siempre con ganas

La experiencia que les cuento fue el día antes de la fiesta de compromiso que le hicimos a mi hija de mi hija hace unos meses año,
Mi marido trabaja mucho y coo saben no tenemos mucho sexo de hecho yo no trabajo y sólo me dedico a estar espléndida para el voy mucho al gimnasio, soy alta rubia, delgad
Tengo 47 pero no los aparento, la realidad es que me robo las miradas de todos los hombres, visto exuberante y siempre sexi y sensual
Aquel día fui al salón para ver como venía todo y a asignarle los números a las mesas, me fui de vestidito escotado amarillo, y mis clásicas plataformas.
El salón estaba casi todo arreglado sólo había dos chicos estaban en la pista de baile terminando con el tema de la iluminación me acerqué a saludar y mirarlos un poco de cerca ya que uno con el calor que hacía estaba sin remera y parecía lucir delicioso.
- "Hola que como están?"
- Hola! "- responden a coro y me miraran. El que estaba en la escalera, todo un bombón de hermosos pectorales, note como puso su mirada en mis pechos.
- "Que lindas están quedado esas luces, que trabajo ustedes dos solos hicieron esto"- me hice la tonta y les di para adelante
"Si si casi terminamos, creo que quedó bien esperemos que a la familia de la le guste"- me contesto el mayor de los dos que no tendría más de 30 años alto y de piel morena, era el que sostenía la escalera.
Note que no sabían que era yo, justamente la madre de la novia, entonces me hice la tonta y dije:
-"Por qué lo dices, no serían los novios quienes tendrían que estar contentos?"
-"Vio como es, el padre de la novia pone la plata, y es súper poderoso si este evento sale bien seguro nos van a salir otros."
-"Si si por su puesto, bueno chicos sigo él lo mío que sigan quedando lindas."
Me puse numerar las mesas pero mirándolos de reojo, el calor era intenso los chicos estaban bien buenos y para que!!! El moreno se quitó la remera y mis ojos quedaron en el su cuerpo tallado, nos términos cursando miradas.
Al rato siento
-"Señorita! Puede apagar el interruptor que está a su izquierda? Que vamos a probar luces"
- "Si si, esté" - logró apagar la luz quedando todo el salón con un tenue color rojo. En eso me tropiezo, quedó en el piso y mis senos se escaparon de mi escote.
Ellos rápidamente fueron a mi auxilio, pero yo no acomode mis senos para lucirlos.
-"Opa! Está bien? En realidad se le ven muy bien, la ayudamos?".
- "Ay gracias! Les gustaron? Me ayudan a arreglarme?"- directamente les ofrecí mi tetas y me le regale.
Entonces aquel moreno sin remera de un tirón me puso de pie sobre la mesa 5 y me comenzó masajear y besar los pechos, tomó una de mis manos y la puso en su paquete
Por dios lo que me esperaba no estaba del todo erecta y tenía un gran tamaño y colgando un par de testículos que prometían. Esos besos y franeleo me mojaban y excitaban muuucho, el cuerpo tallado de aquel moreno era exquisito y me le refregaba toda.
Mientras el otro muchacho miraba y no sabía qué hacer, yo comenzaba a besar al moreno con sus pectorales y abdominales bien marcados, dirigiéndome a su prometedor paquete bajo su pantalón.
En eso el moreno le dice a su compañero:
"Ven relájate olvídate por un minuto de tu esposa y cojamos a este camión, vamos! como jefe te lo ordeno que trabajemos con este asunto ahora."
Mi cabeza y cuerpo enloquecidos de lujuria y excitación, el chico se acercó y comenzó a quitar su pantalón no lo mire, porque yo hice lo propio con mi moreno ya que estaba necesitando comerme todo eso, por Dios!!!
Me lo comencé a comer desde la puntita con mi lengua jugando con su glande y mis manos tomado aquellos glúteos redondeados, mi amiga estaba empapada y el calor me agobiada, cuando siento que una mano comienza a abrir el cierre de mi vestido para que este caiga al suelo.
Unos labios y manos comienzan a jugar con mi cola y mi tanga de puntillas color salmón, mientras yo me comía todo aquel aparato sexual, de aquella maquinita morena, que con sus manos apoyadas en mi cabeza marcaba el ritmo de su placer.
-"Por Dios! Que besos me estás dando mientras me como a tu jefe" - dije para reafirmar al chico que era bien bienvenido a la fiesta.
Lentamente sentí con mi tanga se despegaba de mis nalgas y bajaba lentamente hasta el piso, quedando toda liberada, una lengua comenzó a besarme el ano era magistralmente tierno y mis gemidos comenzaron a ser más profundos y más apretaba los glúteos de mi moreno y profunda me tragaba esa carne.
El moreno se detuvo y bajo al suelo para que yo quedará en cuatro patas y gire para cambiar de posición y darle mi conchita que tan húmeda estaba merecida la tenía, pero casi me desmayo aquel chico tenía el pene muy duro
La comencé a comer en su base y de repente un fierro me parte la concha mi grito de placer y dolor resonó en el salón era una máquina se encendió y parecía una locomotora que metía y metía tronco al fuego y yo con podía contenerlo, me agarraba del mástil e intentaba degustarlo.
El moreno relajo el ritmo y me permitió comer toda aquel pene intentaba no atorarme, pero esa imposible la necesitaba comer toda, mi cuerpo se empapaba por el calor, me entró la morosidad de estar así en esa escena y que alguien entrará, eso me excitaba.
De presente el chico pide cambiar de posición para ser el quien me penetre, se sienta en una silla y me solicita que suba, el moreno me libera y me pongo enfrente al chico piernas abiertas comienzo a bajar.
Cuando incierta sus primeros centímetros una corriente me atraviesa de placer al saber de todos los centímetros que aún quedaban, hasta bien adentro comienzo mi perreo y cabalgarle subí mis pies a sus muslos para quedar toda para él, mis gemidos eran intensos.
Mi moreno con todo ese panorama comenzó a rubricar mi ano y sus dedos comenzaron a entrar al ritmo de mi cabalgar
No sé cómo hizo pera quedar arrodillado entre mis nalgas y las piernas del chico. Con su carne comienzo a intentar penetrar mi ano mientras yo seguía con mi argolla en el mástil.
No saben el placer y dolor que sentí cuando, el moreno logró penetrar mi culo yo estaba a su merced orgasmos tras orgasmos, que bellezas de machos.
Mi moreno anuncia que se viene, y el chico dice: "aguarda, vamos a llenar de leche esas tetas"
Ambos se paran y me dejan de rodillas, comienzan a jalarse sus miembros y el moreno me llena los pechos de su leche. Comienzo a limpiar su punta y tragar los restos de semen, cuando el chico me gira y completa el baño de semen a mis pechos.
Quedamos empapados de sudor y llenos de sexo y yo necesitando un baño.
Los besé a cada uno y les dije:
-"Se han portado muy bien, no tengo idea de iluminación pero desde ya les digo que han hecho un buen trabajo, seguro mi marido los contratará de futuro, yo misma me encargaré de eso."
-"Pero usted es..." - dice el moreno
Lo interrumpo y digo -"si ella soy la madre de la novia"
Me fui al baño que tiene el lugar a limpiarmela verdda que goze muchisimo y estar con hombres ma sjovenes me puede y me calienta mucho
siempre con ganas

11 comentarios - siempre con ganas

angelusdark27 +1
Que rico seria comerse a la madre de la novia, sobre todo si esta tan RICA como tu, con unas enormes y exquisitas Tetas, un culito alucinante, y un cuerpo precioso, te quiero poner en diferentes posiciones para que goces y gimas mientras te penetro por todos tus oyitos para luego dejarlos bien llenos de Lechita..! :F:F
paola41d +1
@angelusdark27 debajo del vestido tengo una tanga muy chuiquita
angelusdark27
@paola41d Que delicia eso quiere decir que no cargas sosten, Uffff me arrodillo frente a ti y te la voy quitando bien despacio con mi boca para que sientas mi respiración en tu conchita rosadita....
paola41d
@angelusdark27 me calienta tanto tu mensaje
menchopini
Cuerpo de diosa. Lo que debes ser toda desnuda. Van mis puntos
estebancito1982
Que hermosa mamá, como quisiera trabajar para vos y te cojería todos los días
paola41d
@estebancito1982 yo un par de añaos mas que vos y casada
estebancito1982
@paola41d mmmm que ricura,me encanta, yo también casado pero no castrado
estebancito1982
@paola41d de donde sos mi vida?
BareaP
Que explendida y sexy que sos mmmmmmmm cuando quieras alguien joven avísame tengo 30 , de Córdoba , muy bien lomo .Besos
JOSEZENZEI
Uhhhhhhh... no sabes como te comería la concha... te la chupa como naranja... y se está depiladita te la como con más ganas... mmm que delicia
trottamundos
Hola Paola. no quiero hacer comentarios antes de conocerte. me darias esa oportunidad.?
emperador715
que suerte, como me gustaria cogerte y eso que tan solo tengo 25 años,, me agradan las maduras como tu.
Xeneizexnz
No puedo deja d pensar todas las cosas que te haria...como me calentas bb
pedagogo47
Q puton divino SOS,me hice terrible paja
sebastian052
que hermosa cogida me gustaria darte hermosa cada dia te dedico mas pajas hermosa