La agencia, que nunca se corte

Buenos dias a toda la gente de Poringa.
Les pido perdón por el abandono, pero hay que trabajar todos los días y el tiempo no sobra.
Luego de la experiencia de la madre, a la salida de la escuela, realmente pensé en reincidir rápido pero con el tema que se estan vendiendo unidades, me castigaron con eso de cumplir el horario.
Con la manada de vendedores inexpertos que hay, muchas ventas se caen por culpa querer vender siempre lo que la gente no quiere comprar.
Una mañana, estaba con el flaco de la gráfica en el taller plotteando una unidad como TEST DRIVE.
Había que preparar tres unidades.
Cuando el dueño me pregunta que pensaba, le dije que era un error garrafal, poner tres unidades del mismo modelo, ya que no habría variedad y la gente, con tal de manejar gratis un auto y mas si es de alta gama, hacen fila...!
Me dijo que me haga cargo y que le diga al muchacho que pegaba los calcos sobre que unidades hacerlo; pero de muy mala manera, a lo que le contesté: Mirá, por ahora está todo bien, pero si tenés jefe de taller o jefe de salón, que lo hagan ellos, porque yo vine a pedido personal de mi jefe y vos no lo sos. Solo vine a dar una mano no a manejarte la agencia así que me voy para el salón a vender...
Cuando llego al salón, había varias personas, los vendedores intentando vender los coches mas caros y gente sin atender.
Me acerqué a un matrimonio con dos chicos y me agradecen la atención.
Les pregunto que estaban buscando y me dicen que buscaban una rural o algo familiar.
Sin hablar de plata, les muestro un mono volumen que satisfacía ampliamente sus necesidades y la gente encantada. Luego de ver todos los detalles y características, los invito al escritorio y en 15 minutos habíamos cerrado el negocio.
Justo pasa el dueño y con soberbia me pregunta si esta gente necesitaba algo, a lo que el cliente al darse cuenta le contesta... "El no se (por mi...), pero yo necesito que no me molestes cuando estoy cerrando una operación de compra..."
Terminamos el trámite, nos damos la mano y le dije que en cuatro días, con todo hecho, retiraba la unidad. Desde su oficina, el dueño me hace señas para que vaya.
Cuando entro, me pregunta: Vendiste...? Mi respuesta fue SI, lástima que está lleno de gente que mira autos que no pueden comprar y vendedores pendejos que quieren cobrar lo que no saben vender!.
Miro hacia el salón y veo dos mujeres paradas y le digo: "Mirá, ahí hay una venta potencial y nadie las atiende.
Salgo de la oficina vidriada y las encaro con un simple buenas días.
De respuesta, recibo de mala manera un "AL FIN ALGUIEN QUE ATIENDE..." "Quiero ver un auto chico"
Miro con detalle y era una mujer que no parecía la madre, junto a una joven que no parecía la hija y en eso escucho que la nena le dice "ABU... por que chico..? mirá aquel que lindo color...!
La mujer, muy molesta por el ABU, me mira y yo con una sonrisa cómplice le digo... "Estos chicos no saben ubicarse y sin darse cuenta dejan expuesto a cualquiera y a una hermosa mujer, jamás hay que hacerle eso..." "Imagino que usted debe tener un nombre... y con un diminutivo, sería mas fácil y cómodo" "Cómo se llama?, le pregunté.
Recibí un cortante ALDANA...
La miré a Aldana y le pregunté realmente que buscaba y me dijo que quería regalarle un auto a la mocosa de su nieta. Para empezar a no caerle tan mal, le dije que no imagine que era ese el vínculo, sino que pensé que eran madre e hija. Aldana aflojó el rostro.
La nena (Brisa.... Estos nombres nuevos...!) 18 años recién cumplidos, sin cuerpo, loca como todo pendejo, miraba un modelo muy caro...
Con tacto, la llevo hacia un compacto y le muestro las conveniencias, y para cambiarle la cabeza la llevo a un TEST DRIVE.
Las subo al auto y le abro la puerta del acompañante a Aldana y a la nena la mando atrás. con la excusa que si esto sale, ella iría siempre adelante.
Dimos una vuelta, manejando yo y la pendeja estaba enloquecida.
A Aldana, le conté todo lo que a seguridad refiere y el costo bajo de consumo y mantenimiento.
Volvimos a la Agencia, me agradeció y me pidió una tarjeta. Como no soy de esa agencia, agarré una de la concesionaria y le escribí mi número... Me preguntó si no tenía tarjetas personales y le expliqué la situación, por ende le escribí mi nombre y le dije espero tener noticias de ustedes....
Me miró y me dijo que seguramente estaríamos en contacto. Antes de irse, le dije "Aldana, perdoname (ya tutueándola), no me dejás algún número de contacto para poder hacer un seguimiento? y con una mirada rara me dice "Anotá 11-23-- ----. le agradecí y cuando se iba me dice, si querés, llamame.
A la tarde, tipo 4... estando muy al pedo, veo el número de Aldana en mi cuaderno y me pintó llamarla.
Cuando me atiende, le digo que espero no molestarla pero quería saber si realmente estaba interesada en la unidad para poder buscarle un plan mas conveniente o si quería subir de modelo... Con una voz altanera, me contesta... Que rápido sos para los mandados...! Como se nota que cobrás comisión...! Pero si querés algo mío, no me apures, por que yo soy la que pago....! y largó una risa media rara pero con doble sentido...
A eso le contesté que, era de buen vendedor, hacer sentir muy bien y satisfecha a mi clienta y que ella no debía olvidarse que sin dejar de ser cierto que ella pagaba, era yo el que le iba a cobrar...! por ende, debía tratarme también bien...!
Y me mandó de respuesta... Y me dejarías satisfecha en serio....?
No se por que pero sentí como mi amigo se despertaba de golpe...!
Sin miedo, aceleré y le dije "Mirá, no soy un pendejo, ya me viste, pero te aseguro que no te vas a quedar ni con ganas ni vas a hacer queja alguna..!
De una me contestó... No me apures, yo con una vueltita no me conformo, tendría que probarlo bien a fondo para ver como funciona del todo...!
Le pregunté CUANDO PODES? y me contestó con un VALE CUATRO....! AHORA... y VOS? o tenés miedo de cerrar esta operación...? y terminó con un NENITO....!
Le dije, dame un minuto y no me cortes, pude la llamada en espera y le dije al gerente que me tenía que ir con un TEST a mostarle a un potencial cliente nuevamente el auto, ANDA...! respondió.
Retomo la llamada y le digo, por donde estás? voy a buscarte ahora... me contesta con un VAS A VENIR? JAJAJAJAJA, no te creo nenito...!
Aldana no era una mujer llamativa, pero es una mujer y eso me encanta, por ende le contesté, mirá, no se a vos, pero a mi el tiempo no me sobra... DECIME POR DONDE TE PASO A BUSCAR....!
Se hizo un silencio de treinta segundos y me contestó, venite a mi casa, yo tampoco tengo mucho tiempo pero ahora puedo, la dirección es......... y dejá el auto en la puerta!!!!
Pregunté por esa calle y llegué a una casa linda, con entrada para dos autos, toco timbre y me atiende ella, con un saco de hilo que deja ver dos tetas hermosas...!
Pasamos a una sala, me dice que deje la carpeta y los volantes de publicidad y sin dudar, me retruca, asi que vos cobrás? Menee la cabeza de lado a lado y le dije "Comisiones.... SEGURO, y no las perdono, acepto pesos, dolares, euros... y como adelanto... Me miró con ojos de gata y me dice "QUE"
Le mantengo la mirada y le digo, no se lo que estas dispuesta a dar de adelanto, podemos hacer un buen negocio... Ella como arrugando un poco, me contesta, "Claro, a vos te interesa la pendeja y de paso venderle el auto..."
Mirá Aldana, tenés razón en una pero en la otra estas muy equivocada. Venderles el auto, me recontra interesa, pero tu nieta no me interesa un carajo, me interesas vos y si estoy equivocado, no me mandes al carajo, te lo pido por favor... esta es tu casa y no quiero molestarte, pero el diálogo con doble sentido tiene este resultado...!
Se ruborizó y bajó la mirada diciendo.. En serio...?
Le tomé la barbilla, le levanté la cara, la miré a los ojos y le dije "No me vengas a correr ahora con eso de la edad, no se que cuantos años tenes vos, pero yo tengo 50 y no soy un pendejo y si fuera por mi, te aseguro que te como toda...!
Quiso volver a bajar la mirada y sin dudar, la besé muy dulce en la boca...
Me devolvió el beso con un abrazo y sse colgó de mis hombros...!
Me dijo "Esto es una locura..." "En dos horas vienen todos..."
La abracé acariciando su cola y le dije, "Te aseguro que en una hora y media estoy en la agencia...."
Cuando le apreté la cola, Aldana sintió un escalofrío y me dijo, te animás?
Le dí otro beso y le dije "Donde tenés lugar...?"
La muy turra me dice "Si me vas a coger, va a ser en mi cama, donde el pelotudo de mi marido ya ni me toca...!
Llegamos a su cuarto y Aldana demostraba miedo, estaba temblando.
La tomé de la cintura, le besé el cuello y le dije, si querés me voy y si querés de verdad, es ahora... y sin dudarlo empecé a sacarle el saquito de hilo.
No dijo ni MU... Le retiré el corpiño y cuando llegué a sus pechos, pegó un gemido interminable.
Sin dudar, le aflojé el pantalón y se lo saqué con la bombacha, Cuando subía, empecé a darle besos en las piernas y en la cola, hasta terminar en su espalda y su nuca.
Se dio vuelta desnuda y me prendí de sus pechos... Los chupé, los lamí, los apreté, los acaricié...
En eso, Aldana estira la mano y empieza a sacarme el cinturón.
Voló mi ropa al carajo y llegué a manotear la caja de forros.
Los dos en pelotas, en su dormitorio, nos estábamos comiendo a besos y mi poronga rebotaba en su pancita.
En un momento, se tira arriba de la cama y me dice, no hables...
Agarró el teléfono, llamó a su marido y le preguntó si cuando volvía, podía traer... y le mandó una lista de cosas, a lo que el marido le contestó que si, pero le llevaría tiempo, que llegaría mas tarde de lo común... Aldana le dijo que no se haga drama, que compre todo y que lo esperaba ahí, que no tenía ganas de salir.
Cuando cortó, se acomodó en la cama, abrió las piernas y me dijo... "ACA ESTOY..." "VENI..."
En ese tiempo, yo me estaba acariciando la poronga aunque debo reconocer que no me hizo mucha falta porque me calentó que hablara con su marido...
Me subí gateando a su cama con el forro puesto y me acomodé entre sus piernas... Cuando iba a entrar, me miró y me dijo "Despacito, hace mucho que no lo hago..."
Me mojé los dedos y la fui lubricando un poquito... Le apoyé la cabeza en la entrada y de a poquito fui empujando... Entraba y salía...
En un momento, la puse hasta el fondo y Aldana soltó un gemido hermoso...
Y luego de eso, un "Aaaaaaahhhhh" "SSSSssssseeeeee" "Herrrrrrrmooooossssoooo"
Sin dudar, viendo sus ojitos en blanco, empecé a bombearla y a comerle los pechos...
ME agarraba con sus piernas, me mordía la oreja, me pedía que por favor la coja, que sentía como la penetraba, que deseaba mucho eso...
Se la saqué y se iba a enojar pero con un beso en la boca le dije, dejame a mi..., la puse de costado y la volví a penetrar... Entró hasta el fondo y le seguía dando sin pausa pero sin prisa...
En un momento, luego de varios minutos de garcharla con un placer gigante, Aldana se puso boca abajo y aproveché para montarla bien y darle con todo...
Aldana mordía la almohada y me decía... " SI, SI, SI"... "DAME MAS... DAME TODA..."...
En un momento, le dije que estaba por acabar y me dijo "Por favor, acabame en las tetas...."
Se la saqué, Aldana giró, me saqué el forro y empecé a pajearme... Yo pensé que iba a caer sobre sus tetas, pero de verdad, de la calentura de estar cogiendo con una mujer así, salió un chorro que le pegó en la cara.. Aldana se asustó y me dijo "Hijo de puta... me la querés hacer comer...!
El segundo chorro le pegó en el mentón y el tercero cayó sobre sus pechos...
ME agarró la poronga, mi miró a los ojos y se la metió en la boca hasta dejármela limpita...!
Me caí al lado de ella, se limpió la leche con la funda de la almohada y me besó.
No me asusta besar a una mujer que me acababa de regalar tanto placer y eso la calentó mas.
Le dije, Aldana... mirá la hora... me tengo que ir.
Me miró y me contestó "Tenés razón..., pero no la cortemos...."
Mi respuesta fue, "Quedate tranquila... " ordená tu casa... No te metas en problemas...
Le di un beso en la boca y mientras nos vestíamos, entre risas porque no sabíamos donde habían ido a parar las prendas, me dice "Mañana voy a comprar el auto para la pendeja...."La miré y le dije, si lo haces, pasado mañana nos estamos viendo..." Y con ojitos tristes me dice "Que? mañana no querés?
La miré y le dije, mañana vas a estar festejando la compra, pasado, nos matamos en una cama... pero mejor en un hotel, esto es tu casa...
Me abrazó, me metió la cabeza entre sus tetas, ordenándome con un CHUPALAS (cosa que hice), me dijo... Me parece perfecto...
Fuimos hasta la puerta, dejé la folletería y volví a la agencia.
Cuando entro, el gerente me preguntó Y...?
Le contesté, hasta ahora nada, pero mañana, me anotás otra venta...!
Al otro día, a las 9hs, entra Aldana a la agencia, el gerente, que estaba dando vueltas, la mira y le pregunta que necesitaba, si la podía ayudar en algo.. Aldana le contestó... De usted no necesito nada, vengo a comprarle un auto al señor, que ayer me atendió muy bien...!
Desde mi escritorio, me cagué de risa....!

16 comentarios - La agencia, que nunca se corte

maxinase
jajajaja...excelente relato.
ldrja
Sos un genio, impecable! Van mis puntos
gust7387
Muy bueno como siempre tus relatos
juanjitox027 +1
Sublimeeeeee
AbueloLIKI
,.- JUANJITOX27-ARANO : ARANO : TE CAGASTE TODO PEDOFILO ? TE BORRASTE Y PARA INTENTAR QUE NO ME DE CUENTA VOLVISTE ?..... ESPERO QUE SALTES....ASI CONFIRMAS QUE SON USTEDES Y QUEDA EN EVIDENCIA LA " MITOMANA " Q TIENE UNA MENTE PERVERSA.... Y LOS DENUNCIARE ! TE ESTAS GARCHANDO A FORNICA....Y NO TENES LOS HUEVOS DE SACAR Q SEGUIS CON MI HIJA EN FACE......CAGON HDP !!,.------------
KaluraCD

Buenísimo, muy real y creible.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentar algunos de los míos.
crear_1
Excelente, se extrañaban los relatos.
+10
grancucon
¡¡¡¡ Grande capo...Excelente relato...Muy atrapante y candente ....Felicitaciones y gracias por compartirlo...!!!
kramalo
muy bueno...!! cuando quiera comprar otro, te toca con la pendeja...ja!
2013gallego +1
Estimado amigo, te aseguro como hombre que NO, no va a pasar... Es una nena que está como muchos chicos de 18... en pedo, al pedo todo el día, no desarrolló bien y sacando lo físico que es lo que menos me importa, en el cerebro no tiene nada. Yo, paso...! Gracias por leer y más por comentar. Abrazo y buena vida...!
Hedegaar
Excelente! Empiezo a pensar que me equivoque de profesion!
Van los puntos
vergacorti
Como siempre Gallego,bun gusto leerte, se te extrañaba. Abrazo y puntos
h_ccapo
Que bien relatado! Y que bueno que te pasen esas cosas! Abrazo