mi esposa es sumisa en mis pedidos


Buenas, este es mi primer post, quiero avisar que meregistre a poringa para contarles este historia personal que me está pasandocon mi esposa. Bueno, vayamos a los relatos que tanto me gustaría compartirles,somos de una localidad relativamente chica de bs as, alrededor de 15.000habitantes, quizás menos, donde casi todos se conocen. Somos una pareja de masde 12 años juntos , quiero aclararles que mi mujer esta muy buena, buen físico ybonita, pero nos perdimos un poco como pareja con lo cual ya todo es medio monótono.Todo empezó una noche al cual mi señora salió a comer y juntarse con susamigas, yo me quede en casa sin salir, llegando a las 3hs de la madrugada ellaregresa, yo me despierto y me llama que quería hablar conmigo unas cosas que lepreocupaban y demás, nos recostamos a charlar y entre tiempo que va y viene nosempezamos a masturbar mutuamente, llegando a decirnos cosas que nos gustanhacer y que nos hagan mientras nos tocábamos, yo llegue a un momento decalentura terrible que empecé a relatar lo que me gusta, siempre me gustaronlos culos y las traga leche, entonces ella quería saber mas de lo que me gusta,mis fantasías, y la verdad que medio titubeando le empecé a confesar que meencantaban los ortos, y que me gustaría hacerle el culo a otra mina, ella sinperder tiempo quería saber mas y mas, que mina me gustaría hacerle cosas,entonces es ahí donde todo empieza ponerse hot y yo empiezo a decir a quienesme gustaría cogerme del pueblo!!!

 YO digo: La verdadque me gustaría hacerle el culo a la Laura (es una mujer del pueblo que esta rebuena, además que es súper completita por comentarios de otros hombres queestuvieron con ella) me encanta esa mina le dije!!!

Ella no paraba de pajearme y mi verga se ponía súper dura alestar contándole algo mío, y ella ni lerda ni perezosa empezó a preguntarme:

Ella dijo: a quien mas te gustaría cogerte???

Y ahí se me viene a la mente una flaca que me re calienta y pensé,si le digo se va a enojar, pero estaba muy exitado contando todo, que no me calento que se lo dijesin remedios.

Yo dije: La verdad que me gustaría mucho hacerme cagar aCaro ( es una compañera de trabajo de mi mujer)

Ella quedo media helada, sorprendida, pero siempre agarrandomi verga muy dura, mientras yo le tocaba su conchita toda  humeda. Donde mas intriga le dio en querersaber que mas quería yo hacer!!!

Ella dijo: y que le harias???

Yo dije: La verdad que me gustaría romperle el culo,llenarla de leche, metérsela bien adentro hasta que se ahogue por la boca!!!

Mi pija no daba mas de lo dura al contarle todos missecretos mientras ella me pajeaba, fue ahí donde me arriesgue y quise un pocomas para tantear el ambiente como estaba.

Yo dije: la verdad que me encantaría tener una foto de ellaahora y que me hagas la paja mientras la miro! Pero no tengo nada de nada. (yo penséque ahí se iba a enojar mucho, estaba confesando que me gustan otras minas)

Ella dijo: Yo la tengo de amiga facebook, queres verla?

Yo dije: dale dale veámosla (la verdad que no podía creertodo lo que me estaba pasando y ofreciendo ella)

En ese momento busco su celular, buscamos a caro su compañerade trabajo, elijo una foto y ella me empieza a pajear y besar con la lenguabien metida mientras mirábamos fotos de su compañera, no les puedo describir localiente que me puse que acabe en 3 minutos!!!

Mi mujer se quedo media sorprendida de lo caliente y duraque se me puso, y como acabe enseguida. Después de esto cada uno se limpio, ynos fuimos a dormir. Yo no pude pegar un ojo de lo excitado que me sentía, mimujer me acabo de hacer una paja con la mina que labura con ella.

A la mañana siguiente me levante super caliente, la vergamuy parada, le dije que me re gusto, ella medio que si y que no, como que yapaso, fue esa vez y listo, cumplió mi fantasía. Pero yo no conforme ledije  la hora de la siesta si me podía haceruna paja mas, que me quede re caliente, ahí es donde ella medio cara de orto yenojada renegó, pero me hizo una paja al cual me salto la leche enseguida nuevamente.Ella se disgusto ya que todo era producto de su compañera, en fin, quedo ahí porvarios días y no volvimos a charlar del tema.

Al tiempo teniendo relaciones en el baño, meta bomba y bombay no pasaba nada, ella media fastidiosa con que yo no acababa mas, me la jugué yle dije:

yo dije: me gustaría cogerte mirando fotos de Caro!

 ella super enojadaporque yo no acaba y demás, y quería que terminará (le encanta que la llene deleche a mi señora) accedió a mi pedido, no les puedo explicar la situación enque ella se pone en cuatro patas, yo con celular en mano mirando a esacompañera que le tengo todas las ganas, no pasaron 1 min de bombazos que lallene de leche, me calenté tanto ver a mi mujer sumisa cumpliendo con lo que lepedí que acabe enseguida, sumado a que tenia la foto de esta mina en mi cara!!!

Ahí me di cuenta que me gusto la idea de someterla, verlacara de orto y enojada pero cumpliendo con mis pedidos, goze mucho ver a mimujer asi, siempre satisfaciendo a su macho.

Luego pasaron días y nada nuevamente. Hasta que una nochevolvimos a encontrarnos, nuevamente no acababa mas, una hora de verga al palopero nunca me salía la leche, a ella le encanta ver la leche salir, además quele gusta que los tipos acaben rápido, siempre me lo dijo. Entonces le dijenuevamente,

yo dije:  me la chupasmientras veo fotos de tu compañera?

Ella dijo: me tenes cansada, anda y agarre el teléfono y míralasi vas a acabar con eso!!

Fui muy excitado a tomar su celular, buscarla en facebook,volvi, me sente en la cama abierto de piernas y ella arrodillada en el piso empezóchupármela!!!! No saben como me sentía por dios.

Nuevamente estaba sometiendo a mi mujer y mirando fotos desu compañera de trabajo, al cual ella tiene que ver todos los días. No pasomucho tiempo que empezó a salir leche por todos lados, ella se re enojo y sefue a la mierda sin hablarme por unos días, pero valio la pena, no saben loexcitado que estuve en ese momento, poder contarle que me gustan otras minas, yque mi propia mujer te saque la leche es lo mejor que me paso, siempre comohombre uno se pajea en soledad, con fotos y videos, con minas que quizás nuncava a estar, pero esto era lo mejor que había experimentado, la verdad que no meinteresaba su enojo y demás porque era su compañera de trabajo, hasta llego adecirme que era re humillante y denigrante todo eso que le hacia, pero solo meinteresaba lo excitante, como se ponía mi pija, y también me di cuenta que a ellaaunque renegaba le gustaba, se mojaba mucho su conchita cuando yo le pedía eso,pero ella manifiesta que le encanta verme excitado, se ve que no le importa elprecio a pagar por verme gozar!!!

La relación siguió cortante asi un tiempo, hasta quevolvimos a encontrarnos, a mi ya no me interesaba otra cosa que someterla yhablarle de otras minas mientras la penetraba, ella se calentaba mucho con misrelatos y deseos, pero lo que mas le gusta es que ella sabe que me calientan ymuero de ganas de cogerme otras mujeres, pero ella me saca la leche, le encantami verga dice siempre!!!

Hoy en dia la cosa sigue mas frecuente, cada vez que andopor el pueblo veo minas lindas (todas conocidas obviamente) y me re caliento,no veo la hora de llegar a casa y que mi mujer me saque la leche, contarle aquienes vi y como me calente, entonces ella se encarga de exprimirme y ver comosale mi lechita gracias a otras minas, creo que le gusta ser una cornuda consienteaunque no la gorreo con nadie, pero sabe que me gustan, y que varias vecescompartimos eventos y demás y están esas mujeres, además que todos los días tieneque ver a su compañera de laburo con la cual mi pija explota, me dijo que muerede celos, pero sigue chupando, cogiendo y pajeandome con ella a mas no poder.

Lo último que le pedí fue que me envié fotos de su compañeraasi me quedaban ya guardadas en mi celular, me hacia tipo un book , ella comobuena obediente que es me mando muchas, con lo cual me hizo calentar mucho massu actitud, mi propia mujer me enviaba fotos de otras minitas asi mis ojos sedeleitaban con su belleza o mis fantasías, la verdad que noto que se pone recelosa y enoja, pero ella nunca puso un no, solo quiere verme re caliente y quemi leche salga bien rápido.

En fin, quería compartirles mi experiencia con mi señora, lacual someto a coger, chupar y pajearme con minas conocidas de mi pueblo, alcual todos nos conocemos u compartimos eventos, creo que le gusta mucho ser sumisay que abuse de ella. Yo por lo pronto voy a seguir poniéndola a pruebas, yahicimos de todo juntos, pero esto de ser cornuda de pensamiento es lo mejor quesentí sexualmente, me gusta verla como objeto y maquina sexual, que cumpla contodo lo morboso que me gusta. Me excita mucho llevarla a trabajar y ver sucompañera y que ellas se hablen, pero que mi mujer en secreto y sin contarle anadie la mire y sepa lo que hacemos con sus fotos y lo deseos que le tengo. Hastapronto espero que les haya gustado.-

6 comentarios - mi esposa es sumisa en mis pedidos

Lady_GodivaII +2
y será que lo acepta tan sumisamente por gusto o por el provecho que le saca?
mientras la pasen bien, está todo ok
negroymatrero
Yo creo que una parte suya le gusta ser sumisa pero no lo confiesa. Yo le hice muchas cosas que nadie le hizo y aun así sigue conmigo. Creo que le gusta mucho ser poseída y usada. Pero no lo admite. Y disfruta mucho. Se moja muy bien y acaba rápido ella
negroymatrero
Además yo creo que le gusta mucho verme acabar muy rápido. Siempre le gustó ver la leche saltando.
Fotoporn
Muy interesante tu historia amigo,tienes suerte que tu muejr acepte ser una cornuda sometida aunque no sea una cornuda en el sentido fisico de la palabra pero al menos se ve que le gusta tenerte contento y ser tu complice para hacer las fotos de su amiga y de otras minas,espero mas relatos de aventuras tuyas con las amigas de tu mujer y ojala algun dia se haga realidad fisicamente y tu mujer acepte estar presenta eso seria genial,saludos.
negroymatrero
​Hola. La verdad que estaría buenisimo. Siempre le dije que me encantaría que ella me vea cogiendome a otra mina en su cara,a ella le parece excitante, es más, un día tubo un sueño erótico que me veía cogerme a otra mina y ella se pajeaba.Le gustó su sueño
Savea2016
Capaz es solo el momento cuando lo digiera..va a venir el ojo por ojo diente por diente y se va tocar mostrandote la foto de un vecino..y te la aguantaras?
negroymatrero +1
Ya le propuse que elija a un macho y yo le hago lo mismo que le digo que me haga. Pero dice que se excita mucho verme excitado. Así que por el momento no quiere saber nada. No me molestaría en absoluto si lo hace, creo que acabaría muy excitadamente