Sodomizando a mi prima..

Cuando tenía 19 años, andaba alzado con mi prima de 21 años. Nunca me dió bola, siempre fue un trato bastante frío el que me daba. Pero un día, despues de una comida familiar, nos quedamos charlando, fue increíble descubrir la afinidad que teníamos y ella se sorprendía cuando descubría que teníamos los mismos gustos.
Nos volvimos a ver varias veces mas, empecé a visitarla en su casa, nos hicimos muy amigos, yo seguía alzado con ella y soñaba con chuparle las tetas, porque tenia unas tetas hermosas..
Una noche, me manda un mensaje, donde me decía que estaba sola en la casa y que la disculpe porque se había tomado casi un "Gancia" entero ella sola y estaba media en pedo.. que estaba con "ganitas" y que pensaba mucho en mí, a mi me entró una calentura tremenda cuando puso eso, no terminé de sorprenderme por ese mensaje cuando me llega otro, con una foto:

Sodomizando a mi prima..

No lo podía creer, mi prima me había mandado una foto mostrandome sus tetas, yo estaba desesperado, le pregunté si podíamos vernos, me dijo que si, que me apurara porque estaba con muchas "ganitas de mí".. salí corriendo, agarré un remis, no vivía muy lejos, podría haber ido caminando pero no quería demorar ni un minuto mas.
Llegué a su casa, cuando me abrió, no dijo ni una palabra, directamente me abrazó y me partió la boca de un beso, yo la agarré de la cintura y me la llevé a su cama, donde seguimos besandonos con mucha calentura.
Me puse a chuparle las tetas, era "el sueño del pibe" para mi, la pija me latía de la calentura que tenía, ella llevó su mano a mi pantalon y se sorprendió (la tengo grande, bastante grande).. me desprendió el pantalón, yo me lo saqué junto con el calzoncillo.. ella me agarró la pija y empezó a pajearme, mirandome a los ojos, con esos ojos verdes, hermosos que ella tiene, ella se habia quedado en remerita y en ropa interior, con un culotte negro.

relatos

Yo quería cogerla ahí mismo, la desnudé desesperado y me puse encima, sin mucha previa, le hundí la pija hasta el fondo, ella largó un gemido.. me dijo, es enorme boludo!!.. yo no le contesté, empecé a cogerla con mucha fuerza, haciendola gemir, ella empezó a clavarme las uñas y a morderme el cuello mientras bombeaba con toda la fuerza posible.
En un momento me dijo que no le acabara adentro porque no se cuidaba, asi que empecé a controlarme, ya estaba sintiendo los primeros espasmos en la pija, esos que anuncian que estas por acabar.
Le saqué la pija, le dije que se ponga en cuatro, cuando vi su ojete me quedé enamorado, lo tenia cerradito, rosadito, no lo dudé y empecé a lamerselo, le gustó, primero dijo que le hacia cosquillas pero cuando empecé a pajearla con un dedo mientras le chupaba el orto, empezó a gemir.
Le dije que se lo iba a hacer, que queria cogerla por el culo, me dijo que nunca lo había hecho y que yo la tenia muy grande, que le iba a doler, no le hice caso, segui lamiendole el culo, metiendole la lengua, despues un dedo, estaba estrechisimo, no le dediqué mucho tiempo, apoyé la cabeza de la pija y presioné, no entraba pero despues de unos minutos, la cabeza de mi pija desapareció dentro de su culo, ella se quejó pero yo seguí empujando, hasta que entró toda, le dolió mucho mas pero no me dijo nada. Me quedé quieto, como para que se acostumbre, pero solo por unos segundos, empecé a bombear, despacito pero profundo. Cada tanto sacaba la pija para escupirla, no teniamos nada con que lubricarlo, cada vez que la sacaba, podia ver su ojete dilatado, mi pija entraba con total facilidad.
Lo hice unas 2 o 3 veces y ya no volví a sacarla, empecé a cogerla con mas fuerza, ella ahogaba sus gemidos en la almohada, ya no pude aguantar mucho mas asi que segui bombeando hasta que mi pija explotó, me quedé quieto mientras le llenaba el culo de leche, ella gemia de dolor, me decia que parecia que tenia un palo metido en el culo y que con cada espasmo, parecia que mi pija crecía mas, solté un montón de leche, ella me dijo que hasta eso podía sentir, que era como que la leche entraba a presion.
Saqué la pija y salió un montón de leche de su ojete dilatado, que ya no se veia rosado sino rojo de tanto pijazo, le dije que lo apretara, me dijo que todavía le dolía.
Descansamos un rato, nos bañamos juntos y volvimos a coger, esta vez por la concha, acabandole afuera como me habia hecho prometerle..

anal

primera vez


prima

Al otro día me mando un mensaje, diciendome que todavía le dolía el culo y que cuando había ido al baño, practicamente se le habian caido los soretes.. textual... estuvimos saliendo a escondidas con ella, durante un año y medio, pero hace poco empezó a trabajar y la trasladaron a la costa, asi que no volvimos a vernos..


2 comentarios - Sodomizando a mi prima..

sevas2
Quiero una primita igual 10+
Hedegaar
Muy bueno! Fueron los puntos. Yo tengo una prima gauchita tambien