Mas P! qué nunca 2

Hola! Esta es la 1era Parte que fue publicada hace un par de días, hoy les traje la continuación. Espero estar a la altura de sus expectativas.


Les cuento qué estoy reciclando la casa que me dejaron mis abuelos. Casa antigua, un montón de cosas por hacer. Llamé a un amigo que anda en el tema para que me recomendara un oficial albañil para empezar con los cambios. Al día siguiente, tipo 9 de la mañana el timbre, fui abrir en ropa de cama, estaba segura que era mi madre, a quién más se le va a ocurrir andar de visita tan temprano...Al abrir me topé con un joven. Resulto ser el albañil. Con la tasa de café en la mano, y la otra en la puerta lo hice pasar a la cocina para comentarle mis ideas y escuchar sus sugerencias. Mientras me tomaba el desayuno lo escuchaba con atención, y él no paraba de mirarme las tetas (no tenia corpiño) y el pijama es de tela fina, y la verdad que se traslucía bastante. Ni lerda ni perezosa le empecé a re ojear el bulto, el morocho estaba bueno, y si hay algo que me calienta es ver a la gente uniformada ó con ropa de trabajo, como era en este caso.
Mientras el hablaba con mi lengua limpiaba la gordura de la lechita que me había dejado mi desayuno...
Debajo del pantalón de grafa veía crecer su "monstruito". Madre de Diossssssss como crecía esa bestia.
El flaco ni lerdo ni perezoso me pidió permiso y limpió mis labios con sus dedos. Lo miré y le dije: "soy re chanchita" .


2da Parte!
Llevó sus dedos hasta mi boca y me los introdujo suavemente, le agarré la muñeca y manejé la situación; en un vaivén lamí sus dedos y ni bien los saqué me tomó de la cintura y me subió a la mesada.
Nos comimos la boca, ambos de labios gruesos, imagínense lo que fue eso; "una catarata de saliva" , me arrebató la parte de arriba del pijama y tras halagarme las tetas me las amasijo brutalmente, si, un poco tosco el muchacho pero bien calentón como me gusta a mí.
Me bajó el pantalón me abrió las piernas y me corrió la tanga, a esa altura mi conchita estaba empapada. Hundió su cabeza en mi "tesorito" y enseguida su lengua cobró vida, mientras un par de dedos entraban y salían de forma excitante de mi vagina hasta estallar embadurnándolo con la miel de mi sexo. Con su lengua en forma de pala levantaba mi acabada alzando su cabeza y abriendo la boca ostentando lo recaudado como el mejor de los trofeos.
Su cara de satisfacción fue magistral! Luego de semejante chupada yo no podía ser menos. Opté por bajarme, quedamos frente a frente, me miró y me dijo: "qué putita hermosa sos" y me dió un beso de esos que piden "cogida" urgente y con toda la sensualidad en mis manos le saqué la camisa desprendiendo 1 a 1 sus botones llevándola hacía atrás hasta lograr que cayera al suelo. Posé mis manos sobre su pecho belludo y jugué por unos segundos con sus tetillas para luego agacharme quedando enfrentada a su majestad que a esa altura pedía a gritos ser librado de tanta tortura.
Sin bajarle la mirada le desprendí el cinto y los botones del pantalón, liberando a la bestia que yacía
prisionero de su propia perversidad. Llevaba puesto un mini boxer de color negro con blanco. Llevé mis manos sobre su bulto por sobre la prenda y pude sentir el latir de su excitación, lo estimulé durante unos segundos antes de quitárselo. Yo no sé si hacía mucho que no cogía o qué pero una vez que lo libré del boxer su pija saltó endemoniada.
Tremendisimo pedazo de pija tenía el hijo de puta! Se la tomé entre mis manos haciéndole sentir la presión de las mismas que ni llegaban a envolverlo, y eso no es poco decir, a ojo de buen cubero sin miedo a equivocarme estimo que debe andar entre los 5.5 y los 6 de circunferencia, sin embargo el largo no era ostentoso, era más bien standar. (Hermosa pija para mamar)
Incliné un poco mi cabeza y bajé directo a comerla, llenaba toda mi boca, hacía tiempo que no me comía una tan gorda, le pegue una mamada que en su vida se va a olvidar de mí. Su cara, sus gestos trasmitían el placer recibido; en un momento me jala del pelo y se apodera de los movimientos; y en un mete y saca constante culminó dentro de mi boca.
Me rebasaba la leche por las comisuras de mi boca. Terrible acabada! Lo miré y con un gesto sugestivo me pase la lengua limpiando mis labios y tragandome todo resto de semen.
-Wow Nena eres buena tirando la goma! Sos divina! -
Nos largamos a reir los dos.
Me paré y me dispuse a ponerme el piyama, en ese momento él me miró y me dijo:
- ¿No me vas a dejar cogerte? Te voy a pegar una sacudida que no vas a querer que me vaya jaja-
Vamos a ver quién deja sin aliento al otro...
- Dale! Me gustan los desafíos-
Para cuando dijo eso ya estaba con el pito duro otra vez.
Y ahí nomas me dio vuelta, me apoyé contra la mesada, abrí mis piernas y me dispuse a gozar...

10 comentarios - Mas P! qué nunca 2

sir_com +1
muy buen relato, +10
Antohott +1
Muchas gracias!
danelsan74 +1
que suertudo, me dejas con ganas de clavarte
Antohott
jjajajaja
angieyruben +1
Muy erótico y caliente el relato
Esperamos la continuación !
+ 10

Gracias por compartir.


Mas P! qué nunca 2
Antohott
Gracias Angieyruben! Abrazo para los 2
psicotico +1
muy calenton tu relato, como todos, me dejaste la verga como un ladrillo, espro el proximo, besos
ocippledamot +1
que suerte que tiene ese muchacho la puta madre!!!+10
sebarname +1
excelentemente caliente... con la pija dura como garrote quede....je.
Antohott +1
jejeje