Soledad mi putita especial II

PARTE I

http://www.poringa.net/posts/relatos/2989191/Soledad-mi-putita-especial-I.html


Después de una ducha, cenamos, nos relajamos un poco y bajamos los decibeles mientras comiamos, sin embargo ambos sabiamos que ibamos a revolcarnos tarde o temprano.

Me levante a lavar los platos, al terminar y regresar a la mesa no encontré a Sole, solo un camino con ña poca ropa que se había puesto (un short y una remera) el camino apuntaba al sillón intenté sorprenderla, en el sillón no había nadie, pero me llamó la atención que estaban, las esposas, la venda para los ojos y la fusta. Tomé las herramientas y me dirigí a la habitación, allí la encontré, recostada en la cama.

-Al fin viniste- me miró -Papi castigame!! Me porté mal!!- trate de seguirle el juego -Que hiciste??- se corre la tanga y me muesta como tenia en la cola una de las estacas anales -Castigame por puta Papi!!!- Me sacó eso. Le puse las esposas y le vendé los ojos. La pusé Culo para arriba y le saqué la tanga, le di un par de nalgadas fuertes, le dejé las manos marcadas -Mas castigame mas Papi- me decía ella mientras meneaba el culo, agarré la fusta y le di un par de golpecitos, ella gemía mucho, la puse boca Arriba, le abrí bien la piernas, le pegué con la fusta en los muslos -que nena mala que sos!!- le dije y le di mas suave con la fusta en los pezones suspiró muy puta ella -Bueno vamos a jugar un poquito aca- separé bien sus piernas y sumergí mi cabeza en su concha. La saboree con ganas, Sole gemía muy fuerte y se mojaba como loca, me impregné la lengua de sus jugos luego de chuparla un rato y me puse debajo de ella y le dí un beso de lengua bien humedo, mientras con mis dedos le abría bien la concha, fue impresionante como acabó muy intenso como siempre.

Despues le acerqué mis dedos empapados de ella a la boca y los chupó de manera exquisita, mi pija golpeaba por abajo del pantalon sus nalgas, y con mis manos me puse a masajearle sus pequeñas tetitas -Que nena tan linda!!- le decía mientras apretaba sus pezones y le lamía el cuellos -Mmm Quiero mas!!! Mas!!! CASTIGAME PAPI SOY MUY PUTA- Dijo desesperada ella, la acomodé en el medio de la cama culito para arriba y le saqué la estaquita anal, era delicioso ver su culo todo dilatado. Lo primero que hice fue apretar fuerte sus nalgas y enterrar mi lengua en lo mas profundo que daba su ano -mmm Sii que linda chupada me das mmm que lindo Papi que tengo- empecé a darle chirlos fuertes mientras mas le chupaba -Sii Mmm Si castigame por putita!!- gemía ella y yo me sacaba mas, despues de un rato, me separé de ella y empecé a jugar con un dedo en su cola, Soledad Gemia desesperada, con la otra mano agarré la fusta y le empecé a pegar en ambas nalgas, le dejé algunas marcas coloradas.

Mientras seguía el "castigo" iba agregando dedos a su culito goloso, hasta llegar a tres que le abrían la cola de manera brutal, aproveché y le penetré la concha y me la entre a coger a buen ritmo, ella estaba en un trance de gemidos muy fuertes, no demoró mucho en acabar otra vez, quedo fundida le saqué la pija toda mojada de adentro de su concha -Que buena cogída Papí!!!- yo le dí un chirlo -No terminé todavia- Separé las nalgas y La ensarte sin piedad, me dejó sordo el grito que pegó.

-Me estas abriendo toda!!!- Soledad pegaba unos gemidos que la verdas me ponian mas loco, la agarré fuerte de las caderas y empecé a culearla bien fuerte -Que Hermoso Culo que tenes, Calentito y Goloso!!!- le decía mientras embestía sin piedad. Estaba por acabar yo. -Dame lechita Papí!!!- dijo volteando la cabeza y sacando la lengua. Le saqué la venda de los ojos, me pare en la cama y la tome de los pelos, me pajee un poco y le tiré toda la leche en la cara, traté de apuntarle a la lengua, ella después de recibir mi leche, me límpio bien la pija.

Siguió chupando hasta ponérmela bien Dura de vuelta, le aflojé las esposas, solo para esposarle con las manos adelante. Me puse debajo de ella, penetré su culo otra vez, entró muy facil -Siii Que Culo Goloso!!! Como le gusta la pija- dije mientras que con una mano le apretaba un pezón y con la otra le masajeaba el clitoris, fue glorioso culearla así, le metí los dedos en la concha un ratoTambién, despues de un rato Acabé monumentalmente adentro de su cola, quedamos rendidos en la cama un buen rato -Papí me llenaste de leche Calentita!!!- me dijo con voz de nena, nos besamos y yo seguí jugando con mis dedos en su concha un ratito, mientras mi pija se desmayaba dentro del culo de Soledad -Estoy llenita!!!- le aflojé las esposas y ella se levantó y dejó caer sobre mi Pija y Pubis toda la leche que le dejé en la cola.

-Mmm a ver tu mujer te hace esto, asi que yo también- Sole se acomodó y me límpio toda leche, me puso muy caliente eso y se me puso como piedra al toque, la acosté boca arriba y me la entre a coger despacito, fue poco el tiempo que pude aguantar y le acabé sobre las tetas y la pancita, le aflojé las esposas y ella se esparcío la leche cual si fuera una crema para la piel. -Uff que putita especial que sos!!- ella me abrazó -Si Tu Putita Especial-


Espero que les haya gustado.
Despues seguiré con algo mas

Saludos

1 comentario - Soledad mi putita especial II