Operativo "Las Mamis del Cole"

Luego de dejar de vernos con mi vecina del edificio (por pedido de ella, quería salvar su matrimonio) y no poder concretar nada con otras vecinas (se mudaron, lastima); centre mis esfuerzos en un nicho de erotismo fuerte ... "las mamis del cole".
Que decir de este grupo social que no sepamos todos acá; miradas, miradas mas fuertes, comentarios, etc,
En colegio con Jardín y Primaria, hay Mamis de todo tipo y edad, mayoría de buen pasar económico. Por supuesto que las madres de los grados de mis hijos, preferiría que no, aunque debo decir que algunas me miran diferente y ademas esas y otras, están mas que bien; el común denominador para mis ojos: le doy cariño a casi todas sin dudarlo (al 90%).
Así que este año, decidí avanzar un poco mas y a las que me miran con cariño, ya las miro de otra manera, la saludo de otra forma, y se nota la diferencia; para mi sorpresa, cuando lo extendí a otras mujeres del Colegio, se amplio el grupo que podría considerar "posibles de avanzar".
Un día tomando un café solo a la vuelta, una de estas mamis de otro grado, sentada en la mesa de al lado, me sonríe varias veces, incluso se interesa por ver que hago con mi Compu prendida y cuando cruzamos miradas me sonríe.; lo mismo paso varias veces que nos cruzamos en la cuadra; le cuento en que trabajo y que tengo tiempo libre a veces por la mañana; palabra va, palabra viene, le dije que a veces iba a otro lugar muy lindo para desayunar, y se lo recomendé.
Pasaron los días y un día llenándome del colegio después de dejar a mis hijos, nos cruzamos caminando a una cuadra y media (deje el auto lejos) y le pregunte si había ido al lugar, me dijo que no, y le ofrecí si quería ir hoy .... "u otro día"; ella sonrió, abrió levemente la boca, y miro un poco hacia abajo, levemente avergonzada; lo cual me dio pie a avanzar mas "solo vamos a tomar un café, no? puede ser otro día, pero ahora me encantaría", Sofia (su nombre) se rió y me dijo "no se si corresponde, a ver si nos ven, que pensaran" (ella divorciada, yo casado aun) ..... "podemos ir a otro lugar, donde no nos vean o mas lejos" risas van risas vienen; mi dijo hoy no puedo, pero otro día si. Le di mi tarjeta y le dije que me llame cuando quiera.
Imaginen con la flor de calentura matinal que quede, no hay momento que este mas caliente que a la mañana, con esa charla casi lista, quede peor.
Sofi es una cuarentona, recién separada, rubia, media altura, lindas tetas echas y cola medio caída, pero apetecible, pero me cautivo con la mirada y su boca, una linda boca grande y carnosa, que muestra bien grande su sonrisa.
Pasaron unos días y no nos cruzamos, ni me llamo; y a la semana dejo el auto a una cuadra y media otra vez; y cuando salgo del Cole 8:20 recibo un sms "te espero en la otra cuadra" ..... channnnn ,....... en el trayecto hasta el auto, cancele todo el trabajo de la mañana; y cuando estoy llegando al auto ella me esperaba parada en la vereda, con una sonrisa y haciendoce la hablaba por teléfono. Cuando llego para saludarla, me dice, "queres tomar un cafe en casa?" .... "claro que si" respondí rápido, tratando de ocultar mi emoción y calentura, que seguro no pude evitar con el cuasi bulto que ya portaba en el pantalón. "Vivo en ese edificio de la esquina, 7A, te espero en 10 min" ....... "ok, voy a estacionar el auto" .......... esos 5/10 min, son fatales para un hombre, la cantidad de cosas que pensas, jeje nervios, calentura, tengo forros?, estoy bien limpio?, jejeje mil cosas. Toco timbre, me abre, el de seguridad me mira, subo, me abre la puerta, vestida ella como siempre la veía, muy de recién divorciada, de negro y poco sugestiva, pero linda. La saludos con un jugoso beso en el cachete, que ella responde también con un apretón de mis brazo y rápido metiéndome adentro. Pasamos por el Living, me dice no mires que esta muy desordenado, a las 11 viene la chica que limpia, charlamos de la vista linda que tiene; "vamos a la cocina", siento el olor al café recién echo, cocina luminosa, cortinas cerradas, todo muy ordenado, ella se acerca a la mesada a servir el café con las dos tazas que se veían preparadas y yo me pongo al lado, sugerentemente cerca, me mira y sonríe vergonzosa otra vez, le agarro la mano y le digo "relajate, te noto tensa", le corro el pelo del hombro, me pongo un poco mas cerca y de costado/atrás me acerco a besarle el cuello, mejilla y atrás de la oreja; algo que a mi me caliente mucho mucho mucho hacer; gemido, se relaja, se arquea para darme el paso, y ya me pongo atrás de ella, apoyandola fuerte, mano en cadera y panza, con mi calentura tremenda y sumada a la de ella, así apoyandola de espaladas, nos besamos largo rato; primero las manos para arriba, panza tetas, tetas duras, lindas, con pezones grandes y blandos, tenia un camisa puesta que no tarde en desarticular y subir junto con su corpiño, ella me apretaba los brazo, fui bajando, y metí las dos manos adentro de su pantalón; el botón salio explotado contra las tazas de café, ella se rie, yo le digo, que "mojado esta todo acá"....... "no doy mas" me susurra, "yo tampoco" y recién ahí me manotea el bulto "se nota ..... desde que venias caminando" jejeje indisimulable.
La doy vuelta y del mismo tirón, me agacho, le bajo los pantalones fuerte y así parada como estaba, le metí toda mi cara entre las piernas, una lamida epica le di, ella pantalones en los tobillos, temblando, agarrada a la mesada de la cocina, abría las piernas cada vez mas, con la lengua le hacia todo el recorrido desde el culito cerrado que tenia, hasta adelante, dos dedos, diente, todo lo que hacia le gustaba, y se doblaba en el aire; acabo fuerte, muy fuerte, pego un grito semicontenido, tenia un olor hermoso, se nota que estaba preparada, 100% depilada, impecable.
Agachado así, le saque el pantalón, y la subí a la mesada, me baje los pantalones; me agarro la verga dura, jugosa ya, y se la apunto derecho; y la empece a bombear despacio, estaba que explotaba, no quería acabar; le colgué las piernas en mis brazos y las levante un poco, no mucho, ella apoyo los codos en la mesada, tiro las tazas y tiro la cabeza para atrás "dale, dame dame dame, me encanta" gritaba.... después de unas bombeadas despacio para calmar, acelere el ritmo, solo un poco y cuando senti que acababa, la baje de la mesada y le dije "date vuelta por favor" ..... "ahí si dale de espaldas encanta" ...... casi me acabo encima con esa frase ...... Se puso de espaldas con el culito parado, y la clave directo, con lo mojado que estaba y mi calentura, entro fácil fácil; ahi ya le empece a dar mas fuerte, ella se tiro para atrás, la agarre de la cintura, las tetas y me la traía para mi, ella se iba y yo la traía, 2 minutos así, siento que empieza a acabar fuerte otra vez, gritando descontenida ya y la saque para acabarle arriba del culo medio litro de lacteo que le llego al medio de la espalda, y los dos gritando de placer. Tremendo polvo , tremendo!!!!
Nos quedamos sentados así en medio bolas en la cocina, ella a upa mio, charlando un rato, algunos besos mas; y me dijo, "te podrías quedar mas, pero me tengo que ir; la seguimos otra mañana, después del cafe" ... "ok, compro" y cuando me estoy por subir los pantalones, ella se sienta y me dice, veni para acá antes de irte, y así sentada en la silla de la cocina, me bajo los pantalones que apenas me había subido me mira y me dice, "no te podes ir así" tenia la verga jugosa mal, re parada ya, viendo como esa boca se aproximaba a deborarmela como un túnel se come a un tren; en la primera bocanada se la metió toda integra y la saco brillosa, mojada y mas dura que antes, no se como hizo, "no vei la hora de que me la comas con esa boca hermosa" le dije ..... "asi???" y me miraba con media chota adentro; "siii y si me das dos vueltas mas te acabo toda" ... "dale" me dice ..... y arranco a darle fuerte hasta el fondo, pero despacio, cada bocanada ..... creo que a la septima u octava le dije y me asintio con la cabeza y se trago todoooooo, hasta la ultima gota, tremendo!!! Subio los lompas, besito y me dijo, "baja vos primero nos vemos otro dia". Claro que si, sin dudarlo.
Taza taza, cada uno a su casa y feliz mañana para todos y todas!! jeje
Escribo hoy y sigo al dente, así que imaginen.

7 comentarios - Operativo "Las Mamis del Cole"

gust7387 +1
Que suerte tenes que pudiste reventar a una mamá yo todavía estoy esperando que se me de una oportunidad
NachoRove
el operativo continua, veremos que surge
ferchus2008 +1
te felicito por el relato espero mas q hermosa cojida
NachoRove
gracias, veremos, ojala se repita
onlygsm54 +1
Y las mamis siempre putas,,, que lindo no?
NachoRove
hay potencial para explotar ahi
AlejandroKro +1
Q hermosa putitaaa!! Excelente
NachoRove
Gracias, muy linda la mami!
juan146 +1
Van diez
NachoRove
Muchas Gracias!!!
PirataJack89 +1
Jajaaaja me encantan las vetucas del cole, las divorciadas andan como leones
NachoRove
amplie mi target, antes solo me interesaban entre 30 y 40, lo extendi hasta 48 y algo mas creo, jejeje muy bien!!!
PirataJack89 +1
Se hay algunas cincuentonas q están para darles, para mi las flacas de 40 separadas son el manjar de la vida... Seguí asee!!