Mi masajista lana desnuda se toma toda mi leche en una

Debido a un accidente con mi motocicleta quede lesionado de mi rodilla, por ese motivo es que después de una cautelosa operación vino entonces el estricto proceso de restauración en el que se incluía mi terapia física. Es con lo que conocí a lana desnuda una maestra que efectuaba las sesiones de gimnasia en la clínica donde me atendía.

Ese día salía algo retrasado de la capacitad debido a unos trabajos que a última hora nos dejó el maestro. Debí irme corriendo para mi casa puesto que por la tarde tenía gimnasia correctiva con la maestra lana desnuda y no deseaba llegar tarde. La gimnasia correctiva es una gimnasia para los que tienen lesiones o bien inconvenientes de rodilla como es mi caso.

Para mi buena suerte mi casa queda a pocas cuadras de la clínica donde me hacen la terapia de esta forma es que aproveche para tomar un almuerzo ligero y veloz. Después de merendar cogí mi motocicleta y me fui volando a la clínica, voy en motocicleta por el hecho de que conforme mi terapista lana desnuda debo vencer el temor a subirme a ella tras mi accidente. Además de esto después de cumplir con mi sesión física siempre y en todo momento me daré una vuelta por el distrito para distraerme.

Cuando llego a la clínica veo a mis compañeros Víctor y Luis que asimismo estaban aguardando para tomar sus respectivas rutinas de gimnasia con lana desnuda, de esta forma es que entramos todos juntos a los entornos donde efectuamos nuestros ejercicios. Ese día solo estaban programadas las clases de gimnasia correctiva con lo que solo estábamos nosotros en el salón.

Cuando íbamos calentando con ejercicios de estiramiento vimos ingresar a la maestra lana desnuda con ciertos compañeros de terapia. La maestra es una mujer muy preciosa, de unos veintiocho años, de mediana estatura, rubia al pomo y de unos ojos celestes que alumbraban cualquier sitio que observara. Pese a ya no ser una chibola se sostenía realmente bien merced a los ejercicios que efectuaba por la gimnasia, tiene dos tetas pasmantes y un trasero que le rebota bello en la una parte de atrás. Debido a que emplea pantalonetas licradas su conchita se le apreciaba bastante hinchadita y durita. En otras palabras era una exquisitez de mujer.
Tenía recién dos meses de operado y por recomendación del cirujano me anoté en las sesiones de gimnasia correctiva como una parte de mi terapia de restauración blog post operatoria, motivo por el que hacía pocas clases que me había integrado al conjunto de la maestra lana desnuda. Cuando comenzamos ese día con los trabajos de estiramiento me puse muy excitado al ver a la maestra como hacía los ejercicios, puesto que se le podía querer el tremendo trasero bien formado que se maneja, lo que motivo que enseguida mi pene se levante de su reposo.

Mis pensamientos ese día solo pasaban por la maestra y su precioso trasero. Al finalizar la clase ya estaba por retirarme del sitio mas lana desnuda me retuvo diciendo que deseaba ver como estaba evolucionando mi rodilla tras la operación a la que fui sometido, entonces me afirmó que iríamos a la sala de máquinas para una pequeña prueba por una sugerencia del médico cirujano que me intervino quirúrgicamente.

Cuando llegamos a la sala de máquinas paso primero y me afirmó que me sentase en la camilla que había contra la pared. En eso me fue preguntando como fue que me lesioné de mi rodilla y como me sentía después de la operación. Entonces lana desnuda me pregunta si no me incordiaría mostrarle mi rodilla perjudicada, a lo que respondí que no y cuando comencé a arremangarme el buzo, me detiene y afirma que mejor era que me lo bajara.

Bastante sorprendido por la proposición de la maestra me fui bajando el buzo quedándome expuesto ante ella. Yo tenía puesto un biquini que me hacía apreciar meridianamente como mi pene iba tomando forma y dureza por la excitación. La maestra lana desnuda comienza a hacerme unos ricos masajes en la rodilla ya estaba muy caliente que solo le miraba los grandes pechos que se dejaban apreciar bajo su uniforme de terapista.

La maestra mientras que masajeaba mi rodilla cada vez con más sensualidad me comienza a comentar que este año después de haberse separado de su marido no había tenido contacto con otro hombre y que se sentía sola y muy hastiada en casa. De repente siento que la mano izquierda de lana desnuda sube poco a poco por mi pierna hasta llegar a mi pene absolutamente erecto.

Ella me afirma con voz entre malvada y sensual que ahora le toca darle masajes a esa pierna. Yo estaba que explotaba con mi miembro absolutamente duro. Entonces lana desnuda me bajo el calzoncillo y aprecia mi pene con una cara expectante de comérsela toda. La maestra me comienza tocar los huevos y me empieza a masturbar hasta el momento en que la sujeta con las 2 manos y me la comienza a chupetear primero para entonces proseguir jugando con su lengua.

Yo me senté en la camilla buscando comodidad para lana desnuda quien se había arrodillado sobre la camilla. Progresivo chupándomela con su linda boca, a ratos se metía los veinticuatro cm de pinga en su boca provocando mucha excitación en mí, hasta tal punto que ya me estaba por venir. Le advertí que se me venía todo el quaker mas se la quería tragar toda y de esta manera fue, la había bañado totalmente con mi calentito semen.

Entonces lana desnuda se comienza a tocar la concha y el trasero de forma excitante y me afirma que se la metiese duro por ese trasero que le había mirado toda la clase. En un segundo se sentó en mi miembro incluso erecto y comenzó el trabajo de mete y saca progresivo. Era una sensación fabulosa oir los gemidos de la maestra como una perra en celo. Entonces de múltiples minutos cabalgando me afirma que deseaba comer otro poco de semen y cuando note que me iba a aflorar de nuevo la leche saque mi pene y se lo enchufe en su boca. Ella se la tragó toda y me limpió toda la pieza con su lengua.

Cuando acabamos la sesión nos dimos unos besos apasionados, en verdad esta flaca da uno de los mejores masajes tantricos si cabe el termino, luego nos vestimos y lana desnuda me comenta que deseaba continuar teniendo clases conmigo de esta forma de intensas, con lo que me aguardaba puntual para mi siguiente sesión,
Mi masajista lana desnuda se toma toda mi leche en una

1 comentario - Mi masajista lana desnuda se toma toda mi leche en una

xJUDAZ
ah y como esta tu rodilla ahora,te rompiste algun ligamento cruzado?.No podrias poner mas fotos de Lana?


ah.....me gusto tu historia.