El despertar de esa perra - Parte 7 final

Ella fue a la habitación y yo me quedé inmóvil en la cocina. No podía digerir lo que me había dicho y no podía creer lo que yo había dicho. Había despertado una fiera, o esa fiera siempre estuvo y yo empecé a verla ahora? Siempre habrá sido así de calentona o fue a partir de, como dijo ella, cuando traje al colorado.
No se cuanto tiempo me quedé en la cocina, me encontré tomando mate solo, frio… escuché que ella entraba al baño. Yo me fui a la cama, me acosté y me dormí.
Desperté al día siguiente con el despertador de las 6, había dormido muchísimo, y ella no estaba en la cama. Me levanté y fui a la ducha, cuando salí, ella estaba con el desayuno preparado en la cama, No nos hablamos, no nos dijimos nada. Le di un beso antes de irme, y fui a la oficina. Tan mal estaba, que olvidé mi notebook y celular en casa, pero me di cuenta al llegar a la oficina. ME prestaron un equipo y así pude trabajar, sin trabajar claro está. No podía concentrarme en el trabajo, pero tampoco pensaba en lo sucedido… pensaba en nada realmente.
Esa noche, al llegar a casa, mi señora dormía. Por la ropa que estaba en la silla, había ido a trabajar, seguramente había sido una jornada extenuante después de 2 semanas sin ir, y encima encontrarse con su jefe. Habría pasado algo?
Vi mi celular en la mesita de luz, estaba cargándose, seguramente ella lo había conectado. Me acosté, ella me abrazó y me dormí.
Al día siguiente, me levanté tarde. EL despertador nunca lo había escuchado y mi señora no estaba. Había una notita en la mesa de luz que decía:
“Amor, intenté despertarte, pero no pude. Llamé a tu trabajo diciendo que estabas descompuesto y que no podías ir, te noté muy cansado. Por favor, disfrutá el día y descansá. Te amo”
Pasé el día en la cama, aprovechando estar solo. Cerca de las 14 hs, recibo un Whatsapp de mi señora
- Hoy de verdad vas a disfrutar tu día… video o persona?
Preferí no contestar… al rato nuevamente:
- Dale, decime, video o en persona?
- Video (escribí escuetamente sin pensar)
- Bueno cornudin… en un rato vas a disfrutar…
- Si, seguro… dejá de llamarme así
- Tenés razón, todavía no… pero ya vas a disfrutar…
Eran las 19 hs y ella debería haber llegado, pero aun no lo hacía. LE envíaba Whatsapp y no obtenía respuesta. Ni siquiera los leía, la llamaba y no contestaba. Estaba preocupado
Cerca de las 21 hs, recibo un Whatsapp que decía:
- Perdoname amor, no pude responderte antes, ahí te mando un regalito, te veo en un ratito
Hija de puta, pensaba yo… donde mierda te metiste??!! Estaría haciendo algo prohibido? Estaría haciendo algo de lo que me había dicho?? Al rato recibo un video de ella… mi corazón palpitaba, mi pija se había parado solo de pensar que era de ella teniendo sexo con alguien o con la pijota colorada…
Arranca el video, y veo que está en un baño… ese baño lo conozco, pero de donde?... mira a la cámara y dice, esto mi amor, es para vos… para que veas que tenes una super mujer… y se termina el video.. la puta madre…
Llega otro video más, la veo a ella con el pijama, casi desnuda… veo que va caminando hasta una cama… es nuestra casa!!! Ese baño es el nuestro!!!ME veo ahí en la cama, me da unas gotitas, yo pongo cara de asco pero sigo durmiendo… ella se acerca riendo a la cámara y dice, es un video amor. Se corta el video… yo me quedo pensando. Que me dio esa hija de puta? Me durmió??
Llega otro video más, la veo a ella, al lado mio chupando una pija enorme, se le va acercando el celular para hacer un primer plano a la pija que se estaba comiendo… hay otra persona más!!! Son 2 con mi señora!!! Ella mira a la cámara y dice:
- Viste papi como chupo? Si hubieses dicho en persona, nos veías…. TE gusta cornudito?
- Callate y seguí chupando puta
- Si amo... tenía muchas ganas de chupar una pija así….
La cámara va yendo hacia atrás, enfoca el culo de ella, y muestra como le mete sin piedad la pija en el culo, abriéndola como el colorado… ella pega un grito y le dice, así hijo de puta… dame fuerte!!!
Todo está pasando al lado mio, mientras yo estoy dormido… la hija de puta me dio algo para dormir…. El video se corta, sigue con el tipo que le estaba haciendo el orto, diciéndole que la va a acabar.. ella pide que le de fuete y que muestre como sale la lecha de su culo… eso es lo que se ve.. el culo de mi señora bien abierto y lleno de lecha… El otro tipo le dice, te voy a acabar hija de puta… se pasan el celular, veo como ella succiona la pija sin parar, el tipo goza, y le acaba… ella muestra su boca llena de leche a la cámara, traga y dice:
- Viste cornudito, esto es una pija de verdad… a estos si voy a dejar que me acaben en la boca.. a vos no… Esa lechita es la que me imaginé desde el primer día…
Se terminó el video, yo estaba al palo, lo único que atiné a hacer, fue a tocarme. Cuando levanté la mirada, la vi a ella, en la puerta, toda desnuda, bien puta… nunca la escuche llegar. Me miró y me dijo:
- Te gustó la sorpresita cornudito?
- …. (yo seguía pajeandome frenéticamente)
- Parece que si… mirá como estás….
- Vos me pusiste así pedazo de puta….
- Veo.. hoy si te voy a dejar acabarme en la boquita.
No podía creer lo que me decía. Dijo esto, se agacho en la cama y comenzó a chupar, me dijo:
- Me convertí en una puta caliente por tu culpa. A partir de ahora vas a ser un cornudo todas las veces que yo quiera.
- Aaahhh si amor… siiii….
- SI?
- Seeeeee….
- TE gustó ver como me rompían la cola?
- Seeee… me puso como loco….
- Y como me tomé la lechita?
- Eso fue geniaaaal!!!! Me hizo calentar mucho más puta!!!
- Vas a querer video para la próxima???
- Nooooooo
- Bueno, entonces empezá por mirar hoy como me rompen el culo y me tomo la leche adelante tuyo…
En la puerta estaba H, con su enorme pija, y yo acabé ahí nomas… ella se tomó toda la leche y comenzó a recibir las embestidas de su amante por su culo.


El despertar de esa perra - Parte 7 final

consolador

6 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 7 final

krim2015 +1
Que pedazos de relatos!!que flor de puta tu novia!me dejo la pija al palo !
qoqoliso
Ahora si mejoró.....
mirandopaso
tremendo !!!!!!! +10 , que siga !!!
aleana21
Muy buen relato, muy excitante y caliente. Que bueno tener una hembra así. Saludos