me calientan los amigos de mi maridoooo!!

hola amig@s  como andan con frio ??? vamos a ver si levantamos la temperatura un poquito!!!!quien nunca se calento con el amigo del marido o en su defecto con la mujer de su amigo? no soy la excepcion jajjaja mi marido tiene algunos amigos que se parten y no puedo evitar calentarme ,me imagino cojiendomelos si señores es jugar con la fantasía de lo que no se debe pero si se puede jajaaaj ...tiene un grupo de amigo bastantes calentones de esos que todooo el santo el dia mandan el videito hot del dia o las interminables fotos de culos y  tetas!!!!me calientan tanto que le mando fotos a mi marido para que las mande al grupo y los amigo se  hagan la pjaa de su vida ...me excita y nos calienta que los otros se calienten con mi colita o mi lengua subciconadora  de penes!para no ser tan tan grosera y decir  boca de petera ,que por cierto lo hago muy bien  dejo huellas en cada pene que succiono!!!mi marido tambien se calienta con mis amigas y mucho mas de una vez cojiendo me a confirmado que me cojio imaginando a mi amiga..me encanta me calienta ,lo disfruto su pene es una bombaaaaaaa!!!!en partiular tiene un amigo que me l imagino unaaaaaa bombaaaa en la cama,para mi el tamaño si importa me alienta las pijas grande venosas y  a este sin querer se la vi  jajajaj fue sin querer....ponele!!!desde ese dia me lo imagino que me garcha con la mirada ,no es lindo ni tiene un cuerpo que me atraiga ja perooo que tiene una pija venosa no tengo dudas ,se me hace aguia la boca y me lo voy a garchar con el permiso de mi  marido jajajja me voy a grabar y le envio el videito ..espero que no se ofende si no lo invito ...bueno en el proximo relato les cuento como garcha..besitos humedos donde mas les gusten!!!LOS LEEO
 

12 comentarios - me calientan los amigos de mi maridoooo!!

piratta1982 +1
Diosa m dejaste con la verga dura
Yosoy277 +1
Uuuuffff tremenda que sos Vicky
SKAVICHD +1
COJER CON ESE MORBO CON TU ESPOSA O MARDIDO ES LO MAS!!
horrotika +1
el morbo en la pareja es lo que mejor mantiene el fuego!! felicitaciones, puntos, y los invitamos a pasar por nuestros post, saludos!!!
conectadosalsexo +1
Podriamos clavarnos un intercambio... Asi comenzamos nosotros.... Hablando y terminamos en la cama... no con amigos, si con la actividad. SWINGERS FOR EVER!!!
DrSeductor +1
Excelente sigan así van por buen camino....
Elpndjomacho +1
faaa que morbosa que sos!!! tremenda...esperamos entonces nos cuentes con detallecitos como te fue con el amigo de tu marido, te sigo @vikimarcos espero que vos me sigas a mi!!
rpb4 +1
Mamita me dejaste de pija dura por dios quiero ver hese video yo tambien tengo una gruesa y venosa y hes re lechera te mando un beso y hay van mis puntos
GalloAlv +1
Me dejaste con la pija dura....te voy a dedicar algunas pajas
chicoamateur +1
y como fue que se la viste sin querer, queremos saber.....
DuduDud +1
Con ganas de verte atragantada en ese video!
Canalla2018
hace un trio con tu marido y el amigo y suban las fotos por favor