Le perdoné la infidelidad a cambio de sexo 2

@page { margin: 2cm }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }—Resumiendo,tu mujer hace un año se tiró a un tío delante de tus narices, sela follo como quiso y cuanto quiso por todos sus agujeros, y tú telimitaste a cascártela delante de ellos viendo la escena y a admitiresa situación hasta el día de hoy, por que la niña no puede vivirsin sus polvos mensuales con ese tío…. ¿es eso o me he dejadoalgo?, dijo Ana con ironía.
Sí,más o menos lo has resumido muy bien.
Vamosa ver Luis, ¿Qué te ha llevado a soportar semejante humillación?
Laamo Ana, mi corazón no quiere separarse de ella, aunque lo quepienso es totalmente opuesto
Ya…..otracosa Luis, ¿en este tiempo me imagino que te habrás acostado conotras mujeres…no?
Luisbajo la cabeza, y una negación casi inaudible salió de su boca…
JoderLuis, tú tienes un grave problema, si ya de por si es denigrante quetu mujer se tire a otro y tú lo permitas, más grave es aúnmantenerte casto y puro para ella, lo siento pero tienes que pagarlacon la misma moneda, y si tiene que acabar vuestra relación queacabe, pero no lo permitas por más tiempo, te está afectando en tufaceta personal y profesional.
Bien,y como lo hago, entro a la primera que se me ponga a tiro y le cuentola historia, y luego la digo que la voy a utilizar para follar, yella seguro que estará encantada de ayudarme y no pondrá peros anada de lo que le diga……..venga Ana por dios, esto es más serio,es jugar con los sentimientos de una persona.
Anamiro fijamente a Luis, razón no le faltaba, su situación eracomplicada, su mujer no tenía ningún tipo de moralidad, pero Luisse preocupaba de la gente, era demasiado bueno, y eso le estabapasando factura. Estuvieron varios minutos sin hablar, Ana seguíamirando a Luis fijamente a los ojos, Luis no aparto la mirada enningún momento…….
Vámonosa mi casa, necesito una ducha, duchándome pienso más fácilmente, ytranquilo Luis que veras como se arregla todo, o para bien o paramal, pero tienes que terminar con esto.
Lacasa de Ana estaba muy cerca de El Cubanito, tardaron poco tiempo enllegar, al llegar Ana se fue directamente a su habitación…….
Tardopoco, dijo en voz alta, en la nevera hay cervezas y en el mueble delsalón ron y wiski por si quieres algo más fuerte.
GraciasAna, tomare una cerveza…
Seoyó cerrarse una puerta y al momento el agua de la ducha caer, Luisse fue a por su cerveza, y curioseo un poco por el salón, Ana teníauna estupenda biblioteca, le gustaba leer como a él, estuvocurioseando libros, todos marcados con un ex libris y su nombre, sele fue la noción del tiempo entre libro y libro y no escucho comoAna se acercaba por detrás…….pegó su cuerpo desnudo a laespalda de Luis y le pasó los brazos por debajo de los suyosacariciándole el pecho…..
¡¡¡ANA….. ¿QUE HACES?…..!!!! Dijo Luis asustado.
Shhhh….cielo,relájate, estas muy tenso, solo quiero que sientas, siente mis manosy mi cuerpo pegado al tuyo….
Lashábiles manos de Ana empezaron a desabotonar la camisa de Luis, lohacía sin prisa, recreándose en cada movimiento, los dedosserpenteaban por su torso, eran como pequeñas descargas de placer,Ana le quito la camisa y sus manos empezaron el juego mágico de laseducción……..bajaron lentamente hacia sus pantalones y ledesabrocho el cinturón…..solo el cinturón….
DimeLuis… ¿te gusto como mujer?
Ufffff……Ana….¿Es una pregunta trampa verdad?….
Sesincero, por favor….
Lasmanos de Ana no estaban quietas, solo con su torso y notando lastetas de Ana pegadas a su espalda y el calor de su cuerpo pegado alsuyo, había conseguido que Luis tuviese una erección muy dolorosa,sabia como excitar a un hombre no cabía duda, intento por todos losmedios visualizar su imagen……y lo que le venía a la mente no erasensual ni excitante….
Creoque esta tarde es la segunda vez desde que nos conocemos que te veovestida de calle, tu vestuario es poco atractivo, tienes una bonitacara, pero nunca te maquillas, me imagino debido al trabajo querealizamos, siempre que te veo es con el mono blanco de seguridad yla capucha, todo muy aséptico, tu pelo siempre recogido en un moñomuy casto….nunca vienes a tomar nada con los demás, nunca vienes alas cenas de empresa de navidad……Pero me encanta tu manera deser, tu simpatía, tu optimismo y tu inteligencia.
¡¡¡Uhhhh!!!Dijo Ana irónicamente, eso suena “mu” sexy y erótico, pedazo dehembra debo de estar hecha, esto último sonó a reproche.
Losiento Ana, he sido sincero.
Lasmanos de Ana no dejaron de estimular en ningún momento a Luis, bajópor su pecho y su abdomen hasta llegar nuevamente a sus pantalones, ydesabrocho el botón….solo el botón…..Luis estaba muy excitado ysu erección no se disimulaba…Ana siguió hablando…
Esculpa mía que me veas, que me veáis así, no quiero rollos detrabajo ni malos entendidos, ya sabes lo que dice el refrán….”Dondetengas la olla……”, pero contigo voy a violar mi primenmandamiento….No liarme con nadie del trabajo. Tú me vas a utilizarLuis, y yo a ti, vamos a follar como si no hubiese un mañana yBlanca tiene que intuirlo, si como dice ella te quiere y te ama, estono lo va a soportar, y hará que se replantee su relación con el talMarc, créeme las mujeres somos muy posesivas y territoriales.
Lasmanos de Ana, seguían haciendo su trabajo, bajaron la cremallera delpantalón de Luis y este cayo a sus tobillos, Luis se quitó loszapatos y como pudo se quitó el pantalón sin perder contacto con elcuerpo de Ana. Una de las manos de Ana se fue hacia su miembro y lorecorrió en su totalidad….
JoderLuis, ¿Qué escondes aquí?
Ami hermanito pequeño que está deseando conocerte, pero antes de esome gustaría ducharme, sé que no es muy normal pero es una manía.
Ana,giro muy lentamente a Luis, y quedo frente a él, Ana le abrazofuertemente y le beso con pasión, buscando su lengua condesesperación, las manos de Luis acariciaban la espalda de Ana…..lapiel suave sintiendo las tetas de Ana pegadas a su pecho……su bocamordiendo suavemente el lóbulo de la oreja mientras le susurrabaamorosamente…
Déjamelavarte, cielo.
Diciendoesto se separó de Luis y por primera vez vio a Ana en sutotalidad…….solo llevaba un tanguita blanco minúsculo comovestimenta, se transparentaba completamente, era como si no llevasenada.
Diosmío Ana, eres…. eres una diosa, una preciosidad de mujer, eresbellísima, pero si casi no te reconozco……
Luisestaba impresionado de la belleza de Ana, se había maquilladoligeramente dando a su rostro una belleza que no conocía…su pelocaía sobre sus hombros de manera deliciosamente desordenada, supecho era una obra de arte, tenía unos pechos generosos sin serexagerados, una aureola rosadita y un pezón pequeño, vientre planoy cinturita marcada, unas caderas muy sensuales, sexo depilado yrosadito, y unas piernas preciosas y muy torneadas….Ana vio en laexpresión de Luis lo impresionado que estaba e hizo algo que a Luisle volvió loco……girándose y sin doblar sus piernas se quitó eltanguita……el culo de Blanca era una maravilla…..el de Ana erauna obra de arte, al  flexionar dejo a su vista su anito rosado,perfecto, y su sexo brillante de jugos, era la viva imagen de lalujuria…….Ana volvió a abrazar a Luis y ronroneando le dijo aloído…..
DimeLuis…. ¿Te gusto como mujer?
Gustarmees poco, me tienes fascinado con tu belleza, eres la mujer más bellay sensual que he conocido, me has dejado sin palabras.
Anabeso con pasión a Luis, le miro con agradecimiento y agarrándole dela mano le llevo al baño, Luis no podía apartar la mirada de esemovimiento sensual de su culo……le desnudo y cuando tuvo sumiembro delante en todo su esplendor se quedó con la boca abierta…
Diosmío Luis, creo que es la polla más bonita que he visto en mi vida,es enorme.
Anadecía esto mientras acariciaba su miembro con devoción, Luis latuvo que parar, porque estaba al borde del orgasmo y así se lo hizosaber….Ana le metió en la ducha y empezó a lavarle, muysutilmente, con mucho cariño, cuando estaba bien enjabonado leempezó a aclarar, se centró en su polla y sus huevos…..debían dequedar bien limpios, decía….pero Luis estaba a nada de correrse,la situación le desbordaba, entonces Ana hizo algo que le hizoexplotar….hecho su prepucio hacia atrás dejando el glande a lavista…..beso la punta y seguidamente empezó a engullir su pollahasta que desapareció totalmente en su boca…….ella le miraba conpasión y Luis noto como el orgasmo empezaba en sus huevos y tomabafuerza….
ANAAAAA………DIOSMIO…….QUE GUSTOOOO…ME VOY A CORRER, POR DIOSSSSSSSS…….
CuandoAno noto el primer espasmo saco de su garganta la polla de Luis yempezó a juguetear con su lengua mientras Luis se corríaabundantemente en la boca de ese ser maravilloso que acababa dedescubrir, lamio y chupo hasta que esa magnífica polla quedoreluciente, Luis se recuperó de ese fabuloso orgasmo y la ayudo alevantarse, la beso notando el sabor de su propio semen eso le excitoaún más……Ana le seco y lo llevo a su habitación, lo tumbo enla cama y se puso encima de el……
Tevoy a confesar una cosa, hace años que deseo follarte, esta tardecuando me has contado la historia, he visto mi oportunidad, y teaseguro que me voy a cobrar el favor con intereses….
Luissonrió y girándose quedo entre las piernas de Ana, seincorporó….beso su frente y fue bajando muy delicadamente hastallegar a las tetas de Ana, beso, lamio y acaricio con cariño supecho arrancándola gemidos….bajo por su tripita, besando ylamiendo, haciendo que las caderas de Ana empezasen a moversebuscando atención….. Luis se arrodillo a su lado….su mano empezóa jugar con su sexo…..pasaba un dedo a lo largo de su rajita,notando su humedad……
Luis…mivida…….necesito sentirte dentro………….
Shhhh….Cariño, ahora me toca a mí hacer que disfrutes, solo…siente……
Laempezó a masturbar. Encontró su clítoris  lo frotó con susdedos, al tiempo que trazaba círculos alrededor de su cerrado anito.Ana gimió de placer, meneó las caderas, llena de gozo. Placer queaumentó cuando Luis la masturbó más intensamente, yendo de suclítoris a su vagina.
Noresistió el placer cuando la punta del dedo que acariciaba su culopresionó y entró.  Se agarró con fuerza a Luis y se corrió,apretando los dientes. Todo su cuerpo fue recorrido por intensasdescargas de placer. Él no dejó de frotar ni un momento. Solo separó cuando el cuerpo de Ana se quedó flojo, sin fuerzas.
Sequedó mirando a Ana, con admiración y cariño, ella recuperaba larespiración poco a poco pero Luis empezó a besarla la frente,bajando por su naricilla, beso sus labios y su cuello, que Ana leofreció con gusto, volvió a chupar, lamer y besar sus pechos, Anavolvía a mover sus caderas con desesperación…….
Follameya por favor Luis, te necesito dentro de mí.
Luisbeso sus labios callándola, volvió a besar su barriguita y se tumbóentre las piernas de Ana, la visión de su coñito, abierto,brillante, le cautivo….
Anatienes un coñito precioso…
Anasintió algo de vergüenza, pero la excitación la hizo sentirsedeseada y gimió de placer cuando la boca de Luis se fundió con susexo.
Luisbesaba succionaba y maltrataba con la lengua el clítoris de Ana……..
Diossss….Luisque ricoooo…..no pareees.
Ana,sabes riquísima, no me voy a cansar de tu sabor.
Lascaderas de Ana no se estaban quietas, intentaba que la boca de Luisla diera el máximo placer, con sus manos agarro la cabeza del hombrey le apretó contra ella, la lengua de Luis serpenteaba por todo elcoñito de Ana, que notaba como su orgasmo se iba acercando de nuevo,no pudo reprimirlo cuando los labios de Luis atraparon su clítoris ysu lengua lo martilleo delicadamente hasta conseguir que un orgasmoarrollador atravesase su cuerpo…..Luis no dejo de lamer y besar,flexiono las piernas de Ana dejando el anito abierto y expuesto,dedico sus atenciones a besarlo y a chuparlo, metiendo la lenguadentro, mientras que con dos dedos atrapo el inflamado clítoris deAna y se dedicó a estimularlo, Ana se retorcía nuevamente de placery otro intenso orgasmo volvió a invadir su cuerpo.
AunqueAna rogaba a Luis que parara el siguió, estimulando el clítoris ylamiendo desde el anito hasta el coñito de Ana…el cuarto orgasmofue tan arrollador que se quedó sin aire en los pulmones, los dedosse le agarrotaron y su espalda se separó de la cama, quedo inerte,recuperando la respiración, con los ojos cerrados recuperándose delmás intenso orgasmo que recordaba en toda su vida.
Luisse subió sobre ella y empezó a clavarla su enorme polla….
Queríassentirme dentro de ti…. ¿no?
Anapuso los ojos en blanco, el placer que estaba recibiendo no lo habíaexperimentado nunca, notaba como ese tremendo ariete se iba abriendocamino dentro de su vagina, se sentía totalmente llena, saciada,palpo con su mano y vio que todavía quedaba un buen cacho de pollapor meter, lo rodeo con firmeza con sus piernas y lo empujo contraella terminando de entrar toda la polla en su coñito…..Ana lanzoun grito de puro placer, lo quería dentro de ella siempre, estabanotando cosas que nunca había notado, Luis empezó a moverse condelicadeza, sacaba casi completamente su polla y se la volvía ameter….al hacerlo arrastraba su clítoris y con ello aumentaba elplacer…
Aggg,dios… sí…sí…no dejes de follarme….más…más…no quieroque esto termine, te quiero dentro de mí para siempre……
¿Tegusta cómo te follo?
Dioss….siii……….
Anano pudo terminar de hablar, otro orgasmo la estaba atravesando, Luisnoto las contracciones de su vagina exprimiendo su polla y noto suorgasmo que se acercaba implacable….
Ana,me voy a correr, ya no aguanto más….eres maravillosa.
Córretedentro, por lo que más quieras, quiero sentir tu leche dentro de mí.
¿Seguro?
Seguromi vida, quiero que me llenes con tu leche.
Esafue la señal que él esperaba, saco una vez más su polla y lavolvió a meter clavándosela hasta que sus huevos chocaron con suculo, Luis empezó a correrse abundantemente en el interior de Ana,llenado su útero de leche, ella al notarlo encadeno otro orgasmo,notando las contracciones de la polla de Luis y los latigazos desemen en su interior…….. Estuvieron unos minutos sin hablar, casisin moverse. El único sonido era el de sus respiraciones. Ana seguíaabrazando con brazos y piernas a Luis fuertemente, no quería queacabase esa sensación, el levanto la cabeza y miro con cariño aAna, empezó a cubrir su rostro con delicados besos, Ana estaba comoen una nube, todavía sentía la polla de Luis enterrada en lo máshondo de su ser dando pequeños espasmos que hacía que sintiese uncosquilleo placentero en su vagina…….
Luis,ha sido increíble, en mi vida había gozado tanto con un hombre comolo he hecho hoy contigo, eres maravilloso.
Anabeso con cariño a Luis y sus lenguas se juntaron buscándose ávidasde sensaciones….Luis se separó de ella y se dio cuenta que nosentía ningún tipo de remordimiento por lo que había hecho….¿cómo lo podía sentir?, si llevaba más de un año soportando lainfidelidad de Blanca…
¿Tumujer es tonta, no?, dijo Ana, ¿Cómo teniéndote a ti como pareja,se le ocurre tirarse a otro?, lo entendería si fueses mal amante,pero cielo…..me has demostrado que sabes cómo sacar lo mejor deuna mujer y hacerla perder la cabeza, he perdido la cuenta de losorgasmos que he tenido…… ¿Qué pasa, que la tiene más grande?
Mujer,no me he puesto a medírsela, pero calculo que 5 o 6 cm. mas, sí quetiene, también es un poco más gruesa que la mía.
RecuerdaLuis, más cantidad, no significa más calidad, no dejes que eso teacompleje.
Ana,se quejó, ligeramente, todavía seguía encima de ella y con mipolla dentro, me libero de su abrazo con las piernas y lentamenteempecé a sacar mi miembro de su interior…Ana cerro los ojosmientras se mordía el labio inferior y gemía, cuando salió toda,un sensual hilillo de su esencia se quedó colgando entre mi glande ysu vagina, era como si no quisieran perder contacto nuestros sexos.
Esuna sensación muy extraña, me siento muy vacía ahora….como sifaltase una parte vital de mí.
Enesos momentos sonó el móvil de Luis, se levantó a buscarlo y mirola pantalla, era Blanca…
DimeBlanca…
Luis,¿dónde andas?, me tienes preocupada.
Estoyen el laboratorio, terminando unos informes de un medicamento quevamos a presentar. Perdona por no avisarte, se me ha ido el santo alcielo.
Sonlas 10 de la noche,  ¿vas a tardar mucho más?
No,ya he terminado, dentro de veinte minutos estoy allí.
Vale,ahora te veo, diciendo esto Blanca colgó.
Luis,se quedó mirando el móvil, echo en falta alguna palabra amable,cariñosa….Volvió a notar a Ana abrazándole por detrás y dándolebesos en sus hombros y su cuello…..
¿Ocurrealgo?, Dijo Ana.
Metengo que ir, ya es tarde, era Blanca, para saber dónde andaba.
Tranquilocielo…..va a ser raro, verte mañana en el laboratorio y no poderfollarte.
Luissonrió y empezó a vestirse, Ana estaba desnuda delante de élapoyada en el marco de la puerta, no podía dejar de mirarla, era unaautentica preciosidad…
Anaeres una mujer bellísima, me has dejado muy impresionado, creo queesta noche voy a soñar contigo
GraciasLuis, tu también me has sorprendido, pensé que me moriría devergüenza al estar desnuda delante de ti, pero nunca me habíasentido tan bien con un hombre como contigo.
Luis,termino de vestirse, y se despidió de Ana, estrechándola entre susbrazos y dándola un húmedo beso. Cuando llego a su casa elrecibimiento de Blanca fue frio, estaba molesta por haber pasado latarde sola, esperando a que llegase Luis, intento aparentarnormalidad, pero su mente estaba al lado de Ana, no se la podíaquitar de la cabeza. Las mujeres tienen un sexto sentido que las haceser más sensibles ante ciertos cambios imperceptibles, Blanca notoraro a Luis….le miraba fijamente intentando descubrir algo más……
Ydime Luis, ¿estabas tú solo en el laboratorio, o había más gente?
Luis,empezó a entender lo que quería Blanca y a donde quería llegar,pero no le iba a dar esa información, aunque no le hubieseimportado….
Comote dije, es la presentación de un nuevo medicamento, estaba todo elequipo, en pelotas por supuesto, parecía una película porno.
Bobo,dijo Blanca dándole un suave puñetazo en el hombro, mientras reíala ocurrencia de Luis.
No,ahora en serio, estaba toda la planta de investigación y la deanálisis, esta noche va a haber gente que duerma muy poco….yhablando de dormir, me voy a duchar y me voy a dormir, mañana meespera un día muy duro.
Alpoco de acostarse, Luis noto que Blanca, se metía en la cama y searrimaba a él, le dio un suave beso en los labios mientras una desus manos se metía por el elástico del pantalón y agarraba suflácido pene……Luis estaba agotado, aparte de que Ana le habíavaciado los huevos y tendría que esforzarse más de la cuenta…..laidea no le atrajo en absoluto….
Blanca,mi amor, de verdad que no me apetece, estoy muy cansado y necesitodormir, te prometo que este fin de semana, te voy a dar lo mejor demí.
Lamano de Blanca se paró en seco, y la saco suavemente del interior delos pantalones de Luis, separo su cuerpo del suyo, como si fuese unapestado y no se me pudiese tocar…
Estefin de semana viene Marc, estará aquí el viernes a la hora decomer. Dijo Blanca con un hilo de voz.
Muybien, me imagino que se quedara hasta el domingo por la tarde, ya melas apañare, tranquila.

0 comentarios - Le perdoné la infidelidad a cambio de sexo 2