Mari en la costa

Hola esta historia que les voy a contar paso hace un par de años, con mary estábamos cansados del trabajo y la facultad, así que para el verana yo renuncie en donde estaba total tenía un par de ofertas y decidimos irnos cuando terminamos de rendir a la costa unos meses. Alquilamos la casa a un amigo, que no nos cobro nada, por un dpto de 3 ambientes me cobro $6000 toda la temporada, eso es lo que pedían por una sola quincena y ademas trabajaba unas horas en un negocio que ellos tienen allá así que no tuvimos problemas por la plata.

Durante las primeras semanas mary estuvo medianamente tranquila, si bien entre nosotros estábamos muy calientes y cogiendo todos los días mas de una vez, ella se portaba bien. Hasta que un día en u boliche conoció a un pibe que le gusto bastante, él vivía ahí, bailaron bastante y quedaron en verse un dia de estos para volver a bailar porque tenían buena química en la pista. Para no hacerla muy larga hablaban seguido, se vieron un par de veces pero nunca pasaba nada. También había un chabon de gimnasio que estaba tratando de levantarla ( como fuimos unos meses ella fue a un gim de ahi para hacer ejercicio ). El chabon del gimnasio se llama Pablo y el otro Federico.


Un día me pidieron si podía ir e sábado hasta tarde, después de la mano que nos dio no podía decirle que no, así que me quedé hasta las 5 de la mañana. Cuando llegue a casa maty estaba acostada con su hermoso culo para arriba, comiéndose su tanguita de puta. Verla asi me puso la pija dura así que empece a acariciar ese hermoso orto y a comérmelo, mary se da vuelta y me pide que le chupe la concha
Yo: amor, estas toda mojada!
Mari: Si... no aguanto mas... cogeme ya... (y se pone en cuatro)
Yo: Querés la pija de una en cuatro?
Mari: Si... por algo tengo mi tanga de puta!
Yo: ah... yo pensé que era porque te habías portado mal....
Mari:.........
Yo: ( le clavo la pija de una hasta el fondo ) amor.... no te portaste mal no?
Mari: aaaaggggg dios.... aaggg aagg necesitaba una buena pija....
Yo: Cómo que necesitabas una buena pija? la estaba cogiendo de una con todo, le agarre las caderas y le daba los más fuerte que podía.
Mari: si.. aaaagg aaahhh cogeme asi ag ag dale cogeme bien fuerte
Yo: Por qué estas tan caliente putita?
Mari: aaaaggg  ya te dije... necesitaba que me coja una buena pija?
YO: por? no te dieron pija y no te gusto?
Mari: no se aaggg mmmm ahahah puede ser?
YO: contame putita, te rompieron la concha?
Mari: no... aggg... ese fue el problema.....  era chica?
Yo: Y que tiene? ( a todo esto mi pija estaba bien dura, y por si no recuerdan mi pija es normal, 18 cm )
Mari: Yo quería una pija grande aaaagggg aaaggg que me rompa bien la concha aagg agg
Yo: De quien fuiste la putita?
Mari: De Pablo agg Dale!! cogeme fuerte!! aaggg


Ella me decia que la coja más fuerte pero le estaba dando bien duro y bien rápido se escuchaba como chocaba mi cuerpo contra su hermoso culo, yo se lo apretaba, le pegaba nalgadas, se lo abría, y hasta le metía un dedo


Yo: Contame que hiciste puta de mierda!
Mar: Fui al gim y Pablo me empezó a tirar onda de nuevo, y vos sabes que me gusta cuando tienen buen físico aaaggg dios no pares  agggg la tenes mas bien dura, me encanta!! ahahaha aaaggg y por los visto a vos también te gusta que sea putita no?
Yo: si me encanta que seas una puta, decimelo.... en ese momento la saco y le digo que se ponga arriba
Mari: ( empieza a cabalgarme como loca ) si soy una puta, y me encanta probar pijas nuevas.... aaagg y por como tenes la pija a vos también te gusta aaaagggg así que voy a seguir probando muchas pijas!!
Mari: aaaagggg aaggg segui así que acabo ( me estaba cabalgando ella, yo no hice nada ) aaaaggggg acabooooo aaaaaaaaggggggg!!!!
Mari tuvo un tremendo orgasmo y mojó toda la cama, pero ni bien termina de acabar se da vuelta y me dice
Mari: métemela por el culo?
Yo: como putita?
Mari: Si soy una puta y necesito una pija por el culo, dale cornudo que Pablo acabo antes de hacerme la cola
Yo: Querías que Pablo te rompa la colita?
Mari: Si, me dijo que le encantaba mi culo y que iba a rompérmelo todo pero el pelotudo acabo antes de poder hacerlo.
Mari: Mira que se la chupe toda a ver si se le paraba pero no, me dejo con las ganas
Mientras me decía todo esto yo me puse detrás de ella, hice que agache el cuerpo entregandome bien ese orto, le separe los cachetes y empece a chupárselo, mari no paraba de gemir, estaba hecha una gata en celo. Después de darle una buena chupada apoyé la punta de mi pija en la entrada de su culo y empece a hacer presión, costó un poco la principio pero ella me decía que no parara, que se la metiera toda. Se la fui metiendo despacio hasta que mis huevos estaban golpeando contra su culo, ahí empece un mete y saca despacio que fue aumentando de a poco la intensidad. Mari no paraba de chillar y yo no paraba de enterrarle la verga hasta el fondo.
Mari: Dios que ganas que tenia que me rompan bien el orto
Yo: como te amo..... decime que sos?
Mari: aaagggg  soy tu puta  aaaaaggg
Yo: mi puta?
Mari: nooooggg  ahahahah soy una puta aahaahhah y me quede con ganas de una buena pija grande.....
Yo: no te alcanza con la mía putita?
Mari: aaagg aagg quiero probar la pija de fede
Yo: ........
Mari: aaaahhh ahhh aagggg dale amor aggg dejame probar la pija de fede....
Yo: tantas ganas tenes de pija puta?
Mari: de pija no..... aaaggg de la pija de fede  agg aagg quiero chuparsela toda y que me coja
Mientras me decia todo est yo estaba que no aguantaba mas por el morbo y la calentura
Mari: Dale dejame ser la putita de fede, aggg aaaggg despues vengo y te cuento como me cogió aaggg yo se que te va a gustar
Después que me dijo eso yo empece a bombearla bien fuerte por el culo para acabar pero mar estaba muy puta esa noche y quería escuchar que podía cogerse a fede, así que se recuesta para delante y se saca mi pija del culo. Se da vuelta, hace que me acueste y empieza a chuparme la pija. Me mira con su mejor cara de puta petera y me dice
Mari: Dale amor estoy muy puta hoy, necesito probar la pija de fede, dejame que lo haga
Yo: ( mari no paraba de subir y bajar por mi pija comiéndosela toda ) vos me estas haciendo un pete nada mas para que te deje ser la puta de otro?
Mari sacándose mi pija de la boca me dice: Si! soy una puta y te chupo la pija para que me dejes probar una pija nueva, ( se la mete hasta el fondo, se queda asi un rato y a saca ) 
Mari: si me dejas probar la pija de fede me tomo toda tu leche, aunque no sea tan rica como la de maty! y se comió de nuevo toda mi pja
Yo después de la cogida, el pete y escuchar eso que me dijo no aguante más y empecé a llenarla la boca de leche, fueron varios chorros, mas de lo normal, pero mari recibió todo en la boquita, se levanta, me muestra toda la leche que me había sacado y se lo traga
Mari: Te gusto?
Yo: me encanto! a vos?
Mari: también me encanto. Me vas a dejar probar la pija de fede?


Después de semejante polvo yo no podía decirle que no......

7 comentarios - Mari en la costa

THOMASLALE
muy bien corno! felicitaciones! van 10 puntos de cornudo a cornudo!
lotus72 +1
Que lindo que debe ser cojerse a Mary,...te felicito por el relato , y si le gustan bien gruesas y duras, manda un MP y arreglamos para que la conozca,... Saludos..
fortunaten +1
gran relato, si buscas grandes, manda mensaje por MP, te mando foto y vemos.
Epico +1
Muy bueno!
CjC12
Qué linda putita es Mari...
mirandopaso
Que preciosa putona...me vuela la cabeza