Soledad mi putita especial I

Desde mediados del año pasado, cuando con mi mujer empezamos a probar con los tríos, Soledad se convirtió en una fija para divertirnos, sobre todo para, mientras mi mujer se divierte mas con Abril y con Alejandra por su cuenta, Soledad muchas veces es mi compañia para no estar solo.

Como quizás lo he comentado Soledad tiende a tener algun sentimiento por mi, yo honestamente como ya le he dicho es solo para diversión mia y de mi pareja, el lugar parece entenderlo pero, cuando estamos a solas, suele como someterse a mis deseos, y eso ademas de que es divina la flaca, la hace digamos "especial". Ella coge muy bien y se prende facil en el trio, pero cuando estamos a solas se saca, y estaba muy alzada ultimamente conmigo.

Mi mujer se había ido unos dias con la familia para el interior y yo me quedé. En fin la primer invitada a casa (Tambien planeaba invitar a Abril y Alejandra y tal vez a Daniela) fue Soledad ya que mi mujer le dijo que fuera ella, sin embargo, yo no sabia que Tenía las llaves del Dpto.

Llegué el Lunes después de una aburrida jornada al edificio, encima sin la atención mañanera de mi mujer el día fue largo, planeaba llegar a casa y preparar algo para Soledad, pero no sabia que ella tenía el juego de llaves de mi mujer. Al llegar y encontrar la puerta abierta me sorprendí y cuando vi el ambiente "romantico" si se quiere, poca luz, velas perfumadas, igual no caí en lo que ocurría y nunca espere es ver a Soledad aparecer solo con tacos y una diminuta tanga, recibirme -Hola me llamo Soledad señor y estoy aquí para cumplirle todos los caprichos que tenga- me beso intensamente -Permitame- se puso en cuclillas y sacó la pija por la bragueta del pantalon -Yo me encargo de su placer- yo estaba estupefacto, no había caido en el juego y aun no entendía nada. Sole empezó a chuparme la pija con un amor, empecé a relajarme y disfrutar el momento, fue increíble el pete que me hizo, era muy intenso que me mirará mientras chupaba, la verdad no aguanté mucho, exploté en su boca, ella lo trago todo, me límpio la pija, se paró y sin decir nada fue hasta la habitación desde allí me llamó -por aquí señor- me hizo una risa cómplice.

Entré a la pieza y estaba Sole arrodillada sobre la cama y me señala que me siente sobre mi silla de la Pc -Bueno Señor estoy aquí para lo que me haga y pida lo que usted quiera- y me mostró con una mano todos los juguetes sexuales que tengo en casa en una mesita al lado mio, los 3 consoladores, dos estacas anales, dos juegos de esposas,vendas varias, algunas sogas, una fusta y los potes de lubricante. -Estoy a su disposición Señor!!- dijo ella sin despegarse del personaje -Primero tratame como siempre, y decime Papí, y segundo quiero que me hagas un show y te toques toda- me acerco y le agarro la cola -Toda toda me entendiste??- ella me lame la punta de la nariz -Si, Papí!!- me contesto con su mano me "empujó" hasta la silla y sobre la cama empezó un ligero baile sensual en donde se despojó de su tanga y me la tiro, la olí un poquito y sentí el aroma de su concha. Sole se acostó en el centro de la cama y empezó a tocarse despacio la concha, de a poco gemia y suspiraba un poquito -Asi Papí?? Te gusta?- me decía con voz de nena -Mas metéte los dedos bien profundo!!!- ella accedió, soltó un gemido bastante fuerte -Asii???!!- yo me reí -si así bien asi, ahora mostrame como con la otra mano te abris la colita- de a poco empezó a hacerlo. Tras estar durante un tiempo disfrutando el espectáculo que ofreció Sole, ya preparaba lo siguiente, tomé unas vendas y me acerqué -Nos vamos a divertir!!!- Sole hizo una sonrisita -divertite conmigo!!- le vendé los ojos y la acosté en la cama -vamos a empezar!!- le chupé la concha como un maniatico, los gemidos de Soledad empezaron a retumbar por las paredes del depto, le metí los dedos en la concha mientras le chupaba el clitoris, como gemía era hermoso, empezó a acariciarme el pelo, seguí un rato llenandome la boca de su nectar, la di vuelta y le esposé las manos a la espalda, quedó boca abajo culito para arriba -Papí Papí que me vas a hacer- dijo con voz de nenita, le chupé la concha un ratito mas, disfrute de los labios y los pliegues de su vulva, los suspiros y gemidos de ella me volvían loco, tomé el consolador a pila, y se lo metí de una fue estruendoso el grito que soltó -Mmm me abre todaaaah- empezó a gemir fuerte cuando lo prendí, era una vertiente la concha de Sole que se escurria atravez del juguete, se terminó de volver loca cuando empecé a chuparle la cola -Noooh bashhhataahh me vuelvo loocahh- en pocos minutos Soledad tuvo un Orgasmo intenso, ella quedó completamente recostada contra la cama, temblando toda.

-A ver putita, prepará esa cola, agarré una de las estacas anales (la mas pequeña) y se la mandé en la cola ya lubricada por mi saliva, sentí como una tensión recorrió el cuerpito de ella. La tomé del pelo y ella sonriendo -que me vas a hacer Papí??!- le acerqué la pija y se la hice tragar toda, ella empezó a lamer y acompañar los movimientos, literalmente me la estaba cogiendo por la boca, ella completamente rendida ante mi sentía su lengua acariciar mi pija, me frene y chupaba mi pija con gran talento, me calentó demasiado eso. Se la saqué de la boca le tire boca abajo en la cama y le saqué los juguetes de sus orificios, me puse detras -pija papi pija quiero!!- empezó a decir, no dude en complacerla, la coji violentamente -Grita Putita Grita!!!- le decía en un estado muy sacado, ella respondía a lo que pedía, de todos modos no aguantamos mucho y ella se vino y yo atras le descargue toda mi leche adentro -Ufff que Buena nena!!!- ella quedó temblando con la respiración agitada, le saque las esposas y se recostó de costado aun temblorosa.

-Que bueno que estuvo Papí, pero no doy mas- se quedó recostada yo me puse al lado y empecé a manosearle las tetas -No para me arde la concha ya, paraah- no la escuche y empecé a besarle el cuello, mi pija de estaba despertando de vuelta. -pero quiero disfrutar de algo mas que tu concha- le apreté fuerte los pezones hizo un hermoso quejido -Que mala que sos queres que te deje tranquila y ni la pija me limpiaste- le decía al oido -Bueno dejame que te la limpio, me sente en el borde de la cama y ella se puso de costado a chuparme la pija, despacio y con mucha dedicación, debo decir que Soledad mejoró bastante su habilidad de petear, esta cerca de mi mujer y de Abril pero no las iguala. Siguió un rato y yo me puse a jugar con su cola, primero acariciando sus nalgas -Ahh esto es lo que quiero!!- le di unos chirlos, ella respondió con unos suaves mordiscos en su fellatio, después meti los dedos, de uno hasta llegar a tres, disfrute tanto esa situación, hasta que decidí que era hora de mas acción.

-Bueno vení acá- la acomodé para que se siente sobre mi, apoyó sus pies en mis muslos. Acomodé mi pija en su culo, ella con sus manos me agarró la nuca, yo la tomé de la cintura y la bajé de golpe para que se clavé toda, se mordió los labios para no gritar la agarré de las piernas y la empecé a culear, fue mortal como gemía, entre gemidos ella dijo -Culeame en cuatro!!!- le hice caso y la acomodé bien en la cama vi su culito colorado y le pasé la lengua, y después un poco de lubricante -Dale Culeame Papí!!!- me empezó a apurar, le di el gusto de vuelta, empecé con embates moderados y fui yendo mas rapido hasta que le llené el culo de leche, creo que ella acabó también.

Quedamos asi tipo cucharita en la cama un rato en silencio. Despues decidimos darnos un baño,descansar y comer algo, despues veriamos que sigue...

CONTINUARÁ.

4 comentarios - Soledad mi putita especial I

luftbafe
excelente ......................van 10
elmasmaza
impresionante van 10 maza
amigolo
Excelente relato. Van 10+.
juuli88 +1
fusta y consoladores, mis proximas compras!! jaja hermsoo!
shad_t +1
Jajaja son muy divertidas... mas si tenes los ojos vendados
juuli88 +1
@shad_t el antifaz ya lo tengo 😉