostengo la cabeza bienfirme asi no se sale.

Ella ahogada con mi leche selevanta y va corriendo hasta una bacha que tenia ahí y escupe leche con un pocode arcadas, producto de la gran garganta profunda que le hice hacer cuandoacabe.

Entonces ahí cuando termina de escupiry demás, yo empiezo a ponerme los pantalones y cambiarme, ella se la veía escupiendocon arcadas y los ojos super rojos y llorosos. Yo por lo pronto sentí un placerenorme en abusar de ella asi, ya que no tenia ganas de saber mas nada, por esodecidi hacerle algo bien duro asi por lo menos si era la ultima vez me sacaba lasganas de hacerlo por puta y por la situación de enojo y pelea que habíamos tenido,,siempre le gusto la leche de machos mas jóvenes a ella, y yo era uno de esos.

Termino de vestirme y me retirode su casa, dejándola a ella en tanga, con leche chorreada por la boca y ojosbien llorosos, me fui asi nomas, bien hdp, bien forro, sin mediar ni decir unapalabra, pensando que se jodiera, si se quería enojar y no hablarme mas no meinteresaba, yo había ido a buscar una chupada de vergas y nada mas, el resto nome importo.

Al final del dia, mas llegando ala noche, ella me envía nuevamente un msj que quería que nos volviéramos a very charlar, yo cuando leo ese msj, sin dudas le contesto que después iva a sucasa, obviamente me puse como loco, le hice de todo muy sumisamente y ella queríaverme, ya esta, esta es la mina que quiero a mi lado, me excito muchísimo lo quepaso horas antes, como la use y obligue, y ella cumplió todo a la perfección(nose si lo hizo porque le gusto o para recuperarme se dejo hacer de todo loque pedi pero no me importo), asi que a la noche volvimos, charlamos yterminamos cogiendo como otra noche mas!!!

0 comentarios - Mi esposa ya sumisa desde el noviazgo