Desde niños

Como el titulo lo indica todo comenzó cuando era tan solo un niño, años previos a la famosa adolescencia, hasta ese momento nunca me había puesto a mirar a las niñas de mi edad como símbolo de mi deseo pero esto se debía a que mi completa atención era robada por una sola persona, ella se llamaba Belén y gracias al cielo teníamos una estrecha relación. A decir verdad no recuerdo el momento en el que empecé a verla como objeto de mi más profundo deseo, lo que si recuerdo a la perfección eran mis constantes intentos de que nuestros cuerpos estén en contacto, por lo general esto lo lograba con juegos de manos y fuerza donde yo tenía la ventaja.

Estos juegos sucedían en todas partes desde el jardín de mi hogar y hasta en mi habitación, éramos niños no había nada de sospechoso para nuestros familiares y uno de estos incontables juegos sucedió un día que estábamos en mi habitación acostados en la cama esperando a que mi primo menor deje la computadora para poder usarla nosotros.

En ese momento empecé a decirle que el siguiente en utilizar la computadora seria yo al menos que me gane "luchando", ella se encontraba con una pollera la cual no era particularmente corta sino todo lo contrario, empezamos con el forcejeo entre risas y gritos a la vez que yo me esforzaba por levantarle la pollera y poder tocar su cola la cual formaba parte de mis fantasías, y finalmente lo logre tenía mis dos manos bajo su pollera apretando con fuerza su hermosa cola, a ella inocente no le importó o creyó que era parte del juego y seguimos un buen rato con lo mismo, mi erección era evidente y ella podía sentirla pero no decía nada, después de todo era solo un juego.

Situaciones similares sucedieron durante años, cada vez avanzaba más y más, en ciertas ocasiones en esos juegos yo llegaba hasta el punto de sacar mi verga del pantalón y apoyársela en la cola no sin antes levantarle la pollera cuando ella estaba de espaldas a mí, obviamente no me veía pero sentía la presión de mi glande sobre su cola cubierta solo por su ropa interior.

Pero nada se compara al verano la cual era mi época favorita del año puesto que en mi casa tenemos una pileta/piscina grande donde ella iba con  regularidad, en esa época ya habíamos perdido gran parte de nuestra inocencia por mi parte yo estaba de novio y si bien ella no, era evidente que no era la misma niñas de años pasados. En la pileta yo aprovechaba descaradamente para tocar su firme y redondo culo mientras la llevaba en brazos a la parte profunda de la pileta. Ella es una persona delgada atlética con un culo increíblemente perfecto, redondo y firme un sueño realmente, en esa época no tenía las tetas tan desarrolladas como ahora, eran más bien de tamaño intermedio y 1.60 de altura lo que hacía que no haga pie en la parte profunda y pida mi ayuda para que la lleve.
En uno de estos viajes a la parte profunda de la pileta yo la llevaba alzándola en mis brazos, mientras ellas se agarraba de mi cuello yo agarraba bien fuerte su culo a la vez le hacía sentir mi verga (que bajo el agua siempre que estaba cerca de ella la tenía afuera del traje de baño) en sus muslos y cola. Esto parece que la inquieto un poco.


- Ay, siento algo en la cola! -Me dijo como disculpándose por sentir mi pija en su colita
- Que sentís? -Le dije, no se me ocurrió otra cosa en ese momento
- No sé pero me hace doler la cola! -Me respondió un poco confundida
- No te preocupes, vamos a la parte baja de la pile y te hago masajes en la colita, queres? -Le dije en llamas
- Jaja me parece que no estaría bien - Respondió con la inocencia del pasado


Me dirigí con ella a la parte baja de la pileta para darme el gusto de no solo agarrar su culito sino también masajearlo y tocarlo como se debe, en  cuanto ella hizo pie se bajó de mis brazos y se apartó un poco


- Gracias por llevarme y hacer que no me ahogue jajaj -Me dijo como finalizando el asunto
- De nada, ahora te hago el masaje jeje -Le dije en chiste para ver si picaba


En ese momento aparecieron en bikini mi novia Florencia y mi hermana Nadia, ambas eran amigas incluso desde antes que Flor y yo tengamos algo así que era habitual verla en mi casa. En cuanto al cuerpo mi hermana era muy similar a Belén solo que con una impresionante delantera que no tenía  pudor en presumir en cuanto tenía oportunidad, mi novia Flor era menos voluptuosa, era delgada y bastante plana de frete, tenía un lindo culo que no  tenía nada que envidiarle a Belén aunque si era más pequeño.


- Como está el agua? -Pregunto rompiendo el silencio Flor
- Está linda, salten -Atino a modular Belén
- Yo quiero tomar sol primero, tengo el culo muy blanco jaja -Dijo mi hermana a la vez que se daba vuelta y nos mostraba la diferencia de color entre sus piernas y su culo que se veía realmente enorme con ese diminuto bikini que era comido por las montañas de carne de mi hermana, todos reímos al verla jaja
- Veni Belén poneme protector en la espalda, dejemos a los tortolitos un poco solos jeje -Dijo mi hermana desinhibida que tenía una personalidad muy  similar a la mía, era encaradora y directa.


Flor se metió a la pileta se acercó y me beso, no sin antes sentir mi pene chocando contra su abdomen con sus delicadas manos lo agarro y me siguió besando mientras me hacia una sutil paja bajo el agua sin que Belén o mi hermana lo notaran, corrí su bikini por la parte delantera y toque su depilada  vagina, lamentablemente como sabrán el agua no es un buen lubricante lo que dificultaba que uno pueda hacer las cosas con sutiliza así que ella se apartó y me pregunto en voz baja y con una expresión de putita increíble


- Se te paro la pija por mí? -Creyendo que era ella la responsable de mi erección
- Si, te veo y quiero cogerte, no podes ser tan putita.
- Putita solo de tu pija, la tenes tan gorda! -Dijo a la vez que bajaba ambas manos para tocarme la verga, que si bien no soy un superdotado siempre me han elogiado el grosor de la misma
- Nos quedamos un poco más y después vallamos a mi cuarto, no hay nadie en casa amor, solo nosotros.
- Si dale, tengo fría quiero que me calientes la conchita, mira como la tengo -Dijo a la vez que llevaba la mano que anteriormente la había estado tocando a su pequeña vagina.


Esperamos un tiempo, aproximadamente media hora en la cual estuvimos relajados y hablando los cuatro de cualquier cosa y riendo de cualquier otra ya que éramos muy unidos. Esa media hora se me hizo eterna, la calentura por el contacto con Belén me tenía a mil, hasta que por fin Flor dijo las la  palabras mágicas "amor tengo sed, que tenes para darme?" lo dijo con un notorio doble sentido pero me hice el tonto y le respondí que vallamos a la  casa que ya me había cansado de la pile. Al llegar fuimos directo a mi habitación, nos secamos un  poco y empezamos a besarnos contra la puerta.  
Debo decir que a Flor le encantaba el sexo cuando tenía ganas no le importaba ni hora, ni tiempo, ni lugar solo quería una pija bien adentro suyo, pero contrarió a esto era bastante sumisa, sexualmente le encantaba que la dominen y a mí me encantaba dominar y si bien en esa época no tenía una larga experiencia sexual trataba de complacerla en su totalidad.


- Basta de besos, arrodíllate y comete bien mi pija! -Le ordené
- Ay como me decís eso, soy chiquita! -Contesto metida en su personaje de adolescente pura
- Bueno chiquita escuchame, ahora vas a aprender a comer una verga! - La arrodille ante mí y baje mi traje de baño haciendo que mi verga choque con su mentón.
- mmm no me va a entrar en la boquita es muy gorda!
- Dale putita hacelo, chupame la pija así te doy algo de tomar!
- mmm así? -Pregunto desde el suelo agarrándome la pija y pasando la lengua por la punta
- Si así cometela toda, chupa esos huevos como te gusta puta, así después te doy una buena cogida!


Tras decir esto empezó a comerme la pija de una manera impresionante como ella lo sabe hacer, se la metió por completo en la boca, yo estaba  apoyado contra la puerta mirando el techo y con una mano dirigía el ritmo de la mamada, la hacía ahogarse con mi pija tenía arcadas pero seguía, cada  centímetro de mi pija estaban en su boquita de la cual por la comisura de los labios se le escapaba saliva, tenía los ojos llenos de lágrimas la aparté un  poco y le pregunte


- Aprendiste a chupar pija? queres mas putita? -Mirándome a los ojos me dijo
- mmm si, me encanta tu pija, me encanta ser tu putita, quiero más! -Me suplico
- Tu conchita, también me va a comer la pija tan bien como tu boca?
- No sé, tengo la conchita cerradita me va doler si me meto esto -Dijo dándole un beso a la punta de mi miembro


La recosté en la cama, retire su bikini y deje reposar mi verga bien lubricada sobre los labios de su vagina mientras la besaba frotaba mi miembro  contra su brillante vulva, de tanto frotar se fue haciendo un lugar en el interior de Flor y ella empezó a gemir y a rasguñar mi espalda


- Ahhh ahhhhh así abrime la conchita forro! -Dijo fuera de si
- Te gusta mi pija? Como te entra, estabas bien mojadita puta! -Ya tenía ganas de llenarla de leche, pero no podía puesto que estaba sin condón, aunque ella se cuidaba por lo general trataba de no inundarle de leche la conchita.
- mmm siiii tu pija me abre toda, ahhhh seguí siiiiii -Se agarraba las tetas y las estiraba, estaba cerca de su orgasmo y yo del mío


Estuvimos así un largo rato, lo queríamos prolongar todo lo posible, la subí sobre mí y le dije que aprendería a cabalgar un pija, lo hizo de las mil  maravillas, en esa posición pude chuparle sus tetas que si bien no eran la gran cosa a mí me volvían loco y con un dedo jugaba en su colita.


- Ay,ay,ay,ay,ay tu dedo me está abriendo la colitaaaaa.
- Ah Ah Que rico culo quiero chupártelo y partírtelo!
- Ay siiiii siiii ahhhh ahhhhh que mas queres turro, queres darme la lechitaaaa? - Me dijo llegando casi al orgasmo
- Siii donde queres la leche putita? -Me excitaba sobre manera que hablara de esa manera
- Adentro por favor dame la leche calentita adentro de la mi conchita!!!
- Siiii tomate la leche putita! -Si bien por precaución no solía acabar dentro ella en esa ocasión hice una excepción por la calentura que arrastraba desde la pileta con Belen.
- Ahhhhhhhhhhh que rica lechitaaaa siiiii ahhhhhhh -Dejo de contener su orgasmo al sentir mi acabada en lo más profundo de su ser, sus gritos debieron escucharse hasta en el patio de mi casa donde estaba Belén y mi hermana.


Al terminar, nos bañamos juntos seguimos con los juegos sexuales bajo la ducha yo quería seguir teniendo sexo pero mis padres llegarían en cualquier momento sin contar que no estábamos completamente solos ya que estaba mi hermana y Belén, por esto fue que terminamos y salimos al jardín con las chicas, antes de llegar con ellas le recordé a Flor que aún me debía su colita, a lo que respondió que sí. En los meses que llevábamos de novios aún no lo habíamos echo anal, éramos adolescentes y no teníamos mucho conocimiento en la materia aunque ella disfrutaba mucho que juegue con su culito aún no lo habíamos echo, pero ella era muy predispuesta y un poco sumisa, así que solo era cuestión de tiempo.


Al llegar las chicas nos miraban jocosas, obviamente escucharon. Ya no estaban en la pileta solo estaban sentadas al borde de la misma charlando de cosas de mujeres, Flor se sumó rápidamente a la charla sentándose al lado de Nadia, yo aproveche y me senté al lado de Belu.


- Todavía te duele la colita -Le comente al oído
- Jajaja no porque? -No guardo mucho silencio en su respuesta
- Porque todavía te debo el masaje en la colita! -Nuevamente al oído
- Se va a enojar Flor si me tocas la colita tonto! -Ahora si bajó el tono de su voz
- No se tiene porque enterar, aparte no tiene nada de malo, yo te hice doler hoy, es lo mínimo que puedo hacer por tu linda colita. -Siempre me han considerado un gran manipulador y sumamente persuasivo, estas cualidades me ayudan a salirme con la mía casi siempre
- Jaja como me vas a decir esas cosas, aparte está mal eso tonto jaja-Se rio nerviosa
- Que tiene de malo? te cuido porque te quiero!
- No podes hacerme masajes en la colita, acordate que sos mi Primito!


Mi primita sería difícil de convencer, pero tiempo al tiempo, todo llegaría...

0 comentarios - Desde niños