Le perdoné la infidelidad a cambio de sexo 3

@page { margin: 2cm }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }Luiscariño, porque no te quedas con nosotros, seguro que lo pasaríamosmuy bien los tres.
Recuerdaque la última vez que lo intentamos tú me rechazaste y no quisisteque te tocara, aparte no quiero volver a ver como otro hombre posee ami mujer delante de mí y lo único que hago es masturbarme viendo laescena mientras pides más polla y te ríes de la situación, teaseguro que no pienso volver a pasar por ahí.
Luisse dio la vuelta y dio la espalda a Blanca mientras una sonrisa deoreja a oreja se adivinaba en su rostro. Blanca se quedó pensativa ydisgustada, lentamente se dio la vuelta y al rato se quedó dormidapero con una rara sensación de malestar.
Eldespertador sonó, Luis se dio otra ducha rápida y salió corriendoal laboratorio, tenía unas ganas tremendas de ver a Ana. Estabaesperando el ascensor, y una voz sonó detrás de el…
Veoque el jefe ha madrugado hoy… ¿no has podido dormir?
HolaAna….la cara de Luis era de felicidad, no he dormido bien, tenía auna personita metida en mi cabeza y no quiso dejarme descansar.
Ana,sonrió halagada, si hubiese sido por ella, se hubiese tirado a suboca y le hubiese comido a besos como si no hubiese un mañana, teníaganas de sentirlo otra vez…..el ascensor abrió sus puertas yentraron, solo ellos nadie más……seria el momento de besarse…peroen el ascensor había cámaras, la política de la empresa erabastante estricta, no veían con buenos ojos las relaciones entreempleados……los dos guardaron la compostura a duras penas….
Ana,¿te puedo invitar a comer hoy?
Loestoy deseando….vamos al Gino’s del centro comercial, ¿Vale?
Eseera un buen sitio, algo alejado del laboratorio, con lo que nadieconocido iba allí. La mañana transcurrió más lento de lo quedebiera, a las dos bajaron juntos y se fueron a comer, cuandoestuvieron lejos del laboratorio y de miradas no deseadas, Luis parosu coche, y se besaron con pasión, sintiéndose el uno al otro,parecían dos adolescentes a la salida de clase, llegaron alrestaurante la comida fue tranquila y llena de complicidad y cariño,en los postres Ana ligeramente ruborizada hablo….
Luis…¿Esta tarde vas a venir a mi casa?
Porsupuesto Ana, te deseo y quiero repetir lo de ayer.
Ufffff….joderLuis, estoy empapada de lo cachonda que estoy, no sé si podréaguantar.
Tranquilafiera, Luis la miro unos segundos…. Ana, ¿Puedo pasar el fin desemana contigo?, seria desde el viernes a la hora de comer, hasta eldomingo por la tarde/noche.
Lodices en serio…
Porsupuesto Ana.
AAna se le ilumino la cara, su expresión torno a una de felicidadtotal, como si le hubiese tocado la lotería….
Siiiiiii…siii,decía mientras daba golpecitos en la mesa, por supuesto que sí, meencantara pasar todo el fin se semana contigo, mi sueño se empieza ahacer realidad, despertar a tu lado……me encanta.
Lasdos horas de la tarde pasaron rápido, Luis mando un wasap a Blancadiciéndole que llegaría muy tarde que no le esperase despierta,deseaba sentir de nuevo el cuerpo desnudo de Ana, su piel suave y suentrega total a la hora de hacer el amor……..Luis se quedópensativo….no había pensado en “follar” con Ana, si no en“hacer el amor”….—cuidado chaval, ten claro lo que quieres ylo que estás haciendo y por nada del mundo hagas daño a Ana…pensó.A la salida, Ana se fue antes y Luis se demoró un poco, solo paraque la gente no viese que se iban juntos, y aprovecho para darse unaducha rápida. Ana le abrió la puerta, solo se le veía la cabecitay una tremenda sonrisa en su rostro…..cuando cerró la puerta de lacalle, vio de nuevo desnuda a Ana, era como ver a un ángel, nollevaba nada se lanzó al cuello de Luis y le comió la boca conpasión rodeándole con sus piernas, la llevo hacia su habitacióndirectamente.
Mivida, pensé que no llegabas, estaba deseando sentirte otra vez,pídeme lo que quieras que te lo pienso dar, mi cuerpo te pertenece….
Luisla fue tumbando cuidadosamente al borde de la cama, y quedo frente ael abierta de piernas con su coñito expuesto, Luis paso su lenguadesde su culo hasta su clítoris….
Aggggggg!!!!………….cielo,que placer….no te pares….
Luisbeso profundamente en sexo de Ana, y empezó a meter la lengua en suvagina mientras que con su nariz le estimulaba el clítoris, con otramano empezó a estimular el anito de la chica, que se retorcíalevantando las caderas buscando su máximo placer…..Luis la llevo apunto de correrse y se detuvo……..Ana lo miro con desesperación….
¿Porqué paras?, por dios me tienes a punto……..
Luisse desnudó rápidamente, su polla salto como un resorte pegándose asu tripa, Ana se mordió el labio inferior lascivamente, pensó queiba a entrar dentro de ella, pero Luis se tumbó en la cama…..
Vamosa hacer un 69, yo quiero correrme en tu boca mientras te comoenterita……
Anaesbozo una sonrisa pícara y puso su coñito en la cara de Luis, ellase quedó hipnotizada nuevamente del tamaño de ese miembro, y empezóa hacerle una lenta mamada, empezó a lubricar bien con su salibatoda la polla de Luis, para darle la mejor mamada de su vida.
Porsu parte la visión de Luis, era espectacular, estimulaba el clítorisy la vagina de Ana mientras un dedo suyo penetraba en el culo de lachica, su orgasmo se acercaba y se lo hizo saber a Ana…
Ana,cariño, ayer en la ducha vi desaparecer……
Nopudo terminar, Ana se había metido los 21 cm de polla en sugarganta, la sacaba lentamente y lo volvía a hacer, la sensaciónera increíble y le dejo sin palabras, redoblo sus atenciones en elcoñito y el culo de la chica que con desesperación movía suscaderas, estuvieron así un par de minutos……..Ana, noto elespasmo en la polla de Luis y el primer latigazo de semen en sugarganta, a su vez Luis noto como el cuerpo de Ana se tensaba yempezaba a empapar de jugos su cara, fue un orgasmo largo eintenso…….Ana siguió chupando, y lamiendo la polla de Luis, latrataba con cariño, con devoción, la dejo limpia  yreluciente, se dio la vuelta y se quedó tumbada encima de Luis, consu cabecita apoyada en su pecho jugando con sus pelillos, Luis bajosus manos y por primera vez atrapo el culo de Ana, durito, perfecto,rotundo, lo amasaba con pasión…
Veo,que tienes fijación con mi culo, ¿Te gusta?
Tienesun culo que me vuelve loco, es lo más bonito que he visto, perfecto.
Comointuyendo la pregunta, Ana se adelantó a Luis….
¿Tegustaría follármelo?
Meencantaría poder follártelo, pero solo si tú quieres.
Nuncanadie ha entrado por ahí, pero quiero que tú seas el primero, lodeseo.
Parami será un honor ser el primero en estrenarte esta preciosidad quetienes por culete. Pero prefiero que sea en el fin de semana, hay queser muy cuidadoso para que no te duela y eso lleva tiempo, hoy quierodisfrutar de ti y que pierdas la cabeza de los orgasmos que tengas.
Yaque te tengo aquí, mañana no voy a ir a trabajar, quiero prepararnuestro primer fin de semana.
Mañanapor la mañana te echare mucho de menos, sobre las tres estaré aquí.
Teestaré esperando cielo.
Latarde se pasó rápidamente, follaron hasta decir basta, pero Luis setuvo que ir era muy tarde y Ana estaba muy cansada, Luis como dijo,le había hecho perder la cabeza, había vuelto a perder la cuenta delos orgasmos que había tenido, se despidieron con un beso apasionadoy un hasta mañana, Luis estaba encantado con Ana, era como Blanca,se lo daba todo sin preguntar, pero  Ana era solo para él, nola compartía con nadie.
CuandoLuis llego a su casa, Blanca seguía despierta, era tarde pero leestaba esperando, como siempre se mostró muy atenta y cariñosaconmigo, pero no me podía quitar de la cabeza que al día siguientese la iba a follar otro tío con mi aprobación, me sentía mal, peroes lo que consentí….
Teestaba esperando, me quería despedir de ti, hasta el domingo por lanoche no te veo.
Másme gustaría que no te tuvieses que despedir. Dijo con amargura Luis.
Lamirada de Blanca era de tristeza, sabía que algo no iba bien, quealgo había cambiado, pero no lograba adivinar que, ella confiabaplenamente en Luis, si hubiese algo se lo diría….
Deverdad Luis, quédate con nosotros, te aseguro que no te vas aarrepentir.
Aver Blanca, y para que no vuelvas a insistir, ¿Crees o piensas, queme gusta ver cómo te posee otro hombre?, ¿Piensas que disfruto,viendo como un hijo de puta se corre en tu cara, en tu cuerpo, en tuculo o en tu coño y como te entregas a él sin medida?… ¿Realmentepiensas que me gusta?
Luis,yo pensé que tu aceptabas esta situación sin problema…..yo……
NOBlanca NO, ni me gusta ni la acepto, es lo que TU me obligaste aaceptar, acuérdate, o esto, o mejor es que todo termine, y te amodemasiado, no fui lo suficientemente hombre para cortar esto de raízy es algo que estoy lamentando desde entonces, reconozco que alprincipio fue morboso, pero no……sufro cada vez que ese malnacidoviene y tu pierdes el culo para complacerle.
Elmentón de Blanca temblaba, Luis nunca la había hablado de esamanera tan explícita, por primera vez temió lo peor…..fue adecirle algo pero Luis le puso suavemente su dedo en los labios, lepaso la mano por sus ojos cerrándoselos….
Manténlos ojos cerrados Blanca…. Y ahora vamos a invertir los papeles, yosoy el que se trae a una mujer a nuestra casa para follar con ella ytú eres la que tienes que irte, sabiendo lo que va a ocurrir ysabiendo lo que ocurrió y pensando que te obligue aaceptarlo…..dime…. ¿cómo te sentirías?
Blancaestuvo unos segundos más con los ojos cerrados….cuando los abrióuna lagrima cayó por su mejilla….en su mirada había enfado, ira eimpotencia.
Puesasí es como me siento yo, por eso mi respuesta sigue siendo NO, NOquiero pasar por eso otra vez.
Luisse levantó enfadado, y se puso a hacer la pequeña maleta quesiempre se llevaba los fines de semana que pasaba fuera, Blanca lomiraba sin decir nada, pero estaba intranquila, no le había dichonada a Luis, pero hacia unos meses que cada vez que venía Marc, nose podía quitar de la cabeza a la persona que más amaba y ese eraLuis, hasta el propio Marc noto la desgana y le preguntaba qué es loque pasaba, ella solo decía que era cansancio…..si, pero cansanciode la situación que ella había provocado.
Luisdurmió como un niño, salió por la mañana temprano de su casa, nise despidió de Blanca, otras veces se acercaba y la besabacariñosamente en la frente, aunque Blanca se hacia la dormida, segúnoía que Luis salía sonreía agradecida por su detalle, pero porprimera vez en mucho tiempo  no lo había hecho, Blanca estabadespierta y una lagrima cayo por su mejilla.
Elfin de semana de Luis fue fantástico, Ana era la persona más buenay complaciente que había conocido, el sábado estando en plenasesión de sexo, se lo dijo, ella estaba a  lo perrito, mientrasLuis le imprimía un suave vaivén, Ana estaba gozando como nuncaLuis era un amante espectacular, hacia una hora la tenía al bordedel orgasmo pero no la dejaba llegar, tenía mini orgasmos queagrandaban el placer…..
pordios…Síiiiiiii………que gusto….sigue follándome así, perodéjame llegar capullo, quierocorrerme…….agggggggggggg……maaaaasss….más fuertecabron……..sabes…..creo que este es el mejor momento para queestrenes mi culoooo…aggggggg…asiiiiiiiiiii.
Lapolla de Luis dio un espasmo, que noto Ana, tenía ganas de sentir lapolla de Luis en su culo, era de lo más lujurioso y no queríaaplazarlo….
Vale,dijo Luis, lo estoy deseando, solo de pensarlo ya me estoycorriendo……
Luisimprimió mas ritmo a la penetración, no quería dejar colgada a Anaya que iban a tardar un rato hasta que su esfínter admitiese suverga, vio como empezaba a tensarse, y arqueo su cuerpo gritando suorgasmo sin ocultarlo……..
Luistú me quieres mal, me vas a matar de placer, déjame recuperarme unpoco, que no doy más de sí.
Luisla dejo descansar, mientras recorría su cuerpo con su bocacubriéndola de besos, Ana se dejaba querer estaba muy excitada,notaba en su coñito un rio de jugos que Luis se encargaba de recogery lo llevaba hasta su anito, ella puso en pompa su culo y Luis empezóa meterle un dedo y dilatarlo…..
Espera,dijo Ana, abrió un cajón de su mesilla y saco un bote de gellubricante, lo he comprado hoy y también compre un dilatador anal,lo he llevado puesto casi toda la mañana, pero estaba tan cachondaque me lo tenido que quitar, quería tenerte a mi lado.
Luissiguió metiendo dedos y lubricando bien su esfínter, Ana gemía deplacer……..
Porfavor Luis, métemela ya, no aguanto, te necesito dentro de mí
Esperaaa……damealgo más de tiempo, tu disfruta…relájate, es muy importante.
Luisatrapo el clítoris de Ana mientras metía ya tres dedos en su anito,estuvo así por más de quince minutos, dilatando y lubricando teníaque reconocer que lo tenía a punto…..Ana bufaba ya de placer……
¿Preparada?
Síiiiiiii……hazlo ya por favor lo estoy deseando.
Luisapunto su glande al culo de Ana y empezó a empujar, el glande entrosin problemas, ella emitió un largo suspiro, ronroneaba como unagatita mientras movía su culo de lado a lado y de arriba abajo comoqueriendo mejorar la penetración, siguió empujando y el placer delprincipio se transformó en un dolor agudo, ella puso una mueca dedolor que Luis advirtió enseguida….
Espera,espera….déjame que me acostumbre….ufffffffff…duéleeee, perono la saques
Luisse quedó quieto, el culo de Ana seguía moviéndose rítmicamente,ese contoneo de caderas estaba volviendo loco a Luis que a duraspenas aguantaba sin correrse……fue la propia Ana la que empujandose metió otra buena pate de polla dentro…..
Pordiossssssss…..como duéleeee, es insoportable….Arrggggggg…
Tranquilami vida, déjame a mí, veras como ahora no te va a doler tanto.
Luisempezó a sacar muy lentamente la polla del culo de Ana, ella loagradeció, el dolor era insoportable, el anito se le veía muydilatado, se abría y se contraía rítmicamente, aplico otragenerosa cantidad de gel, que se dedicó a esparcir con la polla yempezó a penetrarla de nuevo, esta vez dolía menos, mucho menos,Luis siguió hasta que sus huevos chocaron con el coñito de Ana…….
Yaestá toda dentro…..ufffff…Ana que sensación más increíble, meencanta ver tu culito desde aquí con mi polla metida dentro…
Siiiiiii……joder…ahorasí, que gusto más ricoooo, muévete despacio….
Luisempezó a moverse lentamente, sacaba toda su extensión y se ladejaba ir dentro sin prisas. Ana empezaba a jadear de placer, Luis setumbó sobre su espalda y con una mano se fue a atrapar su clítoris,eso fue mucho para los dos, aguantaron muy poco, la excitación quetenían superaba lo inimaginable….
Luispor lo que más quieras no pares ahora…….joder……..Arrggggggg,como te siento, me encanta que me folles el culooo.….siiiiiiiiiiiiii….Ahhhhhhhhhh…AHHHHHHHH…….correteeeecomigoooo….lléname el culo delecheeeeee…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……….
Anaestallo en uno de los orgasmos más poderosos que recordaba, hasta laúltima fibra de su ser se paralizo del placer que la estabaatravesando, las contracciones de su esfínter ordeñaronliteralmente la polla de Luis que se corría en el interior de Anainevitablemente, fueron segundos de placer, de infinito placer, quelos llevo a quedar extenuados y sin fuerzas, Ana tumbada boca abajo yLuis encima de ella, agarro sus manos y entrelazo sus dedos con losde ella, estuvieron varios minutos recuperando la respiración, Luisbesaba a Ana con cariño y se quitó de encima de ella quedando bocaarriba, ella se puso encima de él y lo beso con pasión……..
Hasido increíble, mejor de lo que pensaba, pero sobre todo lasensación ha sido de plenitud….me he sentido llena, saciada y muyfeliz…aunque creo que no me voy a poder sentar en unosdías…..Jajajajaja.
Meha encantado ser el primero en estrenarte ese culo tan maravilloso,te aseguro que en mi vida he disfrutado tanto, eres increíble,gracias Ana de verdad, muchas gracias por lo que estás haciendo pormí, esto no lo pienso olvidar en la vida.
Todotermina y tiene un fin, el domingo llego y con ello Luis se tuvo queir a su casa, espero hasta el último minuto y se despidió de Ana,se verían al día siguiente en el trabajo, pero no podríandemostrar su pasión….
Voya echar de menos el despertarme por la mañana abrazada a ti, hansido dos días maravillosos que no olvidare fácilmente….hastamañana Luis.
Quedescanses Ana, hasta mañana.
Sebesaron con pasión y Luis se fue a su casa a regañadientes. Cuandoentro Blanca le saludo como siempre, y se interesó por su fin desemana, el invento una historia y le conto que estuvo fuera de Madriden una capea con unos amigos. Los encuentros con Ana se prolongaronpor más de dos meses, la diferencia que tenía Luis con Blanca esque ella solo veía tres veces a Marc en el mes, y Luis veía a Ana adiario, con lo que los encuentros entre los dos eran muy frecuentes,tanto que Blanca empezó a preocuparse de las veces que rechazabaLuis el hacer el amor con ella, el alegaba cansancio y falta deinterés por la situación que había provocado Blanca, pero ellatenía todas sus alarmas disparadas, algo pasaba.
Todoestallo un miércoles que Blanca no fue a trabajar porque venía Marcpor temas de trabajo e iba a pasar el día con él, a Luis le dioigual, solo pensó en Ana y la alegría que la iba a dar cuandollegase y le dijese que por la tarde se iba a su casa, como siemprefollaron como si no hubiese un mañana, disfrutaron el uno del otrosin límite y a Luis le encantaba por que Ana le exigía que lafollase el culo, se volvió una adicta al sexo anal, y sobre todo porcomo mimaba su polla, decía que estaba hecha a medida para ella.Cuando Luis llego a su casa, Blanca hizo algo que no ocurría haciamucho, corrió a abrazarse a Luis, mientras le besaba con pasión,fue un beso largo y húmedo……Blanca le miro con amor….
¿Aqué viene esto Blanca?
Aque te quiero, y a que hoy te he echado mucho de menos
Luisla miro con ironía, —te folla otro pero te acuerdas de mí, quehipócrita eres, pensó. Se fue a su habitación a cambiarse, Blancale siguió, ella hablaba pero Luis no la escuchaba tenía la cabezaen casa de Ana, deseaba con toda su alma estar con ella allí enestos momentos….
¿Meestas escuchando Luis?
Ehhhh!!!…PerdonaBlanca tenía la cabeza en otro sitio, tengo un problema en mi equipoy no están saliendo las pruebas como debieran, perdóname.
Blancase fue la salón molesta, Luis nunca se había comportado así conella, estaba segura que había alguien mas pero no podía probarlo,se sentó en el sillón y se puso a ver la televisión, al poco ratoLuis se sentó a su lado y se puso a ojear unos informes, veía porel rabillo del ojo como Blanca lo miraba fijamente, así estuvieronunos minutos……al final Blanca habló……
DimeLuis, cuando estoy con Marc, ¿A dónde vas?, ¿Qué es lo que haces?
Cuandoestoy con Marc”, lo dijo con tal naturalidad que la sensación fuede rabia, la sola idea ya le quemaba en la cabeza, el statu quo teníaque cambiar, estaba harto de esta situación.
Dependedel tiempo que estés con él, desde irme al cine, hasta  pasarun fin de semana a algún sitio… ¿No me digas que eso te importa aestas alturas?
¿Solo?
Ocon algún amigo, dijo Luis, ¿A qué viene esto Blanca?, ¿Qué tepasa hoy?
Lemiro escrutadora a los ojos……… ¿hay otra mujer en tu vida?
Sila hubiese… ¿Eso te importaría?, no creo que tengas ningúnderecho a preguntarme eso, después de lo que estás haciendo.
Luisaprecio una ligera mueca de intranquilidad en la cara de Blanca ydecidió atacarla un poco más….
Loque si te voy a decir, es que empiezo a estar cansado de estasituación, y lo que menos entiendo es que si lo que dices es ciertoque me quieres y me amas tanto como hablas, no terminas con esto deuna vez y empiezas a respetar a nuestra relación y a mí, te estascomportando como una adolescente caprichosa, y lo peor de todo es quefui tan gilipollas que lo acepte, por cómo te amaba en esos momentosy lo que sentía por ti, pero ten en cuenta que tu jueguecito conMarc ha hecho que me replantee nuestra relación….
Micara reflejaba el enfado en esos momentos, pero era tarde….se habíasentado precedente, Blanca, con gesto serio y algo nerviosa, pero muysegura de sí misma, hablo sopesando sus palabras…..
Luis,es lo que hay, como te dije en un principio, me hace falta que supolla me de la caña que necesito, si ves que no lo puedes soportar,será mejor que todo termine aquí.
Luisya no lo soporto más y explotó, se levantó del sillón y se encarócon Blanca……
Hesoportado que te follases un tío delante de mí y me humillases, hesoportado que pusieses peros a nuestra relación, he soportado queintentase integrarme contigo y con Marc y disfrutar de ti y merechazases de lleno, he soportado que un mierda como Marc me eche demi propia casa y de mi cama mientras se folla a mi mujer, y todo esolo soporte por el amor que te tenia y lo que te amaba, y lo hice conbuena cara, pero ya no lo soporto más, si te hace falta su pollapara que te de la caña que necesitas, es porque no soy suficientepara ti…..será mejor que esto termine aquí y ahora Blanca, no loquiero prolongar más.
Diciendoesto me levante, me fui a nuestra habitación y baje mi maleta, yempecé a meter mi ropa, ahora sí que sí, no quería permanecer niun minuto más en esa casa y al lado de esa mujer, no nos ataba nada,solo éramos pareja, teníamos cuentas separadas, la casa eraalquilada y amueblada y el contrato estaba a nombre de Blanca, loúnico mío era mi ropa y mi portátil….en esas estaba cuandoBlanca entro en la habitación…..cuando vio la maleta se echo allorar desconsoladamente…
Porfavor Luis, no me dejes, te quiero, no quiero que te vayas, teprometo que pienso solucionar esto.
Laúnica manera de solucionarlo, es que le llames ahora mismo y delantede mí le digas que todo ha terminado, te quiero en exclusividad, yno quiero seguir con esta situación ni un minuto más
Ahorano le puedo llamar, dijo Blanca hecha un mar de lágrimas, déjamehacerlo a mi manera, te aseguro que mañana lo dejo solucionado, peropor favor no se te ocurra dejarme, sin ti mi mundo se acabaría, teamo con todo mi ser.
¿Perotú te has oído Blanca?, me dices que me quieres y que me amas perote follas a otro tío…..aclárate primero y luego hablamos.
Elllanto de Blanca era desesperado, Luis estaba sorprendido porquenunca la había visto así de alterada, dejo de meter la ropa en sumaleta y la observo, pensó en mil cosas y en aquella fatídica nocheque opto por consentir lo que ahora los estaba separando, pensó quepor fin se había desligado de las ataduras que le imponía Blanca, alo mejor no era tarde y todo se podía encauzar y tendrían unarelación de pareja normal y esto pasaría a ser una mera anécdotadesagradable en su vida de pareja.
Nohay muralla que el llanto de una mujer no pueda derribar, la débilmuralla de Luis no tardo en caer, le estaba rompiendo el alma ver aBlanca llorar de esa manera, se acerco a ella y la abrazo paratranquilizarla, Blanca al sentir su abrazo se abrazo con una fuerzainusual en ella, lloraba con mas desesperación mientras me pedíaque la perdonase por lo que me había hecho pasar, que me quería yme amaba y que esto se iba a solucionar.
Esanoche hice el amor con Blanca, como hacía mucho tiempo no lohacíamos, aunque solo hacia unas horas Ana me dejo más seco que lamojama, mi cuerpo respondió a los estímulos de Blanca de maneraincreíble….nos dormimos muy abrazados, parecía que nos acabábamosde conocer….de descubrir….fue maravilloso.
Eldespertador, sonó de manera impertinente, anunciándome que teníaque levantarme, al intentar hacerlo, el brazo  de Blanca me asiócon fuerza….
Quedémonosen la cama todo el día, he echado de menos estar así contigo comono te haces una idea…….te quiero Luis.
Luisno quiso ser desagradable, pero lo seguía pensando —me dices esopero te follas a otro…
Losiento cariño, debo de ir a trabajar, recuerda que tenemos unproducto que lanzar y estamos desbordados, cuando esto termine teprometo que seré todo tuyo.
Cuandollego al trabajo Luis estaba exultante, Ana lo noto enseguida y lepregunto el por qué, él se lo explico con cara de felicidad aunqueno pasó desapercibida para él, la expresión de alegre disgusto quetenían las facciones de Ana, Luis la agarro por los hombroscariñosamente…
Ana,no tengo palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo pormí, quiero que sepas, que has sido, eres, y serás una persona muyimportante en mi vida.
Ya…..graciasLuis, ha sido un placer.
Anadijo esto dándose la vuelta antes de que Luis viese como seinundaban sus ojos de lagrimas, lo había intentado evitar con todassus fuerzas, pero Ana lo amaba con todo su ser, era el hombre quehabía estado buscando toda su vida para ella y lo había encontrado,pero pertenecía a otra mujer, esa mañana lo paso francamente mal,muy mal, Luis se dio cuenta y le pregunto….no podía seguir allídeseaba irse y alego encontrarse mal y se fue a casa, Luis se quedomuy preocupado, y aunque la llamo no recibió ninguna respuesta. Esedía Luis no lo paso muy bien, llego a su casa y se encontró aBlanca sentada en el sillón muy seria esperándole, no dejo ni quedejase sus cosas…..
Hoyhe llamado a Marc, y he estado hablando con él, no se ha tomado muybien lo que le he dicho, pero si ha entendido que lo que siento porti es más grande que estar con él unas cuantas veces por mes….
¿Y?Dijo Luis.
Meha pedido que vaya este fin de semana a Valencia, que quiere que selo diga a la cara, que solo así me dejara en paz.
Muybien, este fin de semana NOS vamos a Valencia y hablas con él.

0 comentarios - Le perdoné la infidelidad a cambio de sexo 3