Incesto (cuando la realidad supera la fantasia)

les paso a relatar una experiencia directa que me contó una amiga que encontré en una página de contactos.
Antes que nada les comento o que la conocí por recomendación de su marido. Ella una mujer en los 45 grandota muy fortachona. El me decia que quería emputecerla y que ya le había armado un par de encuentros pero que ella era muy reticente y accedía pero sin mucho deseo y después de hacerlo como por obligación ella no le contaba nada. Ah antes que me olvide el tiene un problema de salud que lo hace impotente y lo mueve el deseo de que ella siendo joven pueda seguir gozando del sexo a pesar de  el.
Coordinamos y despues de unos días la encontre en FACE
El punto es que ella me avanzo
despues de ver unas fotos mías y me pidió que la cojiera. A lo que me dejo un poco fuera de órbita.
Nos encontramos una vez 
se vino a mi zona, soyde Campana y fuimos a un telo. Todo bien pero me di cuenta q ella quería mucho mas. Me pidio que no le contara nada a el cornudo del marido. 
Yo le tuve q contar a él pero me dijo q le guardara el secreto. Hasta ahí nada extraño.
Al otro día le dije que  le iba a hacer un perfil en contactoss para que lla tuviese sus encuentros ssin q el marido se enterase. A lo que accedio muy feliz. 
COmenzo a hablar c un y otro , yo respete su privacidad hasta que un dia no pude con mi genio y me metí en su cuenta, ella se avivo y me dijo que no lo hiciera más que iba a cambiar la clave. Pasaron varios días y buee... el bichito de la duda me avanzo y pedi ver su contraseña ya que por ser yo el creador de la cuenta podía hacerlo. Clave 44444 jaja
entre y vi algo que no debería haber visto,..   si la palabra de la referencia INCESTO, ella estab hablando con una pareja de padre e hijo incestuoso. 
Bueno , para hacerla corta y no aburrir, ella se volvio a avivar que había entrado y me pregunto que había leido, bue le dije q vi algo extraño y ahi fue que me confeso todo.
me conto que ella se cojia al hijo eh????
No entendia nada pero me dio mucho morbo, le pregunte como fue que había pasado, bueno me dijo que el padre (su esposo) viajaba mucho y ella estaba mucho tiempo sola , entonces desde hacia rato tenía un amante que la visitaba.
Hasta ahí nada anormal, el puento es que un dia ella estaba sola y el hijo de unos 17 años le cae a la pieza en calzones, estaban solos porque tiene una hija mayor que estaba en otro lugar x estudios. El punto es que el chico le dijo que el sabía que le metía los cuernos al padre que la espiaba cuando la cojian y se calentaba mucho que queria cojerla el!!!.
Ella se fue corrriendo al baño a llorar , no entendía nada, penso q no sabía que hacer, cuando sale lo encuentra al pibe e su cama diciendole que iba  a hablar c su papa si no se decidía a dejarlo a el. Lloro mucho y despues de eso no le quedo otra que acceder. AHi empeza lo lindo , me contó el el hijito ten{ia una verga descomunal algo muy importante que se la recojio como un torito
que le decia como la espiaba y como se pajeaba viendola cojer c su amigo. Demás decir que tuvo una noche de muy buen sexo pero con la mente omnubilada. Lloró mucho y se fue a duchar hasta que casi se quedó dormida en el baño pensando en lo sucedido. 
Pasaron muchos dias en los que no hablaron casi solo si o no y de las cosas triviales de la casa hasta que otra vez el esposo se fue de viaje y quedaron nuevamente solos, ahi fue donde me cuenta mi amiga que ella se fue solita a la pieza del nene comerselo, me dice que no veía la hora de que quedaran solos. 
Han papsado algunos años y esta relación se mantuvo firme y fortalecida, el nene estudia en capital y la mama va una vez a la semana a limpiar el depto, el punto es que el nene lleva a sus amigos al depto y les dice que la que viene a limpiar no es su mama es una señora que limpia, y bueno ella limpia todo desde la pija del nene hasta las de sus compañeritos, la re enfiestan entre todos al punto que me pidió que la enfiestara yo junto con  el nene a lo cual aún no accedi pero  no descarto. 
Mi asombro no para de crecer y sigo pensando que la realidad supera la imaginación.. recuerdo al  marido diciendome que la quería emputecer !!!!! 
jajaja

3 comentarios - Incesto (cuando la realidad supera la fantasia)

gabigordo +1
TREMENDA....jajajjaja...
drbbwlover +1
La mejor frase es la última, la quería emputecer jaja