Mi hermosa amiga...

Voy  usar este espacio para relatar mi fantasía con mi amiga Xanandra, que me calienta muchísimo, demasiado diría, y mas me calienta saber que lo va a leer, y se va a poner tanto o mas caliente que yo.


Todo empezó como un juego, y se nos fue de las manos... pero sabiendo que nos encanta y nos calienta.




Me encantaría tenerte enfrente, mientras yo escribo, y vos tratas de distraerme, diciéndome cosas al oído, tocándome el pecho, la cabeza, todo para que me distraiga.
Quiero perder, ponerte contra la pared, arrancándote todo y cogerte como nunca nadie lo hizo, lo sabes y te encanta, pero no voy a ser previsible bonita, voy a jugar mejor, voy a hacer que te tientes a besarme el cuello, a girarme la cara y morderme los labios, para que la calentura sea tal, que no me aguante. En un momento, conteniendome, te daría vuelta, para hacerte masajes, con la excusa de que mis manos toquen tu espalda, tu piel, sentir como vas tomando temperatura, y mientras disfrutas los masajes, empezar con mi lento ataque, diciéndote al oído, " sabes que esto esta mal, y te encanta, te calienta el doble, no sabes las ganas que tengo de probarte toda", y que vos no digas nada, solo un si casi sin sonido, disfrutando los masajes con los ojos cerrados, disfrutando de mi voz tenue y mi respiración. seguiría con mis masajes, mientras mis labios, muy suaves te van besando el cuello, muy lentamente y suave, apenas abriéndose entre beso y beso, para ir pasando las manos de tu espalda a tus pechos, esos con los que fantaseo morder y tocar cada vez que me decís pendejo.
Primero sentiría la textura de tu corpiño, y la piel que sobresale, y mientras te voy besando mas fuerte y con mas ganas tu cuello, metería mis manos dentro de tu corpiño, para sorprenderme con tus pezones duros, que tocaría con muchas ganas, sabiendo que estas excitada , por lo prohibido, por la fantasía, te daría vuelta y te comería la boca, mordiéndote el labio inferior, con fuerza, pero despacio, para que sepas quien manda, y te digo al oído, " ahora te voy a dominar toda, toda para mi", te sacaría la remera, y te besaría los pechos, con mis labios apretaría tus pezones, para sentirlos, morderlos, porque se que te encanta que te muerdan pendeja hermosa, y empezar a bajar, dándote besos chiquitos por tu panza hasta llegar a tu pantalón y sacártelo, me estorba, y empezar, muy pero muy despacio con mi lengua por la comisura de tu bombacha, , apenas hundiendo la lengua para que sientas como pasa, bajar mas y empezar a besarte los muslos, pasarles la lengua, casi llegando a tu entrepierna, hasta pasar la lengua por la comisura de tu bombacha y tu entrepierna y sentir lo caliente y mojada que estas...
fantaseo tanto con eso...
Y lentamente darte besos haciendo que la textura de tu bombacha toque tu piel, toda húmeda mientras sentís la presión de mis labios y de pronto, el pasar de mi lengua, jugando un rato asi, hasta no dar mas, correrte la bombacha y chuparte toda, pasarte toda la lengua, mientras te meto un dedo, que después voy a meter en tu boca, mientras te sigo pasando toda mi lengua.
Me pararía después de eso y llevaría tu cabeza hasta mi bulto, muy duro, para que le pases la boca por encima del pantalón y lo sientas, me lo bajes y mirándome a los ojos, me pases la lengua por encima del bóxer, que me lo bajes y me toques toda la pija dura que tengo para vos y por vos, que me toques un poco y despacio acerques tu boca a mi...
Y mirándome a los ojos, con esos ojos hermosos que tenes, empieces a chuparla como nunca me la chuparon, como vos sabes...
Suave y moviendo la lengua tan despacio que me haga estremecer. Quiero que toda tu lengua pase por la cabeza de mi pija dura, que sientas lo dura que esta para vos, como con nadie, que sientas lo mojada que esta, que suavemente te la metas en la boca, y vayas subiendo y bajando , mirándome a veces, viendo como disfruto lo rico y lo bien que la chupas por dios...
Lo imagino y me encanta...
Después de un buen rato, te haría ponerte en 4, y mientras estés así, te daría un par de nalgadas en esa cola hermosa que tenes y que fue lo único que puedo imaginar realmente, viendo como mi mano se va marcando en tu hermosa piel, y sacando mi pija, te la apoyaría en la cola, agarrándote con fuerza... para que me sientas bien duro, caliente, excitado , el corazón nos late a mil a ambos no nos aguantamos mas, y te susurro al oído "¿ queres que te coja bien cogida, hasta temblar toda pendeja hermosa? " y te pasaría toda la pija por tu entrepierna sin penetrarte, rozándote toda, tocándote con la cabeza de mi miembro todo para vos, hasta que no des mas y me pidas " jim, cógeme, por favor..."
Y ahí empezar, despacio, suave y disfrutando de tu calor, como te voy penetrando lentamente, sintiendo como te aumenta la respiración, y como vas disfrutando , pensando " que estoy haciendo" , y olvidándote de todo al mismo tiempo, te gusta, te encanta y estas tan dispuesta, mi miembro entra un poco y vuelve a salir, casi, hasta la cabeza y vuelvo a embestir suavemente, asi un rato, hasta que estés tan mojada y excitada que entre toda y empiece a cogerte en serio... Bien fuerte y duro, mientras te agarro el pelo pendeja hermosa, te cogería muy, pero muy fuerte , mientras te araño la espalda con fuerza y te dejo marcas en esa piel hermosa de tu espalda, te duele y te gusta, mas te gusta como te estoy embistiendo con fuerza, como te estoy cogiendo toda, como te tengo agarrada de las manos atrás de tu espalda, mientras te cojo muy fuerte y te digo " te gusta pendeja? así te gusta? acaba para mi, quiero que tus piernas tiemblen y no puedas salir de la cama del cansancio..." hacerte acabar varias veces  y temblando darte vuelta, y acabarte en esas tetas hermosas que tenes.


A los 10 o 15 minutos empezaría un juego, besándote los pechos, te haría tocarte y llevaría tu mano a mi boca para sentirte... me encanta, te pondría boca abajo, prendería una vela, te ataría las manos y te vendaria los ojos, y ahí empezaríamos a jugar mas aun... pero eso, es para una segunda historia y quiero que me la pidas... Besos donde mas quieras hermosa.




Todo este post es dedicado a vos Xanandra, y el próximo de fotos, también, todas para vos...

1 comentario - Mi hermosa amiga...

amigolo
Muy bueno. Van 10 +. Les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión