El despertar de esa perra - Parte 2 (por ella)

Los siguientes días, él no quería hablar del tema, yo le tiraba indirectas y se hacía el boludo.  Yo buscaba la respuesta afirmativa a mi pregunta.  
Toda la semana anduve provocando en el colectivo, en la calle, los tipos me miraban sin descaro, algunos se paraban al lado mio y me miraban el escote.  Otros más zarpados me querían apoyar la pija en el hombro… Mi jefe se la pasaba mirándome las tetas.  El viernes e esa semana, decidí ponerme la musculosa sin corpiño, y sacarme la camisa en el trabajo.  No les puedo explicar como se la pasó todo el día mirándome las tetas, y mis pezones estuvieron erectos todo el día, se notaban a varios metros jajaja.  Más de una oportunidad, se acercó y me explicó cosas en la PC, y a mis compañeras lo hacía desde su computadora, tomándole control remoto.
Llegué a mi casa hecha un infierno.  Quería sexo, sexo salvaje…  Después de tomar unas cervecitas con mi marido, nos empezamos a franelear, le tocaba la pija arriba del pantalón, él no reaccionaba, entonces le dije:
 - Mi amor, estoy muy caliente… por qué no invitás al colo a jugar con nosotros? (ella ya le había puesto nombre)
- Te parece? Tanto te gustó?
- Mmmmm, un poco, a vos?  (le dije esto con cara de puta tocándole la pija por el pantalón)
- No se, me calenté un poco, si…
- Me parece que a vos te encantó, mirá como esás… (la pija le había crecido de golpe) 
ME dije esta es la mía.  Hoy me tiene que decir que si.  Cuando la trajo, me agaché y empecé a chuparle su pija y la pija roja…escupia una y la otra… me la metía a fondo, y me empecé a imaginar que la pija roja era la de mi jefe (no se porque, quizás porque lo vi todo el día caliente conmigo y me gustaba el juego).  Vi que él no dejaba de mirarme, entonces me di vuelta, dándole la espalda, mostrándole la colita… él se calentó y me empezó a chupar el culo y me metía dedos comos un deseperado.  Yo me estaba calentando muchísimo. Entonces lo miré por sobre mi hombre y le pregunté:
 - Te gusta como chupo esta pijota?  (le puse mucha cara de puta)
- Si!! Me encanta verte así..
- Te imaginás vereme así con una de verdad? (relamía la punta de la pija)
- …. (No  podía contestarme, era mi oportunidad)
- Dale, meteme tu pija por favor!!!
- Ahí va!!!  estas terrible!!!
- Por la colita no, sabes que por ahí me duele…
- Bueno, tomá putita!!!
- Siiiii, y a vos te gusta que sea así… Dale, dame, dame
- Así? Así te gusta?
- Si, dame fuerte, dale, dame así mientras me das me chupo otra, siiiii
- Que puta que sos
- Si… muy puta… me gusta… me gusta calentar…. me gusta que me veas así, chupando otra pija.. aahhh  (le estaba confesando que me estaba gustando calentar a otros)
Me dí cuenta que él estaba por acabar, me dí vuelta y tiré el juguete a un costado.  Él empezó a chuparme las tetas, pero no me metia la pija porque iba a acabar enseguida… él no iba a aguantar mucho más.  Me dice:
- Como me gustan estas tetas…
- Si?
- Si, me encantan.. me gusta verlas, chuparlas…
- Mmmm si… a mi me gusta mostrarlas también
- A quien se las mostrás?
- A todos lo que me las quieran mirar!!! Me gusta que se exciten mirándomelas
- Nunca me lo dijiste…
- Me  gusta ponerlas así, y que me las miren (le dije esto haciendo que me marcasen bien las tetas y le pasaba la lengua por los labios… como pidiendo )
Empezó a bombearme, me miraba las tetas… yo me relamia, le decía en voz baja que quería otra pija, otra pija en la boca… terminamos juntos.
- No te das una idea de como me calientan…  (mientras me decía esto, me tocaba las tetas)
- Si? Y vos no te das una idea de como me calienta cuando me las miran
- Me tenés que contar...
Agarré el colorado, me lo puse entre las tetas, y lo dejé a la altura de la boca… me imaginaba una pija de verdad ahí, entre las tetas… llegando a mi boca, justo para chuparla.
 - Estás seguro? (le dije con cara de puta y empecé a chupar la pija colorada)
- Si, dejá de hacer eso que me calentás y contame…  (parecía que se le iba a parar otra vez)
La escupí y me la mandé a fondo y la volví a chupar con la mejor cara de puta
- Dale, contame…. No seas tan hija de puta…
- Mmmm, ahora no, mañana a la mañana te cuento si te la aguantas
La verdad que estaba caliente, pero no quería hacer acabar a mi marido, quería acabar yo sola.  Otra vez, no había conseguido que me dijese que me iba a dejar chupar otra pija de verdad.
Dejé el juguete en la mesita de luz, y le toqué la pija que la estaba dura, le sonreí y me día la vuelta.  Durante la noche, me desperté dos o tres veces, agarraba el colorado, lo chupaba, me lo metía entre las piernas, me calentaba, acababa y volvía a dejar… hice el intento por la cola, me dolió un poco, pero me fui al baño y lo pude meter… por Dios!!! Que goce!! Me imaginaba que era una pija de verdad que me estaba partiendo a la mitad…
Al día siguiente, decidí despertalo, chupándole la pija, y así poder convencerlo de chupar una pija de verdad….

5 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 2 (por ella)

amigolo +1
Que buen relato. Van 10+ y esperamos la continuación.
gabrielmiriam +1
Si hermosa, me encanta tu relato putita, quiero mas
horrotika +1
ufff, y todavia no la dejaste!! esperamos anciosos la tercera parte, y ojalá ya con pija grande, mas la tuya, parala dama!! saludos
iloveit +1
¡¡¡¡Mirá vos qué bien!!!! Yo que le pido a mi mujer una y ota vez que hagamos un trío, que la quiero empomar por todos lados, que le quiero hacer una doble penetración de verdad y ellla que dice que no una y otra vez.... Qué bueno sería tenerte a vos!!!!
homoero +1
Terrribleee...van 10 puntos