El despertar de esa perra - Parte 1 (por ella)

Desde hacía varios meses teniendo sexo muy espaciado, casi nulo.  La verdad que yo no me sentía deseada ni por él ni por nadie.  Había tenido una charla con una amiga, que me dijo que por qué no empezaba a mostrar un poco más mis tetas, que quizás así podría llegar a sentirme un poco más deseada.
Un día, me puse una musculosa, que me marcaba bien las tetas, pero no me animaba a salir así de mi casa… que podrían a llegar a decir las viejas chusmas del barrio. Me tapé con una camisa arriba, y salí rumbo al trabajo.  El colectivo iba lleno, no se si era idea mia o que, pero sentía que me apoyaban.  Un señor, me vio y me dio el asiento, le sonreí, agradecí y me senté.  Aproveché y ya que estaba lleno, y hacía calor, me desabroché un par de botones.  Sentí que algunos hombres me miraban .  Por dentro sonreía triunfal: mi amiga tenía razón.
Al llegar a la oficina, me fui rápido al baño para mirarme y maquillarme un poco.  Estaba hecha toda una guerrera.  Los pechos se me marcaban a full con la musculosa y la camisa arriba.  Me maquillé un poco, me pinté los labios, me acomodé el peinado y me fui a sentarme en mi escritorio. 
Cuando llegó mi jefe, me saludó muy afectuosamente.  Se sentó en el escritorio de siempre (frente mio) y empezó a preguntarme pavadas.  Yo me di cuenta que me estaba mirando.  Aproveché en un momento, de hacerme la tonta, y de meterme un dedo en la boca, tirándome un poco más adelante para apoyar mis tetas sobre el escritorio.  Sus ojos parecían que se iban a salir.  En un momento, viene y se para al lado de mi escritorio, me explica algo, y yo me hago la que no le entiendo, entonces, pasa su brazo por mi costado, y me explica agarrando el mouse.  Siento que me apoya su verga, que estaba bien dura.  Miro para arriba y lo veo que me estaba mirando el escote, se aleja y se va.  La verdad que yo ya me estaba calentando. 
Por suerte se terminó la jornada y a la vuelta me tomé la combi para llegar rápido a casa.  El chofer me dejó viajar sin pagar… mi amiga tenía razón, al mostrarme más, conseguía más cosas…
Llegué a casa con ganas de tener sexo urgente, quería sentir una pija adentro mio.  Por suerte mi marido, se ve que también tenía ganas.  Nos desnudamos, nos empezamos a tocar, le chupé la pija, en un momento me tiró en la cama y me pidió que cerrara los ojos que tenía una sorpresa.  No sabía que podía ser… él tardaba y yo tenía mi necesidad...
De golpe, sentí algo frio pero grande ahí abajo.  AL abrir los ojos, vi un vibrador grande… estaba re caliente.  Me lo empecé a meter, era enorme y no pude evitar imaginarme que era la pija de mi jefe.  Lo tocaba a él también, lo miraba con cara de puta terrible.  Venía de estar todo el día re caliente, y calentando a otros.  
Me puse en 4, y me lo metía a fondo.  No paraba de gozar.  Me dí cuenta que lo estaba dejando de lado a mi marido, lo hice ponerse adelante para chuparle la pija mientra me metía el colorado por la vagina.  Entraba y salía, entraba y salía… yo no podía más… decidí que era momento de que él acabara, así que aceleré el trabajo con mis manos, y acabó al toque.  Yo seguí metiéndomelo hasta que acabé.  Me fui rápido al baño.  Que lindo que había sentido!!! Había sentido que me estaban cogiendo mientras estaba con mi marido en la misma cama… y encima una pija grande.  Me encantó.  Quería sentir lo que se siente al chupar una pija así de grande, ocupando toda mi boca…  nunca había tenido una pija así de grande.
Salí del baño, vi que justo estaba arriba de la mesita de luz y lo ví a mi marido caliente todavía.  Agarré el aparato colorado y empecé a chuparlo, poniendo mi mejor cara de puta.  Lo babeaba, lo escupia, me lo metía completo en la boca.. ví que mi marido se quedaba embobado mirándome, entonces lo miré mientras chupaba la pija esa, y le dije:

-Te gusta como la chupo? Te gusta que me entre toda completa?
Cuando le dije esto, la pija de él se paró al instante... parece que le gustaba ver a su mujer chupando otra pija.
-Me parece que sí, mirá como se te para… mmm como te gusta
-Si me gusta verte como la chupas
-Mmmm que rica…. Que  ganas de chuparme una así, vos me dejás?
-Sos flor de perra, vení, chupamela a mi
-Y si te la chupo a vos y a otro? Te imaginás? 
Mientras chupaba el aparato ese, le chupaba un poco su pija, y lo pajeaba.  Quería que acabara rápido y sacar provecho de este momento de calentura.  Quería obtener su permiso para chuparme una pija de verdad así de grande:
-Quiero una así, dale déjame, déjame (le ponía cara de bebota)
-…. (él no podía mirarme, no podía decir nada… )
-Dale, déjame que me chupe una así de grande
- Paraaaa!!! Me vas a hacer acabar!!!
-En la boquita no… sabes que no me gusta ahí
-……
-Mmmm, que rico una así y que vos me mires (me la metí a fondo y al salir estaba toda babeada)
-Que hdp que sos!!!   (solo me puteaba, no me decía lo que yo quería)
-Si.. que rico, una así y que me acabe así en la boquita y en la tetas… siiii uuummm
Y ahí acabó… tiró leche por mis pechos.  Yo seguí jugando como que limpiaba la pija colorada mientras lo miraba con carita de puta, y le volví a decir… quiero comerme una así y que me acabe en la boquita papi…
Él solo se sonrió.  Me estaba esquivando la respuesta que yo quería escuchar.  Lo besé y nos dormimos…

6 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 1 (por ella)

amigolo +1
Excelente relato. Van 10+.
gabrielmiriam +1
Muy bueno, la versión de ella me recontra calienta. Besos
horrotika +1
muy buen relato!! no si es veridico, pero si lo es, espero que le hayas dejado chupar una pija bien grande, se la ganó. Saludos, van puntos y los invitamos a pasar por nuestros post