Mi amiga y el doctor

Buenas, hace mucho tiempo que no escribía, la verdad es que estuve bastante casada, y bueno, no tuve aventuras demasiado intensas, nada que sea digno de poringa jajaja. 
Extrañaba un poco esto, pero la idea no es inventar cosas, sino usar este espacio como una suerte de diario intimo, en el cual pueda volcar las cosas que no podría contarle a nadie que me conozca personalmente, o por o menos no podría contárselo de la manera en que se los cuento a ustedes. 

En fin, vamos con lo que realmente les interesa a ustedes.
Corte con mi pareja hace mas o menos un mes, después de un par de meses fríos, en los que el fuego se había apagado bastante, ya lo veía mas como un amigo que como un amante, me costo un poco, porque es una gran persona, pero bueno, es la realidad. 

Honestamente, después de la separación andaba con ganas, muchas, pero tampoco me daba regalarme al primer boludo que me tire onda.
Para los que nunca leyeron nada de lo que escribí, me describo porque se que les suma bastante a la hora de recrear en su cabeza lo que leen... mido 1.67... con tacos ando por el 1.75... soy delgada, piel clarita.. pelo castaño a mitad de espalda... tengo mejor cola que lolas, eso es un hecho, no tuve tanta suerte con la genética en ese sentido, pero me encanta lo que soy, y se como explotar lo que dios me dio de la cintura para abajo jajaja.
Soy estudiante del interior, vine a capital en su momento, y me quede, me encanto la ciudad y sus historias, el tema es que no tengo familia acá, entonces siempre me apoye mucho en mis amigas y amigos, son la familia que me hice en buenos aires, y con una de esas amigas tiene que ver lo que me paso.
Se llama Rocio, estudiante del interior también, un poco mas joven que yo.. ella es altísima, cerca del metro ochenta debe estar, flaca, buen lomo, una bomba es, de esas minas a las que las demás minas envidiamos, algunas sanamente como yo, y otras con rencor.
Por supuesto que por la gracia que tiene, candidatos le sobran, y por lo general suele aprovechar eso.
Cuestión que estaba haciendo este ultimo tiempo, ya que anda con un hombre mas grande, 48 años, medico, muy buena posición económica, y obviamente el tipo la consciente en todo.
Yo no lo conocía personalmente, porque ella nunca lo hace coincidir con nuestro grupo de amigos y amigas, por obvias razones.
Ella es una de las personas con las que mas química tuve siempre de mis amigas, porque la verdad que hablamos el mismo idioma, es como que estamos siempre en la misma sintonia, entonces las dos nos relajamos y contamos nuestras cosas sin complejos, es una de las pocas que sabia lo que me estaba pasando con mi ex, entonces siempre que necesitaba descargarme y hablar, la iba a visitar a su departamento, vive acá en barrio norte, cerca de casa, o hablábamos por cel. 
El finde pasado, el viernes mas precisamente, estaba al pedo y medio enroscada con lo que me paso, ya que fue una decepción grande, mi ex era perfecto, era el pibe que llevas a tu casa contenta, pero en la cama ya no pasaban las cosas como tenían que pasar, eso me hacia la cabeza mal, el no saber si fue culpa mía, y obvio la tristeza de que no se hayan dado las cosas de otra manera.. entonces me fui a caminar un rato, a mirar vidrieras, estaba cerca del dpto de ella, entonces pensé en pasar a saludarla, a ver si no quería ir conmigo al shopping a pavear un rato y despejarnos. 
No soy de la gente que te cae sin avisar, pero era la tarde temprano, y es una amiga intima, asi que pase, le toque el portero y obvio me bajo a abrir, cuando veníamos subiendo el ascensor me dijo que estaba con gente, y le dije que si quería la dejaba tranquila, y me dijo que no estaba haciendo nada raro, que no me asuste, que estaban tomando mates. 
Cuando entramos al dpto, me di cuenta al instante que era el hombre con el que ella anda, porque el tipo aparentaba lo que Ro me había contado de el, lo salude y sentí que me miro de pies a cabeza, eso que yo estaba re tranqui, jean, botitas, y sweter, es invierno acá en Argentina... aunque también se que el jean marca bastante. 
Me senté en la mesa y Rocio fue a arreglar el mate, el tipo re suelto, al toque me pregunto de donde nos conocíamos, cuanto hacia, y bla bla, boludeces, pero natural, se lo notaba muy seguro, eso es algo que atrae mucho a las mujeres, mas a mi que venia de estar mucho tiempo con un hombre suave digamos.
Tomamos unos mates, y bueno, termine hablando de lo que me paso, contándoles a los dos como me sentía y demás, y el me decía muchas cosas, que no era culpa mía, que pasa en la mayor parte de las parejas, que no me hiciera la cabeza, y cosas así, pero con mucha firmeza, me hacia sentir bien lo que me decía. 
Les conté que había salido a caminar, a mirar vidrieras, porque eso me relajaba, despejarme mirando ropa, y el dijo de salir a dar una vuelta, que no tenia sentido quedarnos ahi sentados encerrados hablando de mi ex.... la verdad no tuvo que insistir demasiado... ir a mirar ropa es nuestro talón de aquiles, asi que fuimos a caminar por calle santa fe...
El era super agradable con las dos, nos bancaba mientras mirábamos, no decía ni A, solo comentaba sobre la ropa, y la mejor onda.
Seguimos caminando hasta acercarnos al Alto Pal... y entramos, ya estaba medio oscuro y fresco afuera. 
El nos trataba por igual a las dos, no es que me hacían a un lado, o iban en la suya, entonces también me fui soltando yo, la estaba pasando bien. 
Desde ya, en el shopping parábamos en todas las vidrieras, y empezamos a querer entrar a chusmear, y bueno, el entraba con nosotras y opinaba sobre la ropa que mirábamos. 
En un momento Rochi le mostro un jean, el le dijo "te lo queres probar?", y ella obvio que ni dudo, se fue al probador, mientras tanto el me hablaba de pavadas mientras yo seguía mirando ropa, cuando estuvo lista nos llamo y nos mostró como le quedaba, el le pregunto si lo quería llevar, y clin caja... a los minutos se lo estaba pagando como si nada. 
Así paso en varios locales, ella le decía que le gustaba algo, el le tiraba la mejor, se lo probaba, y si le gustaba se lo compraba... cada vez que ella estaba en el probador, con el nos quedábamos charlando y yo me daba cuenta que es de esos hombres que están las 24 horas seduciendo digamos. 
En uno de los locales estábamos mirando ropa deportiva, ella empezó a separar unas calzas para probarse, y me mostró una gris clarita, le dije que estaba barbara, que es un color que combina con todo, y ella me dijo que me la probara yo... así que fuimos una a cada probador, de hecho hablábamos a través de la pared, como hacemos por lo general cuando salimos a ver ropa juntas. 
Ella sale a mostrarle a el como le quedaba, y me dice que le muestre a ella como me quedaba la calza a mi, así que salí del vestidor, lo que no esperaba es encontrármelo a el a dos metros mirando. 
Me clavo los ojos en el culo, no se si a propósito o no, pero me di cuenta, Rocio me dijo que me quedaba genial, entramos a cambiarnos de vuelta y salimos de los probadores... cuando nos estábamos acercando a la caja, el me miro y me dijo que si me gustaba la calza la sume a lo de Ro, que el me la regalaba... le dije que no daba, que gracias pero no, y ella me dijo que no sea tonta, que si me lo decía, era porque podía...
Asi que sumaron mi calza a las cosas de ella, y me las regalo, le agradecí de palabra, la verdad que me sentí  bien, me gusto el detalle, porque hasta ese momento solo veía como ella se compraba de todo. 
Asi paso con un par de cosas mas, ella se llevaba 3 cosas y yo me probaba una remera, o alguna boludes, y la sumaba a lo de ella, como para no mirar con las manos vacías. 
Igualmente después de un par de veces, me empezó a dar vergüenza, así que no decía nada, no decía que me gustaba nada, asi que ella entraba sola a probarse y yo me quedaba mirando ropa y charlando con el... o la ayudábamos a elegir. 
El todo el tiempo era bueno conmigo, super cálido, en un momento estábamos en un local de ropa un poco mas formal, ella se estaba probando mil cosas, y yo mirando en los percheros, saque del perchero un vestido corto de noche, y el me dijo que me lo pruebe, que seguro me quedaba mortal.... yo sentí un escalofrió enorme, no me lo esperaba, porque si bien Rochi no escuchaba lo que hablábamos, estaba ahi en la zona de probadores, yo quede como tildada, y el me insistió "dale, probatelo", yo no dije nada, agarre el vestido y me fui al cambiador. 
Me lo probé, y sali a mostrarle a Ro, la verdad que lo que nos probamos las dos estaba barbaro, ella un pantalón de vestir negro al cuerpo y una camisa blanca medio transparente... y yo un vestido sueltito, negro también, bastante corto, pero tapaba lo suficiente digamos... el no podía pasar a la parte de los probadores, no daba, porque había mas mujeres pronbandose cosas, y ningún hombre, ademas los vestidores están en un rincón en el fondo y medio reservados... Salimos las dos encantadas con lo que nos probamos... el no dijo nada, nos compro las cosas y seguimos camino.
Boludeamos un rato mas en el shopping.. y emprendimos el camino de vuelta, cuando llegamos a la puerta del dpto de ella, subimos para dividir las cosas, porque algunas estaban en la misma bolsa.
Mientras ordenábamos eso, el volvió de la cocina con un porron de cerveza, y se sentó en el sillón, Rocio le pregunto "porque no trajiste para todos?" y el le dijo que pensó que no queríamos... se paro y volvió al minuto con dos mas, uno para cada una...
Nos sentamos a descansar un rato porque habíamos caminado bastante, y a tomar cerveza... la verdad que charlando se empezó a pasar la hora, así que pedimos empanadas y fuimos a comprar mas cervezas..
Yo estaba muy cómoda, la verdad que ni me había puesto a pensar fríamente en la situación aun, tomábamos birra... charlábamos... comimos unas empanadas... seguimos tomando... tomando...
y bueno, llego un momento que nosotras nos empezamos a reir mas... a soltar.. obvio que nos pego la cerveza antes que a el... 
Asi siguieron las cosas, en el fondo yo sabia que toda la  situación en si era medio rara... pero me sentía cómoda, y me sentía bien... el se mostraba tranquilo, seguro, y nosotras cada trago mas alegres... mas sueltas, charlando de nuestras cosas... contándole anécdotas a el...
Yo ya estaba medio mareada en un momento honestamente, no tengo mucho aguante con el alcohol.. y a ella se la notaba bastante parecida a mi.
El como si nada, incluso en un momento fue a la cocina y se armo un whisky, que se ve que tenia en el departamento de ella para las ocaciones en que iba a visitarla.
Empezamos a hablar de bebidas, a decirle que no tomábamos whisky, y el jodía con que no tomábamos porque nunca habíamos probado uno bueno de verdad, que probáramos el que había comprado el... la verdad que nos convenció fácil... nos armamos uno para las dos, para compartir, y tenia algo de razón, era bastante mejor de lo que yo recordaba, mas fácil de tomar... pero lógicamente eso hizo que nos termináramos de emborrachar.
Ya nos reiamos de cualquier cosa, se notaba el estado en que estábamos nosotras...
Desde ya uno de los temas de charla era la ropa, la salida de compras... empezamos a ver lo que habíamos comprado... y obviamente estabamos chochas...
En un momento el nos vi revisando lo ultimo que nos compro, y le dice a Ro que no había visto como le quedaba el pantalón y la camisa... que se lo pruebe... ella lo tomo como una orden.. se fue a la pieza a cambiar sin decir nada... nos quedamos con el charlando, y me dijo que después de ella me tocaba a mi, riendose...
Salio Rochi hecha una bomba, el pantalón le marcaba todo y la camisa transparente con el corpiño debajo, la verdad que estaba preciosa... desde ya que el le dijo lo mismo, que le quedaba increible, que cada dia estaba mas linda...
Verlo manejar las situaciones asi me encantaba... era todo lo opuesto a mi ex.
Ella asi vestida se sentó y volvió al vaso de whisky que nos habíamos armado, y el sin mediar contratiempos, me dijo "vos no te vas a probar lo que te compraste?".. en alusión al vestido que no había visto... si bien me había avisado antes, yo quede como paralizada... le dije que no daba, riéndome... y el la miro a Rochi.... ella no dijo nada... asi que el volvió a repetírmelo, pero esta vez mas firme, "probate el vestido negro"... yo senti una adrenalina por todo el cuerpo, como sabiendo que se estaba distorsionando todo... pero no lo supe manejar, no se si por el alcohol.. me pare y me fui a la pieza a cambiar...
La verdad que el vestido me queda lindo... es la medida justa, para que se luzcan las piernas, pero sin ser groncha... y el escote delicado también... ademas tenia las botitas que me había puesto con el jean, y combinaban bien porque son negras igual..
Cuando volvi al living asi vestida... senti como el me volvio a mirar de arriba abajo... y ella tambien, de hecho fue ella la primera en decirme que me quedaba re lindo... cosa que me sonrojo un poco, me sentia un tanto expuesta... por primera vez no sentia tener el control de la situación...
Yo me di vuelta como para ir a cambiarme de nuevo a la pieza... y el me freno diciendome "quedate asi, las cosas son para disfrutarlas"... Ro no dijo nada, se la notaba tambien medio en trance... el alcohol... la situacion en si... todo se habia ido un poco de las manos...
El me volvio a mirar y me dijo "que lindas piernas tenes"... ella no dijo nada... me miro nomas.. como con la mirada perdida... y yo no supe que decir... me sente al lado de ella y tambien tome un trago... El nos dijo "no les gustaba el whisky pero se lo tomaron todo"... nosotras nos reimos como nerviosas...
Me pare y fui a la cocina a armar mas... cuando volví el la estaba besando a ella super intenso.. me quede dura en la puerta... no me animaba a volver.. solo los veia a ellos...
Cuando pararon me acerque y me sente... el no paraba de mirarme.. las piernas.. el escote.. todo... ni disimulaba.. y ella se daba re cuenta... pero tampoco me decia nada...
Encima yo no sabia como sentarme sin que se me levante, eso no sumaba para nada...
Seguimos tomando, ya mas de los nervios que otra cosa... y en un momento el nos dice "se sienten mal? quieren que me vaya?"... ella dijo que estaba bien, y yo le dije que no habia drama, que si querian me iba yo... a lo que el le pregunto a Rocio.. "vos queres que se vaya lara?".... ella lo miro y le dijo que no, que yo soy su mejor amiga...
Entonces el la miro y le dijo... anda a la pieza a ponerte un vestido como el de ella entonces...
Ella se paro sin decir nada y se fue a la pieza....
El me miro y me dijo "veni lari, sentate aca al lado mio..."

........


Si quieren saber como sigue, les prometo que escribo una parte dos... pero comenten, dejen puntos que eso motiva..... por hoy escribi bastante...

Los quiero chicos y chicas... buen finde!!

9 comentarios - Mi amiga y el doctor

mariojuanjho
excelente, espero la segunda parte
ROVELLO3
fantastico sigue asi y sube la segunda,tercera y todas las que puedas +10
elmasmaza
infernal relato+10👿
LarArg
gracias por lo puntos!
charly_maciel
Muy caliente relato, van tus merecidos puntos para motivarte, espero la segunda parte. Me encantaría que pusieras una foto para ver cómo te queda el vestido negro, debés ser un infierno. ¡Ansioso desde ya!
LarArg
gracias!!!
TTATO10
Me encantaria seguir leyendo, ya q se corto en la mejor parte y al principio mucho detalles de cosas q no iban am caso. Pero miy buen relato
LarArg
no todos los relatos son tetas, culo, concha
LarArg
muaa!
LarArg
muaa!
elcavador
Decilo Enzo decilo estamos ansiosos por saber si te los cogiste a los dos
ldrja
Impecable!!! Que deseooooo, te dejo puntos
TINCHO46
POR FAVOR LA SEGUNDA PARTE CON LA FOTO COMO TE QUEDA EL VESTIDO