Receso vacacional

una semana antes de terminar las clases, tuve que ir a hablar con el profesor de gimnasia del colegio porque estoy eximida ya que hago deporte en otro lado, estoy en 5to. año, 19 años recien cumplidos y el profesor tiene 26, siempre me gusto y me calento.
ese dia me desperte muy caliente y necesitaba un poco de accion con quien sea!, la cuestion fue que mientras terminaba la clase de gimnasia yo tenia que ir a hablar con el para dejarle un trabajo, me fui al vestuario porque tenia que hablar por telefono porque no se escuchaba mucho por el ruido del gimnasio que es un galpon enorme.
termina la clase y el profesor se mete en el vestuario buscandome para hablar, cuando estaba sola me sente en un banco que esta en el medio que divide el vestuario y como que empece a tocarme porque estaba él ahi. como sabia que me iba a encontrar con el me fui con unas calzas de lycra, un top y arriba una remera negra ajustada, porque hago hockey tengo unas piernas torneadas seguidas por una cola parada, cintura normal y lo que mas me gusta, mis tetas que son bastante grandes.
entra el profesor se me pone a hablar sobre el trabajo y yo lo miraba con ganas pero como que no se daba cuenta de la situacion, hasta que me canse y me puse recta, sacando tetas, poniendole trompita hasta que mas o menos entendio que lo estaba buscando, le digo que hace mucho calor dentro del vestuario, me saque la remera y quede en top. mientras le hablaba le miraba el bulto, como se iba agrandando, yo me estaba poniendo loca porque queria sacarle el pantalon y tragarme esa pija enorme que aparentaba tener.
me paro pegado a él y le digo que se calle mientras le agarro la pija, me agacho y le bajo el pantalon, le hago una paja timidamente y le empiezo a chupar la cabeza de la pija y sentia en mi boca como se iba irrigando de sangre.
me hice un rodete, el flequillo recto me lo despeino pero no me importo, se la sigo chupando, me agarro de la cabeza y me la mandaba bien al fondo al punto de ahogarme pero no me importaba me saca el top y me empieza a tocar las tetas, a chuparlas, a morderme los pezones y ah, ya estaba caliente, sentia como mi concha se iba mojando de a poco, me empece a tocar y a colar los dedos, despues él pone su pija entre mis tetas y le hago una paja con ellas mientras lo miraba a los ojos yo con cara de que el me tenia dominada y podia hacerme lo que quiera.
me hizo parar, me bajo la calza y me dejo en tanga, mientras me veia la cola me puse en cuatro arriba del banco y le meneaba la cola en la cara mientras el se tocaba y suspiraba de lo caliente que estaba, me corre la bombacha y me empieza a chupar la concha y AI DIOS!, estaba muy mojada y no sabia como hacer para no gritar, gemia cada vez mas, mas y mas, mientras me la chupaba yo me tocaba las tetas y le dije entre gemidos que por favor me la ponga, que no podia mas, se agarro la pija que por cierto era bastante importante, me empezo a frotar y la cabeza de la pija en mi concha y aaaaaa primer orgasmo, toda mojada, y transpirada, me la puso hasta el fondo y yo gimiendo como una loca que no podia mas.
me puso en 4 y siguiendo dandome hasta que no pude mas y acabe otra vez, me temblaban las piernas. en ese momento el me la saco y me pregunto si estaba bien, yo estaba agitada, transpirada y mojada pero no importaba porque yo queria seguir, me pone en cuatro y me empieza a chupar la cola, jamas me lo habian hecho pero queria saber hasta donde yo era capaz de llegar, se agarra la pija y me pone la punta en la cola, la escupe y siento como poco a poco iba entrando, sentia dolor pero placer a la vez, despues de un rato asi la metio hasta el fondo y aaaa, yo ya estaba re loca, queria que me la saque pero no!, que me siga dando.
por dentro pense, ah, me estan haciendo la cola, que lindo se siente, me puso loca. el se acosto boca arriba y me puse encima de el boca arriba tambien, le agarre la pija e hice que me la ponga en la cola, mientras me seguia dando con la mano me iba tocando el clitoris y despues de un rato acabe otra vez y me temblaba todo, sali de ahi porque no daba mas y me dice, mientras se pajeaba, "donde queres que te acabe?", le pedi que me acabe en la cara. me agarro, me arrodille, abri la boca mientras se tocaba y despues de un rato, aaaa me acaba en la cara y toda su leche se me deslizaba por la cara, me cayo en las tetas, en la boca, lo poco que me entro en la boca me lo trague y me chupaba las tetas en donde habia leche de el.
me fui a duchar y mientras me duchaba le pregunte si nos podemos volver a ver y me dijo que si pero esta vez iba a ser distinto.
empece las vacaciones de invierno muy bien, nunca me habian hecho la cola y me encanto, quiero seguir en esto nuevo del sexo anal porque quede muy loca con eso ❤️

4 comentarios - Receso vacacional

sfdk
Me vuelven lokito las alumnas así de putitas!! 10 puntos y fan nuevo! 😉
elmatador07
que hermosa puta que sos, me dejaste la pija dura..
SNM666
Terrible putita... muy buen relato!
elguaresnei
Divina! Qué lindo que te guste que te orteen