Mi suegra estaba caliente

Esto es una historia totalmente real. No voy a omitir ningun detalle.
Estoy en pareja hace un par de años, una relacion normal sin sobre saltos. Mi pareja conoce a mi familia como yo conozco a la suya. Todo muy normal. Pero me empeze a dar cuenta que mi suegra tenia algo en especial. Algo en ella me llamaba la atencion. No se si habra sido su forma d ser,ya quer es muy deportista,baila, hace zumba. Por lo que tiene un buen cuerpo
Poco a poco empeze a mirarla mas detenidamente. Tiene un buen cuerpo. Buenas lolas y una cola enorme.
Hasta que un dia, la vi por medio de un espejo de su casa , acomodandose la ropa. La vi justo acomodandose las tetas en donde se le vio los pezones. Me puse muy nervioso por uqe tenia miedo de que me viera ella y mi novia. Me hice el.desentendido pero esa imagen quedo en mi mente.
A la semana seguiente. Saludo a mi suegra con un beso pero sin querer le toque un pecho. Ella no dijo nada!!! Mis dudas sobre ella cada vez eran mas grandes.
Horas mas tarde mi novia y su hermano bajan del deparatemento para comprar cosas para cocinar. Yo no quise ir sabiend que ella, la mujer que cada vez estaba mas presente en mi cabeza,estaba sola.
Ella en su pieza y yo en el comedor, solo hablabamos hasta que me acerque a su pieza.
Charlamos pero cada vez que podia tocaba su cuerpo como quien no kiere la cosa. Ella seguia sin decir nada. Piernas, cintura, espalda. Y ella no decia nada.
Mi fantasia era cada vez mas grande.
Devuelta mi novia con las cosas compradas, ya no pude tener contacto.
A la semana siguiente, llamo al departamento y estaba mi suegra sola. Me hace subir. Me hace esperar a mi novia,mientras que ella limpiaba el piso. En un momento, en el accionar de limpiar el piso, me choca de espalda casi apollandola. Entendi que era mi momento, la tome de los brazo, producto del choque, y la bese en el cuello. No se aun por que y ni como lo hice. Ella queda helada y yo tambien. Hasta que ella m besa. Nos besamos un rato. Hasta que en ella aparecio un sentimiento de culpa. Por ser el novio se su hija.
En la semana me manda un mensaje que queria hablar conmigo. Acordamos un lugar. La pase a buscar y antes que diga algo la beso con todas mis ganas. Ella se reciste. Y yo sigo ya totalmente exitado.
Hasta que afloja y fuimos a un hotel.
Si me la re contra coji!!! Le di bien duro como me gusta. Se trago toda mi pija varias veces. Y despues en cuatro. Gemia con una ganas! Me di cuenta que le gustaba que la tiren en la cama y que le hagan lo q kieran. Acabamos
Luego en el yacuzzi se me monto encima y despues de comerle laa tetas se puso de espalda para que le den bien duro!
Tenia una fantasia de hacerlo en la ducha. Tambien me la coji en la ducha.
Pero habia algo que no se animaba a decir.
Que nunca le hiciero. Sexo oral.
La recoste en la cama le abri las piernas. Comenze con unos chupones en las cara interna de los muslos subiendo lentamente. Bese alrededor de la vagina la parte superior de su concha y podia ver como se exitaba y si vagina empezaba a pedir sexo. Su flujo salia a full.
Sin dar mas vuelta. Comenze a a chuarle la concha. El clitoris. Todo!!!
Hasta que le meti los dedos en la concha mientras seguia chupandosela. Sentia como contraia las paredes de la vajina cuando tocaba partes internas de su concha mojada. Cuand vi que mis dedos estaban humectados de sus fluidos le meti los dedos en la cola. Ella acabo mientras chupaba a full su clitoris y sentia en mis manos como salia su fluido.
Una vez que acabo me reconocio que no le gusto que le colen los dedos. Por que le hizl doler. Pero que le gustaria volver a intentarlo.

Mi dudas eran ciertas. Mi suegra staba caliente keria sexo. Que se la chupen.
Espero tener otro encuentro. Asi se los cuento

5 comentarios - Mi suegra estaba caliente

paisano_35
Buenísimo, a la espera del reencuentro!!!
kevo_S
Muy bueno, tomate un tiempo mas en describir la escena del sexo
ruizez
Gracias por la recomendacion
rama1970
no querra un trio, invita!!