Le perdoné la infidelidad a cambio de sexo 4

NoLuis, debo de ir sola.[/size]
Ya….elpolvo de despedida… ¿no?
Blancabajo la cabeza avergonzada, pero eso era exactamente lo que iba aocurrir, para lo que no estaba preparada es para lo que le dijo Luisa continuación….
Bien,como quieras, pero que sepas, que si te vas, voy a invitar a unaamiga el fin de semana  a que venga aquí y follemos sindescanso hasta el domingo que vengas….¿te ha quedado claro?, novas a ser la única que disfrute.
Loencuentro razonable, no me gusta pero será así, dijo Blanca contristeza.
Aldía siguiente, en el trabajo Luis llamo a su despacho a Ana, cuandoentro no tenía buena cara, se le adivinaban una ojeras increíbles ylos ojos muy rojos, no había sido una buena noche para ella eso senotaba…….
¿Cómote encuentras Ana?, ayer me dejaste muy preocupado.
Algome ha sentado muy mal y estoy revuelta, pero pasara tranquilo.
Séque lo que te voy a pedir es muy fuerte, pero será lo último te loprometo, ¿Te gustaría pasar este fin de semana conmigo en mi casa?
¿Cómo?,¿En tu casa…… los tres?
No,no, no, tu y yo solos, Blanca se va a Valencia a “hablar de suproblema” con Marc y dejarlo para siempre.
Lacara de Ana era todo un poema, parecía que había visto al ser másdesagradable de su vida, su expresión lo decía todo…
Tú……tú¿eres gilipollas, verdad?, ¿No te das cuenta de nada de lo quepasa?
Luisestaba confuso, no entendía lo que pasaba con Ana y por qué secomportaba así ahora…
Ana….medijiste que me echarías una mano, no quiero aprovecharme de ti, sives que esto ya es mucho, no lo hagas….lo entenderé.
Anacerró los ojos y se puso la palma de la mano en su frente, la cabezale iba a explotar, estaba decepcionada y confusa pero Luis teníarazón, ella se había prestado a ayudarle, y sabía que todoterminaría, pero con lo que no contaba es que se enamoraría del sermás maravilloso que había conocido….
Estábien Luis, ya me dirás a qué hora quieres que me presente en tucasa.
Diciendoesto salió del despacho dando un portazo, Luis preparo al detallecomo quería que se diese la situación, quería que Ana llegase a sucasa antes de que Blanca se fuese, quería que la viera…..elviernes llego y empezó el juego……Blanca estaba en el bañoterminándose de arreglar antes de irse a la estación cuando oyó eltimbre de la puerta…….Luis fue a abrir y cuando vio a Ana tuvoque tragar saliba….le mujer más excitante, bella y sensual estabaen su puerta sonriéndole con picardía…llevaba el pelo precioso,con un maquillaje que realzaba cada parte de su ya bello rostro,vestía un trajecito de algodón que se ceñía a su cuerpo como unguante, y que tapaba lo justo….Luis se empalmo nada más verla.
Luisla invito a pasar al salón, ella estaba risueña, y miraba todo,como si de una coreografía se tratase, Ana se colgó del cuello deLuis besándole mientras decía en voz alta la de tiempo que hacíaque no le veía……en esos momentos entro Blanca al salón y se lehelo la sangre, vio a una preciosidad de mujer colgada del cuello desu Luis y besándolo con pasión, Luis vio de reojo como Blanca secrispaba, pero no hizo nada para deshacer ese beso, es más bajo susmanos y aferro el escultural culo de Ana, recordó aquella vez queMarc vino a casa y él le abrió la puerta, cuando Blanca oyó su vozsalió corriendo de la habitación, desnuda y gritando su nombre. Seaferró a su cuello besándole con desesperación y le abrazo con suspiernas mientras él le agarraba el culo y se iban directamente a lahabitación, a los pocos segundos se oían los jadeos de placer deBlanca y salió de su casa…….un ligero carraspeo de ella deshizoel momento….
¡¡Ahh!!,hola, tú debes de ser Blanca, Luis me ha hablado mucho de ti y de larelación tan abierta que tenéis, me encanta, saber que tú te vas afollar a otro y yo me quedo en tu casa follándome a tumaridito…jijiji…es de lo más morboso….¿a qué si?.
Sí,seguro que es de lo más excitante para ti….dijo Blanca con voz depocos amigos.
Blancacogió la pequeña maleta y salió por la puerta sin despedirse dandoun portazo, apoyó su espalda en la pared del descansillo, aspiroaire y cerró los ojos, estaba iracunda, y quería gritar de dolor,bajó a la calle y paro el primer taxi, iba a decirle que la llevasea la estación pero en el último momento se arrepintió y le dijoque la llevase al hotel Meliá Avda. de América allí pasaría elfin de semana…—Luis voy a pasar por lo que pasas tu cuando medejabas en casa con Marc, pensó…..la sola idea la puso los pelosde punta, y la hizo sentirse impotente ante la situación……
CuandoBlanca salió por la puerta, Ana dejo de actuar como una boba, Luisse reía con ganas, pero la cara de Ana estaba muy seria, su mentóntemblaba y los ojos se le empezaron a inundar….
Ana,por dios, pero que te pasa cielo.
NadaLuis, nada….solo déjame pedirte una cosa… ¿vale?
Pídemelo que quieras Ana.
Estefin de semana no me folles…. ¿sí?
Luisse quedó extrañado, la actitud de Ana no era normal, pero noconseguía ver lo que pasaba…Ana le miro con los ojos llenos delágrimas….
Estefin de semana quiero que me hagas el amor… ¿me harás ese favor?
Luisse derrumbó y empezó a entender lo que pasaba, la abrazo contra sicon mucho cariño, mientras Ana rompía a llorar con desesperación,la cogió en brazos besándola la cara y secando sus lágrimasmientras le decía frases con cariño para tranquilizarla y lallevaba al sofá para que se calmase, la tuvo abrazada contra siacunándola hasta que se calmó…..fue un fin de semana muyromántico, lleno de cariño y complicidad, pero el domingo llego yse tuvieron que separar….Luis se quedó hecho polvo, sabía que Anaestaba enamorada de él, pero él amaba a Blanca, al final, había hecho daño a Ana, y eso no se lo perdonaría en la vida.
Lasllaves sonaron en la puerta de entrada, y apareció Blanca, suexpresión era seria…..dejo su pequeña maleta en el suelo,mientras se quitaba el abrigo pregunto…
¿Tufin de semana…bien?
Muybien, y tú… ¿Has solucionado el problema?, ¿Hablaste con Marc?
Sí,ya está solucionado, todo ha terminado, te aseguro que ya no se va avolver a repetir, quiero ser solo tuya, y que tú seas solo mío, sehan acabado las tonterías.
Diciendoesto Blanca beso con pasión a Luis, ella no había tenido un buenfin de semana, se quedó en el hotel y desde allí llamo a Marc yrompió con él, le dejo las cosas muy claras y le dio sus razones,el la respeto y se despidió con cariño de ella.
Esanoche, Blanca solo pidió a Luis que se durmiese con ellaabrazándola, quería sentirse deseada por Luis, ella se acostódesnuda, quería que sintiese su piel con la de ella, le pertenecíay por nada del mundo quería perderlo, pero la cabeza de Luis estabamuy lejos de esa cama y de las sensaciones que Blanca creíatransmitirle.
Elprimer mes para Luis y Ana fue un suplicio, deseaba estar con ella,pero no quería traicionar a Blanca, Ana hacia lo imposible por nocoincidir con él, aunque eso era casi imposible, para ella era muydoloroso, el verle todos los días y no poder hacer nada por tenerle,esto se estaba convirtiendo en una pesadilla para ella.
Pasadoese mes, una mañana Luis llego a trabajar, su primera mirada fue alsitio de Ana, lo encontró todo raramente vacío, como si no fuese avenir por mucho tiempo, temió por ella, por si le había pasado algoo había cometido alguna locura, solo de pensarlo un escalofrío muydesagradable recorrió todo su cuerpo, pregunto a la gente que habíaallí por ella…
¿Perono te has enterado?, ha dejado de trabajar aquí y se ha ido
¿Cómo….?¿A dónde se ha ido?
Nadielo sabe, solo que hoy a la una, coge un avión hacia un destinoincierto.
Luisestaba pálido, un sudor frio recorría su cuerpo y salió corriendoa casa de Ana, cuando llego, Ana a regañadientes le abrió lapuerta, tenía un aspecto enfermizo, no era la Ana que él conocía….
Ana,por dios, que haces, ¿qué significa esto?
Mevoy Luis, ya no lo soporto más….diciendo esto se echó a lloraramargamente.
Dimeque quieres, déjame ayudarte, no quiero que te vayas.
Perotodavía no te has dado cuenta…bobo, estoy perdidamente enamoradade ti, te amo con todo mi ser, mi cuerpo reacciona como un imán alverte, pero no puedo tocarte, no puedo tenerte…me estoy volviendoloca, y no quiero por nada del mundo hacer alguna tontería. Memarcho quiero desaparecer de tu vida y que tu desaparezcas de la mía,hoy cojo un avión a la una…..y ahora si me perdonas, tengo muchascosas que hacer…
Anacogió de la mano a Luis y le llevo hacia la puerta de salida, quisodecir algo, pero Ana le puso sus dedos en los labios, le beso conternura y se despidió de el…
Queseas feliz en tu nueva etapa con Blanca, te lo deseo de corazón.
Luis,estuvo deambulando por las calles, no se hacía a la idea de perder aAna, una de las mejores personas que había conocido, llamo allaboratorio y decidió no ir a trabajar, ese día no, no podíasoportar mirar hacia el puesto de trabajo de Ana y no verla allí,ese día fue el comienzo de una etapa de fracasos profesionales, quellevaron a la dirección de la empresa a quitarle como jefe deequipo, estaba desecho, en este tiempo reconoció que amabaprofundamente a Ana, que su vida con ella tenía un sentido que nadiehabía sabido dárselo, y que lo que sentía por Blanca no era ni delejos lo que sentía por Ana.
Decidióser consecuente consigo mismo y no seguir engañándose, lo primerofue localizar el paradero de Ana, desde que se fue hacia más de unmes, no había sabido nada de ella, su teléfono permanecía siempredesconectado y no conocía a nadie allegado, fue a su antigua casa, ypregunto a vecinos pero no supieron o no quisieron decirle nada,pregunto a los más allegados del laboratorio, pero tampoco ledijeron nada especial, salvo una compañera que dijo algo que le dioalas de nuevo….
Anatenía una amiga trabajando en recursos humanos, se llama Nuria, ellaa lo mejor te puede decir algo.
Luissubió dos plantas, donde estaba recursos humanos, pregunto a laprimera persona por Nuria, y le indico la mesa, se dirigió haciaella, era una chica rubia de la edad de Ana más o menos…..se paróenfrente de ella y apoyo sus manos en la mesa…..
HolaNuria, me llamo Luis y he venido……
Yasé quién eres  y a lo que has venido, pero no puedo ayudarte,se lo prometí.
Nuriatu no lo entiendes, la amo, la quiero con locura, soy bobo por nodarme cuenta antes de lo maravillosa que era como mujer y comopersona, pero estaba ciego y no me di cuenta de lo que estabaperdiendo….Por favor eres mi única esperanza.
Nuriase echó hacia atrás en su silla mientras miraba fijamente a Luis,estaba sopesando si creerle o no, lo poco que conocía de el era porboca de Ana, se decidió a ayudarle….
Séque Ana me va a echar la bronca, pero está sufriendo mucho y túeres la única persona que puede devolverle la sonrisa.
Nuriaapunto algo en un papel y se lo dio….
Seha ido a Leverkusen, Alemania, a trabajar a la central, pidió eltraslado. Óyeme bien, ella te quiere de verdad, hazla feliz, si meentero que la haces sufrir, seré yo misma quien te de una paliza…¿entendido?
Gracias,de verdad muchas gracias, la cara de Luis era de euforia, otro favormás, ¿me puedes conseguir una semana de permiso?
Sinproblema, mañana ya no vengas a trabajar.
Bajoal laboratorio y le dijo al jefe de equipo, que se iba una semana depermiso, recogió sus cosas y se marchó a buscar a Blanca, sabíaque iba a ser duro pero iba a dejarla, no quería engañarla niquería engañarse a sí mismo, al día siguiente cogía un aviónhacia Leverkusen para empezar una nueva vida junto a la mujer másincreíble que había conocido, sabía que iba a ser difícil, peroél no intentarlo sería de cobardes.
Llegojusto de tiempo al trabajo de Blanca, Luis la vio salir pero en vezde ir hacia la parada de autobús, se montó en un coche que estabaen segunda fila con alguien dentro que no pudo distinguir…..arrancoe hizo un cambio de sentido quedando en la misma dirección que elcoche de Luis, este los siguió a cierta distancia, Blanca conocíasu coche y no quería descubrirse, salieron hacia la A2 y pasadosunos kilómetros entraron hacia un hotel del barrio del aeropuerto,ellos se metieron hacia el garaje, Luis aparco fuera y se fue haciarecepción, busco un buen sitio y espero….a los pocos minutosaparecieron Blanca y Marc de la mano yendo hacia el mostrador…..Luisempezó a grabar con su móvil, les dieron una llave y se fueronhacia el ascensor, Luis no dejaba de grabar, esperando el ascensorBlanca beso con pasión a Marc mientras una mano bajaba hacia supaquete y lo acariciaba por encima con descaro, la puerta se abrió ydesaparecieron……dejo de grabar y se acercó a ver en qué plantase paraban…….planta séptima……cuando llego vio un largopasillo con puertas a ambos lados……sería complicado saber dóndeestaban, aunque..
Luisrecordó, que Blanca tenía un sonido muy especial y sonoro cuandorecibía un wasap, así que para no levantar sospechas cogió unperiódico olvidado en la papelera del ascensor e hizo como si loleyera mientras iba hacia su habitación…Luis mando un wasap aBlanca, si tenía el volumen alto lo oiría……bingo, lo escuchohacia mitad del pasillo, puso su teléfono en silencio y le siguiómandando wasap, por fin dio con la habitación 739, se quedó muycerca casi pegando su oído a la puerta, y lo oyó…..
Comote echaba de menos Marc, necesito esa polla dentro de mi yaaaaa,quiero que me destroces que me llenes de tu leche, me he vueltoadicta a ti…..
Todose quedó en silencio por un buen rato…, Luis se iba a ir cuandoescucho claramente la voz de Blanca…..
Síiiiiiii,rómpeme con tu polla, la quiero toda dentro, así….asiiiiii, másfuerte…….más…..másssssss….ohhhhh síiiiiiii….queplacer….como lo echaba de menos……
¿YLuis? Se oyó la voz grave de Marc, que va a pensar de ti.
Meda igual…….sigue…… no te pares……clávamela hasta loshuevos…..es bobo, se pensó que iba a terminar contigo…..lointente, pero me importas demasiado, una vez me deshice de su zorraquedo solo para mí, quiero que solo sea mío y para nadie más asíle manejo como quiero.
Eresuna hija de puta, pero me encanta que seas así, se oyó decir aMarc.
Luisno quiso quedarse por más tiempo, con una sonrisa en la cara, bajoal bar del hotel, sin saberlo Blanca le había dado la mejor de lasrazones para dejarla sin remordimientos, se tomó un wiski a la saludde Ana…..—mi amor, no queda nada para que estemos juntos, pensó,diciendo esto pago y se fue a su casa a hacer las maletas.
Luistenía todo preparado, oyó la puerta abrirse y Blanca entrando conuna sonrisa maravillosa en su cara, vio las maletas de Luis hechas ysu sonrisa se borró inmediatamente…
Luis,¿Qué significan estas maletas?
VerasBlanca, esta tarde cuando he salido del laboratorio en vez de venirmea casa, he decidido darte una sorpresa e ir a buscarte a tutrabajo…….
Blancapalideció y empezó a sollozar…..no…por favor…no.
Perola sorpresa me la he llevado yo, he visto cómo te subías a un cochey con alguien dentro que de momento no conseguí distinguir, osfuisteis a un hotel del barrio del aeropuerto…….
Luisencendió la televisión y dio al play de su teléfono, saliendo lagrabación que había hecho esa tarde……Blanca, se quedó muda,sin palabras….
Y….¡¡¡OHHHH!!!Sorpresa, mira por donde apareces con Marc y te subes a la habitación739, hasta oí que te la metía y le pedias más y me llamabas bobo,y fíjate, en una cosa estoy de acuerdo con Marc…eres una hija deputa, pero a mí no me gustas, tu promiscuidad empieza a serenfermiza y no quiero compartir mi vida contigo, si hay algo que nosoporto es el engaño. Adiós Blanca, hasta nunca.
Luiscogió sus maletas y desapareció por la puerta, al día siguiente unavión le llevaría hacia su amor, solo rezo para que no fuese tarde.
Ala mañana siguiente entraba por la puerta de la central, eninformación se identificó como empleado de la compañía y preguntopor Ana, le dijeron la planta y el número de laboratorio, subió conlos nervios a flor de piel……localizo el laboratorio  y mirócon precaución a través del ventanal…..ahí la vio, con su monoblanco…todo aséptico, estaba muy pálida y su cara reflejabatristeza. No la quiso molestar, se bajaría y esperaría que saliesepor la puerta…..era Viernes, a las tres de la tarde saldrían, laesperaría faltaba menos de una hora.
Salióa la calle y espero, pasadas las tres de la tarde la vio salir ytomar una de las calles, su andar era pausado, sin prisa, miraba alsuelo, se la veía muy triste, estuvimos andando unos quince minutoshasta que se paró frente al buzón de una casita y abrió unapequeña cancela,  entro en un chalecito pequeño y acogedor,estaban en una zona residencial muy tranquila….Luis estaba muynervioso, estaba a un paso de la puerta……llamo y se oyeron lospasos dirigirse hacia la puerta…..cuando Ana lo vio sus manos sefueron hacia su boca para que no se oyera el grito y sus ojos seanegaron de lágrimas…
¿Luisque haces aquí?, ¿Cómo me has encontrado?
Puedopasar Ana…..aquí fuera hace frio y llevo horas esperándote.
Anano entendía nada….pero estaba feliz, su amor estaba a miles dekilómetros de su casa y venía a verla, la había encontrado, esotenía que significar algo.
PerdonaLuis, me tengo que recuperar de la impresión, eres la últimapersona que esperaba ver.
Lacasa era de lo más acogedora, con agrado vio que en una mesita teníauna foto suya con un beso dado con carmín en el cristal.
¿Aqué has venido Luis?, pregunto angustiada Ana.
Apedirte perdón, perdón por lo mal que te lo he hecho pasar, perdónpor ser bobo y no darme cuenta de lo mucho que te amo, perdón porque me diste lo mejor de ti y no supe apreciarlo……Ana te amo contodo mi ser, te quiero y no quiero que desparezcas de mi vida, eresla mejor persona que he conocido y desde que te fuiste mi existenciaha sido un caos, te necesito y quiero ser parte de ti……
Laslágrimas no paraban de salir de los ojos de Ana, en estos momentossi esto era un sueño…no quería despertar…….
¿YBlanca…?
Seacabó Ana, Blanca dejo de existir para mí, la única persona queocupa todo mi corazón eres tu mi amor.
Anarompió a llorar mientras se abrazaba a Luis con fuerza, esto erareal, su pesadilla había acabado, tenía a su lado a la persona quemás quería, y no habría final feliz porque su historia no tendríafinal.
Sebesaron con pasión, mientras Luis la cogía en brazos……..
¿Meenseñas tu habitación?
Nomi vida, primero te voy a enseñar la ducha, tu y yo nos vamos ameter bajo el agua…
Anallevo a Luis al piso superior se desnudaron mutuamente, Luis volvióa ver el deslumbrante cuerpo de Ana en todo su esplendor, su erecciónera dolorosa, Ana le agarro de la mano y lo llevo a la ducha,empezaron una danza de seducción que los llevo a un estado deexcitación total…
Penséque no volvería a sentir esto….la voz de Ana era entrecortada porel placer, quiero que nunca termine….
Mivida……ufffff……te aseguro que estaré siempre a tu lado.
Anase volvía dando la espalda a Luis, que pego su polla a su culo,mientras que con una mano bajaba hacia su coñito y metía un dedoentre sus labios buscando el clítoris
Sigueasí mi vida…..me encanta lo que me haces sentir, no tepares…..Ummmm…que rico por dios……
Anatenia arqueado su cuerpo…su culo expuesto dejando ver su sexo y suanito, Luis notaba las convulsiones y enfilo su polla hacia el coñitode Ana, ella puso los ojos en blanco de puro placer la penetrolentamente, dejándola ir dentro toda su verga, empezó un suavevaivén mientras que la otra mano atrapaba su clítoris y lo retorcíaentre sus dedos llevando a Ana a límites de placer que no conocía….
Miamor….me voy a correr quiero tu leche dentro de mi…..aggggggg….quemaravilllaaaaaa, como te he echado demenos….siiiiiiii…….mas….másssssss…másssssssasiiiiiiiiiii……
Anaempezó a correrse, las sensaciones vividas y la estimulación deLuis la llevaron a un orgasmo arrollador que atravesó sucuerpo…..las contracciones de su vagina hicieron que Luisexplotase  y lanzase chorros de semen en el útero de Ana que alsentirlo, aumento su orgasmo exponencialmente, fue largo y muyplacentero…la piernas le flaqueaban pero Luis la sujetodelicadamente besando su nuca y su cuello……
¿Creesque vas a aguantar esto una semana entera?, dijo Luis.
Loque me eches mi amor, como si son dos semanas
Cuandonos tranquilicemos tenemos que hablar……..dijo Luis
Anase volvía hacia él y lo beso con pasión como si su vida dependiesede ello…
¿Dequé quieres hablar? dijo Ana.
Estoyde vacaciones ahora mismo, solo es una semana, pero cuando termine nome quiero separar de ti, creo que no soportaría volver a Españasolo, aparte, estoy sin casa…
Analo miro con cariño, beso nuevamente a Luis con amor, jugueteando consu lengua….
Tranquilomi vida…. ¿quién ha dicho que tengas que volver a España?, enesta semana vamos a dejar todo arreglado, nuestra vida empieza ahoray yo tampoco me pienso separar de ti……
Poniendouna sonrisa de zorrón y mordiéndose el labio inferior le dijo……
Demomento tenemos una semana por delante para amarnos sin límites,¿empezamos?……..
Aunos miles de kilómetros de distancia, Blanca, no se hacía a laidea de haber perdido al amor de su vida, maldijo a Marc y se maldijoa si misma…..había jugado con fuego y se había abrasado…lasheridas se curarían, pero las cicatrices serian para toda la vida.

6 comentarios - Le perdoné la infidelidad a cambio de sexo 4

pepjuan1
excelente historia...espero con ansias otro relato saludos
ld_beck
Excelentes relatos..:!!!!
itututu
Muy bueno!!! Buena Historia
amigolo
Muy buena historia.
Shiranui28 +1
Mientras me tocaba la chota, esta historia tocaba mi corazón...

Buen relato 🙂