Primera orgia con mi novia

Llevaba ya unos meses saliendo con Rakety y ella quería que montara una fiesta con mis amigos para conocerlos y como buena pareja liberal pasar un gran rato de sexo. Organice una cena en casa donde solo conocía a Tamara, su amiga gracias a la que nos conocimos.
Tras cenar, estábamos tomando unas copas cuando Natalia se me sentó en mis piernas. Esta llevaba un vaquero cortísimo y una camiseta blanca de tirantes marcando sus pequeños pechos. Me pidió que pusiera música, que ya era hora de moverse y ver como lo hacía Rakety. Puse música desde el móvil enviándola a la mini cadena y tras darme un pico Natalia se levantó y se puso a bailar sexy a nuestro lado. Agarro a Rakety levantándola y ambas bailaron sensuales y arrimaditas. Rakety iba con una camiseta negra de tirantes ajustando sus grandes tetas y una falda larga negra de algodón. Yo estaba calentándome y cogí a Pili que estaba sentada a mi lado y la senté encima de mí de lado. Llevaba una minifalda de algodón de rayas de distintos azules claritos ajustadísima y una camiseta negra de tirantes ajustadísima marcando sus grandes tetas y mostrando un delicioso canalillo. Nos besábamos y acariciaba sus piernazas mientras veíamos a Rakety bailar sexy con Natalia.
No tardaron mucho en unirse a ellas Miguel C y Fernando primero y luego Ana, Tamara e Iñigo. Ana llevaba un vestido largo hasta el suelo de algodón de rayas horizontales azules, blancas y rojas, con tirantes anchos, ajustado marcando sus pequeños pechos y Tamara también llevaba un vestido largo de algodón, pero este era negro con tirantes finos y escote en v marcando su rico culo y sus pechos.
Tamara se nos acercó a Pili y a mí y nos cogió para que nos uniéramos al grupo. Agarre a Tamara por la cintura y bailamos bien pegaditos pasando su culo por mi paquete. Pili se puso a mi espalda con sus manos en mis hombros y al bailar notaba sus tetazas por mi espalda.
Entre beso y beso con ellas miraba a ver qué tal lo estaba pasando Rakety. Vi que estaba bailando y besándose con Natalia y Miguel C, mientras que Ana lo hacía con Fernando e Iñigo. Cerca de ellos Raquel y Geo estaban bailando. Raquel iba con un vestido verde oscuro de un hombro al descubierto y tan cortito que al bailar la dejaba ver el principio de su culo. Geo llevaba un vestido color vaquero clarito hasta medio muslo con botones en toda la parte delantera.
De repente oí a Natalia llamarme y decirme lo grandes que eran los pechos de Rakety. Mire y vi a Natalia con la camiseta de Rakety en las manos. La había dejado en sujetador y Miguel C estaba agarrando sus tetazas. Me calenté mucho y comencé a besar el cuello a Tamara. Cogí los tirantes del vestido y se los baje poco a poco hasta dejar sus pechos al aire. Estaba de espaldas a mí por lo que pase mis manos por debajo de sus brazos para agarrárselas. Pili se puso delante de Tamara y se agacho para lamerla las tetas mientras yo se las apretaba y me besaba con Tamara.
Pili la quito el vestido a Tamara dejándola con un pequeño tanga negro. Esta se giró y ahora era yo quien la comía las tetas a Tamara mientras Pili y ella se besaban. Pili me separo de Tamara y me quito la camiseta. Ella y Tamara comenzaron a bailar nuevamente pegadas a mí, pasando sus manos por mi pecho y espalda. Cogí a Pili de la cintura y me empecé a besar con ella. Baje mis manos agarrando bien su culazo. La subí la falda hasta su cintura dejándola al aire un tanga rojo. Pili comenzó a restregar su culazo por mi paquete. Entonces agarre su camiseta y se la quite dejándola con el sujetador negro de aro visible.
Tamara se puso en mi espalda y me desabrocho y quito el pantalón dejándome con un slip gris. Ella y Pili se colocaron cada una a un lado de mí y, mientras nos besábamos, acariciaba sus ricos culos y ellas jugaban con mi paquete.
Una de las veces que se besaron entre ellas aproveche para mirar al resto.
Natalia solo llevaba un tanguita minúsculo blanco y bailaba con Fernando que solo llevaba un bóxer negro. Miguel C ya había quitado el sujetador a Rakety y la estaba comiendo las tetazas apoyada contra la pared.
Ana estaba desnuda bailando con Iñigo, Geo y Raquel, aun vestidos, rodeándola y acariciándola. Al lado de la mesa Leticia bailaba también desnuda junto a Constan en slip.
En la mesa aun sentados, quedaba gente. Elena, con un vestido azul con pequeños lunares blancos, y Mayte, con vaquero cortísimo y camiseta de tirantes finos, estampada con muchas flores de varios colores, escotazo en v y muy larga por la parte de atrás, estaban besándose con Isaac. Y Silvia, con un mono negro de algodón palabra de honor muy ajustado en la zona de sus grandes tetas, con Miguel V haciéndose unos porros.
En el sofá estaban Miguel K, sin pantalones, observando a los que bailábamos, masturbándose.

Tamara se fue con Rakety para ayudarla a desnudar a Miguel C y ambas bailar con el jugando con su polla. Rakety se quitó los pantalones quedándose con un culotte negro.
Ana estaba arrodillada mamando las pollas de Fernando e Iñigo ya completamente desnudos. Mientras se las mamaban Geo se estaba besando con Fernando y Raquel con Iñigo.
Natalia se nos acercó y se puso a besarme conmigo. Con una mano la agarre el culo. Ella metió una de sus manos en el slip acariciando mis huevos.
Pili se dirigió a la mesa y volvió con Miguel V, Silvia, Mayte e Isaac. Miguel V comenzó a besarse con Pili y Mayte, Isaac con Natalia y yo con Silvia. Mis manos cogieron las tetazas de Silvia y las apretaron disfrutándolas. Tire del mono hacia abajo sacándola las tetazas y seguí acariciándolas pasando mis pulgares por sus gordos pezones. Mayte se me acerco y me bese también con ella sin soltar las tetazas de Silvia.
Natalia apareció y, tras darme un buen beso, cogió a Mayte y se la llevo. Junto a Isaac se fueron al sofá. Miguel V se nos unió a Silvia y a mí. Ambos nos besamos con ella y acariciábamos sus tetazas. Pili se colocó detrás de Silvia y la bajo el mono quitándoselo quedándose esta con un tanguita negro. Silvia se giró y se puso a besarse con Pili.
Entonces Miguel V y yo fuimos a por Raquel y Geo que aún estaban vestidas. Seguían besándose con Iñigo y Fernando mientras Ana seguía con las mamadas. Miguel V se empezó a besar con Raquel y yo con Geo. Ana me saco la polla por un lateral del slip y comenzó a mamármela y masturbarme junto a los otros 3.
Comencé a desabrochar el vestido de Geo. Cuando lo tuvo totalmente desabrochado se lo abrí de un lado dejándola uno de sus pechos al aire al no llevar sujetador. Nos volvimos a besar mientras acariciaba ese pecho. Luego abrí el otro lado para acariciar el otro pecho. Geo además llevaba una braguita blanca.
Cuando Ana dejo de mamármela cogí a Geo y nos colocamos al lado de Miguel V y Raquel. En esa posición Ana podía seguir masturbándome y mamándomela. Comencé a besarme con Raquel y Miguel V con Geo. Miguel V se agacho y la quito el tanga a Raquel. Este comenzó a comerla el coño mientras yo con mi dedo masturbaba su clítoris. Geo se agacho y me empezó a comer la polla.
Miguel V se levantó y se llevó a Raquel. Silvia y Pili se unieron a nosotros. Pili ya no llevaba el sujetador. Silvia se arrodilla también y se puso a mamársela a Iñigo. Geo seguía con la mía y Ana con la de Fernando. Agarre a Pili por su culazo y, tras darla un buen beso, empecé a comerla las tetazas.
Rakety, Tamara y Miguel C se unieron a nosotros. Fernando e Iñigo rápidamente cogieron a Rakety para besarse con ella y agarrar y comer sus tetazas. Silvia y Ana empezaron a comerle la polla a Miguel C y Pili se agacho para comerse la mía junto a Geo. Tamara se colocó entre Miguel C y yo y se besó con nosotros. Miguel C la acariciaba las tetas y yo el culo. Geo se levantó y se puso a besarme. Cuando Tamara se agacho para comerse mi polla junto a Pili, Geo se puso en el medio como estaba Tamara. Entre Miguel C y yo la quitamos el vestido y la empezamos a comer las tetas.
Silvia se cambió con Tamara y me comió la polla junto a Pili. Al rato se levantaron y ambas me llevaron al sofá. Nos sentamos al lado de Isaac que estaba follándose a Mayte, con la camiseta puesta aun. En el sofá también seguía Miguel K, al que se la estaba comiendo Natalia mientras a su lado estaba Elena masturbándose con las bragas quitadas.
Yo estaba en medio de Silvia y Pili, las cuales pasaron sus tetazas por mi cara. Mientras gozaba de esas tetazas mis manos acariciaban sus culos. Note que agarraron mi polla y empezaron a masturbarme y lamerme el glande. Cuando pude mirar vi que era Natalia. Cuando la tuve durísima, me quito el slip y me puso un condón. Natalia se levantó y se sentó metiéndose mi polla por el culo dándome la espalda. Silvia se fue con Elena a la que empezó a comerla el coño. Yo seguí comiendo las tetazas de Pili hasta que esta se puso de pie en el sofá. Coloco su coño en mi cara. Con una mano eche su tanga a un lado y comencé a comerla el coño. Con la otra mano acariciaba su culazo. Cuando Pili se corrió, se bajó y Natalia fue la que subió. La comí el coño mientras Pili se colocó como estaba Natalia y la encule a ella.
Cuando Natalia se corrió se fue con Rakety y ese grupo. La pedí a Pili que se levantara. Me levante y me coloque detrás de Mayte. Esta se giró y nos empezamos a besar mientras mis manos la acariciaban sus tetas. Isaac empezó a comerse las tetas de Pili. Cogí los tirantes de la camiseta de Mayte y los eche para los lados haciendo que esta se la cayera a la cintura, quedándose con un sujetador negro de encaje. Seguí besándola y acariciando sus tetas. La incline hacia delante para poder meter bien mi polla en su culo y así hacerla una doble penetración. Mayte gemía alto y yo seguía follando su culo cada vez más rápido.
Cuando me iba a correr saque mi polla y Pili sentada en el borde del sofá la cogió. Me quito el condón y me masturbo metiendo mi polla entre sus tetazas. Me hizo la cubana hasta que revente y me corrí en sus tetazas. Mayte se bajó de Isaac y se puso a lamer las tetas a Pili limpiándola mi semen.
Me coloque al lado de Elena y mientras Silvia la comía el coño esta me empezó a limpiar la polla lamiéndomela. Cuando Mayte termino con Pili se vino a mi lado. Pili e Isaac se pusieron a follar. Silvia se la comió a Miguel K y Mayte a mí. Elena se puso de pie en el sofá metió mi cabeza debajo de su vestido y la comí el coño. Luego se puso de rodillas en el sofá y se quitó el vestido. Nos empezamos a besar mientras acariciaba sus carnosas tetitas que quedaron al descubierto.
Mayte me puso un condón y se sentó encima de mí metiéndose mi polla en su coño. Me rodeo con sus piernas y empezamos a follar. Elena se fue del sofá. Mayte y yo nos besábamos y acariciaba sus preciosas piernas. Fui subiendo mis manos por ella hasta llegar a sus pechitos. Tras acariciarlos con el sujetador puesto, pase mis manos hacia su espalda para desabrochárselo. Lo cogí por los tirantes y se lo quite. Mayte tenía los pezones durísimos. Agache la cabeza y se los mordí mientras follábamos.
Coloque a Mayte de rodillas en el sofá mirando la pared. Me puse tras ella y la volví a follar el culo. Silvia y Miguel K se nos acercaron. Silvia se empezó a besar conmigo y Miguel K se sentó entre medias de nosotros e Isaac y Pili. Comenzó a masturbarse mientras acariciaba las tetas de Pili y las de Mayte por ratos. Mientras me besaba con Silvia, y seguía enculando a Mayte, una de mis manos acariciaba las tetazas de Silvia.
Silvia me cogió de la mano y tiro de mí haciendo que dejara de encular a Mayte. Mi puesto rápido lo cogió Miguel K. Mientras nos volvíamos a besar, Silvia me masturbaba.

Nos fuimos hacia la mesa donde estaban Leticia y Elena desnuditas siendo folladas apoyadas en ella por Constan y Miguel V. Raquel estaba al lado de ellos, sentada en la mesa masturbándose con el vestido aun puesto. Silvia y yo nos fuimos con ella y nos besamos los 3. Me coloque entre las piernas de Raquel y mientras nos besábamos empecé a acariciar su clítoris. Silvia se puso de rodillas en la mesa detrás de ella, besándola el cuello. Me agache y comencé a comerla el coño.
Pare un momento de comerla el coño y volví a subir a besarme con ella. La cogí el vestido y se lo empecé a subir. Cuando lo llevaba x la cintura se lo cogió Silvia y se lo acabo de quitar. Silvia agarro las tetitas de Raquel y las apretó dejando los pezones apuntando hacia mí. Empecé a comérselos mientras acariciaba sus piernas. Cuando los tuvo empapaditos los empecé a mordisquear. Entonces metí mi dedo corazón en su coño y la masturbe.
Metí mi polla por su coño y empezamos a follar. Silvia se sentó al lado y comencé a acariciar sus piernas mientras se besaba con Raquel. Subí mi mano y comencé a jugar con sus tetazas. Deje de follar a Raquel y me coloque entre las piernas de Silvia. Nos empezamos a besar y mis manos seguían con sus tetazas. Me arrodille y bese su coño por encima del tanga. Cogí el tanga con mis manos y se lo fui bajando despacito, lamiendo el coño que iba quedando al descubierto. Cuando la quite el tanga metí mi lengua bien dentro de ese húmedo coño mientras con mis manos agarraba bien sus deliciosos muslos.
Alguien se puso entre las piernas de Raquel. Mire y era Constan que estaba follándosela. Yo seguí comiendo el coño de Silvia hasta que se corrió. Entonces me levante y comencé a follar con Silvia. Me senté en el borde de la mesa y Silvia lo hizo encima de mí. En esa posición pude volver a ver como estaban todos. Constan y Miguel V estaba al lado nuestra, el primero con Raquel y Miguel V sentado en una silla con Leticia encima de ella y Elena al lado besándose. En el sofá estaban Rakety con Miguel K, Tamara con Isaac y Natalia con Fernando, follando. Separados, estaba Ana comiéndola el coño a Mayte tumbadas en el suelo, Pili apoyada en la pared estaba siendo follada por atrás por Iñigo y Miguel C sentado en el suelo follaba con Geo.

Silvia y yo follábamos y la comía sus tetazas. El coño de Silvia estaba muy húmedo y mi polla entraba y se movía genial dentro. Nos bajamos de la mesa y coloque a Silvia apoyada con sus manos en la mesa. Me agache y comencé a besarla el culazo mientras, metiendo mi mano entre sus piernas, comencé a masturbarla con mi dedo gordo en su coño. Me levante y metí mi polla por su coño nuevamente. Comenzamos a follar y la besaba el cuello. Pase mis manos por debajo las suyas para agarrar fuerte sus grandes tetas mientras follábamos. Metí mi polla por su culo y agarrándola por la cintura empecé a encularla.
Fernando se vino y se sentó en la mesa delante de Silvia. Esta se inclinó y, mientras la seguía dando por el culo, le empezó a comer la polla. Leticia comenzó a acariciarme el culo. Seguí enculando a Silvia un rato más mientras me besaba con Leticia. Cuando saque mi polla del culo de Silvia, coloque a Leti al lado de esta en la misma posición para follarla el culo también. Fernando también comenzó a follar el culo a Silvia. Miguel C y Geo se colocaron exactamente igual que nosotros al lado de Fernando y Raquel se bajó de la mesa y se colocó igual para que Constan también la metiera en su culo. Cada poco tiempo íbamos cambiando de mujer, follándonos así los 4 culos.

Estaba enculando a Silvia cuando Miguel V y Elena se levantaron de la silla. Deje a Silvia, me senté y la dije a Leti que se acercara. Se sentó encima de mí de frente y empezamos a follar. Nos besábamos y pellizcaba los ricos pezones de sus pequeñas tetas. Tamara se puso a nuestro lado y empezó a besarme el cuello. Metí mi dedo gordo por su coño, echando su tanga a un lado, y la masturbe.
Leti se levantó y Tamara se sentó mirándome. Eche su tanga a un lado y follamos. La comía las tetas y ella se besaba con Leti, a la cual yo acariciaba su tremendo culazo. Estaba a punto de correrme por lo que ambas se arrodillaron. Me quitaron el condón y me la empezaron a comer a turnos junto los huevos. Cuando me corrí la tenía dentro de la boca de Leti, que continuo mamándomela para dejarla limpita. Tamara se levantó y nos volvimos a besar.

Me levante de la silla y al buscar a Rakety no la vi en el salón. Tampoco estaba Pili. En la mesa apoyados ya solo estaban Silvia con Miguel C y Fernando con Geo. En el suelo Iñigo jugaba con Elena y Mayte, mientras en el sofá Miguel V follaba con Ana, Miguel K con Raquel, y Natalia se la estaba mamando a Isaac y Constan.
Me fui con Tamara al sofá. Se sentó y yo me coloque de rodillas entre sus piernas. Eche el tanga a un lado y la comí el coño metiendo bien dentro mi lengua. Así estuve hasta que Pili apareció en el salón pidiéndonos atención. Todos paramos y nos quedamos mirándola. Entonces hizo entrar a Rakety que apareció con un espectacular body blanco que tiene que la hace los pechos más deliciosos y apetecible de lo que ya son.
Iñigo, Isaac, Miguel C, Miguel V y Constan la rodearon y empezaron a besarla y acariciarla todo el cuerpo. Pili y Silvia, a la que Miguel C había llevado con él, acariciaban a los 5 desde fuera del corrillo.
Natalia se me acerco y me levanto del suelo. Me empezó a besar y a acariciar el culo. Tamara se sentó en el borde del sofá y empezó a hacerme una mamada. Ana, Geo y Elena también se pusieron rodeándome y me besaron y acariciaron el cuerpo.
A Miguel K, Leti le estaba haciendo una mamada y Fernando estaba divirtiéndose con Raquel y Mayte.
Yo estaba más cachondo que en toda la noche. Tamara mamándomela, Natalia y Elena besándome, mis manos en sus culos, Geo besándome el cuello y la espalda y Ana arrodillada acariciando y besando mi culo.
Natalia se sentó al lado de Tamara y ambas me comían la polla. Empecé a comer las carnosas tetas de Elena hasta que Geo se puso a mi otro lado y entonces se las iba comiendo a ella también. A la que en ese momento no se las comía, se las acariciaba con mía mano. Ana metió su mano por entre mis piernas y me acariciaba los huevos.
Me senté en el sofá. Tamara y Natalia se colocaron a gatas, cada una a un lado, y siguieron mamándome la polla. Puse mis manos en el culo de cada una de ellas acariciándoselo. Geo se puso de pie en el sofá y se colocó para que yo la comiera el coño.
Cuando tuve la polla dura nuevamente, Ana me puso un condón. Se sentó en mí dándome la espalda y se metió mi polla por el culo. Geo se bajó y se puso a comerla el coño a Elena. Mis manos se introdujeron por los tangas de Natalia y Tamara y comencé a masturbarlas.
Pude ver como Rakety estaba arrodillada mamándosela a los 5. Un pequeño bukkake. Pili y Silvia se iban besando con los 5, que aprovechaban para acariciar las grandes tetas de ambas.
Tamara se corrió con mi masturbación y dejo su sitio a Elena. Mientras que me la mamaba junto a Natalia, la masturbaba. Tamara se fue con Miguel K y Leti. La dije a Natalia que quería comerla el coño, por lo que se colocó de pie en el sofá. Deje de masturbar un momento a Elena para coger el tanga de Natalia y quitárselo para comerla el coño. Volví a masturbar a Elena. Geo hizo que Ana se bajara de mí para colocarse ella y cabalgar con mi polla dentro de su culo.

Pili se nos acercó y nos dijo a Miguel K, Fernando y a mí que teníamos que ir donde Rakety. No habían corrido ya y se fueron al sofá. Rakety estaba haciendo una cubana a Isaac con su polla bien encajada en sus tetazas dentro del body. Como Rakety tenía las manos ocupadas, Pili masturbaba a Fernando y Miguel K y Elena a mí, para mantener nuestras pollas duras.
Cuando Isaac se corrió se puso a besarse con Elena y acariciar sus tetas. Rakety lo primero que hizo fue quitarnos a Fernando y a mí los condones que llevábamos. Fernando, que estaba en medio, fue al primero que empezó a mamárselo, mientras nos masturbaba a Miguel K y a mí. Fue cambiando de pollas, comiéndonosla y masturbándonos a los 3. Cuando Isaac se fue al sofá, Elena se volvió a mi lado y yo la masturbe a ella besándonos.
Cuando Miguel K aviso que estaba a punto de correrse, Rakety metió su polla entre sus tetas masturbándole hasta que se corrió. Rakety siguió trabajando con la polla de Fernando y la mía. Pili se arrodillo y se la comió a Miguel K limpiándosela. Yo no tarde mucho más en correrme y a mí también me hizo una cubana justo antes de que ocurriera.

La gran paja de Rakety me tenía a mil, así que cogí a Elena y me dirigí a la habitación con ella. Cuando Pili vio que salíamos del salón nos llamó la atención para que la esperáramos pues se venía con nosotros. Nos pusimos los 3 de rodillas en la cama y nos besamos y acariciamos. Cuando ellas se besaban yo aprovechaba para agacharme y comerlas las tetas, sobretodo los carnosos pezones que ambas tenían.
Pedí a Pili que se pusiera en medio. Me besaba con ella, mientras acariciaba una de sus tetazas. Elena la besaba el cuello mientras la acariciaba el otro pecho.
Elena y yo comenzamos a comerla las tetazas a Pili. Con una de mis manos acariciaba su culazo y con la otra su coño tapadito por el tanga. Metí mi mano por el tanga y masturbe a Pili, mientras junto a Elena disfrutábamos de sus tetazas.
Me coloque por la espalda de Pili. Empecé a besarla el cuello mientras pasaba mi polla por su culazo. Pili se estiro, lo que aproveché para meter mis manos hacia delante y agarrarla las tetazas. Giro la cabeza y nos besamos. Elena se puso detrás de mí y me acariciaba y besaba la espalda.
Pili se inclinó hasta ponerse de rodillas. Mientras Elena me traía un condón yo golpee el culo de Pili con mi dura polla. Cuando me puse el condón, eche la tira del tanga a un lado y comencé a encularla. Elena se puso delante de Pili, tumbada de tal forma que esta la comía el coño. En la misma posición, metí mi polla por su coño y folle a Pili.
Pili y Elena cambiaron puestos y mientras enculaba a Elena, esta le comía el coño a Pili. Me tumbe y Elena se sentó encima mía mirándome y empezamos a follar. Mis manos acariciaban sus muslos y subían para acariciar y pellizcar sus tetas. Pili se tumbó a mi lado y, tras besarnos, paso sus tetazas por mi cara.
Rakety entro en la habitación con Tamara, Fernando e Isaac. Pili se levantó de la cama y se fue con Isaac y Fernando. Elena seguía follando sentada encima de mí. Rakety y Tamara se me acercaron y me bese con ambas. Tamara se subió a la cama, se puso al lado de Elena y se besaron.
Me coloque sentado y seguí follando con Elena que ahora me rodeo con sus piernas. Ahora Rakety fue a besarse con Elena, mientras Tamara, tras besarme, puso sus pechos en mi cara para que se los comiera.
Tamara hizo que Elena se bajara y ella se sentó encima de mí. Tamara se puso de rodillas con mi polla en su coño, y rodeando mi cuello con sus manos comenzó a moverse en círculos. Elena y Rakety se fueron con Fernando, Isaac y Pili, que se la estaba comiendo a ambos.
Mientras follábamos Tamara y yo nos besábamos y acaricie sus tetas. Nos bajamos de la cama y Tamara se apoyó en la pared poniendo su culo hacia mí. La agarre de la cintura y comencé a follarla por el culo. Mire al lado y vi a Rakety sentada en el borde de la cama, Pili la estaba comiendo el coño, mientras Isaac estaba follándola el culo a esta. Elena se besaba con Fernando mientras lo masturbaba.
Deje a Tamara y me coloque de rodillas en la cama detrás de Rakety. Nos besamos mientras, pase mis manos por encima de sus hombros, bajándolas hasta llegar a sus tetazas y acariciarlas. Cogí los tirantes del body y se los baje. Agarre el body por la zona de la tripa y tire de él. Poco a poco fueron saliendo sus tetazas. Cuando tuvo la mitad de sus grandes pezones al aire pare pues Fernando se sentó al lado de Rakety que agarro su polla y le masturbaba. Tamara y Elena salieron de la habitación.
Tras acariciar un poco esos pezones que empezaban a asomarse, seguí tirando del body hasta que sus enormes tetas quedaron totalmente al descubierto. Las agarre fuerte disfrutando de ellas en mis manos. Comencé a pasar mis pulgares por esos grandes pezones morenitos que tiene Rakety. Cuando los tuvo duritos los pellizque. Fernando se inclinó y comenzó a lamerla uno mientras yo se lo movía con mi mano. Me senté al otro lado de Rakety y yo la comí el otro pezón.
Pili e Isaac se tumbaron en la cama y se pusieron a follar. Tumbamos a Rakety y seguimos comiéndola las tetazas. Metí mi mano por el lateral del body y la masturbe con mi dedo corazón.
Me coloque entre sus piernas de rodillas y la quite el body. Me puse un condón, agarre sus piernas y empecé a follar con ella. Fernando se puso de rodillas para que Rakety le volviera a comer la polla. Cuando Fernando fue a ponerse el condón, me senté en el borde de la cama, Rakety se sentó encima de mí y seguimos follando. Cuando lo tuvo puesto, Fernando se puso detrás de ella y se la metió por el culo. Durante la doble penetración yo la comía las tetazas. Cambiamos los puestos y yo estuve enculándola un rato y Fernando follándosela.

Mayte entro en la habitación y me pidió que me fuera con ella. Entramos al salón. Ana estaba tumbada en el sofá, con Iñigo de rodillas entre sus piernas follándosela a la vez q se besaba con Elena. Leticia y Tamara estaban jugando con la polla de Constan. Apoyadas en la mesa estaban Geo y Natalia siendo folladas por Miguel V y Miguel C.
Nos acercamos donde Ana, Iñigo y Elena. Me puse al lado de Ana, que comenzó a mamarme la polla, con el condón puesto. Mayte y yo nos empezamos a besar. Mayte me acariciaba el culo mientras yo acariciaba sus tetas. Mis manos también acariciaron su culo y sus piernas. Elena se colocó por la espalda de Mayte y la acaricio y beso. Una de mis manos se posó en el culo de Elena y, tras acariciarlo, subió por su espala hasta llegar a sus carnosas tetas.
Saque mi polla de la boca de Ana y apoye a Mayte contra la pared. Esta me rodeo con sus piernas y empezamos a follar. Mientras la follaba contra la pared, nos besábamos y acariciaba sus piernas. Elena acariciaba mi culo y me besaba el cuello y la espalda. Estuvimos follando así hasta que Mayte me aviso que iba a correrse. Entonces me senté en el sofá y Mayte se puso de pie en el con su coño bien colocado en mi boca para que mi lengua la masturbase. Elena se sentó encima de mí dándome la espalda y follamos mientras comía el coño de Mayte. Cuando Mayte se corrió se bajó y nos besamos antes de que ella saliera del salón.
Seguí follando con Elena. Esta se echó hacia atrás apoyándose en mi pecho. Así podíamos besarnos mejor y podía acariciar sus tetas. Estuvimos follando hasta que me corrí dentro de su coño. Entonces Elena se bajó, me quito el condón y me limpio la polla.

Elena me dijo de ir a la cocina que allí estaba Silvia y Raquel con Miguel K. Al entrar, Miguel K estaba sentado en una banqueta fallándose a Raquel. Silvia, que estaba besándose con ambos, se nos acercó y nos empezamos a besar los 3. Me encantan las tetazas de Silvia por lo que no pude más que agarrárselas fuerte para jugar con ellas nuevamente. Apoye a Silvia contra la encimera y la comí las tetazas mientras acariciaba su coño. Me encantan los pezones gordos de Silvia.
Agarraron mi polla, mire y vi a Raquel arrodillada a mi lado empezando a masturbarme. Deje que Raquel se metiera entre mis piernas y me empezó a hacer una mamada. Seguí comiendo las tetazas a Silvia, además de empezar a masturbarla.
Cuando Raquel me puso la polla durísima me puso el condón, se levantó y se colocó apoyada en la encimera ofreciéndome su culo. Metí mi polla por él y comencé a follárselo. Silvia me dio un beso y salió de la cocina. Seguí follando el culo y el coño de Raquel en esa posición hasta que la subí a la encimera. Me rodeo con las piernas y follamos mientras nos besábamos y acariciaba sus muslos.
Natalia apareció en la cocina y, tras besarse con Miguel K y Elena se vino con nosotros. Deje a Raquel y subí a Natalia a la encimera al lado de esta. Ellas se besaban y yo la comí el coño a Natalia antes de levantarme y meterla mi polla por el coño. Mientras follábamos la mordisquee sus pequeñitas tetas. La eche hacia atrás, apoyando sus manos en la encimera, la levante las piernas poniéndolas sobre mis hombros y seguimos follando.
Raquel me pidió que la volviera a follar el culo, y eso hizo. Deje a Natalia, que empezó a masturbarse, para volver a follar el culo de Raquel, que estaba apoyada con sus manos en la encimera. La agarre del pelo y tiraba hacia mí para hacer así más fuerza. Natalia se bajó, se colocó igual que Raquel y fui cambiando de una a otra, follando ambos culos.
Estaba yo con Natalia cuando Miguel K empezó a follar el culo de Raquel. La dije a Natalia de ir a la habitación. Al llegar allí estaban Silvia y Miguel C follando en la cama y en el baño se oían ruidos de alguien follando. Tumbe a Natalia al lado de Silvia y me encima suya para seguir follando. Nos besamos y acaricie sus piernas. No pare hasta q Natalia se corrió. Entonces coloque mi cabeza entre sus piernas y la comí su mojadísimo coño hasta que la hice correrse de nuevo.
Natalia se fue al baño. Yo me coloque de rodillas en la cama de forma que Silvia, que estaba tumbada pudiera comerme la polla. Cuando nuevamente la tuve dura, me tumbe, Silvia se colocó de rodillas encima de mi echándose sobre mi pecho y Miguel C se puso detrás de Silvia. Yo se la metí por el coño y Miguel C por el culo, comenzando así una doble penetración. Yo aproveche para, nuevamente, besarme con Silvia y comerme sus tetazas.
Mantuvimos la doble penetración hasta que Miguel C se corrió. Entonces Silvia se puso a gatas en la cama para poder comerle la polla a Miguel C. Yo me puse de rodillas detrás de ella y empecé a encularla.
Natalia salió del baño con Geo y Miguel V. Este cogió el sitio de Miguel C para que Silvia se la empezara a mamar. Miguel C y Natalia se fueron de la habitación. Yo seguía enculando a Silvia y Geo vino a besarse conmigo. Tumbe a Geo en la cama y yo me eche encima de ella. Empezamos a follar mientras nos besábamos.
Silvia se había puesto a gatas en el borde de la cama y Miguel V estaba follándola y enchulándola desde atrás. Geo se colocó igual, al lado de Silvia, y la folle el culo y el coño. Miguel V y yo íbamos cambiándonos para follarnos a ambas. Cuando estuve a punto de correrme Silvia me quito el condón y me hizo una cubana maravillosa hasta que me corrí y me la lamio.

La gente empezó a irse ya. Además de Silvia, Geo y Miguel V, que seguían en la habitación, en el salón quedábamos Iñigo al que le estaba haciendo una mamada Leti, Isaac disfrutando de Rakety y Pili y Tamara que estaba besándose conmigo mientras la masturbaba. De vez en cuando comía sus tetas dejando bien empapados sus pezones.
Geo, Silvia y Miguel V aparecieron en el salón. Silvia se vino con nosotros y, mientras seguía masturbando y besando a Tamara, comenzó a masturbarme con sus tetas.
Leti me dijo que mirara lo bien que lo estaba pasando mi novia. Miguel V estaba tumbado en el sofá, Rakety encima de él dándole la espalda con la polla de este dentro el culo, Iñigo frente a ella metiéndosela por el coño e Isaac de pie en el suelo con la polla en la boca de esta.
La situación me puso a mil revoluciones, lo que hizo que empezara a masturbar a Tamara con más velocidad y esta lanzase fuertes gemidos. Leti, Geo y Pili se vinieron hacia nosotros. Leti y Geo se pusieron a lamer mi glande mientras Silvia seguía con la cubana. Pili se sentó a mi lado y empezamos a besarnos. Al poco tiempo, con mi otra mano masturbe a Pili a la vez que a Tamara. Silvia dejo de masturbarme con sus tetazas gordas y junto a Leti y Geo me fueron comiéndome la polla y acariciando mis huevos a turnos.
Tamara se corrió pero me pidió que siguiera masturbándola. Pili se puso de rodillas y así, a la vez que la masturbaba podía comerla sus tetas grandes.
Silvia me puso un condón y se sentó con mi polla en su culo, dándome la espalda. Saque las manos de los coños de Tamara y Pili para poder agarrar las tetazas de Silvia. La eche contra mí para así poder besarnos. Pili masturbaba el clítoris de Silvia. Leti y Geo se masturbaban mirándonos y Tamara salió del salón.
Silvia se bajó de mí y Pili fue quien ahora se sentó en mí. Esta lo hizo de cara a mí, por lo que mientras follábamos podíamos besarnos y comerla las tetazas. Iñigo se puso al lado de Geo la cual comenzó a mamársela. Mire a Rakety y vi que ahora Isaac era quien se la metía por el coño y Miguel V seguía con por culo. Silvia sentó a Leti al lado mía y, colocándose de rodillas entre sus piernas, la comenzó a comer el coño.
Pili estaba a punto de correrse, por lo que se levantó y se puso de pie para que la comiera el coño. Leti se puso a gatas en el sofá y empezó a comerme la polla. Silvia se colocó detrás de Leti y la masturbaba. Cuando Pili se corrió salió también del salón.
Tenía ya la polla a mil, así q me levante del sofá y me fue donde Rakety. Le pedí a Isaac el sitio y me uní a la doble penetración follándomela mientras Miguel V seguía con el culo. Isaac se quitó el condón y Leti se la mamo hasta que se corrió en su boca. Silvia se puso a mi lado y me acariciaba y besaba el cuerpo.
Pili apareció vestida y cuando Geo e Iñigo se vistieron, se despidieron y se fueron. Miguel V y yo estábamos a punto de corrernos, por lo que Rakety se la empezó a comer a él y Silvia a mí, tras quitarnos los condones.

Silvia, Isaac y Leti se fueron. Miguel V al vivir en otra ciudad se quedaba a dormir en mi casa. Rakety nos llamó entre risas. Fuimos a ver qué pasaba y resulto que Tamara estaba en la otra habitación durmiendo, cuando pensábamos que se había ido. Rakety entro en el baño y nosotros nos acercamos a Tamara. Nos pusimos cada uno a un lado y empezamos a comerla los pechos. Tamara no se despertaba así que me baje a comerla el coño. Esta no se despertó hasta que Miguel V empezó a darla golpecitos con su polla en la cara. Al principio parecía tener más ganas de dormir pero en cuanto metí más adentro mi lengua, sus quejas se terminaron, pudiendo Miguel V meter su polla en su boca. Tamara no tardó mucho en correrse en mi boca, así que me coloque de rodillas al otro lado suyo para que pudiera masturbarme mientras se la comía a Miguel V. Nos comió la polla a ambos poniéndonosla durísima nuevamente.
Cuando Rakety vino a la habitación y nos vio así se fue por unos condones. Le dio uno a Tamara que se lo puso a Miguel V. Ella antes de ponérmelo a mí me la comió un poco. Miguel V y yo nos tumbamos en la cama y ellas se sentaron encima de nosotros un rato con cada uno. Cuando Rakety estaba encima de mí agarraba sus tetazas.
Rakety se corrió estando encima de Miguel V. Entonces este se quitó el condón y Rakety le hizo una cubana hasta que se corrió. En ese momento ambos se fueron a la otra habitación.
Tumbe a Tamara en la cama y yo lo hice encima suya. Seguíamos follando mientras nos besábamos y la acariciaba las piernas. Me corrí dentro de su coño.
Fui al baño a limpiarme. Fui a mi habitación y como Rakety y Miguel V ya estaban dormidos, volví a la otra habitación. Me tumbe con Tamara y entre besos y caricias también nos quedamos dormidos.

0 comentarios - Primera orgia con mi novia