Tecnico de PC a domicilio

Este es mi primer relato, les voy a contar la primera vez con una clienta espero que les guste.


Soy técnico en computación, trabajaba para una empresa en la cual tienen servicio técnico a domicilio a clientes particulares, empresas, etc...
Una tarde me llega un ticket para realizar un domicilio, llamo por teléfono para combinar la visita y ponerme al tanto del problema del cliente. Me atiende ella con una voz de señora mayor ronca de fumadora. me comenta que tiene un problema con internet y que había llamado al proveedor de internet y le habían dicho que tenia un problema en su computadora, después de combinar los horarios y todo eso me voy para la casa del cliente.


Llego al domicilio, era una casa en un primer piso normal. toco timbre y aparece ella, una mujer mayor de unos cincuenta y pico, rubia, petisa y rellenita. (en ese momento no se me cruzo nada mas por la cabeza que terminar rápido mi trabajo para poder volver a la base). Me saluda e ingresamos a la casa, me invita algo de tomar, no acepto porque soy muy tímido y me lleva al cuarto donde estaba la computadora, se sienta en la silla del escritorio para mostrarme la falla que le hacia. En este momento con ella sentada y yo parado al lado, puedo ver a través de un pequeño escote que tenia la remera las tetas redondas y un poco caídas de la señora.
Era un cuarto pequeño y el escritorio estaba casi al borde de la cama, cuando se levanta para dejarme la silla pasa despalda por delante mio a un centímetro de que la apoyara.
Empiezo a realizar mi trabajo y ella se va del cuarto, a los 15 o 20 min vuelve a preguntarme si necesitaba algo, le comento que ya estaba funcionando el internet pero que estaba realizando un escaneo de virus el cual me iba a llevar un rato mas. Se sienta al borde la cama saca un cigarrillo y me invita uno (yo en ese entonces fumaba) pero no lo acepto. Me pregunta acerca de los virus y empezamos a charlar de los virus, las computadoras e internet. hasta que llegamos al tema de las redes sociales y me dice que cuando termine me quería mostrar unas dudas que tenia acerca de facebook. seguimos charlando mientras yo terminaba la limpieza, la charla era todo referido a las computadoras e internet pero la señora la hacia agradable con sus chistes y preguntas boludas con las cual se reía de ella misma. Yo la trataba de usted y me dijo que la tuteara porque se sentía mas vieja, pero le dije que era una cuestión de respeto que no me salia tutearla sin conocerla, yo tenia un poco mas de la mitad de su edad.
Bueno al ratito termino con la limpieza y ya estaba funcionando el internet nuevamente, con lo cual se pone contenta y me dice sos un genio y me palmea la pierna (ella estaba sentada casi al lado mio al borde de la cama) le dejo la silla para que me muestre la dudas que tenia sobre facebook para terminar mi trabajo y poder irme. Abre su sesion y me empieza a preguntar para que servían ciertas cosas y le explico todo rápido para terminar y me dice espera que me fijo en la otra cuenta (la señora tenia dos cuentas de facebook y la segunda no era real, ni su nombre ni las fotos) Termino el trabajo, me paga y me pregunta si la plata era para mi o la empresa, si trabaja a comisión y demás. Y me dice que ella antes tenia un técnico que la atendía por fuera de la empresa y si yo quería hacer lo mismo, que le pase mi numero de celular le digo que no podía aceptar ya que ella era cliente de la empresa y por motivos obvios no se puede hacer.

Como se darán cuenta hasta el momento es un día normal en mi trabajo y no había nada que me hiciera pensar lo contrario, cuando son mujeres lindas o de la misma edad, uno se va haciendo la fantasía... este no era el caso.


A los dos días me llama un compañero que le habían pasado un ticket para un domicilio pero que cuando la llamo le dijo que quería que valla el mismo técnico que la otra vez. Cuando veo la dirección ya sabia de quien se trataba. Llamo para informarme de la nueva falla y me indica que la computadora estaba lenta.
Al llegar al domicilio de la señora, me hace pasar todo normal hasta el cuarto y me pongo a revisar la PC y no la notaba lenta ni nada raro. Le pido que me diga cuando le hace la falla o haciendo que cosa y le dejo la PC para que la use y me muestre la falla. empezamos a charlar de distintos temas mientras abría el correo y el facebook para mostrarme la falla. Me siento al borde de la cama, pasaron entre 5 y 10 minutos de charla con risas y me vuelve a pedir que la tutee y me pega una palmadita suave en chiste en la pierna como retándome por no tutearla. A todo esto la PC andaba perfecto y es cuando dice que iba a ingresar al otro perfil de facebook porque pensaba que la falla estaba ahí. Suena el teléfono y se levanta para atender y me dice úsala para ver si falla, atiende y corta enseguida. Mientras estoy revisando los procesos y servicios de la PC para ver si veía algo raro, sonaba cuando llegaban chats de facebook. Vuelve se sienta en la cama y me dice que abra para ver los mensajes que le llegaban y algunos eran subidos de tono con los cuales se ríe y dice "que zarpados" y me aprieta la pierna con su mano (en ese momento pensé que me estaba tocando la pierna cada vez que podía y mas cerca de mi entre piernas. Ya se me estaba poniendo gomosa). Uno de los chats tenia una foto que ella había enviado la noche anterior en la cual aparecían unas tetas en corpiño (no se veía la cara, ni nada por lo cual no sabia si eran de ella realmente, pero me empece a calentar e imaginar las tetas de la señora. Cada vez estaba mas dura) y la respuesta del remitente era un "te gustan que te chupen las tetas?"  la cual yo me juego y aprovecho la ocasión para tirar el primer anzuelo de la tarde para ver si había pique. se la leo en voz alta y giro para mirarla a la cara. Ella se ríe y agacha la cabeza y apoya la cara en mi pierna, mientras se reía y me pega un pequeño mordisco en la pierna. Levanta la cabeza aun riéndose y me dice que dice que valla al inicio de facebook y que cuando empezaba a ver las noticias y publicaciones de sus amigos le hacia la falla. (Cuando sentí el mordisco cariñoso en mi pierna, se me empezó a poner bien dura. Pero al no obtener una respuesta y darme la indicación de la falla otra vez, fue cuando empece a dudar si me había desubicado. Pero a su vez ella era muy atrevida. Pero pensaba en el trabajo y estaba actuando mal)
Cuando empiezo a ver el facebook, eran muchas publicaciones de mujeres y hombres con fotos muy sensuales y sexy. Cada foto de una mujer en una posición sexy comentaba algo "que lindas tetas que tiene,no?" "muy bonita esa chica" "que buen culo que tiene" algunas eran preguntas, las cuales yo afirmaba con la cabeza. A todo esto ya había pasado mas de media hora y no presentaba la falla y acá es donde empieza la parte linda.
Yo muevo la cabeza de un lado para el otro para estirar un poco el cuello que por mi trabajo me duele bastante y ella me pregunta si me dolía.
Le digo que si, que la posición de las computadoras me hacían doler.
Se levanto, trajo una crema y me empezó a pasar la crema en el cuello y parte de la espalda metiendo la mano por adentro de la remera.
Le agradecí y le dije que no era necesario y que ya estaba terminando (obviamente por mi timidez)
YO: La computadora anda bien, si no fallaba mucho mas no puedo hacer. (Dándole a entender que a me iba)
Ella dice: Que guacha esta computadora, me hace quedar mal. Por lo menos vistes chicas lindas y no solamente a esta vieja
Yo riéndome: usted no esta tan mal, no es tan vieja.
Ella: Mira esa que bonita(señalando una foto que había en facebook y cuando baja la mano la apoya durante unos segundos en mi pierna)
Yo: si es bonita
Ella se para y yo también, ella se da vuelta mirando a la puerta y yo quedo detrás de ella, agarro mi bolso como para irme.
Y ella que todavía seguía de espaldas a mi, no había avanzado dice: "bueno deja de mirar chicas porque te va hacer mal"
Yo: "si mejor, por que si sigo así un ratito mas puedo agarrar a cualquiera" (a la mierda la timidez)
Ella riéndose: "a cualquiera?" y empieza a avanzar lentamente
Yo: "si a cualquiera, la puedo a agarrar a usted también un ratito" y es cuando la agarro de la cintura y la tiro hacia a mi, apoyándole toda mi verga dura en el culo y le beso el cuello.
Ella se deja llevar y levanta la cabeza para dejarme el cuello libre (fueron unos segundos largos, mientras le besaba el cuello y le apoyaba la verga)
Se da vuelta y nos besamos también unos segundos.
Y me dice: "un ratito?", Le contesto "si, un ratito porque tengo que trabajar"
La tiro en la cama, me acuesto arriba de ella y mientras no besamos le empiezo a tocar las tetas y ella me manotea la verga.
Me acuesto boca arriba en la cama y me bajo los pantalones me empieza a pajear,le digo que me la chupe y me dice "nunca lo hice, ni a mi marido le chupe la pija" mientras se reía. (que creo que era verdad, porque al principio le costo un poquito, pero fue agarrando ritmo)
Le digo siempre hay una primera vez y se la metió en la boca y la empezó a chupar. Al rato ya estaba re al palo, tocándole las tetas y me había llenado de saliva la verga.
Me pongo el forro, se saca el pantalón y se acuesta en la cama. me subo encima y le abro las piernas y queda la concha peluda de la vieja. Le arrimo la punta de la verga y le empiezo a jugar con la cabeza en los labios y despacito se la voy metiendo, hasta que entra todo y empiezo a acelerar el ritmo. Ella acostada con los ojos cerrados, empieza a dar sus primeros gemidos cada vez mas fuertes y siento como se contrae y estremece en su primer orgasmo. Cambiamos y ella viene arriba.
Ella se sube arriba mio y la agarra con una mano y la acomoda, mientras muy despacito bajaba para que le entre la puntita y subía para sacarla mientras no la soltaba. Me mira y me dice, quien iba a pensar que yo a esta edad iba a terminar experimentando cosas nuevas y con un pibe.
Yo le pregunto "y te gusta?" y ella me responde "me encanta" y saca la mano y deja que le entre hasta el fondo y empieza otra vez con sus gemidos pero esta vez mas fuertes. subía y bajaba y yo desde abajo me movía acompañándola para que entrara mas y mas. ella gemía cada vez mas fuerte, pero sus movimientos eran cada vez mas lentos. Pero yo cada vez le metía mas fuerza para que entrara bien al fondo cuando ella bajaba. Yo estaba realmente al palo, no aguantaba mucho mas. Cuando siento que ella alcanza su segundo orgasmo junto con un super gemido y cae sobre mi, como sin fuerzas y me abraza. 
Me dice "parecías tímido y mira lo que me hiciste hacer, después de tanto tiempo" (parece que la señora llevaba un tiempo sin atención y por eso estaba tan caliente. Cosa que me sorprendió porque no era una señora fea y era bastante atrevida y buscona)
Yo le respondo "usted me busco"
Riéndose me dice "porque? yo no te hice nada"
Yo le digo "usted me tocaba la pierna, me mordió y me provoco"
Se acuesta a mi lado riéndose, yo me arrodillo en la cama a la altura de sus tetas
y le pregunto "y ahora que hacemos con esto?" agarrándome la pija. (todavía no había acabado)
me saco el forro y se la pongo apoyo en la cara y  le digo "quiere tomar la lechita?"
me mira sorprendida y me dice "no, nunca lo hice. me da cosita" (se ve que el marido, era muy básico)
Yo le respondo "bueno, entonces en la cara"
me afirma con la cabeza, me saco el forro y me empiezo a pajear en la cara. Me miraba la verga como una adolescente y se la apoyo en la boca y le digo que me la chupe un poquito. Abre la boca y se la empiezo a meter y sacar, hasta que empieza con las arcadas y me dice "para nene que la tenes re grande"
mientras me sigo pajeando para llenarla de leche, le pregunto "te gusta así de grande?"
ella me responde "si nene!" y a los segundos "quien iba a pensar que a esta edad iba a estar experimentando cosas nuevas".
Y ese fue el momento donde no aguante y explote, llenadole la cara y hasta el pelo de leche a mi clienta!
que con los ojos cerrados y tratando de no abrir mucho la boca para que no le entre alguna gota de leche me dice "fuaaaa nene, estas super cargado"
Se levanta y se va al baño a limpiarse, me trae una toalla para que yo me limpie.
Me visto, agarro mis cosas, me paga por servicio que tenia que presentar en la empresa (la propina ya me la había dado con especias) 
La saludo y antes de salir le digo "chau, buenas tardes. cualquier problema que tiene me avisa"
Me dice "ahora tampoco me vas a tutear?" y me anota en un papel su numero de celular.
Le voy a dar un beso en el cachete para saludarla y me encaja un pico.

Continuara...




Espero que les haya gustado... Saludos para todos!

3 comentarios - Tecnico de PC a domicilio

gust7387 +1
Muy buen relato. Espero saber como sigue
mAAQuInA +1
muy bueno esperamos la segunda parte
AhiVienen73 +1
Ni pc también anda lenta......!!! 😜😜😜