Buscando Trabajo

Hola gente les queria contar lo que me paso hace unas semanas, primero una pequeña intro...
Resulta que hace unos 4 años que estamos junto con mi señora una familia tranquila con muchas fantasias y pocas concretadas...todo muy monotono, asta el dia que mi novia jodia que queria trabajar.
Resulta que nosotros compramos mubles en un gran comercio de la localidad, ya el ultimo lo saque en cuotas, como yo trabaja ella hiba a pagar el resto.
Aqui empiesa la fantacia mia cuando descubro msj del dueño con mi chica por face, charlas muy tranquilas pero yo sentia que habia algo mas.
Mientras hacia el amor una noche fogosamente con mi pareja, le digo al oido que si en la entrevista se lo cogia asi seguro tendria el trabajo... Cuando ella acabo murmurando al oido si vos me das permiso si.
A los dia agarro la tablet concreto una entrevista con el dueño pero que sea al cierre del local...cuando le comento a mi chica de esto me pregunto si estaba seguro, nunca estube tan seguro respondi...es mas yo te voy a decir como tenes que ir vestida, con un tanga bien metida una pollera negra zapatos de taco rojo camisa blanca y sin corpiño...cuando la vi tan fogosa esa tarde noche tenia ganas de agarrarla yo, ahora viene el relato de ella.
Me voy vestida como dijo mi novio, no voy a mentirles sentia un hormigueo por todo el cuerpo mientras hiba manejando, llego al local todo totalmente cerrado...golpeo la puerta chiquita de persiana me atiende el con un olor a recien duchado, me hace pasar primero me agacho para entrar y atras escucho "uuuhhh..."
Entro a la oficina y empesamos con la charla mirada va mirada viene...no me sacaba la vista de la camisa ya estaba enterado que no tenia corpiño...me pregunta que sabia hacer a lo que conteste con una sonrisa picarona "soy muy gauchita" y me mordia el dedo indice...a lo que el me estaba cogiendo con esa mirada.
Bueno me dice el...vamos asi te muestro la mercaderia, salimos siempre yo primera y sentia su mirada penetrante en mi cola...ya no aguantaba mas...me tiro en un sillon negro enorme, al momento le voy diciendo que comodo, cuando lo miro sonrio y me desprendo la camisa...el se me avalansa y me empiesa a besar...bajando lentamente sostiene mis tetas y me las chupa furiosamente, cuando logro tirarlo asi atras me arridollo delante de el y le desprendo el jean introdusco mi mano y saco ese hermoso pito empieso a chuparsela tan fuerte que sentia que me hiba a acabar en cualquier momento, lo dejo tirado en el sofa y le hago un pequeño baile erotico a medida que le muestro mi enorme y entangado culo. El me agarra nuevamente me tira en el sillon y quedo con la cola para arriba introduce toda su cara mientras me pone la tanga de costado y me pega una chupada, me hiso ver las estrellas despues de un rato me la mete toda por la conchita toda mojadita... A lo que dice ya estas contratada para ser mi puta personal, cuando lo escuche las piernas no me respondia y yo gritaba "...SI JEFE" me dice ya acabo putita donde la queres....respondo enceguida ahora me toca a mi...lo saco de atras mio lo empujo al sofa y subo sin antes de ponerme esa pija adentro mio....cuando empieso a refregarme mi conchita el me agarra mis tetas y empiesa a chuparme desesperadamente...cuando estoy apunto de acabar siento sus piernas aflojandose y adentro mio algo muy calentito lo miro y le agarro la cara "uhi yo no la queria ay"...salgo y me pongo de rodillas nuevamente y mientras se las estoy chupando lo miro y le digo "te imaginas cuando te venga a pedir un aumento" y me rio sensualmente....

Esperó que les guste el relato..si alguien se pregunta sucedio es verdad, no trabaja ahi por un tema de que le da verguenza...ya le explique que por mi esta todo bien pero no quiere saber nada....en breve estaremos colgando fotos nuevamente.

3 comentarios - Buscando Trabajo

siempremassexo
No puse 10 x la falta de fotos y xq es demasiado corto