Rosita y su primer verga

EMPIEZA ACÁ

Rosita dejó la cama de los padres deshecha luego de su ardúa paja adolescente, estaba en la etapa de la rebeldía y poco le importaba que supieran que era una pajera. Es más, quería que su padre lo supiera. Y que supiera que era una puta del orto... bah, que quería serlo, jaja, pobre estúpida.

Pero bueno, Rosita esperó a papá en la mesa de la cocina con un café para él y su taza vacía, esperando "la leche que traería papi", pensaba para sí esa idea, y se reía, pues de verdad esperaba la caja de leche, pero también que papi le acabe en su garganta su leche. "Ayyy, qué puta soy" también se decía, y se reía. Qué puta estúpida nuestra Rosita de orto rosadito.

Papi llegó, se sentó frente a ella a merendar, notó su pelo despeinado y el olor a puta de su nena, no le prestó atención, pues vamos: era la adolescencia y era normal, se imaginaba. Hablaron estupideces, papi se dió cuenta que su nena estaba en tetas debajo de su remerita, bueno: en tetitas debajo de su remerita, para ser más exactos, y de que tenía los pezones bien marcados mientras le hablaba.

Ro se levantó a buscar el azucar y papi notó que su nena tenía un shorcito blanco demasiado metido en el culo, y que ese culito era hermoso. Papi se calentó. Siguieron merendando, pero ahora ambos querían cojerse, pero nadie decía nada, pero Ro esperaba que papi se la culée, y hasta tomó la iniciativa cuando se levantó de la silla y fue a sentarse upa de papi, algo que solía hacer, pero esta vez era bien distinto y no tardo mucho para que, entre charlas tontas, la verga de papi se le endureciera debajo del culito danzarín y juguetón de la nena. Papi se levantó, y fue al baño. Qué torpeza, la culpa le impidió seguir y satisfacer a su nena, pero bueno, nuestro papi era correcto, aunque se fue a pajear duro al baño, a pajear una tiesa vergota que quería estar en el orto de su nena.

Rosita y su primer verga

Rosita se ofuscó un poco, tomó su leche y salió al patio, vestida de puta como estaba, fue a la hamaca en el patio y, en ella, mientras se balanceaba y se acariciaba la concha, vio a su vecino que la saludaba. El vejete le mandó un beso y le dijo, babosamente:

— ¿Cómo estás, princesa..? ¿Querés venir a tomar la leche? JAJA.

Rosita se bajó de la hamaca y se acercó a la cerca:

— Hola, señor, bueno...

Y cruzó la cerca, y el tipo le acarició el pelo, y le dijo lo linda que estaba, demás boludeces; la nena le miraba la verga y luego los ojos. El tipo le tomó la mano y se la llevó adentro:

— Sacate el shorcito, nena, arrodillate, putita, no le vayas a decir nada a Julio, eh! — Tal el nombre del padre de la nena, que seguía pajeándose en el baño, pensando en su nena.

Rosita se arrodilló, frente a ella una pija gruesa y dura se le presentó, ella la besó y lamió tímidamente, hasta que el señor le indicara gentilmente que se diera prisa y la chupe bien.

— Chupala bien, puta de mierda!

El tipo la tomó del pelo y supo así darle el ritmo correcto a la culeada bucal, y le dió una lección apresurada de verga a nuestra Rosita.



bucal

Rosita no podía creerlo, era todo muy brusco y hasta asqueante, pero le gustaba como el tipo le daba verga como una completa puta, como la miraba y trataba aquel señor al que nunca había tratado demasiado, entre todos los pensamientos, lágrimas, ahogos y atragantamientos de Ro, el señor supo acabarle mucha leche en la boquita para que tragara todo, como una buena niña:

— Tragá todo, puta de mierda, como la putaza de tu madre, jajaja.

Ro tragó todo, el señor entró a su casa y ella, con la concha totalmente jugosa y el ojete hambriento, se vistió e hizo lo mismo en la suya.

Papi ya habìa acabado mucha leche, pero en el inodoro; mami recién llegaba, ambos vieron pasar a una recién culeada —pero bucalmente— Ro, rápidamente al baño.

CONTINUARÁ

5 comentarios - Rosita y su primer verga

Mariano-Moreno
Tiene potencial. , me gustaría leer un poco mas. Te dejo 10 puntos
GooLolita
Gracias, señor, me esforzaré más la próxima. 💋
ramacg
Muy caliente relato! +10
Yosoy277
La rompes siempre vos! Jaja
Muy bueno
elmasmaza
buen relato!GooLolita 👿😘