Mi compañerita de facu 4, el viaje. Relatado por ella!!

Soy Andrea la compañerita de Javi, esto pasó hace poco menos de un año y es 100% real. Fuimos con el grupo de amigos a otra ciudad a festejar el cumpleaños de una de las chicas.
Viajamos por separado por cuestiones de horarios, pero paramos todos en una casa, éramos 8. Mujeres y varones. Durante el día anduvimos de aquí para allá organizando la joda, después vino el festejo y al finalizar la joda, fuimos al boli y después terminamos re mamados todos. Desde q se organizó el viaje no podía evitar pensar en cogermelo, y hablándole me di cuenta q el estaba pensando lo mismo, lo nuestro era clandestino nadie sabía, pero siempre encontrabamos una excusa para quedarnos solos, sea como sea teníamos que coger si o sí. Era la consigna del viaje jaja
Eran las 7am, ya nos íbamos a acostar todos, pero primero Javier tenía que ir a buscar a una del grupo que se había quedado con un vago, y obviamente me ofrecí para acompañarlo.*nadie sospechó*. Al llegar del boli me había dado un baño y preparándome por si pintaba algo no me puse bombacha, solo una pollera larga y suelta. No daba más de la calentura, me lo quería coger. 
Ni bien me subí al auto, le miré con la mejor cara de puta que podía poner, le dije que no tenía bombacha puesta, y comencé a tocarme, estaba empapada! Me metía los dedos y me los chupaba, no saben lo rica que es!!! El se puso re caliente y empezó a decirme cosas chanchas. Empecé a manosearle la pija, desprendi su pantalón y lo comence a chuparsela como nunca, quería cogerlo!!! A todo esto, estábamos a la vuelta de la casa de donde parabamos, estacionados en el medio de la calle y a plena luz del día. En sólo pensar que había gente, más me excitaba !
Continúe chupandole la verga, me senté encima de él, le di un buen chape mientras me la metía hasta el fondo! Mientras me cogía me metía el dedo en la cola; me encantaba!! No me importaba nada, sólo quería cogermelo! Hasta ese día creo q jamás nos habíamos besado, solo cogíamos, pero al estar sentada encima de él nos besabamos como locos mientras su pija entraba y salía de mi concha empapada, podía notar que estaba super excitado y yo estaba hecha una verdadera puta. Se escuchaba un concierto de gemidos, el me decía que yo era su putita y yo le decía si, cogeme, cogeme q soy tu putita.
Obviamente con la calentura ni nos preocupamos por cuidarnos, y así que después de unos minutos me dijo q iba a acabar entonces me bajé de su regazo y metí su pija super dura y caliente en mi boca esperando el chorro de leche tibia, mientras saboreaba su pija con sabor a mis jugos recibí el chorro de semen más rico. Su respiración era super acelerada, la mía también, habíamos gozado como nunca. Es q la adrenalina de hacerlo en cualquier lado y q alguien nos vea nos prende fuego.
Terminamos y seguimos viaje por el camino se la chupe un poco más, yo quería seguir cogiendo pero el decía q iban a sospechar y me dejó con las ganas, eso nunca se lo voy a perdonar je. .. Llegamos como si nada y nadie sospechó jaja

2 comentarios - Mi compañerita de facu 4, el viaje. Relatado por ella!!

KAUSYA +1
Excelente relato me gustaria tener a alguien como voz y no tan cerradas de mente q solo es una cama y un cuarto
Elcorrentinoxxx +1
Me alegro que te haya gustado, la idea es disfrutar del sexo lo más q se pueda no importa cuando ni donde